Series Anne with an "E"

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Ichiinou, 22 Febrero 2021.

  1.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Título: Anne with an "E"
    Sinopsis: Anne Shirley es una niña huérfana adoptada por dos hermanos que viven en un pequeño pueblo pesquero a principios del siglo XX.
    Géneros: Drama / Amistad
    Año: 2017
    País: Canadá
    Dirección: Moira Walley-Beckett (Creador), Niki Caro, David Evans, Amanda Tapping.
    Temporadas: 3 hasta la fecha.
    Cadena: Netflix.

    ---- x ----

    Hasta ahora llevo tan solo tres capítulos de esta entrañable serie, que es sin duda hermosa tanto en historia como en contenido audiovisual, la fotografía es perfecta y los actores son maravillosos. Se me hace muy adictiva y me cuesta dejar de verla, por lo que se me ocurrió que aunque todavía la estoy viendo, me gustaría hablar con más gente acerca de la serie, tanto si la está viendo como si la ha visto (con cuidado con los spoilers, claro) y bueno, poder apreciar esta bella historia que sin duda no dejará indiferente a nadie que se anime a verla.
    Si acaso alguien se anima a verla por mi recomendación, háganmelo saber. Me gustaría poder charlar con alguien sobre la misma.
     
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,182
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo siempre, me la eh querido ver pero no eh podido.:anicry:
    Creo que solo está en Netflix.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso