Contemporáneo Anne sin filtros [Iria G. Parente & Selene M. Pascual]

Tema en 'Biblioteca de FFL' iniciado por Amane, 16 Abril 2022.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,847
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Ficha técnica
    Título: Anne sin filtros.
    Autoras: Iria G. Parente & Selene M. Pascual.
    Género: Romance, LGBT, Contemporáneo, Young Adult, Retelling.
    Idioma: Español.
    Publicación: 8 de Septiembre de 2021 por Molino.
    ISBN: 8427224672.


    Sinopsis
    El sueño de Anne Shirley siempre ha sido ser escritora. Lo que nadie sabe es que, de hecho, ya lo es: online la conocen como Lady Cordelia y sus fanfics sobre El caballero del espejo, una de las series más famosas de los últimos tiempos, son de los más leídos de la red. Sólo Diana, su mejor amiga, artista y colaboradora, conoce su secreto.

    Y entonces aparece Blythe, un nuevo autor que de la noche a la mañana supera su récord de lecturas y que, para colmo, no tiene ningún reparo en mostrar su identidad. Gilbert, el chico que se esconde tras el nick de Blythe, es tan encantador como irritante, pero Anne no va a dejar que le arrebate su puesto.

    Sobre todo cuando Blythe le pone un reto delante: si él llega a 500.000 lecturas antes que ella, Lady Cordelia tendrá que revelar quién se esconde en realidad tras su cuenta.


    Reseña
    ¿Me he quedado hasta las 4 de la madrugada leyendo doscientas páginas de golpe de este libro porque me tenía enganchadísima desde el primero segundo? Sí. ¿Me lo he acabado esta mañana y he chillado como una niña con cada pequeña escena? Sí, también.

    Tenía muchísimas ganas de leer este libro desde que vi la portada en una librería y una amiga me confirmó que, efectivamente, esto iba de una relación poliamorosa. Y mi corazón necesitaba leer un libro donde hubiese una relación poliamorosa, finalmente. ¿Encima Anne es fanficker, con toda la terminología y referencias que eso implica? Bit*c, esTE LIBRO SPOKE TO MY HEART.

    Y lo he: amado. Me he reído como imbécil en muchísimas escenas, porque así de simple soy, y Anne como protagonista me encanta: es muy linda y muy caótica Y LA AMO, LA QUIERO PROTEGER DE TODO. ¿Su relación con Diana? La cosa más pura del universo, que quieran preservar su amistad por encima de todo es precioso. ¿Y GILBERT? Mi novio. Es que no hay palabras, lo amo, ¿y ese enemies to lovers? nomnomnomno CÓMO ME LO COMO. Y, bueno, como buena fan de los threesome que soy, PUES OBVIAMENTE MÁS FELIZ QUE UNA PERDIZ CON EL FINAL DEL LIBRO. ¿Puedo ser Anne en la vida? No importa, igual me voy a proyectar en ella.

    Una lectura muy entretenida, me ha tenido fangirleando MUCHO, los tropes, los personajes, las relaciones, la diversidad... todo es maravilloso, lo he disfrutado demasiado como para tener algo malo que decir. 10/10, una experiencia que volvería a vivir.
     
    Última edición: 19 Mayo 2022
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,847
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    heyo, vengo a presumir que las autoras vinieron a la feria del libro de mi ciudad y que me firmaron mi copia de anne sin filtros y que fui the happiest bean alive, thank you for coming to my ted talk

    20220521_194802.jpg 20220521_194805.jpg
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso