Charla Animes de nuestra infancia

Tema en 'Maid Café' iniciado por Amane, 10 Diciembre 2016.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,857
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Porque yo sé que todos tenemos e.e

    Ya sabéis que uno de los animes que guardo en mi memoria es Sakura, pero tengo muchos más. Antes en al tele echaban mucho anime tho.

    A ver... lo que recuerdo haber visto (aunque no entero y así asjddjsna):

    1. Magical Doremi

    [​IMG]

    Me gustaba mucho Onpu xDDD Aunque francamente, no recuerdo que echasen más allá de la primera temporada, y creo que ni están doblados a partir de la misma xD

    2. Pichi Pichi Pitch

    [​IMG]

    De esta estoy segura que echaron las dos temporadas en la tele aunque apenas recuerdo la primera. De hecho, cuando me las empecé a ver de nuevo, solo conseguí verme la primera, la otra no la vi por x. Algún día me la veré de nuevo entera.

    3. La ley de Ueki

    [​IMG]

    OS JURO QUE ME COSTÓ LA VIDA ENCONTRAR ESTE ANIME. NSolo recordaba una escena y fue una larga búsqueda, pero finalmente lo conseguí je.

    4. Detective Conan

    [​IMG]

    Ay Conan, que buenos ratos pasábamos tú y yo por las tardes.

    5. Tsubasa Chronicles

    [​IMG]

    Nunca la acabé de ver pero recuerdo perfectamente estar por la mañana esperando para ir al colegio y ver esto en Canal Sur. Demasiados buenos recuerdos.




    Y bueeeeeno... a parte de Doraemon y tal, no creo recordar ninguno más pero en cualquier cosa, adelante, compartid los animes que veías de pequeño, que seguro alguno tuviste que ver <3
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Well, well... animes de mi infancia recuerdo unos pocos xD Algunos como Doraemon, por ejemplo, aún lo veo y tal (?
    De los que has puesto ahí, Gabi, recuerdo con mucho cariño Doremi y Detective Conan <33 De los otros o no recuerdo nada o nunca los vi (? Así que añadiré algunos otros a esta lista:

    Mirmo Zibang!

    [​IMG]

    De pequeña adoraba este anime. Recuerdo que lo emitían a la hora de comer en Canal Sur, cuando La Banda todavía existía xD Me pasaba la vida dibujando a Mirmo, jugando a Mirmo y quería tener un duende como él (?

    Hamtaro!

    [​IMG]

    Pero please... ¿quién no conoce a este hamster kawaii? Aparte del muchísimo marchendasing que tiene— de la que por cierto yo poseo dos de sus juegos de GBA— se ha emitido hasta la saciedad por televisión. Lacitos era demasiado adorable xD <3

    Doraemon

    [​IMG]

    Quisiera poder volar por el cielo azul ~<3
    En mi casa siempre hemos sido muy fans de Doraemon. Y es un anime que me encanta doblado al español, cosa que no suele pasarme ahora que conozco las versiones orginales. Btw, la de problemas que se solucionarían con ese bolsillo mágico xD

    Pokémon

    [​IMG]

    Como no... Ash siempre me ha parecido el protagonista más inútil del anime, es plano hasta al extremo, repetitivo y realmente es un personaje que detesto, pero aún así de pequeña era una serie que solía ver junto a Digimon— y que me gustaba bastante. Pero mi preferido siempre fue Pikachu <3

    Digimon

    [​IMG]


    Pokémon con una trama más madura, podría definir esta serie (? Creo que siempre me gustó más que Pokémon. Y Gatomon era lo más lindo del mundo hasta su tercera evolución xDD

    Recuerdo también que solía ver Yugi-oh! y Bakugan, pero me da una pereza increíble buscarles imágenes ahora xDD So... dejaré estos aquí de momento (?
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,857
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Mirmo! También lo recuerdo aunque apenas me acuerdo de escenas, no lo solía ver mucho xDD

    Igual, te sorprenderá pero nunca vi Hamtaro xDDD Si te digo que descubrí de su existencia hace un par de años porque echaron el anuncio en disney channel, ya te imaginarás XD
     
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mirmo era demasiado amor, en serio lo recuerdo con mucho cariño xDDD
    Y aún me sé el opening de Doremi de memoria <3

    Yo es que lo echaban en La Banda también y pues... era muy cute. Y recuerdo los nombres... A ver... Jefazo, Lacitos, Hamtaro, ¿Panda?, Tigrillo, Tigrilla, Penélope... ¿Manchitas? (??? OKYA xDDDD
    Es que también tengo juegos de él y pues <33
     
    • Adorable Adorable x 2
  5.  
    TYNX

    TYNX Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2016
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritor
    Mi mente está un poco borrosa, pero creo recordar algunos animes que veía los cuales eran los únicos que daban por canales nacionales T-T

    Solo unas pocas eran de otros canales...

    1.- Dragon Ball (Obvio)

    [​IMG]

    2.- POKéMON (Obvio)

    [​IMG]

    3.- Digimon

    [​IMG]

    4.- Sakura Card Captor

    [​IMG]

    5.- One Piece

    [​IMG]

    6.- Doraemon (Obvio)

    [​IMG]
     
    Última edición: 10 Diciembre 2016
    • Adorable Adorable x 2
  6.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Muchas de estas series ni sabía que eran anime porque yo desconocía el término o el hecho de saber que fueron hechas en Japón

    1. Tanoshii Mumin Ikka (Los Moomin)

    2. Slayers (Los justicieros)

    3. Dragon ball (sí, la original)

    4. Captain Tsubasa - (Supercampeones)

    5. Ghost Sweeper Mikami - (Mikami la cazafantasmas)

    Sailor Moon nunca me gustó porque se me hacía muy de niñas y guerras mágicas lo vi a medias. Slam Dunk me llamaba la atención pero me gustaba más super campeones. Y si alguien se pregunta por qué no estoy metiendo pokémon es porque no es mi infancia... es mi fandom >:/
     
    Última edición: 10 Diciembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    TYNX

    TYNX Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2016
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritor
    No hablamos de los animes XD (¿?)
     
  8.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, es que por el tipo de pregunta suena más a algo que veia de niño y que te gustaba independientemente si ahora te siga gustando o si quiera se llamen la atención, y como digo, pokémon es un poco más que una serie que me vi de niña y ya, sigue mi raison d'être para escribir :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  9.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Dado que ya mencionaron algunos que vi...

    Omg. Mirmo siempre tendrá algo de él en mi corazoncito <3

    Heidi (Gracias televisión)

    Candy-Candy (Tan frustrante que no la volvería a ver pero que igual me sé todo de este, JAJAJAJA)

    Slam Dunk (pls)
     
    • Adorable Adorable x 3
  10.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    aqui dejo algunos de los mios

    La maquina del tiempo.



    conan el niño del futuro.



    [​IMG]


    sagitario espacial


    Fuerza G


    La rana valiente

    [​IMG]


     
    Última edición por un moderador: 12 Diciembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Bahamut

    Bahamut Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Julio 2016
    Mensajes:
    202
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Esto siempre da para largo jajaja... Es difícil que alguien ronde por aquí y no tengo un anime que voy en su infancia(aún así puede ocurrir).

    Colocaré algunos que no estén en la lista, ya que hay muchos que a mí me marcaron y ya los han mencionado.

    Caballeros del Zodiaco


    La Visión de Escaflowne

    Samurai X
     
    Última edición: 13 Diciembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ufff, la verdad es que tengo bagos recuerdos de haber visto animes cuando era una infante. Muchos de ellos ya se han mencionado, Hamtaro, Dragon Ball, Z y GT y Heidi.
    Ahora diré otros que yo vi (y no se han mencionado) y todavía tengo en mi memoria:

    Ranma ½


    Adoro esa canción, están awww, nostálgica.

    Recuerdo que empezaba cuando la escuela terminaba, mis hermanos y yo nos apurábamos para alcanzar a verla. Llegábamos a la carrera a la casa directo a prender la televisión.

    Hola! Sandybell


    ¿Alguien más la vio en su infancia?

    La abeja Hutch


    No tengo idea de la razón pero cuando alguien me dice que nombre algún anime de mi infancia, aparte de decirles DBZ, se me viene a la mente esta serie. ¿Alguien más la llegó a ver? Yo recuerdo que salia muy de mañana, cuando mi mamá nos despertaba para ir a la escuela, mientras nos alistábamos y comíamos algo, prendíamos la televisión para ver un capítulo de esa serie.

    Otra, como no, Doctor Slump


    Y una de las películas que adorábamos cunado niños mis hermanos y yo era El Castillo en el Cielo, la llegamos a ver incontables veces (aparte de las películas de Dragon Ball; que ahora que pienso, eramos muy fans del mundo de Toriyama)
    [​IMG]


    P.D. Pokemon y Digimon nunca los llegue a ver porque me lo prohibieron; era cosa del demonio :( ahora es cuando me gusta, pero no el anime, más bien el mundo de los videojuegos.
    Súper campeones (Capítan Tsubasa) nunca me gustó y siempre le cambiaba la canal cuando salia en el canal 5 xD
    Series como Samurái X, Caballeros del Zodiaco, Slam Dunk, El detective Conan, que para muchos fueron de su infancia, yo en realidad nunca los llegue a ver, los conocí hasta después de saber que el anime era Japones.
     
    Última edición: 19 Diciembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - infancia
  1. Tsumiki
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    996

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso