Charla de Pokémon - [Anime/Videojuego] Pokémon: Descripción de Personajes

Tema en 'Poké Resort' iniciado por Kai, 10 Marzo 2014.

  1.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [Animé/Videojuego] Pokémon: Descripción de Personajes

    Véase: Principio Básico


    Iniciaremos dejando el resumen/sinopsis del animé/videojuego –sacado de wikipedia-, como le quieran decir la verdad. Algo que en realidad deben de saber ya. Luego se procederá a dejar otro post con el personaje a discutir y/o describir.


    Att: La Directiva de la Academia Toonami


    [​IMG]

    Pokémon(ポケモンPokemon?), abreviando sunombre originalPocket Monsters(ポケットモンスターPoketto Monsutā?,Monstruos de bolsillo)es un anime metaserial creado por Satoshi Tajiri, Junichi Masuda y Ken Sugimori, que narra la historia deAsh Ketchum, un joven entrenador Pokémon de Pueblo Paleta que comienza un viaje para alcanzar su sueño, ser un Maestro Pokémon. La serie está basada en la saga de videojuegos de Pokémon también creada por Satoshi Tajiri, desarrollada por Game Freaky distribuida por Nintendo, que aparecieron por primera vez en el mercado japonés el 27 de febrerode 1996.​


    Aspectos de la serie

    La serie tiene lugar en Japón que tiene un gran número de personajes que, en su mayoría, se distinguen por ser entrenadores Pokémon y las especies de pokémon, ya sean propiedad de los entrenadores o en estado salvaje.Muchos aspirantes al entrenamiento de pokémon, han iniciado su viaje con un pokémon inicial, que en muchos casos son obtenidos por un profesor Pokémon según la región; otros personajes han obtenido su primer Pokémon de diversas formas fuera del método común, luego de esto los entrenadores inician su recorrido por el mundo. Estos núcleos se convierten sucesivamente en las bases para la interacción entre los personajes, donde los entrenadores aprenden más cosas sobre el entrenamiento y conocen la gran variedad de especies de pokémon que están en todo el mundo. Los personajes (obviamente humanos) están divididos en distintas tipos de entrenadores y cada uno se dedica a actividades específicas como los coordinadores Pokémon, quienes solo están interesados en las competencias de concursos Pokémon.

    Básicamente, la serie recoge muchos aspectos traídos originalmente de los videojuegos y están de acuerdo con la saga actual del anime y la generación presente de videojuegos. existen otras características de la serie de anime que reemplaza o se añaden elementos totalmente originales que no provienen de los videojuegos de Pokémon, tales como la comunicación de los pokémon hacia los entrenadores por medio de la repetición de sílabas de su nombre utilizando diferentes tonos de voz y el número ilimitado de movimientos que un pokémon que puede usar en batallaa diferencia de los videojuegos en donde un pokémon solo puede usar hasta 4 ataques máximo y solo pueden aprender un nuevo ataque reemplazando por otro que la criatura ya haya aprendido.
     
    Última edición: 10 Marzo 2014
  2.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aquí les pediré ayuda luego de acabar con las lista de los personajes que salen en la wiki, pasar después por el tema de sugerencias.

    ¡Empecemos!

    Ash Ketchum
    [​IMG]
     
    Última edición: 10 Marzo 2014
  3.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ash Ketchum: Un chico tenaz oriundo de un pequeño lugar de la región Kanto conocido como Pueblo Paleta, muy determinado en alcanzar la meta que se propuso desde niño: ser un maestro pokemon. El día de su décimo cumpleaños es el día en que comienza la historia, el día que obtendrá su primer pokemon y comienza su viaje, pero se queda dormido y llega tarde al laboratorio donde se reciben estas criaturas, viendo como su rival Gary parte con el último pokemon disponible. Sin embargo, el profesor Oak se apiada de él y le entrega un pokemon secreto, un obstinado Pikachu.

    En su primera aventura fuera del pueblo, Ash intenta obtener el respeto de Pikachu capturando a un Pidgey pero falla miserablemente. Luego intenta con un Spearow, que resulta ser más feroz y llama a su bandada, los cuales atacan a Pikachu. Ash toma al herido pokemon y se apura a llevarlo al Centro Pokemon más cercano, debiendo robar la bicicleta de una joven entrenadora para llevarlo a tiempo. Así, logra sanar a su compañero, ganando una gran amistad con él como recompensa, y comenzando así oficialmente su aventura.

    Creo que desde el primer capitulo, podemos ver ya como será la personalidad de Ash a lo largo de este anime. Es terco e inquebrantable; cuando fija su mente en algo, se vuelve cabeza dura hasta lograrlo y no parará ante nada ni nadie hasta llegar a su meta. Se caracteriza también por su amor hacia todos los pokemon. Incluso cuando éstos no tienen aprecio por él, como en el caso de Pikachu en un principio, Ash no quiere que les ocurra daño alguno y trata de ser su amigo. No es su deseo capturar todos los pokemon, sino volverse amigo y compañero de todos ellos, y esta es una diferencia importante con otros aspirantes a maestro pokemon que salen más adelante.

    No sólo se preocupa por otros pokemon, sino también por otras personas. Desarrolla una gran amistad con Misty, la chica cuya bicicleta robó y accidentalmente destruyó, y procura intentar recompensarla por ello. Más adelante, cuando se enfrenta al entrenador Brock por primera vez, no lo derrota para que sus hermanos menores, quienes admiran mucho a Brock, no vean perder a su hermano mayor. Es un chico muy empática, dedicada a los demás, y que posee lo que los fanáticos de anime suelen denominar el "síndrome de héroe", es decir, suele intentar salvar a todos sin importar de las circunstancias. Es uno de los personajes más simpáticos para la audiencia en este anime, y ha sido un ícono para la primera generación que lo vio sin duda alguna.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Bien, como Kai me dijo, esta semana es para que los user describan cómo reaccionaría el personaje que se está describiendo en "x" situación.

    La dinámica es sencilla. Dejaré una situación y ustedes, los user, describirán como reaccionaría o que haría Ash ante ese evento. Empezaré con algo sencillo, cuando la respuesta esté posteada, procederé a colocar otra situación.

    Ash llega a un nuevo pueblo con un nombre poco familiar, ahí, paseando por las calles buscando donde podría tener su próxima batalla para así ganar otra medalla, se tropieza accidentalmente con un chica con una personalidad muy particular, descubriendo que carece de pena alguna. ¿Cómo y qué haría Ash para salir de esa situación, como podría huir de la mejor manera ante los coqueteos de esa chica?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    FanDeFic Sama

    FanDeFic Sama Guardián de las joyas más hermosas (Aria y Serena)

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2014
    Mensajes:
    537
    Pluma de
    Escritor
    Bueno... en mi opinión supongo que Ash sale corriendo, tal como lo izo en la serie tal como lo izo aquí :
    Pero en ese caso se había metido Misty.
    Bueno yo supongo que inventaría una mentira para poder salir de ahí, una como:—Justo estaba yendo a ver a mi mama, que me llamaba, disculpa.—Para luego salir corriendo del lugar.
    Pero suena algo raro ya que Ash no es de mentir (Creo).

    Bueno mi respuesta es: Como es tan ingenuo en el anime(sin ofender al personaje), no se daría cuenta de lo que la chica le esta dando a entender. jaja

    Bueno eso es todo desde ya saludos.

    Atte: FanDeFic.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso