Destacado Anime Heaven - Información

Tema en 'Anime Heaven' iniciado por Plushy, 18 Junio 2018.

  1.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    [​IMG]

    [​IMG]

    ¡Bienvenidos al rincón celestial de la sección de anime!

    Aquí es donde tendremos la vista las historias más épicas y que más han conmocionado a los lectores a través de la historia de FFL. Pueden tomarlo como un Salón de la Fama o Must Read de Fanfiction recomendado.
    [​IMG]

    ¿Cómo llega un fic aquí?

    Si eres un lector asiduo de la sección puedes recomendar una historia en este mismo tema. El trabajo a recomendar debe cumplir con un par de requisitos mínimos:
    ❤ Ser una historia terminada
    ❤ Tener una ortografía y redacción decentes (no script o formato whatsapp)
    ❤ OoC mínimo
    ❤ En caso de ser un AU que la historia sea coherente y bien desarrollada

    Si tu historia o cualquiera que hayas leído cumple con eso y crees que es lo bastante buena para recomendarla, llena esta ficha:
    Nick:
    Nombre del trabajo:
    Mini resumen:
    ¿Por qué debería estar aquí?:
    Link del trabajo:

    Y eso es todo. ¡Conviértete en un explorador de historias y haznos llegar las que consideres las mejores!
     
    Última edición: 18 Junio 2018
    • Me gusta Me gusta x 6
    • Ganador Ganador x 3
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    almiok

    almiok vamos, escribamos con fervor.

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Mayo 2018
    Mensajes:
    396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Puedes porfavor poner una historia o ejemplo que sea lo minimo para entrar en esta categoria, sobre todo para saber a partir de donde se considera cumplido el ultimo requisito.

    Porfavor.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Oh boi... no suelo pasar mucho por la sección porque hace años no veo anime pero mmm... a ver más o menos un ejemplo

    Nick: Andrea Sparrow
    Nombre del trabajo: Lumiére et nuit
    Mini resumen: [dado que esta historia sólo ha le hojeado y no leído a profundidar no puedo dejar el resumen, pero la idea es que si ya leíste la historia, que puede ser una larga o corta, hagas un muy breve resumen de qué va la historia]
    ¿Por qué debería estar aquí?: A pesar de que como comenté, no es una historia que haya leído completa, si era una de las que vez en cuando me pasaba a revisar por curiosa y hace tiempo vi que estaba completa. No cualquiera termina un longfic lo que es un logro en sí y este tiene 87 caps... !Wow! Además que al no ser un fandom popular o si quiera reciente es normal que muchos ni siquiera conozcan el anime o sepan de qué vaya por lo que aventarse un trabajo así a conciencia de que no tendrás muchos lectores y posiblemente ningún comentario hace que sea más loable el hecho de que el trabajo esté completo.
    Link del trabajo: https://fanficslandia.com/tema/fanfic-lumiére-et-nuit-finalizado.47210/

    La idea es dejar una ficha así, sólo del contenido del Subforo Anime y Manga (que tiene bastantes cositas), así yo reviso que la razón sea válido y muevo ese tema a esta sección para que ya no ande perdida en la hoja 1000 (?). Además veré si es posible que a todas las historias de aquí se les mande a hacer una portada para el Pinterest y con eso tengan más visibilidad desde fuera :)
     
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Precisamente de Andrea Sparrow vengo a recomendar esta historieta:
    Nick: Andrea Sparrow
    Nombre del trabajo: Desafiando el destino [Finalizado]
    Mini-resumen: La historia cuenta el cómo Candy y Terry volvieron a estar juntos después de la muerte de Susana, pero aún tuvieron intrigas que afrontar de la despiadada Elisa (y si no conocen de lo que va creo que pueden consultar la Wiki correspondiente para no despistarse).
    ¿Por qué debería estar aquí?: Si bien el fandom es reviejo ─de los tiempos cuando mi mamá era niña y amaba a Anthony─ creo que la trama presentada esta bien manejada y los personajes mantienen su personalidad característica. El argumento da la ilusión de un alternativo final al decepcionante original que quedó tras el pleito legal de las autoras. Sé que esto tuvo sus buenos comentarios ─yo fui uno de ellos─, así que lo recomiendo por su calidad.
    Link: https://fanficslandia.com/tema/fanfic-desafiando-el-destino-finalizado.46713/
     
    Última edición: 16 Julio 2018
    • Adorable Adorable x 2
  5.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Y para no dejar recomiendo un trabajo mío... ahora soy la reina sin corona de este foro... ☺☺

    Nick:@InunoTaisho
    Nombre del trabajo: Hechos históricos no comprobados...
    Mini resumen: Una breve historia de Alaska con el humor característico del universo Hetalia, con Rusia, America, Inglaterra y Canadá como los protagonistas principales de la trama; sin faltar un digno final con la ayuda del despistado y adorable Italia.
    ¿Por qué debería estar aquí?: Bueno, echándole un poco de crema a mis tacos diría que no he manejado mal la personalidad de cada uno de ellos, y me tomé el tiempo para analizar los sucesos históricos más sobresalientes encuadrados en el tema, así que no creo que les decepcione. Tampoco creo que mi escritura sea pésima, aunque tal vez abuso de los diálogos... ☺
    Link del trabajo: https://fanficslandia.com/tema/fanfic-long-fic-hechos-históricos-no-comprobados.55179/
     
    • Adorable Adorable x 2
  6.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, otra aportación antes de seguir mi tarea... ☺

    Nick: Borealis Spiral
    Nombre del trabajo: El crucero (Inglaterra y Francia)
    Mini resumen: Bueno, en el mundo Hetalia Inglaterra se va de vacaciones en un crucero para descansar de su ajetreada vida y alejarse de Francia, sin saber que Francia tuvo la misma idea en el mismo crucero. Todo termina de forma hilarante con la participación del pobre Canadá.
    ¿Por qué debería estar ahí? Porque Borealis les dio a los personajes un manejo muy propio de ellos, retratando a la perfección sus personalidades y su relación de amor - odio; una buena dosis de comedia para un rato de relax.
    Link: Hetalia Axis Powers - Fanfic - [One-shot] El crucero (Inglaterra y Francia)
     
    Última edición por un moderador: 20 Junio 2018
    • Adorable Adorable x 2
  7.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Y otro más... ☺

    Nick: Pire
    Nombre del trabajo: Todo por un pan (UVD)
    Mini resumen: La dulce venganza de Chizu ante la indiferencia de Ryū después de haber tirado y técnicamente destrozado su pan, ¡y el muy desconsiderado ni siquiera se disculpó por eso, horror!
    ¿Por qué debería estar aquí? Porque Pire les dio a está linda parejita un poco de protagonismo, mostrando en pocas palabras lo complejo que llega a ser una relación de amor juvenil y lo difícil que puede ser aceptar una disculpa.
    Link: Kimi ni Todoke - Fanfic - Todo por un pan (UVD).
     
    Última edición: 21 Junio 2018
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Una más para antes de dormir... ☺
    Nick: Tarsis
    Nombre del trabajo: Malditos celos [Kimi ni Todoke]
    Mini resumen: ¿Quién se creía ese Miura para tocar así a Sawako, su Sawako? El pobre Kazehaya sintió arder su pecho de celos cuando otro hombre osó acercarse a la dulce Sawako para tocarla... y ni siquiera podía evitarlo.
    ¿Por qué debería estar aquí? Esta escena del manga reflejada en el anime fue muy bien descrita por Tarsis, dándole ese toque especial al describir los sentimientos que sólo se dibujan en el gesto de Kazehaya cuando el nuevo alumno de intercambio se sienta junto a Sawako para hablarle con total confianza, y sobre todo por atreverse a ponerle una mano encima.
    Link: Kimi ni Todoke - Fanfic - Malditos celos [Kimi ni todoke]
     
    Última edición por un moderador: 21 Junio 2018
    • Adorable Adorable x 2
  9.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nick: Abyss
    Nombre del trabajo: Mayordomo aplicado
    Mini resumen: Un niño dormido inocentemente desconocía el peligro que el mundo cada día le brindaba.
    ¿Por qué debería estar aquí?: Aunque es una escena puntual, no tiene ni una pizca de OoC, es tan real, que parece una escena más del anime/manga.
    Link del trabajo: Kuroshitsuji - Fanfic - [One-shot|Sebastian] Mayordomo Aplicado
     
    Última edición por un moderador: 22 Junio 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nick: Lizvetta
    Nombre del trabajo: Lo seguiría siendo
    Mini resumen: Narra lo que quería Lelouch para su pequeña hermana Nunally
    ¿Por qué debería estar aquí?: Me encantó que justifica lo que está haciendo Lelouch, tanta matanza, basándose en crear un mundo mejor para su hermana.
    Link del trabajo: Code Geass - Fanfic - [Drabble] Lo seguiría siendo [Code Geass]
     
    Última edición por un moderador: 22 Junio 2018
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nick: Liza White
    Nombre del trabajo: ¿De quién es esta carta?
    Mini resumen: Souda intenta conquistar a Sonia con una carta de San Valentín pero, como siempre, el destino no lo permitirá. Por otra parte, un obligado Gundham consigue conquistarla gracias a un fortuito error.
    ¿Por qué debería estar aquí?: Porque de la tanda de fics de danganronpa que hicimos en su momento, este es posiblemente mi favorito de todos, y no solo porque sea mi pareja favorita pero realmente Liza consigue aquí darle el toque cómico que siempre rodea al trío y no es nada OC, incluso para personajes secundarios que aparecen cinco segundos. Y también le da mucha importancia a los hamster, que es adorable.
    Link del trabajo: ¿De quién es esta carta?
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nick: Liza White
    Nombre del trabajo: Compañía [Momo x Jiro]
    Mini resumen: Momo acompaña a Jiro de camino a casa. (?)
    ¿Por qué debería estar aquí?: Es un escrito super adorable y puro, sin nada de OoC y referencias a ciertos sucesos ocurridos en el anime/manga, lo que también facilita que el lector pueda sentir este escrito más cercano y realista, de alguna forma. Además, adoro esta pareja (?) Y su manera de narrarlo tiene lo simple y justo si buscas morirte de amor con una parejita la mar dulce. Y no, tranquis, este escrito no te va a empalagar. Solo a matar un poco (?)
    Link del trabajo: Compañía
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nick: ElsaFH
    Nombre del trabajo: De Deseos y Humanidad
    Mini resumen: Todoroki Shouto es un príncipe encerrado en su castillo por obra de su padre, sintiendo una gran soledad mientras ve cómo sus seres queridos se marchan con el pasar de los años. Un día decide pedirle a las estrellas un deseo, consiguiendo la compañía que esperaba de una forma que jamás hubiese imaginado.
    ¿Por qué debería estar aquí?: Adoro la originalidad que envuelve este escrito. Ya no solo por la situación en la que se desenvuelven los personajes del anime, en un mundo totalmente AU y ambientado en las historias de castillos y princesas, si no por su forma de describirlo todo. Recoge temas profundos, reflexiones y una trama hermosa que se nota que ha elaborado con mucho cariño e interés. Desde luego que se merece estar aquí, y que más lectores noten esta linda historia <3
    Link del trabajo: De Deseos y Humanidad
     
    Última edición: 15 Septiembre 2018
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso