Charla Anime 2018

Tema en 'Maid Café' iniciado por Gerli, 9 Abril 2018.

Tags:
  1.  
    Gerli

    Gerli Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Marzo 2018
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    ¿Que series estan siguiendo actualmente?
    De esta temporada hay varias remakes y un par de novedades interesantes... por el lado de las rmakes, Legend of The Galactic Herores y Captain Tsubasa son las que vi hasta ahora.
    -Megalobox, no vi Ashita no Joe, pero por las criticas que escuché, esta serie le hace un homenaje genial a esa famosa serie, el primer capítulo es buenisimo.
    -Mahou Shojou Site: Muuuuy dark, muy turbia, demasiado edgy... seguro que a alguno le gusta.
    -SAO: GunGale Online... chicas lindas con armas, ni idea...

    ¿Que mas han visto en lo que va del año?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yo he visto... pocos¡? Diablos, si que mi tiempo es muy escaso. La verdad es que solo he visto (completas) estás:
    -Aico: fue mee.
    -Asesino B: también fue me, pasable, por ratos interesantes otros no tanto.

    La temporada de invierno estuvo mee¿? falta JoJo para mejorar el año, todavía hay uno que otro que tengo pendiente de ver. Y otros que los abandone¿?

    -Violet Evergarden (Terminada): Me gustó. No es perfecta, pero es preciosa y terminó gustándome, y me hizo llorar (cosa que es raro en mí, tal vez sea por estar sentimental o lo que sea, pero me sacó lágrimas). La disfruté y eso es lo que cuenta.

    -Darling in the Franxxx: Diría que es un gusto culposo. No soy la más indicada para hablar de animes que contienen mechas puesto que no soy fan de ellos, pero lo que llevo de esa serie, me está gustando a pesar de tener capítulos (o escenas) muy "tu típico anime mediocre" y que no terminan de gustarme del todo; pero en general, es pasable y me entretiene.

    -Boku no hero 3 (Viendo): Estoy viéndola, aunque ya he leído el manga y sé de que tratará. Pero me gusta y la animación no me ha decepcionado por lo que continúo disfrutándola pero ahora animada.

    -Persona 5 (Dropeada completamente): Ante mi humilde (y que a nadie le importa) y más sincera opinión, la decepción del año, dicho esta.

    -Magical girl Ore: (viendo, gusto más que culposo): Que puedo decir, me recuerda a Gintama y me gusta era serie y ésta también me está matando de la risa. Sé de más el gusto raro que suelo tener y hasta cierto punto me doy miedo yo misma, pero como bien dice un dicho: Hay gustos para cada persona. Y esa serie rara, se acopla a los míos.

    Los que voy a ver sí o sí:
    -Full metal panic
    -Staing; gate 2
     
    Última edición: 26 Mayo 2018
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Gerli

    Gerli Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Marzo 2018
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Violet Evergarden fue el fiasco de la temporada pasada... a lo mejor te gusta; pero no te guies por el primer episodio porque la historia toma otro rumbo completamente diferente.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  4.  
    Biggie

    Biggie Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2004
    Mensajes:
    1,374
    Pluma de
    Escritor
    Black Clover y One Piece.

    Después en estos libres veo ánimes ya finalizados.
     
  5.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sólo pasé a poner mi granito de arena...

    Terminamos bien con DBS con todo y altibajos (estuve esperando por el torneo universal mucho tiempo, y la verdad me agradó bastante en lo personal); y ahora veo la segunda temporada de Nanatsu no Taizai a pesar de haber leído ya el manga hasta donde va actualmente; la segunda temporada de K Project apenas la estoy admirando; sólo veo Boruto porque adoro a Gaara, esperando ver que desarrollen mejor el argumento presentado en la película; ah, también encontré unos animes cortitos ( con 12 o 24 capítulos, hasta ahora creo que no tienen continuación) que en realidad disfruté porque eran bastante divertidos. Tokyo Ghoul no lo he visto todavía, estoy perdida... ☺
     
    Última edición: 15 Abril 2018
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    alucard

    alucard Lord del Reino del Norte

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    851
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Oh la nostalgia, la verdad es que he perdido mucho de mi amor por el anime; no tengo idea si es apatía, si es que uno llega a cansarse de "más de lo mismo" o simplemente porque te haces viejo y te deja de interesar (aunque esto último lo dudo considerando lo poco que he visto).

    Pero vamos a ver, intenté ver ese de la chica que se enamora de su gerente (que creo que no he seguido considerando que no recuerdo ni el nombre), así que bueno diré las únicas que realmente sigo que son escasos, Captain Tsubasa por nostalgia y Shokugeki no Souma, San no sara (me parece así se escribe).

    Realmente no me han llamado la atención otros animes por ahora.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Gerli

    Gerli Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Marzo 2018
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Ah After the Rain.... hermosa historia de amor, muy recomendable.
     
  8.  
    Aldo MV Gallardo

    Aldo MV Gallardo Sonríe, amigo mio.

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2017
    Mensajes:
    86
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No se si la lista deba de ser necesariamente de los animes de este año... Últimamente he vuelto a tener ese amor por el anime, un amor que se encontraba perdido desde hace varios años, pero que volvió con fuerza, ojala no se vuelva a ir, porque me encanta :D
    Pero bueno, aqui estan los que he visto este año:

    DEJADOS
    1- Violet Evergarden: Ohhhh mi querida Violet, Violet, Violet... Que puedo decir, eres un anime exageradamente bonita, pero simplemente no me llenas con tu historia, tenias tanto potencias, pudiste ser mucho mas...
    2- Kokkoku: Realmente no se porque la deje de ver... creo que fue por tiempo... pero sinceramente me parecía que lo estaba llevando bastante bien, no esperaba nada de él. Me quede como a la mitad. Tengo que ponerme con él un día de estos. No se, es muy de mi estilo ese tipo de historias, osea, entran a un mundo donde el tiempo no correr a través de una fea, vieja y poderosa... Piedra... ¡Que mas puedo pedir!
    3-Mahotsukai No Yome: Me odio a mi mismo por haberla dejado de ver, enserio, comprendo haber dejado de ver Kokkoku ya que no es la gran cosa, pero este anime me hizo sentir tanto... se me hizo tan jodidamente bello... tiene dos personajes principales que son un dueto esplendido... ¡¿Que paso?! La veré, la veré...
    4-Black Clover: Lo intente, enserio lo intente, pero no, no puedo Black Clover... Quisiera decir que soy yo, pero eres tu... Tienes buenos openings, eso si.

    SIGUIENDO/VIENDO
    1-Darling in the Franxx - Eres jodidamente dramático, lleno de sentimientos, adolescente, mechas, te das de filosófica, me encantas :D
    2-Medalo Box - Yo creia que no serias la gran cosa, madre mía, me equivoque, de esas veces que adoro equivocarme... :"3
    3-Nanatsu no Taizai 2 - No lo se, me estas gustando mucho, tienes muchas razones para gustarme, pero creo que no lograras terminar adecuadamente esta segunda temporada... La primera fue una maravilla, espero que como mínimo la alcances.
    4-Boku no Hero Academia 3 - Soy yo o estas animando todo muy rápido? Así era el manga (Lo leí)? No lo se, pero lo haces bien, espero mucho de ti :)
    5-B The Bigging - Nada mal, nada mal, veremos como sigues...
    6-Tokyo Ghoul Re - Estoy seguro que no terminaras en una sola temporada, así que, tan solo espero que me des algo para esperar la segunda... Aun así te veo.
    7-Mob 100 - Eres la cosa mas bonita que he visto (Hablando de arte claro esta)

    TERMINADOS
    1- FullMetal Alchemist Bhroterhood: Eres una maldita obra de arte *w* Solo lo arruinaste un poco con tu comedia, pero altamente recomendada :DDDD
    2-Inuyashiki: Se que estas mal animado, se que llegas a ser bastante rápido, se que hay cosas que no tienen sentido, e igual te amo.
    3-Junni Taisen: Una de esas cosas de las que no esperas nada, pero después esperas mucho, no alcanza tus expectativas, pero igual te deja un buen sabor de boca.
    4- DevilMan CryBaby: No tienes idea como adoro tu dibujo, eres muy chocante en tu historia, de hecho estaba pensando dejarte de ver, creía que intentabas hablar de cosas para adultos e intentar dártelas de diferente, sin embargo en realidad es que tu eres así, tu eres adulta y se te da muy bien... Hiciste llorar a Satanas y a mi también :") (Si hubieses tenido doce, no, incluso me declino por once capítulos para desarrollar todo lo del final serias excelente)

    Es un comentario largo jajajajaj lo siento :BIGGRIN1::TONGUE1: Seguiremos con la lista B) Aun tengo muchas cosas guardadas por ahí.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  9.  
    Gerli

    Gerli Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Marzo 2018
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Darling in the FranXX se fue a la m.... al carajo :D
     
  10.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,995
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Estoy tomando un rato libre antes de seguir con mis responsabilidades académicas (?) Qué va, esto no es procrastinar.


    Ahora mismo, no recuerdo cuáles terminé este año o a finales del anterior x'D

    Devilman Crybaby: este lo vi poco antes de volver a clases, creo, por recomendación de un amigo (que vive enamorado de Yuasa, tbh). Distinguí de inmediato el estilo que tanto adoré de The Tatami Galaxy. La animación, el manejo del color, el estilo en general, valen toda la pena del mundo. En contenido, pues vete tú a saber, creo que pecó de predecible pero lloré como no lloraba desde el año pasado con Haibane Renmei. Es un anime muy corto, así que lo recomiendo para pasar el rato. Le dedicaría algo más de tiempo a una crítica mejor construida, pero para eso tendría que volver a verlo. (?) Tiene varias frases y momentos que son bastante chocantes en el sentido de que pueden calarte profundo, ni siquiera tanto en el aspecto gráfico, sino en el psicológico. Creo que eso es lo que más rescato de este anime.

    The night is short, walk on girl: cabe aclarar que no es un anime, es una película pero DIOS MÍO, YUASA, YO TAMBIÉN TE AMO, LA PURA VERDAD. Otra belleza en cuanto estilo, que a su forma me llenó de nostalgia respecto a The Tatami Galaxy, porque tenemos de nuevo a sus personajes. El hilo de la película se va entorno al romance y ya está, pero juro que así como Tatami, me siento identificada muchísimas veces. Diría más, pero es que spoilearía todo y pues así qué chiste.

    De lo reciente de Yuasa me queda pendiente Lu Over The Wall, creo que la dejaré para cuando termine el semestre.
    Bueno, para los que vieron Devilman, ahí tienen otras cosas que deberían revisar sí o sí. ♥

    Ahora ando con dos animes que se están emitiendo.

    Darling in the FranXX: terminé viendo este anime porque en Instagram a cada rato me aparecían imágenes de Zero Two y Hiro, la pura verdad, y estaba harta por lo que decidí ver qué era el revuelo. Se fue demasiado por el lado del drama, DEMASIADO, es excesivo. Y ojo, porque tampoco es como que vea muchos animes de mechas, el único que he visto es Gurren Lagan pero es que Gurren Lagan con todo y su drama ES UNA MALDITA BELLEZA. Hay cosas que, para los jodidos 24 capítulos que serán (de los que faltan, precisamente, cuatro), no se han explotado lo suficiente. Siento que Darling in the FranXX tenía más potencial, pero a partir cierto punto todo se fue por el traste. A eso le añado la toxicidad de una parte del fandom.
    Que me vomitaran información de la forma en que lo han hecho recientemente y que pudo revelarse gradualmente a lo largo de la serie, me tiene bastante desganada con este anime y, la verdad, siento que para todo el drama que me tuve que comer, el final ni siquiera valdrá la pena, pero hay que ver qué pasa.

    Tokyo Ghoul :re: A ver, mijos, para la lectora del manga que soy... No. Simple y sencillamente no. Después de la decepción con Root A, yo esperaba otra cosa.
    La animación es demasiado "limpia" para transmitir tan siquiera algo del estilo del manga y algunos detalles importantes de la caracterización de los personajes los mandaron por el traste (el cabello de Touka, el de Haise incluso, hay algo que no me termina de cuadrar en Akira y en Hinami también; creo que tampoco se supo caracterizar a un personaje tan particular como lo es Ihei Hairu. Aunque rescato a Mutsuki y Kanae, además de Saiko y que se nos permita escuchar los pensamientos de Urie que tanto lo caracterizan en el manga).
    Los colores son muy pálidos, demasiado a mi parecer, pero más que eso, me dan la sensación de estar sucios, como si tuvieran un subtono gris y de verdad no me agrada. La forma en que se manejan las luces tampoco me termina de agradar, siento que aclaran demasiado la imagen en un anime que podría tirar a ser más oscuro.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Gerli

    Gerli Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Marzo 2018
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Vean Legend of the galactic Heroes... ya tan solo el opening es hermoso.
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso