Maléfica Animalillo [Drabble]

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Amane, 28 Diciembre 2018.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,828
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Animalillo [Drabble]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    187
    Título: Animalillo.
    Fandom: Maleficent [Disney]
    Palabras: 147
    Prompt: Doce deseos
    Personajes: Maléfica, Aurora.
    Summary: "Maléfica quería a Aurora, y solo quería verla siempre feliz."

    Aurora pasaba más tiempo en las Ciénagas que en su propio castillo. Cuando se despertaba por las mañanas lo único que pensaba era lo mucho que quería salir y dirigirse a su sitio.

    Y aquello a Maléfica le hacía muy feliz.

    Cuando veía aparecer esa rubia cabellera y veía esa dulce sonrisa al darse cuenta que el hada la estaba esperando, su corazón se derretía.

    La quería, mucho.

    Maléfica deseaba también que llegase ya el momento en el que la chiquilla apareciese y jugase en el bosque con los demás seres, y con ella.

    —¡Hada madrina! —exclamó la chica, apareciendo con las manos tras la espalda—. ¡He hecho esto! —y sacó sus manos, enseñándole a la mujer una corona de flores.

    El hada se agachó, permitiéndole a la pequeña que le colocase aquella diadema.

    —Gracias, animalillo.

    Maléfica quería a Aurora, y solo quería verla siempre feliz.

     
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajajaja que cuchitura. Me gustó mucho ésta adaptación con Angelina, es que sus expresiones eran muy graciosas. Especialmente me gusta la relación que van construyendo ellas dos, como el odio va siendo dejado a un lado por el amor.
     
    • Adorable Adorable x 3
  3.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cuando Maléfica la llama animalillo la verdad es que me derrito. Lo dice con tanto cariño, es un apodo adorable. Y que Aurora la llame hada madrina gosh, se quieren un montón. Hasta yo me imagino que Aurora, después de todo lo que pasó, pase más tiempo en aquel hermoso lugar con Maléfica que en el castillo, prácticamente es su hogar <3 Ajñasdñjaf Aurora is so pure haciéndole una coronita, es precioso leer este fic justo al acabarme la película.

    Tierno, bonita narración como siempre, i loved it <3

    Y perdona la tardanza ;-;
     
    • Adorable Adorable x 3
  4.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias Mary por recordarme la existencia de este fic <3 Es que omg lo he vuelto a releer y es hermoso, ellas son hermosas, las amo tanto <3

    La dinámica que más me llega al corazón siempre es aquella en la que uno de los integrantes al principio odia al otro, pero luego acaba echándolo todo por tierra bc es demasiado cute para su corazón de hielo. Me pueden muchísimo porque piensas, wow, Maléfica impone mucho y da miedo y debe odiar a todo el mundo pero cuando está con Aurora es una persona completamente distinta, y hasta maternal y mira lloro. Aurora es demasiado pura para este mundo, cuando en la peli le sonríe de bebé no pude con mi vida, menos aquí cuando le da esa corona de flores <333

    Ah bueno y ya el mote especial que le pone me remata. Me dan hasta ganas de volver a ver la peli, nunca voy a superar ese beso de amor verdadero omfg. Gracias por escribir esta cosita hermosa Gabi :'3
     
    • Adorable Adorable x 3
  5.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Qué adorable relato, me encantó Maléfica en su momento y espero poder ver la segunda parte pronto. No puedo decir mucho más que me gustó, porque de por sí es un relato tan tierno que ay, adoro la relación que tienen Aurora y Maléfica, me gustó la imagen que creaste colocándole la corona y me imagino a Angelina con una cara super tierna (?) ay. En fin, solo quería pasar a comentar lo bonito que te quedó. <3
     
    • Adorable Adorable x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso