Inscripciones Animal Crossing [Inscripciones]

Tema en 'Mafias' iniciado por MrJake, 20 Agosto 2020.

  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Animal Crossing


    ¡El programa de asentamiento en islas desiertas de Nook Inc. ha llegado! Vivir en una isla paradisíaca que se gesta poco a poco hasta convertirse en una auténtica urbe... ¡es un evento de ensueño!
    ... o eso pensaban los residentes de Fanficsisland, la isla más grande y bella de todo el océano. De pronto, parece que hay fuerzas oscuras que quieren expulsar a gente de la isla. ¡La quieren limpiar de vecinos! ¡C-Con lo bien que se vive ahí! ¿Qué sucederá al final? ¿Los vecinos conservarán sus hogares, o... esa fuerza oscura logrará volver a convertir Fanficsisland en una isla desierta?


    ¿Qué es una mafia? (Robado de Reydelaperdicion con modificaciones mías en las reglas)

    Una mafia, para quienes quieran participar pero no hayan jugado nunca, es un juego en el que se reparten vía mp una serie de roles a cada jugador acorde a los personajes del fandom en cuestión, y los jugadores inscritos se dividen en dos bandos: el pueblo y la mafia, todo esto aleatoriamente. La misión de cada bando es acabar con el otro, pero los jugadores no sabrán la identidad de cada uno, lo que hará desconfiar unos de otros. Cada personaje contará con una serie de habilidades que le serán útiles para, o bien investigar a los jugadores, o bien bloquearles, curarles o incluso asesinarles, toda una baraja de posibilidades para que el jugador pueda descartar, con suerte, quiénes son sus aliados y quiénes sus enemigos. Las habilidades se describirán en el mp que crearé con cada uno de los inscritos cuando inicie la partida.

    Durante el día, los jugadores decidirán votar por aquel jugador que crean sospechoso, y al finalizar este, quien tenga una mayor cantidad de votos, saldrá linchado.

    El juego se dividirá en día (que durará 48 horas y es donde los jugadores hablarán en el tema, para intentar averiguar datos sobre el resto y linchar a alguien) y la noche (que durará 24 horas y es aquí donde se usarán las habilidades, y la mafia podrá matar a alguien). Pueden existir, a su vez, bandos independientes que tendrán un objetivo secreto, pero esto ya lo comentaré más adelante.


    Reglas e indicaciones:
    • Los días durarán 48 horas y las noches durarán 24 horas.
    • Partida para 19 jugadores. La partida puede modificarse para aceptar a 20 o incluso acortarse a 18, pero honestamente, lo ideal son 19. Si ves que los cupos están llenos y quieres participar, igual entra, te dejaré como reemplazo.
    • La partida iniciará cuando termine la mafia de Zereffu, dejando la noche 0 para conocer roles y como descanso entre mafias. Igualmente no será inmediatamente después de la mafia, así que tranquilos que no os saturaré tanto (?
    • Cualquiera puede participar, sin importar cuanto tiempo lleve en el foro. Sin embargo, se pide compromiso. Si en el mes de agosto vas a tener problemas u ocupaciones que no te van a dejar participar, lo mejor es no anotarse para darle el lugar a alguien más. Además, matizo que mis mafias suelen tener alguna vuelta de tuerca especial o alguna mecánica muy particular. Por ello, aunque no hace falta ser experimentado, tened en cuenta que va a ser una mafia... compleja y cargadita.
    • Jugadores que estén una fase completa (día y noche) sin conectarse al foro, serán reemplazados de la partida o modkilleados si es muy tarde para reemplazar.
    • El juego se hace por diversión. Por lo que no se admitirán faltas de respeto entre los jugadores durante la partida.
    • Se pide ser serio en la partida. Planear un setup, redactar pms y armar resoluciones lleva tiempo. Por lo tanto, espero seriedad de parte de los inscritos. Nada de trolear, ni de hacer ragequits.
    • Aviso: alto contenido en memes. Pero no por ello la partida en sí es poco seria, eh (
    ¿Qué habrá de especial en esta mafia?

    Para empezar, los bandos posibles son los siguientes (ello no quiere decir que todos estén presentes):
    • Pueblo. Los miembros del pueblo, como ya se especificó en la introducción de Rey, tienen como objetivo eliminar a la mafia y otras amenazas. No se conocen entre sí y solo disponen de los días para poder conversar y debatir, salvo con excepciones (como los masones, que podrían hablar entre ellos por la noche).
    • Mafia. Los miembros de la mafia, igualmente como ya se indicó, buscan eliminar al pueblo. Se conocen entre sí y disponen de un MP con el que compartir información y estrategias, por lo que están organizados y fingirán no ser mafia en el día mientras planean cosas malvadas por las noches.
    • Independientes. Los independientes, usualmente, no se organizan en un bando de varias personas, sino que cada uno va por libre. El independiente tiene un objetivo concreto y diferente al del resto, que será indicado en su MP personal. La victoria de un independiente supone el fin de la mafia, porque sus objetivos son incompatibles con la victoria de pueblo y/o mafia.
    • Neutrales. Los neutrales, usualmente, no se organizan en un bando de varias personas, sino que cada uno va por libre. El neutral tiene un objetivo concreto y diferente al del resto, que será indicado en su MP personal. La victoria de un neutral no supone el fin de la mafia, porque sus objetivos no son incompatibles con la victoria de pueblo y/o mafia. Es decir, neutral e independiente, según como yo lo hago, se diferencia en que el primero puede ganar y la partida sigue (ya que es neutral, esto es, no choca ni con pueblo ni con mafia), y el independiente cierra la partida con su victoria (ya que es independiente, pero ello no implica que no pueda ser antipueblo o antimafia).
    Dicho eso, hablaré de la mecánica especial de esta mafia, aunque se explicará concretamente cuando esta empiece. En esta mafia, cada día va a ser un día de la semana dentro del "mundo" de la mafia. Es decir, empezaremos en un Domingo (Día 1), y el Día 2 será Lunes, y así sucesivamente. En cada día, podrá venir un visitante a la isla. ¿Qué supone la llegada de este visitante? Pues que durante el día aplicará un efecto especial, se podrán adquirir beneficios, desventajas, etc. Los efectos son variados y dependen del visitante que venga. El cual, salvo excepciones, lo escogeré al azar cada día de entre la lista que tengo (tengo una lista de 8 bishos para visitar, así que hay de sobra).

    Además de eso... las habilidades por regla general se usarán gastando bolsas de bayas, teniendo cada habilidad un coste. Al principio se tendrá un número de bolsas de bayas (véanse como la moneda de la mafia), y eso limitará tus usos de habilidades, así que gestiónalo bien. Por ejemplo, GalladeLucario comienza con seis bolsas de bayas, es bloqueador y investigador, y la primera habilidad cuesta dos bolsas de bayas y la segunda una. Si GalladeLucario decide bloquear en noche 1, le quedarán 4 bolsas de bayas, por lo que debe tener cuidado, o en Noche 3 las habrá gastado todas.
    Estas bolsas de bayas se pueden, además, perder o ganar, según los eventos de los visitantes y otros factores. ¡Ya lo verán en la partida!

    Y eso es todo. Dudas, consultas... acudid a mí :D


    Etiqueta masiva de jugadorcillos y amiguillos (también copiada de Rey no me mates por favor es solo que me da pereza y lo dejaste muy cómodo jeje créditos a él):

    Nacho Chan Rider Rutikina Monpoke Umaru-chan wasabi Richie Dartan DarthHuevo Kuno Vizard Gigi Blanche Saturn Zereff OneMoreee Mori MFL Refugee IX MFL Refugee XIII MFL Refugee XV @Gigavally John Whitelocke Yandros Biggie Kaki Okita NoPreguntes @Nyafterdead FA Luix Lucas Diamond Lucaslakd El Calabazo Reydelaperdicion Renge Miyauchi Keme Mori AuraLuc Liza White Fallen Amane Tarsis SweetSorrow Factummale rapuma @Yáahl Shani Carlos Insane Nyxbel Hey Miguel Juanjomaster No u EstebanDV Hitomi-chan Rojo FireRed Ichiinou Rein Paulijem Morde @Eyeshield Rahzel LacrymosA Plushy Puppy of the sun Neru Pire LordZombie Raiven Gold-Kun Dark RS Arleet Kaladin J.Nathan Spears Hatsujaya
     
    Última edición: 21 Agosto 2020
    • Ganador x 3
    • Adorable x 3
    • Fangirl x 2
    • Me gusta x 1
    • Impaktado x 1
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    NO PUEDE SER. MI PRIMERA MAFIA FUE DE ANIMAL CROSSING. NO ME HE LEÍDO NADA, PERO ESTOY DENTRO. AHORA LEO.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    yO TAMBIÉN A
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Fallen

    Fallen Mascota oficial Mfl, Godness de los pelotudos.

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Mensajes:
    421
    Sintiéndolo mucho no voy a apuntarme, pronto empezarán varias partidas en las que ya me inscribí hace tiempo y no me veo con el suficiente tiempo para añadírme a otra :(
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    1.- Ichiinou
    2.- Lucas Diamond
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo no...



    ...tardo en inscribirme. No me dejáis hablar leñe >:0 (?


    1.- Ichiinou
    2.- Lucas Diamond
    3.- Liza Whites
     
    Última edición: 20 Agosto 2020
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    • Ganador Ganador x 1
  8.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ENTRO
     
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    DarthHuevo

    DarthHuevo MFL Refugee XXL

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,702
    1.- Ichiinou
    2.- Lucas Diamond
    3.- Liza Whites
    4.- DarthHuevo
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,649
    Pluma de
    Escritor
    1.- Ichiinou
    2.- Lucas Diamond
    3.- Liza White
    4.- DarthHuevo
    5.- Zereff
     
    Última edición: 20 Agosto 2020
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ABRAN PASO AL INDEPENDIENTE #1
    Ahora que tengo el wifi de la oficina, puedo jugar al menos desde el móvil :shani:

    1.- Ichiinou
    2.- Lucas Diamond
    3.- Liza White
    4.- DarthHuevo
    5.- Zereff
    6.- El Calabazo
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  12.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    1.- Ichiinou
    2.- Lucas Diamond
    3.- Liza White
    4.- DarthHuevo
    5.- Zereff
    6.- El Calabazo
    7. Gigavehl

    Pon la lista prro >:v
     
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No leí nada, entro

    1.- Ichiinou
    2.- Lucas Diamond
    3.- Liza White
    4.- DarthHuevo
    5.- Zereff
    6.- El Calabazo
    7.- Gigavehl
    8.- wasabi
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  14.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,414
    Gracias por la etiqueta, pero estoy retirado de estas cosas(?
     
    • En desacuerdo En desacuerdo x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  15.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,371
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me supo mal abandonar la otra partida cuando recién iba empezando. Ahora ya estoy un poco mejor, así que espero poder jugarla sin necesitar un reemplazo a la mitad.

    1.- Ichiinou
    2.- Lucas Diamond
    3.- Liza White
    4.- DarthHuevo
    5.- Zereff
    6.- El Calabazo
    7.- Gigavehl
    8.- wasabi
    9.- Juanjomaster
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    Saludos

    Le entro a este.

    1.- Ichiinou
    2.- Lucas Diamond
    3.- Liza White
    4.- DarthHuevo
    5.- Zereff
    6.- El Calabazo
    7.- Gigavehl
    8.- wasabi
    9.- Dark RS
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Neru

    Neru Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me inscribo :3 Hay que activarse más en FFL

    1.- Ichiinou
    2.- Lucas Diamond
    3.- Liza White
    4.- DarthHuevo
    5.- Zereff
    6.- El Calabazo
    7.- Gigavehl
    8.- wasabi
    9.- Dark RS
    10.- Neru
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Se nos van cayendo nombres por el camino (?
    Corrijo la lista:

    1.- Ichiinou
    2.- Lucas Diamond
    3.- Liza White
    4.- DarthHuevo
    5.- Zereff
    6.- El Calabazo
    7.- Gigavehl
    8.- wasabi
    9.- Juanjomaster
    10.- Dark RS
    11.- Neru
     
  19.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    1.- Ichiinou
    2.- Lucas Diamond
    3.- Liza White
    4.- DarthHuevo
    5.- Zereff
    6.- El Calabazo
    7.- Gigavehl
    8.- wasabi
    9.- Dark RS
    10.- Neru
    11.- Shani
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gracias Shani :D/ Edito de nuevo pues xD

    1.- Ichiinou
    2.- Lucas Diamond
    3.- Liza White
    4.- DarthHuevo
    5.- Zereff
    6.- El Calabazo
    7.- Gigavehl
    8.- wasabi
    9.- Juanjomaster
    10.- Dark RS
    11.- Neru
    12.- Shani
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
Cargando...
Similar Threads - Crossing [Inscripciones]
  1. MrJake
    Respuestas:
    2,255
    Vistas:
    51,184
  2. Biggie
    Respuestas:
    30
    Vistas:
    855
  3. Nyxbel
    Respuestas:
    19
    Vistas:
    972
  4. Biggie
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    466
  5. Hygge
    Respuestas:
    38
    Vistas:
    1,773

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso