Anhelos de una copia.

Tema en 'CLAMP' iniciado por Anniheri, 2 Octubre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Anniheri

    Anniheri Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Anhelos de una copia.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    340
    Anhelos de una copia.

    Tipo: drabble
    Disclaimer: Los personajes de Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE no me pertenecen son obra de Clamp. Yo los uso sin fines de lucro.

    Α------β-------∞------α-------β-----∞------α-------β-------∞-----α------β------∞------α------β

    Anhelos de una copia.

    ¡Me haces tanta falta! Lo malo, es que no sé que es lo que más extraño de ti. Te veo reflejado en él, pero eso no me es suficiente.

    Extraño tus ojos, esos que me miraban con infinita ternura; tu cariñosa sonrisa, la cual solía dejarme frecuentemente embelesada; tus manos con las cuales tantas veces me sostuviste, las que me cargaban, esas que siempre me tendías si tenía problemas. Añoro tu cuerpo, el que no te importaba lastimar con tal de protegerme o de recuperar mis plumas… tu cuerpo, que me hacía sentir protegida y amada.
    Necesito escucharte, no es lo mismo oírle, al saber que no eres tú, por mucho que se parezca a ti; pero jamás podrá ocupar tu lugar.

    No hay noche en la que no estés presente en mis sueños. Espero pacientemente sólo para verte, oírte, incluso olerte; a pesar que seguido revivo en desastre en Tokio, ¡no me importa! Si puedo soñar con tu recuerdo.
    Hay algo que no ha cambiado, tu increíble afán de reunir mis plumas, aunque no me guste como lo estas logrando. Curiosamente, estas ya no me importan, si tu no estas conmigo ¿Qué importancia tienen?

    ¡Deseo tanto que regreses a mi lado! Quiero recuperarte, te necesito aquí… conmigo. Ansío ver al Syaoran que conocí, del que me enamoré.
    Ese Syaoran, el verdadero, para mí.

    Α------β-------∞------α-------β-----∞------α-------β-------∞-----α------β------∞------α------β
    Gracias por leer.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Aww! Que ternura de historia... cof, cof Hola cof.

    Cuando leí el título de la historia lo primero que pensé fue en Syaoran, seguido de ¿qué es lo que anhelaba este personaje? pero para mi sorpresa, la lectura comienza a narrar la historia desde la perspectiva de Sakura.

    Me gusta la inocencia que se da al amor de Sakura cuando menciona al original y darse cuenta de que el no es su ser amado, me hace pensar en las miles de poesías que dicen recordar los gestos, la voz, y otros aspectos físicos del ser amado; sin embargo tu lo has aprovechado al confrontarlo con los de las sensaciones que provoca.

    Por otra parte no sé si esos dos puntos y seguido del segundo párrafo eran necesarios, no lo sé hay algo que no acaba de convencerme en ellos...supongo que es recordar que se utilizan para enfatizar y ese énfasis en las plumas lo siento desaclopado en relación con la estructura con que comienza el párrafo, como si fuera otra idea. Bien podría eliminarse y no afectaría en mucho el significado...pero no me hagas caso, soy mala dándome a entender U-.-

    También se te pasó una tilde, en 'enamoré'... creo que sería todo ^^

    Me encanta tu drabble ^^, gracias por compartirlo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Anniheri

    Anniheri Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritora
    Antes que nada Gracias por leer y comentar.
    Me alegra demasiado que te gustara. ^,^
    Sabes, al principio iba a ser desde la perspectiva de Syaoran, pero después decide que fuese sobre ella; incluso la primera idea que tuve era completamente diferente...
    En el manga el comportamiento de Sakura es muy marcado, pero en ese tiempo no explican el porque de el, y apesar que luego lo manejan, es diferente un pensamiento con la mente fría a uno "momentaneo". Los aspectos físicos son demasiados, pero en cada persona dejan un sabor diferente, dependiendo de muchas cosas... en este caso de los sentimientos de ella.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    ElphabaLii

    ElphabaLii Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Junio 2011
    Mensajes:
    183
    Pluma de
    Escritora
    Muy bello!...
    en el manga es muy notorio lo que le ocurre a Sakura con Syaoran, y aunque ya leido y releido por fin comprendes el porque de estas reacciones, en ese minuto al ir leyendo uno se está comiendo las uñas de porque Syaoran es tan frio con ella, (o forzosamente cariñoso) y porque Sakura no odia a la copia o no reconoce en el Syaoran verdadero como el original (siendo que hasta ese minuto uno piensa que ella es original... pero no xD)
    Tu drabble es exactamente lo que las clamp nos dan a entender que siente Sakura en esos capítulos.
    Ahora, siendo sincera, con respecto a otros drabbles tuyos, este me deja con un gusto a poco... no se bien porqué a decir verdad, puesto que igual la idea y como lo planteas me agrada ^^
    En fin, espero con muchas ganas que publiques pronto algun otro drabble!! =) pues de un tiempo a esta parte me estoy transformando en lectora frecuente de ellos jiji
    un abrazo! =)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso