Drabble de Naruto - Anhelo [Gaara]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Fénix Kazeblade, 23 Septiembre 2019.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Anhelo [Gaara]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    161
    Personaje: Gaara
    Otros: Temari, Kankuro, Naruto (mencionado)
    Otros géneros: Ninguno.



    Gaara no podía moverse aunque hubiera querido, la fuerza de su cuerpo le había abandonado desde que se encontraba en Konoha, la conciencia misma comenzaba a ceder. Naruto Uzumaki lo habían derrotado.

    Entonces ¿qué lo hacia sonreír?

    Su cabeza cansada cayó sobre el hombro de su hermano y percibió su calor, sintió como este lo sostenía con más fuerza, lo recostaron con cuidado y con los ojos cerrados sintió la mano de Temari acariciando su frente. A pesar de todo ese tiempo a pesar de todo el dolor que causo, ellos... Sus gestos fraternales tan simples, le parecían tan indescriptiblemente significativos.

    Ese gesto en sus labios curvos, le parecía tan ajeno, tan extraño...pero tan placentero.

    Sonreía.

    — Así que esto es el amor, Naruto.— murmuró demasiado baja para ser percibido Gaara durmiendo.

    Una lagrima se deslizaba desde su ojos hasta su almohada.

    Soñaría con sentirse así justo, como se sentía ahora.
     
    Última edición: 23 Septiembre 2019
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me hiciste recordar la batalla del rubio con el pelirrojo en el medio de la catástrofe en los exámenes. Estoy segura de que tuvo una sensación similar en ese momento después de su derrota.

    Si me hubiera gustado leer un poco más acerca de él, tomaste el punto donde un gran cambio ocurre en él de buna manera. Me gusta mucho el escrito.

    Saludos ~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gaarita se merece todo eso y más...aunque tal vez era fácil conseguir el combustible inagotable que movía al Uzumaki...luego de todas sus experiencias anteriores con personajes cercanas a el y lo que llamaban amor e importancia, es notable que el no quiera creer en esas cosas ni en eso ni en nadie por que antes había salido lastimado por eso.

    Gaara por fin puede sentir lo cálido adentrarse en si al ver a sus hermanos preocupados por él y otorgándole esas caricias que luego de lo que hizo no merecía por que, así era el amor.

    Tan adorable pero de igual forma tu forma de manejar los personajes y las cosas es encantadora.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    OMG! Gaara, me has tocado con ese momento que pasó él </3 en serio, Gaara merece ser feliz y ser muy amado, si todos, absolutamente todos le arrebataron la felicidad desde que era un crío :(
    Me encanta el fic y apoyo a Luix, me hubiese gustado que fuera un poquito más largo explotando este sentimiento nuevo que tiene Gaara.
    ¡Un abrazo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - [Gaara]
  1. Fénix Kazeblade
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    560

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso