Drabble Angustia ~RukiaxIchigo~

Tema en 'Bleach' iniciado por Reyka Akira, 11 Diciembre 2011.

  1.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Angustia ~RukiaxIchigo~
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    218
    Mi primer escrito con esta pareja, creo que se me esta haciendo maña experimentar, xD

    Titulo: Angustia
    ~RukiaxIchigo~


    Ya me había resignado a morir alejada de él, sin siquiera poder verle por última vez.

    ¡Es un tonto! No se da cuenta que con lo que esta haciendo e perdido la paz que creí haber encontrado en la resignación de mi muerte, ahora me siento demasiado angustiada de imaginar que ese idiota corra con la misma suerte que yo.

    ¡Jamás lo entenderá! Él desconoce sobre las antiguas leyes bajo las que se rige la Sociedad de Almas. ¡Maldita sea! Por qué no fui a darle mis poderes a alguien que no fuera tan testarudo como él.

    Siento el agudo filo cortando mi cuello, el sabor a sangre en mi garganta que me impide respirar y aún así la angustia que me invade de verle luchando, no me abandona hasta exhalar… mi último aliento.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    ¡Aw! Amo esta saga. No soy fanática de esta pareja, es más, creo que me voy por el IchiHime, pero me ha gustado bastante el drabble.
    Sencillo, corto, pero expresivo. No noté errores de ningún tipo y creo que reflejaste muy bien el momento x3
    No tengo más que palabras de elogio.
    Sayonara.
    Brenda*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Daffy Duck

    Daffy Duck Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    Me gustó mucho. Lo que más me gusto es que no es tan romántico, o sea, por lo menos yo noté algo de afecto pero nada extremo, así es como es Rukia. Yo tampoco encontré ninguna falla, lo único fue uno que otro error de dedo, pero que suelen pasar.


    Después todo lo demás estuvo bien, y de hecho me gusto también como distribuiste los pocos párrafos que contiene un drabble. Te felicito.

    Edit: Marqué algo mal, en vez de "antiguas" leí "angustias", mi error.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso