~Angels~ [Sasuke/Sakura]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Laile, 11 Febrero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ~Angels~ [Sasuke/Sakura]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    935
    ~Angels~ [Sasuke/Sakura]

    ¡No me decidía si ponerlo o no! No sé; bueno sólo eso. OMGG!, advierto que no sé cómo es.

    Autor: Bethany
    Título: Angels (Ángeles).
    Pareja: Sasuke x Sakura.
    Summary: "No hay remordimiento porque todavía recuerdo tu sonrisa cuando me destrozaste."
    Tipo: Drabble.
    Clasificación: K+
    Advertencias: Spoiler (?). Muerte de un personaje.
    Género: Angst, tragedia.
    Recomendación: Escuchar la canción "angels" De Whintin Temptation.
    Dedicado: A todos los que leen, lo que hago.

    <<¡Escucha! Angels>>

    Angels


    <<Ángel centellante, Creí que eras mi salvador en mi momento de necesidad.
    Cegada por mi fe no puedo escuchar
    todos los susurros, las advertencias tan claras. >>



    Caes lentamente al piso ensangrentado. Agotaste toda tu chakra, ahora no podías curarte las heridas que trazaban tu cuerpo. Derramaste tantas lágrimas; como aquella noche.

    ~***~

    Ves luz desde tu lado izquierdo. Pides ayuda, gritas con todas tus fuerzas para que te ayuden. Observas a la persona que se aproxima a ti; su paso lento y elegante, decidido pero vacilante.

    Cada segundo que pasa, tu tiempo se agota. Tu mirada se vuelve un poco borrosa y no vez quién es la persona que se acerca a ti de forma cautelosa. Necesitas que tu salvador llegué pronto.

    Piensas que te ayudará pero al parecer tiene otro tipo de intenciones. Le suplicas con la mirada a esa persona, más con tu poca vista, ves que no hace nada salvarte. Tratas de observarlo de una manera mejor y te congelas en el momento.

    Y recuerdas, recuerdas ese paso lento y elegante; sólo podía pertenecer a una sola persona. Lo miras y observas su mirada, tan fría como lo fue siempre. No percibes su objetivo, pero tratas de pedirle ayuda.

    —Sasu-Sasuke… ayu-ayúdame.

    La persona que nombras frunce su ceño; mas no da señales de haber escuchado tus suplicas.

    A cambiado, sí, te das cuenta en su mirada. Su aspecto parecía cómo el de un psicópata incapaz de ayudar a alguien.

    Lo ves sonreír, de esa forma que sólo él lo sabe hacer. Su sonrisa, tal vez te ayudaría, después de todo; tú nunca le provocaste algún mal.

    Pero te equivocas.

    —Siempre siendo un estorbo… Sakura.

    Sientes lágrimas caer por tus mejillas. Sientes una punzada grande en tu cuerpo; no te diste cuenta cuando él impacto su katana en tu cuerpo. Botas sangre de tu boca; ese sólo fue el primer impacto.

    Lo conociste, después de todo fue tu compañero de equipo, a quien tú siempre amaste. Creíste que te ayudaría, creíste en esa sonrisa que, a ti te parecía la de ese ángel, que siempre te protegió.

    Saca la espada de tu cuerpo, y escapa… como siempre.

    Te recriminas por haberle creído, porque después de todo, él siempre fue un demonio y en su corazón no había espacio para la misericordia.

    ~***~

    El dolor de tu cuerpo se incremente; ya es hora, morirás.
    Fue una pena porque para ti, él siempre fue un ángel.


    <<No hay remordimiento porque todavía recuerdo
    tu sonrisa cuando me destrozaste.>>


    Fin

    ***************************​

    ¿Critícas, sugerencias? Aquí. ¿Insultos? ¿Groserías? Por PM. ​

    No sé cómo clasificarlo, asique ustedes verán.
    La canción que puse ahí, no sé si vaya mucho al drabble; pero los fragmentos que he puesto al principio y al final del Drabble son de esa canción. Por lo menos escuchen la canción, es hermosa :llorar1:. ​

    Saludos, Bethany. ​







     
  2.  
    Roxette

    Roxette Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~Angels~ [Sasuke/Sakura]

    Estoy llorando :(. Me fascinó, pero se nota el odio que le has tomado a Sasuke por lo de Karin xD. Ya somos dos a las que nos gusta verlo sufrir X'D. Es bello y triste a la vez, pero simplemente hermoso.

    La trama me encantó, ¡al fin un SasuSaku que ponga a Sasuke como el antagonista! Te felicito

    La narración, increíble como siempre. La verdad, tus buenas descripciones hacen que te expreses perfectamente; y logras transportarme.

    Con respecto a la ortografía, excelente en general. Tienes un sólo error:

    Es "ayúdame"



    ..."La persona que nombras frunce su ceño; mas no da señales de haber escuchado tus suplicas"...

    Bueno, te marqué unos pocos errores de puntuación; pero no te preocupes, no es nada grave. Te recomiendo que le pidas a alguien con buena ortografía que lo betée antes de publicarlo; pero no te preocupes, no es nada que me haya impedido comprender este hermoso drabble.

    Simplemente me fascinó, adoro los finales trágicos. Esperaré más que ansiosa un nuevo trabajo tuyo, amiga ;)

    ¡Besos!
     
  3.  
    Miss_Hanari

    Miss_Hanari Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Abril 2008
    Mensajes:
    220
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~Angels~ [Sasuke/Sakura]

    Hola Bethany/Sophie (:
    Woau, un drabble con muy buena trama y muy bien estructurado.
    Me gusta como escribes, ¿te lo habia dicho antes?
    Este drabble me transmitio mucho los sentimientos de Sakura, es como que los hicistes muy palapables. Aunque me pareció que repetias algunas palabras, quizás eso fue loq ue menos me gusto.
    Pero en general me apreción un muy buen drabble

    Sí,sí, ando seria xD. Quiero un Naruhina e.e. Por fis *-*
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso