Angelic Wish

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Ryuna y Yuna, 22 Enero 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ryuna y Yuna

Ryuna y Yuna Guest

Título:
    Angelic Wish
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    442
    Etto... etto... Jejeje bueno lo primero que tenemos que decir es que... es nuestro primer fic original y... estamos muy nerviosas, la trama en si es algo infantil; la verdad nos gustaría que alguien nos criticara para saber en que puntos debemos mejorar ^^.

Ángeles.

Seguro todos hemos escuchado historias sobre ellos, que son seres de luz o que son guardianes de la gente buena; pero lo cierto es que existen desde hace mucho tiempo, desde hace más tiempo del que puedo recordar.

Los nacimientos de nosotros; los ángeles, son hermosos. Nacemos de una delicada y transparente cascara que se rompe cuando desplegamos nuestras pequeñas alas, y de alguna manera los sentimientos puros de las personas nos ayudan a crecer.

Pero, también, los malos sentimientos nos… contaminan.

Demonios.

Por siglos son vistos como seres viles, sin sentimientos, el mismo retrato del mal. La muerte los acompaña; disfrutan el confundir y hacer daño a las personas, bueno, lo que puedo decir de todo esto es que la cantidad de demonios y la de ángeles son equilibradas.

Los demonios en si no nacen, mas bien, se hacen, pero eso es según lo que yo sé; he visto a ángeles convertirse en demonios, y por más que uno quiera ayudar, no podrá conseguirlo ya que su solo roce nos hace daño. Es algo en verdad muy triste, pero a la vez es algo que debemos de aceptar, debo de olvidar esto, ya que, ya que después de todo soy un ángel.

Y los ángeles tienen una misión, y esa es…

— ¿Cuál es tu deseo?

C o n t i n u a r a . . .

Jejeje... bueno, la verdad este es un manga en el cual Ryuna esta trabajando, y si les gusta, les pediría que comenten, es que queremos saber saber si fue de su agrado, Ryuna lo necesita para continuar dibujando ^o^ en realidad no tanto pero queremos saber su opinión xD

¡Gracias por leer!

2.  
    Quelconque

Quelconque Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Pluma de
    Escritor

Sólo ése pequeño detalle, todo lo demás parece interesante aunque si piensan convvertir la historia en un manga, sugiero un poco más de descripciones que nos hagan visualizar las imágenes en nuestra mente.

Saludos.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso