Angeles de la oscuridad (Sasusaku, Naruhina)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Cristabel, 17 Septiembre 2007.

  1.  
    Cristabel

    Cristabel Guest

    Título:
    Angeles de la oscuridad (Sasusaku, Naruhina)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1298
    Angeles de la oscuridad (Sasusaku, Naruhina)

    Hola ste s un segundo fic q ya tenia bajo la manga (inner: si la soldadito ya tenia preparado ste fic) correcto, es un UA (inner: ¿un q?) Universo Alternativo. Aunq s mucho menos sangriento q la Ciudadela Maldita (inner:si como no si en el primero d ste ya matast a dos personas brutalmente y en el otro apenas vas a empezar) Etto...ejem... eso no tiene q ver nada, Inner tonta (inner:¿QUIEN ES LA TONTA, SOLDADO RASO D QUIEN) ¿QUIEN S UN SOLDADO RASO? BICHITO... (inner:nadie na+ decia) eso spero bueno y sin + contratiempos mpiezo. Disfruntenlo + q yo;).

    Angeles d la oscuridad

    Cap. 1 Pelea por una vida

    Una ambulancia se dirijia rapidamente al hospital, transportaban a una chica pelirrosa q tenia un vidrio enterrado en el pecho, la chica se debatia entre la vida y la muerte. Pro seguia consiente d lo q pasaba y mira a su alrededor al ver q la ambulancia la empieza a bajar; d un momento a otro s revisada rapidamente por un joven de ojos negros profundos y su cabellera corta negraazulada, el la ve y mira esos ojos color jade d la chica y l pregunta:

    -¿Tu nombre y con quien viajabas en ese vehiculo?

    -Sa...kura Haruno- contesta la chica bastante bajo pero el joven la scucho atentamente- mis padres- los ojos d la chica se tornaron vidriosos:( - ¿murieron en el acto, joven ojinegro?

    -Si- dice el joven viendola a los ojos q mpezaron a dejar scapar lagrimas desos ojos mientras s dirijian a un quirofano- me llamo Sasuke y sere tu medico asi q descansa stas en buenas ma...

    -Manos- lo interrumpe la pelirrosa mientras cierra sus ojos- lo se mi padre siempre dijo q Sasuke-san e Itachi-san eran los mejores n ste hospi...- Sakura ya no termina la frase ps s queda dormida.

    -Empezemos- dice Sasuke al llegar al quirofano.


    Sasuke speraba recibir noticias sobre el paradero de algun familiar d la joven q respondiera por la chica q sguia inconsiente. Se ncontraba preocupado por ella, algo l incomodaba n special el nombre d la chica Sakura Haruno; Haruno sino se quivocaba el dueño dl hospital se llamaba Luxel Haruno. Sasuke voltea a ver la puerta d la recamara de Sakura y la abre para vijilarla, despues d todo ella sabia algo d el y de Itachi, el jefe de medicina Itachi Uchiha su hermano mayor, pero ninguno se consideraba familia ps desd q Sasuke recordaba siempre competian por ver quien era el mejor d los dos pasando por alto a su hermano adoptivo Akie.

    Akie desaparecio asia dos años sin dejar rastro alguno despues desa desaparicion aparecio una organizacion d asesinos llamada akatsuki. Sasuke lo q mas hacia q recordara a Akie era su edad tendria alrededor de 23años cuando desaparecio ahora tendria 25 si seguia vivo ps le lleva 2años e Itachi tiene 27años.

    Sasuke staba sumido n sus pensamientos cuando una joven muy linda de cabellos dorados largo hasta la cintura y sus color azul le veia desde la puerta con una sonrisa y le dice con una voz demasiado ntusiasmada:

    -Sasuke-kun, Naruto-san y Hinata-san t buscan traen informacion sobre sta niña- l lanza a Sakura q seguia inconsiente una mirada q dcia q la odiaba.

    -Voy Yamanaka Ino- contesta friamente el Uchiha viendo la mirada de la ojiazul a la pelirrosa- dejala dormir n paz.- le lanza a Ino una mirada q decia algo como t l acercas y t mato.

    -Si doctor Uchiha- repone la guera con terror en sus lindo ojos azules*miedo* - "s la primera vez q Sasuke-kun m regaña por ver feo a los pacientes, aunq Itachi-sama dice q Sasuke sta asi desde q Akie desaparecio:( ¿que sea d ti, Akie?"

    En la sala d spera se ncontraban dos policias uno guero con el cabello todo alborotaro y ojos azules celeste (claro s mi lindo imperactivo favorito) y su compañera una chica de ojos color perla y su larga cabellera en una coleta d caballo hasta el hombro (la chica mas tierna de toda Kono...)(inner Cristabel: cierra el pico y sigue narrando) (si, :llorar: mala) y hablando con nada - na+ q Itachi Uchiha que igualito a su hermanito mas q con el cabello largo y sujeto d una coleta baja y sus xtrañas ojeras (inner Cris: ¡¡¡nada de xtreñas, si tu tambien eres bien ojerosa o hasta +)(ejem, ejem). Al ver a Sasuke, Itachi lo mira ¬¬ como diciendo largo peque.

    -Hola Sasuke-san-dice la joven policia y Sasuke responde con su clasico "hmp".

    -Vamos hombre ni q tu nueva jefa ste muerta- contesta el guero a lo q el ojinegro lo cual lo sorprende y mira a los dos policia y despues ve a Itachi q asiste levemente.

    -Naruto, Hinata, ¿q s eso d nueva jefa?-pregunta el Uchiha menor pero es Itachi el q contesta:

    -La joven q atendist s la hija de el exjefe Luxel Haruno- una mirada d tristeza aparece n los ojos dl Uchiha y Sasuke recuerda q Itachi era muy amigo de su jefe, pero antes de q s dija nada+ llega Ino gritando:

    -La pelirrosa se a despertado- Sasuke e Itachi corren a la habitacion de la joven y la ven sentada en su cama viendo por la vetana.

    -Sakura-san- dice Sasuke acercandosele lentamente y la chica lo mira y le pregunta:

    -¿Sasuke-san?¿Itachi-san?

    -Si Saku-chan esos dos son los q debes d reconciliar-susurra una voz masculina al oido d la chica.

    -Hola- dice Sakura viendolos- ¿quien es Akie Uchiha?

    Los dos la ven o.o y se voltean a ver...

    Continuara...

    Espero les haya gustado y por cierto Akie es igual d lindo q los Uchiha mas q su apellido original es Feily.

    El proximo lo pongo y 28de Sep para mi nii-sama.

    Besos


     
  2.  
    LυиosA

    LυиosA Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Junio 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritora
    Re: Angeles de la oscuridad (Sasusaku, Naruhina)

    wow!!!
    :eek:
    esta de maravilla!!!
    siguelo!!! *-*
    Bechos!! ^^
     
  3.  
    Maitreya

    Maitreya Guest

    Título:
    Angeles de la oscuridad (Sasusaku, Naruhina)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    75
    Re: Angeles de la oscuridad (Sasusaku, Naruhina)

    Muy bueno, pero ¡¡¡¡¿Quien demonios le susurro al oido a Saku-chan?!!!!

    Siguelo no t speres hasta el cumple da tontillo, ¡¡siguelo!! por nosotros los lectores por cierto q bueno qs un Sasusaku, Naruhina, ps ellos son mis pareja favoritas d Naruto.

    Besos y t sigo queriendo.
     
  4.  
    ireneA.13.

    ireneA.13. Guest

    Título:
    Angeles de la oscuridad (Sasusaku, Naruhina)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    29
    Re: Angeles de la oscuridad (Sasusaku, Naruhina)

    Hola!!!!
    esta muy bien tu finc, me encanto continualo pronto porfis no me dejes con la duda:)
     
  5.  
    rina-aioria

    rina-aioria Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2006
    Mensajes:
    197
    Pluma de
    Escritora
    Re: Angeles de la oscuridad (Sasusaku, Naruhina)

    ah que bueno xD
    jejeje me gusta mucho tu
    fic siguele si por fis n.n
     
  6.  
    Maitreya

    Maitreya Guest

    Título:
    Angeles de la oscuridad (Sasusaku, Naruhina)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    68
    Re: Angeles de la oscuridad (Sasusaku, Naruhina)

    Siguelo por favor y tambien sige el de ciudadela maldita quiero ver como le hacen sasu y saku para star juntos por favor siguelo por los lectores si no lo sigues seguire:llorar: todo el tiempo (inner nfermo: siguelo o me voy a ahogar)

    Nos vemos cuidate
     
  7.  
    LυиosA

    LυиosA Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Junio 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritora
    Re: Angeles de la oscuridad (Sasusaku, Naruhina)

    siguelo plissss!!!
    bechos!!! ^^
     
  8.  
    nicky

    nicky Guest

    Título:
    Angeles de la oscuridad (Sasusaku, Naruhina)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    16
    Re: Angeles de la oscuridad (Sasusaku, Naruhina)

    mu gusto el fic
    pon la conti pronto
     
  9.  
    Cristabel

    Cristabel Guest

    Título:
    Angeles de la oscuridad (Sasusaku, Naruhina)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1104
    Re: Angeles de la oscuridad (Sasusaku, Naruhina)

    Aqui tta el segundo

    Cap 2. Akie Uchiha

    -¿Akie Uchiha?- pregunta Sasuke y Sakura asiste viendolo

    -Akie es nuestro hermano mediano- contesta Itachi Sakura voltea a verlo- desaparecio hace dos años.

    -¿Pero como es?- pregunta Sakura y los dos la miran 0ó- es q mis padres staban hablando d esa organizacion Akatsuki y mencionaron a un chico pelinegro largo hasta la cintura agarrado en una treza, ojos grises y afilados, una sonrisa maligna, alto d unos 25años y mi mama me dijo q era sumamente atractivo y al preguntar como se llamaba me dijo q era el joven Akie Uchiha.

    -¿Lo vio?- pregunta Sasuke viendola óò- por favor dime

    -Lo vio- contesto Sakura viendo la cara de Sasuke- pero el intento matar a mi madre e huimos d se lugar pero en eso nos golpeo una camioneta negra y vi a el muchacho q tenia una mirada perdida la camioneta se fue por una intercepcion de la avenida como vuelta en U para regresar pero no se veia bien ese muchacho despues no me acuerdo.

    -Nos llego ace 10minutos un joven sin identificacion a emergencia y estan asiendo todo lo posible por el se staba desandrando- dice Itachi sperando q ese no fuese Akie.

    -Itachi-sama- dice un nfermera de dos chongitos cafes a juego con sus vivaraches ojos alta con uniforme manchado de sangre- Neji-san salvo al chico pero lo reconocio es Akie-chan esta n la habitacion d al laddo pero sta pidiendo ver a Haruno Sakura-chan

    -¿Que?- Itachi voltea a vera a Sakura q al igual q el staba sorprendida pero asiste

    -Aqui sta una silla de rueda- dice Sasuke trayendo una silla y ayudan a sentarse a Sakura en ella y ella los mira con reproche- no stas bien no puedes caminar aunq sea cerca- dice antes q Sakura lo interrumpiera- ¿t puedo acompañar?

    -Si- dice Sakura viendolo y salen de la habitacion y van a la de lado y entran

    -"Ya la trajeron, Akie-chan- susurra una voz a su lado una voz femenina- suerte con ella viene tu hermanito menor"

    -Calla- dice Akie en voz baja su no hable los ojos no quiere ver a esa niña mas debe verla

    -Akie-kun- la voz de Sasuke hace abrir los ojos a Akie q se lo queda viendo sorprendido y luego posa su fria mirada en Sakura "la niñita del carro de los Haruno"

    -Sasuke-chan- dice con una voz fria e indiferente- ¿Sakura-chan?

    -Si- dice Sakura viendolo "mi madre tenia toda la razon es muy guapo, pero esa voz fria y esa mirada sin sentimintos dan miedo"- ¿para q m llamo joven Akia-san?

    -No me hables asi- dice Akie con fastidio- hablame de tu, ni q fuera un anciano

    -Akie-nii- Akie ve a Sasuke- no cambiaste nada

    La almohada de Akie sale voltando y va a oarar en la cara de Sasuke, Sakura los mira sorprendida

    -Oye no seas inmaduro Akie- dice Sasuke aventandole la almohada mas Akie si la detiene y se la avienta pero Sakura la detiene y los mira con reproche

    -Inmaduros los dos- Sauske se ofende pero Akie le saca levemente la lengua

    -"Saku-chan es mala"- dice la voz femenina al oido de Akie- "aunq paresca una angelita blanca"

    -"Ese Akie es un inmaduro"- dice la voz masculina a Sakura-"aunq utilizalo para reconciliar a Sasuke e Itachi, los dos lo quieren mucho y lo scucharan"

    -Lo siento,-dice de pronto Akie rompiendo el silencio q Sakura habia creado- siento mucho lo de tus padres pero no lo hice por voluntad mi vista staba nublada habia perdido demasiada sangre al huir de Akatsuki aunq creo q Deidara y Sasori me ayudaron spero y no les pase nada x mi culpa.

    -Bueno te disculpo pero,-Akie la mira a los ojos-¿q sabes de Akatsuki?

    -Yo...

    Continuara...

    Xcierto n el proximo les explico quienes son esas personas susurrandoles cosas a Sakura y Akie.

    Besos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    LυиosA

    LυиosA Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Junio 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritora
    Re: Angeles de la oscuridad (Sasusaku, Naruhina)

    siguelo eswtuvo genial!!!!
    Bechos!!! ^^
     
  11.  
    nekogirl

    nekogirl Guest

    Título:
    Angeles de la oscuridad (Sasusaku, Naruhina)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    43
    Re: Angeles de la oscuridad (Sasusaku, Naruhina)

    w0orale!!!!!!!!!!!!!!!!

    tienes k seguirle esta muy padre per0o................. alg0o rev0olt0osa jejeje

    c0ontinual0o pr0ont0o p0orfav0or n0o me dejes k0on la intriga

    bye

    xoxo
     
  12.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: Angeles de la oscuridad (Sasusaku, Naruhina)

    konnichiwa!
    me encanto
    wow q fic, esta super
    siguelo pronto
    sayonara
     
  13.  
    LυиosA

    LυиosA Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Junio 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritora
    Re: Angeles de la oscuridad (Sasusaku, Naruhina)

    siguelo plisssssssss!!! ^^
     
  14.  
    ireneA.13.

    ireneA.13. Guest

    Título:
    Angeles de la oscuridad (Sasusaku, Naruhina)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    39
    Re: Angeles de la oscuridad (Sasusaku, Naruhina)

    Hola!!!
    te ha quedado muy bien, pon la conti pronto porfa q me dejaste con la intriga
     
  15.  
    sakurauchiha

    sakurauchiha Guest

    Título:
    Angeles de la oscuridad (Sasusaku, Naruhina)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    31
    Re: Angeles de la oscuridad (Sasusaku, Naruhina)

    cuando la sigues??
    porfa me enknta
    siguela pronto porfas ^^
     
  16.  
    Koichi

    Koichi Guest

    Título:
    Angeles de la oscuridad (Sasusaku, Naruhina)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    36
    Re: Angeles de la oscuridad (Sasusaku, Naruhina)

    Bueno, hasta ahora sólo puedo decirte que continues el fic, te ha quedado bien y tienes mucha imaginación, espero y llegue la continuación rapido ;).
    Saludos!
     
  17.  
    inume

    inume Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    23
    Re: Angeles de la oscuridad (Sasusaku, Naruhina)

    CONTIIIIIIIIII

    CONTIIIIIIIII

    CONTIIIIIIIII
     
  18.  
    Hinata-Ane

    Hinata-Ane Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritora
    Re: Angeles de la oscuridad (Sasusaku, Naruhina)

    awwwwwwwwww continualal pls :D
    esta muy genial ^^
    y te invito a que leas mi fic:
    Una nueva esperanza de amar (Naruhina)

    bueno adios
    cuidate mucho n.n
    atte: Hinata
     
  19.  
    Cristabel

    Cristabel Guest

    Título:
    Angeles de la oscuridad (Sasusaku, Naruhina)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    55
    Re: Angeles de la oscuridad (Sasusaku, Naruhina)

    LO Siento :( , no he podido poner los sigueintes capitulos por culpa de la prepa, dejan mucha tarea. (odio la tarea)

    Prometo con mi honor de soldado que voy a poner dos capitulos apenas saliendo de vacas.

    Nos vemos, Cuidense mi bellas (y bellos) lectores.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso