Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    calavera_29

calavera_29 Guest

Título:
    Angel
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    582
    Angel

holaa este es mi primer fanfics yo soy calavera mucho gusto xDD

bueno empesemos

ya habia pasado un año d ela muerte de narakuu

era una noche oskura las estrella iluminaban una abitacion ,, alli habia una joven muy linda cabello azabache,, tenia unos ojos hermosos pero en ese momentoo solo reflejaban tristesa ,,esta (la chika xDD) abrazaba una foto en la q mostraba una imagen de unos demonios uno mitad perro i otro lobo peleandozee ,un monjee con una mano markada en el rostro ,una exterminadora , un ninio zorro al lado de una ninia mas o menos de su edad ,un demonio expresion muy seria i al lado ella.
    kag- ai inuyasha si tan solo no ubiera entrado en e s e mundo sino t e ubiera conosido si tas solo no me ubiera enamorado d vos si tan solo no la ubieras elegido a ella
    ++++flash back++++
    inu:aa narakuu moriras- iso un movimiento de espada kikyo tiro una flecha sagrada sango su girai koksu(nose cmo se dise ) miroku estaba asiendo konjueros y kagome estaba tirada en el pizo ya q naraku la habia erido muy gravemente pero aun azi ella seguia viva
    con ese attake lo pudieron matar pero aun asi los restros de el se habian esparsido x todo el mundo ,kagura rogoo q la dejaran viva , kohaku seguia con el fragmento en la espalda ya q aun le faltaban muchos fragm,entos q buscar azii qe inuyasha permitio q se kedara con el ,,a miroku se le habia ido la maldicion de la mano (haber haber se le habra idoo la mania esa??)

2 semanas despues kagome habia despertado estaban todos absolutamente todos hasta sesshomaru y kykyo
    shiip:kagomee-tirandosele ensima
    kag_shipoo-con vos entrecortada (ya q estaba mal)
    inu:shippo deja a kagome en paz resien se despierta i esta grabemente erida ,, nos pueden dejar solo un momento??-lo pidio muy amable (raro d inu)
    kag: q pasa inuyasha-tratandose de levantarse
    inu:es q kagomee ,,no no qedate ai ,, yo desia es q estas muy grave y sos un blanco muy facil y bueno kykyo esta aqui ella puede qedarse con nosotros i nos puede ayudar y tu estas muy mal y yo no quiero q termines lastimada ni q mueras asi q te voy a pedir muy amable mente q te vallas y no regreses mas xq yo amoh a kykio y solo bas a sufrir aki -dijo con la cabeza bajaa achikado de hombros
    kagome :entiendo -dijo con mucha tristesa qeria llorar pero no debia ya q ella sabia q algun dia pasaria asii q se paro rapida mente antes de largarse allorar ya no le importaba el dolor q sentia (en el cuerpo:eek:),se levanto sus ojos estaban llenos de cristal (viero n cuando se estan x largar a llorar q tiene ese aspekto ??) salio cazi corriendo de la cabaña agarro sus cosas y sin desir ni "a" entro al pozo y fuee a su kasa en e se momento no habia nadiee entroo se baño y se acosto
    ella al otroo dia intento seguir su vida normal aunqe todos los dias pensaba en ell

++++fin flash back++++

en eso la ninia de pelo azabachee se qedoo dormidaa
    no habia ni un solo ruidoo solo el de una ventana abriendosee
    kagome se levanto exsaltada y vio q era ..........

continuaraaa

quien sera???

botenn

1. inuyuasha
    2.zota
    3.la madree
    4.erii

boten

aii hasta amii q lo escriibo me da emocionn xDD:P

2.  
    Kathya

Kathya Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: angel(entren y nose opinen)(calavera_29)

Hola

Bienvenida

Me parece bien la idea, me gusta. Ya veremos que va sucediendo después, ese es en realidad el misterio.
    Por lo pronto, te diría que no utilices el formato scrip, ya que es propicio para las obras de teatro, el de guiones es el mejor. Te recomiendo que utilices mayúsculas y respetes la puntuación. Existen: ,(comas);(punto y coma) y .(puntos, ya sean seguidos o aparte).
    No remplaces un "te" por "t", un "de" por "d", etc.

Utiliza el word para escribir, ya que corrige una buena cantidad de errores.

Espero que no tomes a mal los consejos.

Cuentas con mi apoyo, me gustaría que lo siguieras.

Nos vemos

P.D Una pregunta: ¿Es un InuxKag?

3.  
    Maya Natsume

Maya Natsume Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: angel(entren y nose opinen)(calavera_29)

wolazzzzzzzzz¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Como inicio quiero darte la bienvenida a Cemzoo creop que en este foro te la pasaras muy bien

pero creo que tubiste errores muy obios en el fic

Ademas de que tuviste muchos errores ortograficos te recomiendo que pases tu fic antes por word antes de publicarlo para que te corriga los errores

y bueno fuera de eso creo que es un buen fic
    continualo para saber que susede

y yo voto : Su mama.

sayonaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    em0kizz

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso