Angel o demonio (naruhina, sasusaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Mikoto Uchiha, 17 Agosto 2012.

  1.  
    Mikoto Uchiha

    Mikoto Uchiha Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    5 Enero 2012
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Angel o demonio (naruhina, sasusaku)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    3114
    Primero que nada hola, este es mi primer fic así que no me critiquen mucho si está muy mal jeje espero que les guste.
    Capítulo 1: Donde los problemas iniciaron
    La silueta se acercó al rubio que dormía profundamente, parecía indefenso, ni idea de todo lo que le rodeaba. La forma oscura sonrió con malicia y comenzó a lamer el cuello de su víctima para luego revelar sus filosos colmillos antes de clavarlos en el cuello del rubio.
    En eso una brillante silueta apareció ante los dos. No se podía ver su rostro por el brillo blanco que desprendía, solo podía verse su largo cabello y que apuntaba a la otra silueta con un arco con flecha preparada.
    —Aléjate de el—amenazó aquella figura brillante.
    —No me sorprende que estés aquí—se apartó del rubio y continuo sonriendo maliciosamente—pero de todas formas, por más que lo protejas algún día tendrá que ejercer su labor para dominar al zorro demonio.
    —Él es un simple humano, no puede dominar a tal criatura-Contestó la figura brillante aun apuntando.
    —Si claro. Eso lo dices porque no quieren despertar a la bestia. Ustedes solo quieren manipular al pobre para que cuando sea bueno y eso ustedes usen al monstruos para su beneficio—Continuo la figura oscura aun sonriendo.
    —No digas tonterías. Es cierto que el monstruo se puede usar para el bien, pero no vamos a arriesgar la vida del chico para ello—musitó con mucha molestia la figura blanca.
    —Si lo que digas…Nos vemos—y terminadas sus palabras la figura rojiza desapareció en un espiral de fuego.

    Varios meses atrás…
    —Se me hace tarde, se me hace tarde, se me hace tarde—Repetía una y otra vez un rubio con mucha prisa colocándose los zapatos y la corbata color azul oscuro de su uniforme.
    El chico salió corriendo de su habitación en dirección a la sección de estudios rápidamente. Al llegar al salón abrió la puerta gritando “Perdón por llegar tarde” pero se encontró con que todos estaban hablando ya que la profesora no había llegado.
    —No te preocupes Naruto, no llegaste tarde—Le dijo un peli rojo sonriendo ya que no era la primera vez que le pasaba eso a su amigo.
    —Qué suerte…Oye ¿por qué no me despertaste?—Reclamo el oji azul a su compañero.
    —Es que te veías tan lindo durmiendo que no te quisimos despertar—Comento bromeando un peli negro.
    —Sai deja tus estupideces homosexuales,es en serio—Se quejó enfadado el rubio.
    —Ya Naruto, no es para tanto—Intentó calmarlo uno de sus amigos dándole una palmada en la espalda.
    —Sasuke es molesto que se la pasen con esto todos los días—Se volvió a quejar Uzumaki quitándose la mano del azabache.
    Naruto, Sasuke, Gaara y Sai son un grupo de chicos que estudian en el tercer año de secundaria en un internado llamado Konoha, en Tokio-Japón.
    Uzumaki Naruto es un chico rubio, de ojos azules, bastante apuesto, algo atolondrado pero buena persona, no poseía las mejores calificaciones pero sí que se esforzaba cuando tocaba. Nunca conoció a sus padres pero de alguna manera siempre estuvo bien cuidado y fue ingresado al internado iniciada la primaria.
    Uchiha Sasuke por otra parte es un chico de piel tostada, cabello azabache, ojos negros, un poco arrogante, inteligente y muy perseguido por las chicas. En el internado también estudia su hermano mayor y su primo que están en el tercer año de preparatoria y fuera viven sus padres.
    Sabaku Gaara es un chico peli rojo, piel blanca, ojos verde agua, de en un principio personalidad muy seria pero con el tiempo se volvió más social y se hiso buen amigo de Naruto y Sai, le costó un poco llevarse con Sasuke pero lo consiguió. Aunque el debería estar en segundo año, no es así debido a que es muy inteligente y está un año más delante de lo normal. Sus dos hermanos mayores también estudian ahí, Kankuro está en primero de preparatoria y Temari está en segundo de la misma además tiene un primo en tercero de preparatoria. Su padre es el subdirector.
    Y por último Shimura Sai, piel pálida, ojos y cabello negro, un poco distinto de los chicos ordinarios pero aun así buena persona, o hace el intento de serlo. Suele molestar a Naruto y según el rubio es homosexual por las tonterías que dice y hace, aunque no es así, pero eso no quita que sean buenos amigos. Sai fuera de la ciudad vivía con su hermano que ya está en la universidad y su abuelo, en un departamento al sureste de la ciudad.

    —Jeje Narutotiene suerte de que la profesora de literatura llegue tarde hoy—Rio divertida una muchacha de cabello rosa.
    —Es cierto—Contestó sonriendo dulcemente su amiga de largo cabello azuloso.
    —Aunque es raro que Kurenai-sensei llegue tarde—Comento extrañada otra chica de cabello castaño.
    —Tienes razón Otaru. A lo mejor hubo una reunión de profesores—Busco respuesta una chica de cabello colorplata y ojos violetas.
    —Sasuke-kun se ve tan lindo hoy—musitó risueña una rubia.
    —Ino, no sé qué rayos le ves al engreído ese—Se quejó la peli rosa—Es tan odioso y superficial no lo soporto…Aunque de hecho si, tú y el harían linda pareja—rió con sarcasmo.
    —Qué mala eres Sakura—comenzó a hacer pucheros la rubia causando que las cinco amigas comenzaran a reír.
    Hyuuga Hinata es una chica de piel clara, largo cabello azuloso, ojos grises, muy bonita e inteligente, dulce y un poco tímida pero buena persona y es la hija de una prestigiosa familia. En primer año de preparatoria esta su primo Neji y en ultimo grado de primaria está su hermana Hanabi. Fuera del internado tiene a sus padres, tíos y abuelo.
    Haruno Sakura es una de las mejores amigas de Hinata, su cabello es corto y rosado, ojos jade, es muy bonita y realmente inteligente. Es la numero dos de la clase debido a que Uchiha le quita el puesto desde la primaria puesto que en Konoha son el mismo grupo todos los años. Sakura afuera vive con sus padres en un pequeño apartamento.
    Yamanaka Ino, es una rubia de ojos azules un poco odiosa y algo superficial, amante de la moda y le encantan las flores. Es muy enamoradiza pero dice que Uchiha es el amor de su vida. Fuera de la institución vive con sus padres.
    Akisawa Otaru, una jovencita de cabello castaño, piel clara y ojos azules, es una chicadivertida que le encanta molestar a sus amigas, pero dice que tiene la necesidad de protegerlas. Es algo alocada, le encantan los deportes y la comida preparada por su amiga Hikari, además que siempre usa una boina que combina con su ropa, en este caso rosada como su chaqueta, corbata y detalles de la falda del uniforme. Fuera de la escuela vive con su madre y su padrastro que es uno de los profesores.
    HatakeMisaki, es por decirlo así, todo lo contrario de Otaru. Es muy delicada, tranquila, ama la cocina y suele discutir con la castaña pero aun así la quiere mucho desde que eran pequeñas, su cabello es largo de un bonito color plata, piel blanca y ojos color violeta . Sus padres murieron en diferentes circunstancias por lo que es cuidada por su hermano mayor que es uno de los nuevos profesores.
    Las cinco son amigas desde que llegaron a la primaria y desde entonces se tienen mucho cariño, siempre andan juntas e incluso atraen la mirada de los chicos puesto que son muy bonitas, claro que no tienen la institución dominada como Naruto, Gaara, Sasuke y Sai y los sempai de preparatoria.
    Konoha está dividida en dos instalaciones y una de ellas en alas y pisos. Según el año es un piso y según el sexo el ala. Hay tres pisos en total, que son los de primaria, secundaria y preparatoria donde se encuentran los distintos cuartos. En la planta están distintos baños, cocina y comedor. Mientras que en la otra instalación tiene igualmente tres pisos donde se encuentran las aulas, laboratorios y el gran patio para las clases de educación física.
    En cada cuarto dormían seis personas, ya que hay tres literas. Fue debido a esto que las cinco se conocieron ya que a Hinata, Sakura, Ino, Otaru y Misaki les tocó en el mismo cuarto con una chica llamada Yuki Haku con la que se llevaban muy bien pero no se la pasaba siempre con ellas, mientras que los chicos están Naruto, Sasuke, Sai, Gaara y otros dos llamados Inuzuka Kiba y Aburame Shino.
    Inuzuka es un chico atlético, muy popular pero se enfoca más en los deportes que en las chicas por lo que los otros chicos dicen que es raro. Es de piel morena, cabello castaño un poco alborotado y ojos negros. Siempre anda con otro chico de aspecto misterioso llamado Shino que es su mejor amigo de infancia. Fuera del internado tiene a su madre y en el mismo esta su hermana mayor Hana que está en tercer año de preparatoria.
    Por otra parte Shino, es un chico un tanto asocial. Es de piel blanca, cabello negro y oculta sus ojos tras unos lentes debido a que tiene incapacidad visual. Siempre esta con Kiba, ya que este es su amigo y su soporte al no querer usar un bastón. Muchos dudan de su incapacidad para ver pero aun así las chicas lo han considerado apuesto y muy misterioso ya que rara vez habla con otros que no sea Kiba. Su familia es su padre y su primo Torume, puesto que su madre murió y no llego a tener hermanos.
    —Ya me acostumbre a que Kakashi-sensei llegue tarde, pero… ¿Kurenai-sensei?—Preguntaba un tanto confundido el rubio de ojos azules.
    —Lo sé, es un poco extraño debe ser una reunión o problema familiar quien sabe—Le contesto Sasuke sin mucha importancia.
    —Bue…Sabes es curioso—Comento Uzumaki viendo hacia sus demás compañeros.
    — ¿Qué es curioso?—Preguntó Sai un poco extrañado.
    —Qué aunque quedemos todos los años juntos desde la primaria no nos llevamos muy bien con todos que digamos—Aclaro su pensamiento el rubio.
    — ¿Pero qué dices? Nos llevamos bien con todos, aunque no necesariamente debemos ser amigos—Aclaro un poco sarcástico el azabache.
    —Sasuke tiene razón Naruto, no necesariamente debemos llevarnos con todos—Le dio la razón Gaara al azabache.
    —Solo digo que podríamos tratar de ser más cercanos con los otros, cuanto mucho y con Kiba y Shino que están en nuestro cuarto pero no hablan mucho—Continuo insistiendo con el tema Naruto.
    —Bien Naruto tu ganas, ¿Con quién te gustaría que tratáramos?—Preguntó Sasuke sin más que decir.
    —Bueno durante las clases de química y física me he empezado a llevar bien con Sakura-chan y Hinata-chan—Comentó sonriendo el rubio. Por otra parte Sasuke se quedó mudo un momento y un poco sorprendido pero luego volvió a la normalidad y decidió hablar.
    —Bueno, por como las llamas ya deben llevarse muy bien—musitó un poco burlesco Uchiha.
    —Jeje si las dos son muy agradables—Dijo Uzumaki sonriendo mientras se rascaba la cabeza.
    —Y no olvides mencionar que son bonitas—Le siguió el chico de cabellos rojizo causando que el rubio se ruborizara un poco.
    A penas había pasado un mes desde que iniciaron el nuevo año escolar y Naruto ya tenía un record de llegadas tardes como todos los años, habían conocido a los nuevos profesores y Uzumaki se había hecho más cercano a Hinata en la clase de química y Sakura en la de física.
    —Oye Naruto, ¿con quién más has empezado a hablar?—Pregunto Uchiha con interés.
    —Bueno en biología con Otaru, en cocina con Chouji y Misaki. Bueno y en educación física con Kiba pero más ando con ustedes—Aclaro Uzumaki sonriente.
    — ¡IMPERDONABLE!—Grito Sasuke golpeado el pupitre con el puño, causando que todos quedaran en silencio observándolo. Los tres chicos estaban extrañados y a la vez aterrados por su reacción.
    Cuando Uchiha notó que todos le observaban se intentó calmar y pensaba rápidamente una respuesta para desviar la atención de sus compañeros, aunque sabía que sus amigos no lo ignorarían así como así.
    —Alumnos perdonen la tardanza…—AparecióKurenai-sensei para gran suerte de Sasuke—Todos a sus puestos y los chicos por favor acomódense la corbata que esto no es un bar y si me hacen repetirlo los mandaré con la directora—Ordenó y los alumnos obedecieron rápidamente.
    La profesoraYuuhi Kurenai es la profesora de literatura japonesa, es muy puntual y algo estricta pero buena profesora. Apenas llegó todo mundo obedeció a su orden y ella les explico que hubo una rápida reunión de profesores y que por eso llego tarde. La profesora dio la clase normalmente, después los alumnos salieron al comedor a desayunar.

    —Qué raro, Aburame-kun está solo—dijo Misakicon algo de preocupación mirando hacia una mesa casi vacía.
    —Por lo que me dijeron, Inuzuka-kun tuvo que salir por una emergencia con su hermana—le explico Otaru.
    —Ya veo—Comprendió Misaki bajando la cabeza—pobre, hoy le tocará estar solo.
    —Si…Bueno a él no le gusta mucho tratar con la gente así que no le será difícil hoy…Sabes es curioso que con el tiempo que llevamos estudiando juntos, ellos no se dejen llamar por su nombre—comentó la rubia.
    Las chicas siguieron comiendo hasta que escucharon un plato rompiéndose y a todos los demás riendo, bueno en realidad los únicos que no reían eran los de las dos secciones de segundo año de secundaria y unos de preparatoria que estaba con una cara de preocupación pero no hacían nada. Un chico hiso tropezar a Shino a propósito cuando caminaba a otra mesa más apartada a comer, pero por la caída la comida le cayó en la ropa y el plato se rompió al caer al suelo.
    —Jaja jajajajajaja fíjate por donde caminas inepto—Le dijo burlonamente el chico de al parecer primer año de secundaria.
    — ¡IDIOTA!—grito Hatake con enojo para luego abofetear al chico— ¿Qué no te das cuenta de que él no puede ver? Parece que el inepto es otro—continuo furica la chica de ojos violeta. El chico asustado salió corriendo mientras todos quedaron en silencio viendo la escena muy asombrados—Y ustedes también—Se dirigió a los que la rodeaban—Son incapaces de ayudarlo si no que se ríen como unos tontos.
    —Misaki…—Susurro impresionada Otaru debido a que ella nunca había actuado de esa manera. Shino, apoyándose de la mesa se puso de pie y se dirigió a la peli plateada.
    —No te preocupes, no hacía falta—Le dijo Aburame con naturalidad—Ya estoy acostumbrado a estas cosas.
    —Pero…
    —Está bien, gracias por tu ayuda pero no es necesaria—habló natural el chico de cabello negro para después sacudirse el sucio y caminar hacia la salida del comedor utilizando su tan odiado bastón.
    Misaki se quedó viéndole un momento, pero después salió corriendo en dirección contraria. Otaru se adelantó a seguirla y después le alcanzaron las demás.
    —Misa-chan…—le llamo la castaña.
    — ¿Qué?—contestó ella de forma seca.
    —No te pongas así, si el no quiso que le ayudaras allá el. Tú hiciste una buena acción—Intentó animarle Hinata.
    La peli plateadano quiso responder, estaba molesta por la actitud del chico de lentes oscuros. Las demás se quedaron en silencio y bajaron la mirada un momento, la chica de ojos violeta se calmó y les dijo a sus acompañantes que ya estaba bien. El timbre de entrada a clase sonó, las cinco salieron corriendo al laboratorio de biología que era su siguiente clase aunque Misaki sabía lo que se le venía en esa clase.

    —Que dramática es Misaki—Comentó con burla Uchiha.
    —Si pero, no te debiste reír Sasuke. Tú muy bien conoces el problema de Shino—Le reclamo Gaara.
    —Pero aun así, ella hiso mucho escandalo es peor que Akisawa—continuo riendo el azabache. A Otaru no le llaman por su nombre ya que está en el equipo de futbol y ellos siempre les llaman por su apellido.
    —Por cierto Sasuke…No quisimos tocar el tema a la hora del desayuno pero… ¿Por qué te enfadaste en la clase de literatura?—pregunto Naruto con preocupación.
    — ¿Eh? Ah jeje no es nada solo… quería ser dramático—Le contestó Uchiha riendo. Aunque claro que sus amigos no se creyeron ese cuento, pero aun así decidieron dejar el tema.
    Todos fueron a sus diferentes mesas de laboratorio, se colocaron su bata y esperaron al profesor que aunque siempre llegaba tarde no le gustaba gastar su voz en mandar a todos a su puesto.
    Naruto comparte su mesa de laboratorio con Otaru, Sasuke con Sai, Gaara con un chico llamado Shikamaru, Hinata con Misaki, Ino con un chico llamado Chouji, Sakura con Haku y Shino con Kiba que para su desgracia aún no había llegado.
    —Hola alumnos perdonen la demora tuve que ayudar a una estudiante nueva a encontrar su salón—saludó como siempre el hombre de cabello plateado y orbes negras. En eso llego Inuzuka muy agitado y pidió permiso para pasar—No tolero las llegadas tarde Inuzuka—Le regaño.
    — ¡TU NO TIENES DERECHO A HABLAR SOBRE LLEGADAS TARDES!—Gritó Misaki, le molestaba mucho que su hermano hiciera eso y lo peor era que lo hacía a propósito para hacerla enojar.
    —Lo siento hermanita, jeje pasa Inuzuka—le dio permiso el peli plateado riendo mientras se rascaba la cabeza. Aunque el profesor no midió sus palabras dejando a todos en blanco con la misma pregunta en la mente ¿Son hermanos? La gran mayoría pensaba que solo era una coincidencia de apellido pero ya eso dejaba las dudas totalmente disminuidas.
    —Serás idiota Kakashi—susurro la menor de los Hatake pegando la cabeza a la mesa. Sabía que eso tarde o temprano se iba a saber—Este no es mi día.
    —Bueno saquen sus guías y hagan los temas cuatro y cinco, cuando acaben me avisan para hacer la práctica—dicho aquello, Kakashi sacó su librito de “el paraíso del coqueteo” y se puso a leer ignorando a sus alumnos por completo.
    La clase inició y Sasuke desde que supo las interacciones de su amigo no dejaba de vigilarlo como si algo le molestara. Sai claramente se dio cuenta y sonrió en su extraña forma.
    —No te preocupes Sasuke, ellas no tienen nada que ver en “eso”—Le comentó sonriente su compañero.
    —Espero que tengas razón, porque de no ser así las cosas se tornaran complicadas.
    Continuara…
    Bueno espero que les haya gustado, me esforcé fijándome en como escribieron otros fics que leí y bueno espero no tener tanto HORRORES y con respecto al título del capítulo es por lo de Sasuke, más adelante entenderán. Nos vemos pronto ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Mikoto Uchiha

    Mikoto Uchiha Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    5 Enero 2012
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Angel o demonio (naruhina, sasusaku)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    3082
    Capítulo 2: Clases y senpais
    La clase de laboratorio termino y seguía la de física por lo que los alumnos se movilizaron a ese laboratorio. La clase la daba el profesor Orochimaru, un hombre muy extraño de piel pálida, largo cabello negro y ojos color verde.
    En esta clase igualmente se trabajaba en parejas por mesa, como se dijo antes Naruto estaba con Sakura, Otaru y Misaki, Ino y Sasuke lo que la tenía embobada por toda la clase, Shino y Kiba era una orden de la dirección que Shino siempre estuviera con el Inuzuka, Sai y Chouji, Hinata y Shikamaru, Gaara y una chica de la clase llamada Yoko.
    Orochimaru-sensei dio su clase a su extraña manera lo que confundía mucho a sus estudiantes pero lo que confundían eran sus palabras no el tema. Naruto hablaba felizmente con Sakura sobre la actividad que se les mandó, Sasuke ignoraba por completo a Ino quien lo alagaba mucho ya que solo estaba pendiente de Naruto.
    La clase acabo y venía la hora de almuerzo, así que todos fueron al comedor de nuevo a comer.
    —No puedo creerlo, definitivamente hoy no es mi día—sollozaba Hatake—Debí quedarme callada como siempre lo hago.
    —Vamos Misa, al menos todos entenderán tu parecido con Kakashi-sensei y que no eres una inocente que pueden molestar—busco el lado bueno la rubia.
    —Gracias Ino—Le agradeció con sarcasmo.
    —Bueno cambiando el tema, la clase de Orochimaru-sensei me sigue pareciendo muy muy rara—aclaro su idea de la clase de física Otaru.
    —Pues a mí me enreda lo que él dice, después de leer el texto entiendo todo—sonrió Sakura dando a entender que era muy inteligente.
    —Deja de alardear frentona—se quejó Yamanaka por su actitud.
    — ¿A quién llamas frentona Ino-cerda?—le siguió el juego muy molesta la peli rosa.
    —Chicas no discutan, vamos a comer y no quiero que la comida me caiga mal—dijo Hinata para tranquilizarlas.
    —Vale—se calmaron las dos.
    —Itadakimasu—dijeron las cinco antes de comenzar a comer.
    En otra mesa…
    —A pesar de que no comprendía lo que dijo Orochimaru-sensei, Sakura-chan me explicó y ahora estoy seguro de sacarme un quince en la siguiente prueba—Decía un sonriente rubio a sus amigos quienes lo vieron un poco perplejo.
    — ¿Un quince? ¿Ni siquiera un diecisiete?—Preguntó extrañado Sai.
    —Eso es demasiado para el Sai—Se burló Uchiha por lo que Naruto se molestó y los otros dos comenzaron a reír.
    —Jeje y que sorpresa la de hoy, ahora resulta que Misaki es hermana de Kakashi-sensei—Cambio el tema Gaara.
    —Yo veía el parecido y la coincidencia de apellido, pero no me imagine que fueran hermanos—Dijo Sai siguiéndole la conversación.
    —Sí, me pregunto si eso ayudara en la calificación a Misaki—Se preguntaba el rubio.
    —Creo que eso está prohibido—Explicó el peli rojo.
    De vuelta en la mesa de las chicas…
    —Sakura, parece que a Naruto le interesas mucho—Se burló la rubia.
    —No digas tonterías no somos más que amigos—Dijo Haruno con molestia.
    —Pero…Naruto-kun es muy apuesto no sería mal partido—Comentó Hyuuga con un leve sonrojo.
    —Hina-chan tiene razón en eso, Naruto es muy guapo—Halagó Akisawa al rubio.
    — ¿Otaru, te gusta Naruto?—Preguntaron las cuatro al mismo tiempo muy sorprendidas.
    —Por supuesto que no, pero de que es atractivo lo es—Dijo sacando la lengua en forma de broma la castaña.
    Terminaron de comer y aún quedaba una hora de descanso para pasar el almuerzo debido que después venia la clase de educación física. Estaban en los vestidores para ponerse el uniforme que para las chicas es bragas color fucsia y una camisa blanca con el cuello y el borde las mangas color fucsia igual, mientras que el de los chicos es una camisa con los mismo detalles pero en azul y un short también con bordes azules.
    En el vestidor de chicos…
    —Naruto ni se te ocurra hacer algo pervertido—Se adelantó Sasuke al notar que su amigo iba a salir del vestidor pero con otras intenciones.
    —Ay, por favor Sasuke—Se quejó Uzumaki.
    —No querrás que las chicas te golpeen Naruto—Le advirtió Gaara.
    Mientras los tres chicos regañaban a Naruto por pervertido, Kiba ayudaba a Shino a vestirse a pesar de que Aburame se quejaba diciéndole que estaba ciego no inválido y que podía vestirse pero Inuzuka decía que corría el riesgo de ponerse la ropa al revés así que mejor prevenir que lamentar.
    En el vestidor de chicas…
    —Haku, te veo muy pensativa últimamente ¿te pasa algo?—Le preguntó Hinata con preocupación.
    — ¿Eh? No, no me pasa nada. No te preocupes Hinata—Salió de sus pensamientos y le sonrió para no preocuparla.
    —De seguro estás pensando en el chico de tercer año de preparatoria, ¿Cómo es que se llama? Zabuza-kun—Rio maliciosa Ino causando que la de cabello marrón se sonrojara mucho.
    —Yo no…estoy pensando en Zabuza—Intentó negarlo a pesar de que no tenía caso era muy obvio.
    —Oh vamos Haku, él es muy lindo deberías volver a hablar con el—Le animo Sakura sonriendo.
    —E-él está en preparatoria no podría aunque quisiera—Se lamentó Haku bajando la cabeza.
    —Pero eran amigos antes, tal vez el cree que tú te distanciaste y por eso no te habla—Sacó en conclusión Otaru.
    —Odio decirlo pero Otaru tiene razón, quizás es por eso que no te volvió a hablar, no porque esté en preparatoria. Hinata muy bien que habla con Neji—apoyóla peli pataa la conclusión de su amiga.
    —Bueno…trataré de hablar con él cuando pueda—dijo Haku sonriendo, por lo que las demás correspondieron a su sonrisa.
    La hora pasó y todos salieron al patio a ver su clase las chicas con la profesora Mitarashi Anko y los chicos con Maito Gai.
    Corrieron, hicieron ejercicios, en fin los que se hace en esas cansonas clases y para la última media hora los profesores les dejaron jugar lo que quisieran (futbol, baloncesto, voleibol) pero no todos jugaban algunos descansaban, entre ellos las seis chicas que más cansadas no podían estar, bueno en realidad Otaru quería jugar pero también quería estar con sus amigas pero se decidió por correr tras la pelota igual que un perrito (literalmente)
    —Aún no sé cómo Otaru puede seguir jugando—Se sorprendió un poco Ino.
    —Tsk, Ino es OTARU es lógico—Comentó irónica Hatake causando que las demás rieran.
    —Mira, los de tercero B de preparatoria están libres—Dijo Sakura al ver a unos chicos de esa sección.
    —Que mal, Zabuza está el A—Se lamentó Yamanaka debido a que Haku no podría hablar ahora con él.
    —También los de tercero A están libres—Dijo Hyuuga viendo a otro grupo de chicos mayores.
    —No me sorprende, los de la sección de Deidara nunca tienen clase—Se quejó la rubia con molestia.
    —Jeje tienes razón…Si no me equivoco esos de ahí son Itachi, Deidara, Sasori, Zetsu y Tobi—Identificó la peli plateada a unos chicos que estaban viendo al grupo que jugaban futbol.
    —De hecho no, ellos siempre salen temprano hoy, pero no te has dado cuenta de que cada vez que salen se quedan viéndonos—Notó Sakura extrañada.
    —Sí, yo me di cuenta pensé que era casualidad pero todos los martes hacen lo mismo—Respondió la peli azul con extrañes.
    —Bueno ni tan extraño. Por lo que me contó Otaru, Zetsu es el presidente del club de deportes—Recordó Hatake lo que le contó su amiga.
    Las demás respondieron con un “awww con razón” para después dirigir su vista a los chicos de preparatoria: Midori Zetsu (Midori significa verde y como es el color de su cabello y no seme ocurrió un apellido xD) un chico un poco extraño de piel blanca, cabello verde y ojos amarillos reconocido por ser el presidente del club de deportes; Uchiha Itachi el hermano mayor de Sasuke, un muchacho apuesto de piel tostada, cabello un poco largo negro y ojos de mismo color reconocido como el presidente de la junta estudiantil;Yamanaka Deidara un chico rubio de ojos azules y personalidad altanera, es el presidente del club de artes y el hermano mayor de Ino; Akasuna Sasori el primo de Gaara un peli rojo de ojos marrones y se trata del presidente del club de teatro; y por ultimo Uchiha Tobi el primo de Itachi y Sasuke al igual que ellos de cabello negro, piel tostada y ojos marrones el vice-presidente de la junta estudiantil.
    —Pero de todos los “importantes” faltan Yahiko-senpai, Konan-senpai y Nagato-senpai—Recordó a otros miembros importantes Hinata.
    —Y no olvides a Kisame-senpai un sub-líder del club deportivo. Él se ocupa del área de natación—También se acordó Sakura con una expresión pensativa.
    —Me preguntó si cuando lleguemos a preparatoria seremos tan importantes como ellos—Decía pensativa la rubia de ojos azules.
    —Bueno a todos los de preparatoria los tratamos como superiores. Dicen que una vez que ellos pasen a la universidad igual tienen que venir por un tiempo para encargarse de quienes serán sus sucesores. Sus papeles son muy importantes en todo el internado—Explicó sabiamente Hinata.
    —Otaru de seguro y se postula para presidenta del club deportivo—Comentó sonriendo Misaki.
    —Jeje si es que Kiba no le quita el puesto—rió Haku recordando al rival de su amiga.
    —Cierto—Afirmó Sakura causando que las demás rieran.
    Mientras las muchachas reían, por otra parte estaban los chicos mencionados de preparatoria estaban observando a los menores que practicaban futbol con mucha atención en particular.
    —Sigo sin entender porque rayos hacemos esto siempre—Se quejó el chico de cabellera rubia.
    —Si bien tengo entendido este es la clase de tu hermano menor—Comentó tranquilo Sasori a Itachi—y la de tu hermana, Deidara.
    —Si…esta es la clase de Sasuke pero no les observamos por él—Explico Itachi sin quitar la vista del grupo que seguían jugando, cosa que extrañó a los dos chicos.
    —Zuzu-san, ¿Tobi quiere saber por qué miras tanto a esa chica?—Pregunto Tobi con su rara vocecilla.
    —Tobi te dije que no me llamaras así—se molesto el peli verde pero sin quitar la vista del juego—Y eso no es de tu incumbencia—Respondió la pregunta de su compañero.
    —Zuzu-san está enamorado de una chiquilla de secundaria—Se rió burlonamente Tobi—Zuzu-san es un “asalta-cunas”—Zetsu no le prestó atención y continuo viendo a la joven desde ahí.
    —Serás tonto Tobi, Zetsu debe ir pensando en quién lo reemplazara como presidente del club de deportes—Explicó Deidara con molestia.
    —Ah ¿entonces Zuzu no está enamorado? —Pregunto Tobi con inocencia.
    —Por supuesto que no, que tonto eres Tobi—Continuo el rubio con su tono de superioridad.
    Mientras Deidara seguía regañando a Tobi, la pelota con la que jugaban los menores llegó a donde ellos se encontraban a toda velocidad y a buscarla vino Otaru rápidamente antes de que la pelota golpeara a uno, pero Zetsu la atrapo sin ningún problema.
    —Kaichou—Se sorprendió la castaña la ver a su superior por decirlo así—Lo siento mucho—Se disculpó haciendo una pequeña reverencia.
    —…—El chico de ojos amarrillos no dijo nada sino que se le quedo viendo de reojo un momento—No te preocupes—Dijo secamente para luego devolverle la pelota.
    —Gracias—Hiso otra pequeña reverencia y se fue.
    —“Gracias Kaichou”—empezó a molestar Tobi con tono y una carita de chica estirando los labios como si fuera a besar al chico de pelo verde.
    —Tobi, si me interesara románticamente en ella o no, no sería problema tuyo—Fue lo último que dijo Zetsu antes de irse sin expresión alguna.
    —Ju, vaya Tobi te han cerrado el pico de una buena vez—sonó burlón Deidara.
    —Bueno si lo que Tobi dijo fuera verdad…Zetsu no tiene mal gusto—Río seco Itachi antes de irse en la misma dirección que Zet.
    —Uh—Quedaron un poco sorprendidos Deidara y Tobi, pero después siguieron a sus compañeros igualmente Sasori.
    —Sasori-sempai, ¿A qué se refieren Itachi y Zuzu-san?—Pregunto inocente Tobi.
    —Se refiere que Zetsu está pensando algo importante, que la chica es parte de ello y además es muy bonita—Respondió el pelo rojo con naturalidad para luego seguir caminando dejando perplejos al rubio y el peli negro.

    Ya es de noche y todos los estudiantes están en sus respectivas habitaciones, bueno la gran mayoría…
    —No puedo creer que nos manden a hacer esto ahora—Se quejaba Otaru mientras llevaba una caja de libros a la biblioteca.
    —Vamos Otaru, al menos nos mandaron después de la cena y no antes—Le animaba Hinata con una dulce sonrisa.
    —Bueno tienes algo de razón—Admitió la castaña con resignación.
    Las dos jovencitas llegaron a la biblioteca a dejar los libros en las respectivas estanterías, pero no contaban con que allí se encontrara…
    — ¿Kaichou?—Quedo muy extrañada Akisawa al ver a su superior—No me esperaba encontrarlo aquí a esta hora.
    —Lo mismo digo…Akisawa Otaru—Recordó su nombre el chico de cabello verde.
    — ¿Qué hace aquí Kaichou? Si se puede saber—Pregunto de nuevo la castaña con un tono de respeto.
    —Lo que uno hace en la biblioteca, buscar un libro pero no hay del que busco—Explico Zetsu sin problema— ¿Y ustedes que hacen aquí?—Preguntó notando que no solo se trataba de Otaru sino también de Hinata.
    —Jiraiya-sensei nos mandó a guardar estos libros—Explicó Hyuuga.
    —Uh…Bueno les ayudo aprovechando que estoy aquí—Se ofreció tranquilamente el de ojos amarillos.
    —No es necesario Zetsu-sempai—Se negaron las dos un poco apenadas.
    —Por mí no hay problema—Insistió el chico.
    —Muchas gracias kaichou—Agradeció con una pequeña reverencia Akisawa.
    —No hay de que—Respondió el poniendo su mano en la cabeza de ella causándole un leve sonrojo.
    Los tres ordenaron los libros en los estantes según su género o clasificación, año, editorial, autor y otras cosas. Al terminar los tres salieron de la biblioteca y se dirigieron a la sección de habitaciones y para eso debían cruzar un pequeño patio, las dos chicas estaba un poco asustadas debido a que estaba algo oscuro y de paso los ojos de Zetsu se veían extraños de noche. Al llegar a la sección de habitaciones las chicas se despidieron del peli verde ya que este debía irse al ala izquierda que era el ala masculina y ellas a la derecha que era la femenina.
    .
    .
    .
    — ¡Kami-sama!—Corría un hombre de pelo castaño por un extraño pasillo blanco— ¡Kami-sama! ¡Kami-sama!
    — ¿Qué pasa?—Salió un somnoliento hombre de cabellos rubios y ojos azules—Ay, te he dicho mil y un veces que no me llames así, me hace sentir más superior de lo que ya soy—Regañó al otro hombre con un tono de superioridad.
    —Lo siento mucho Kami...Digo Minato-sama—Corrigió rápidamente el castaño.
    —Afs definitivamente no tienes remedio Tenzou—Dijo después de un suspiro de resignación el rubio.
    —Debo tratarle con respeto Minato-sama, su posición es demasiado alta—Se justificó el castaño de ojos negros.
    —Por el amor a Dios Tenzou que terco eres—Se quejó con molestia el rubio.
    —Usted es Dios—Le recordó con enojo el castaño.
    —Jeje cierto—Rio nervioso el oji azul rascándose la cabeza—Bueno, ¿Qué ocurre? Deberías estar en tu trabajo asegurándote que esos condenados demonios no hagan de las suyas—Pregunto Minato a su discípulo.
    —No se preocupe Minato-sama. Ellos están “tranquilos”, quizás demasiado pero aun así todo bajo control no hemos recibido ninguna mala señal—Explicaba Tenzou con tranquilidad—Pero aun así no hemos identificado a ningún demonio, ni ellos han identificado a ningún ángel.
    —Y si todo está bien, ¿Por qué vienes a esta hora a molestar?—Se quejó el gran Dios mirando asesinamente al castaño.
    —Eh no se enoje Minato-sama pero hemos descubierto que uno de los monstruos con cola ha desaparecido—Dijo rápidamente un poco asustado por la mirada de su superior.
    — ¡¿QUEEEEEEEEEEEE?!—Grito el Dios tan sorprendido como molesto.
    — ¿Por qué tanto escándalo?—Salió una peli roja muy somnolienta frotándose los ojos.
    —Kushina-sama—Logró pronunciar con dificultad el castaño debido a que estaba siendo estrangulado por el rubio.
    —Kushina—Soltó rápidamente a Tenzou al notar que su amada había llegado.
    —Minato, ¿Qué te dije sobre estrangular a Tenzou-kun?—Regaño Kushina ya despierta abrazando al pobre Tenzou que estaba morado todavía.
    —No se preocupe Kushina-sama, yo solo soy un subordinado más de Minato-sama—Decía el hombre de ojos negros recuperando su color y el necesitado aire.
    —Pobre Tenzou-kun, Minato eres muy cruel. El trata de hacer bien lo que le pides y tú solo lo tratas mal—Le regañó la peli roja molesta.
    —Kushina no soy malo, tu eres muy blanda con él y debe ser castigado si hace algo mal—Se defendió Minato empezando a sentir celos al ver a su esposa abrazando a su subordinado.
    — ¿Eres un Dios o un demonio? Ahora Tenzou, explícate bien—Después de regañar a su esposo se dirigió al castaño.
    —Bueno ustedes ya conocen la historia de los nueve monstruos con cola. Me han informado que el una cola conocido como Shukaku, ha desaparecido y parece ser obra de los demonios—Explico con preocupación el castaño.
    — ¿Qué? ¿Por qué? ¿Para qué?—Preguntaba Kushina muy preocupada.
    —No sabemos, pero de ser así seguro intentaran usar su poder con malas intenciones—Dedujo el oji negro con preocupación también.
    —No te creo Tenzou, pensé que harían la paz mundial con él—sonó sarcástico el rubio Dios.
    —Minato…—Llamó la mujer.
    — ¿Qué pasa?—Minato se asustó al ver la expresión aterradora de su esposa.
    —Discúlpate con Tenzou—Ordenó la mujer molesta sin quitar aquella terrorífica expresión.
    —Lo s–siento Tenzou—Se disculpó asustado el Dios.
    —No se preocupe Minato-sama—Respondió nervioso el castaño.
    —De todas formas, ellos no pueden controlar a los monstruos con cola sin un contenedor, es decir un jinchuuriki—Recordó la peli roja—Me acuerdo cuando yo contenía al nueve colas pero por “ese” demonio tuve que liberarlo de mi cuerpo— recordó aquel horrible momento de su vida.
    —Kushina no te preocupes los jinchuurikis deben ser humanos con un cuerpo muy resistente…difícilmente encontraran alguno—La tranquilizó Minato abrazándola con cariño.
    —Minato-sama, Kushina-sama me encargaré de recuperar a Shukaku y enviarlo a su dimensión con los otros bijus— habló Tenzou haciendo una reverencia—Me debo ir, si notan mi ausencia podrían sospechar—Fue lo último que dijo antes de desaparecer en una especie de portal.
    —No te preocupes Kushina…nuestro hijo y Kurama están bien protegidos—Le calmó un poco sonriéndole con cariño.
    —Eso espero—intentó calmarse la peli roja abrazando a su esposo.
    Continuara…
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Mikoto Uchiha

    Mikoto Uchiha Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    5 Enero 2012
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Angel o demonio (naruhina, sasusaku)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    3213
    Capítulo 3: Fin de semana


    Era viernes en la noche y ya habían cenado pero como ninguna tenía sueño ni nada estaban hablando un rato. En realidad nadie en la institución dormía temprano los viernes y mucho menos a las ocho de la noche.
    Las chicas continuaron hablando tranquilamente hasta que se hiso más tarde y decidieron dormir, de hecho en toda la institución todos dormían profundamente agradeciendo profundamente de que era viernes, a pesar de que mañana no se debía despertar temprano estaban muy cansados fue una semana algo agotadora y que mejor que dormir…bueno parece que no todos pensaban así.
    TERCER PISO-ALA MASCULINA
    —Al fin ya se ha dormido todo mundo—Deidara se estiró un poco como mostrando cansancio.
    —Tú vas por el mismo camino—musitó Itachi con serenidad.
    — ¿Será que nos podemos ir de una maldita vez?—Sasori comenzó a irritarse, siempre odió esperar o hacer esperar a alguien, en este caso ambas.
    —El abuelo se enfadara si no nos vamos pronto—sonó la vocecita de Tobi.
    —Me sorprende que estés despierto, Tobi—le miró Zetsu con algo de sorpresa.
    —Tobi quiere ver al abuelo, Tobi es un buen chico—sonrió el peli negro con inocencia.
    —Vámonos ya antes de que a Sasori le dé algo—se rió Kisame al ver al peli rojo con cara de pocos amigos.
    Y así, en un abrir y cerrar de ojos los seis desaparecieron en un extraño portal negro, reapareciendo en un lugar como un largo pasillo oscuro iluminado por varias antorchas. Los seis caminaron por el largo pasillo hasta que Kisame se dispersó hacia otro corredor,más adelante Deidara hiso lo mismo.
    —Pensé que no vendrían—oyeron una voz al llegar a una gran sala.
    —¡¡MADARA-OJISAMA!!—corrió Tobi a saludar a su abuelo que se estaba levantando de su sillón y lo abrazó. Aunque Uchiha Madara tuviera más de cien años su apariencia era la de un hombre de unos cuarenta y tantos.
    —Tobi definitivamente no cambias—dijo el hombre de cabello negro colocando su mano en el cabello de su nieto—me extraña verte sin máscara.
    — ¿Eh? Mi máscara, mi máscara, mi máscara—comenzó a buscarla alterado.
    —Tobi…—llamó Itachi y este atendió—toma—levantó la mano y tenía la máscara color naranja sostenida por su dedo índice y del medio. El más joven corrió hacia su primo y agarro la máscara para luego ponérsela.
    —Desordenado como siempre—musitó el mayor de todos.
    —Eso es normal en él y lo sabes, oji-sama—comentó con seriedad Itachi.
    —Madara-sama, ¿nos llamó para algo cierto?—se adelantó Sasori antes de que comenzaran una plática.
    —Que impaciente eres Sasori. Bueno los llamé porque no podremos mantener contenido a Shukaku por mucho tiempo, necesitamos introducirlo en un jinchuuriki pronto—aclaró el mayor con tono realmente serio.
    —Ese era el trabajo de Sasuke y Sai—recordó Zetsu con molestia.
    —Lo sé, pero el problema está en lo difícil que es conseguir un humano lo suficientemente resistente que lo contengan. Le han dejado una tarea difícil a un par de chicos que apenas están en secundaria—se enfadó Madara.
    —Nosotros capturamos al Ichibi y fue una tarea realmente difícil, él debe hacer algo de una buena vez oji-sama—contradijo Itachi enojado.
    —Además, también debemos capturar al Nibi lo que también será una tarea difícil—continuo el peli verde.
    —Es cierto, solo les digo que deben conseguir un contenedor para Shukaku pronto. Recuerden que no podemos sellarlo dentro de un demonio—Madara volvió asentarse en su sillón que los representaba como el gran de demonio.
    — ¿Por qué Madara-ojisama?—preguntó Tobi con inocencia.
    —Porque en un demonio el biju puede tomar en el control fácilmente y con el poder de un demonio el biju sería incontrolable. Debes dejar de ser tan olvidadizo Tobi, ¿Dónde está tu hermano?—le preguntó al más joven.
    —Tobi no sabe, Obito nunca le dice nada a Tobi—respondió con fastidio infantil.
    —Uh…por cierto, Sasori ¿solucionaste algo con tu abuela?—el demonio superior se dirigió al peli rojo.
    —La abuela Chiyo es más terca de lo que parece, ella es quien puede sellar a Shukaku una vez tengamos el contenedor.
    —Ya lo tienen—apareció Sasuke junto a Sai que tenía a Gaara en brazos inconsciente—cuanto tiempo oji-sama.
    —Sasuke, ya era hora. ¿Quién será el Jinchuuriki?—preguntó Madara observando al peli rojo inconsciente.
    —Sasori, ¿ese no es tu primo Gaara?—preguntó Itachi identificando al peli rojo.
    —Sí, es el. No te preocupes es perfecto para contener al Ichibi—respondió secamente.
    —Perfecto, solo hace falta que Chiyo acepte—sonrió de medio lado Madara.
    — ¿Por qué si Sasori-san es un demonio, Gaara no?—preguntó inocente Tobi.
    —Porque él no ha corrido el riesgo de morir y fue revivido como demonio, por eso—contestó Sasori irónico mirando molesto al buen chico.
    —Ooohh, jeje—rió Tobi bajo la máscara.
    —Tsk—suspiró Sasori ya empezando a hartarse del tema.
    —Tobi—le llamó su abuelo—quiero que tú y Zetsu se encarguen de buscar un Jinchuuriki para Matatabi, ya encargaré a Hidan, Kisame y Deidara atraparlo.
    —¡¡Sí!! Tobi no fracasará en la misión, Tobi es un buen chico—aceptó alegre.
    —Oji-sama—llamó con su particular tono serio Itachi—no creo que Tobi sea el más indicado para esta misión, encontrar un jinchuuriki es difícil y además… Tobi se encariña fácilmente—dijo eso ultimo mirando al chico de mascara.
    —Por eso Zetsu estará con él, no te preocupes por eso ahora. Sasori arréglatelas y trae a tu abuela ya, Itachi, Sasuke, Sai lleven al nuevo jinchuuriki al salón donde sellaremos al biju y prepárenlo—una vez que el mayor ordenó todos salieron del lugar, bueno no todos.
    —Madara-sama.
    — ¿Qué pasa Zetsu?
    —Es sobre Obito-sama…el último en verlo fue un humano llamado Hatake Kakashi, intenté preguntarle respecto a donde habrá ido pero no pude conseguir nada—explicó el peli verde.
    —No te preocupes por el Zetsu, ya vendrá podrá ser muy desobediente y obstinado pero tiene que venir quiera o no—sonó tranquilo el hombre de cabellos negros.
    —Madara-sama, con respecto a Matatabi…
    —No te preocupes por eso tampoco—Madara parecía muy tranquilo respeto a sus decisiones así que Zetsu decidió no molestar más.
    —Una última cosa Madara-sama… ¿Cómo es que la anterior jinchuuriki del Nibi sigue viva? Según tengo entendido, un jinchuuriki muere si le extraen el biju—preguntó extrañado el oji amarillo.
    —Cuando a Yugito Nii le extrajeron al Nibi, los ángeles lograron salvarle la vida pero tuvieron que borrar sus recuerdos respecto a ser un jinchuuriki y la existencia de ángeles y demonios, ella no recuerda absolutamente nada con respecto de los de hace 3 años ni siquiera sabe que ella es un ángel, eso fue que lo que hicieron para salvarla por lo tanto no es una molestia para nosotros—explicó el Uchiha con mucha seriedad.
    —Entiendo, bueno no le molesto más. Con su permiso—el peli verde hiso una reverencia y salió de la habitación.
    —Zetsu…—llamó Madara haciendo que se detuviera justo al llegar a la puerta—el jinchuuriki debe ser joven preferiblemente de la misma edad que la del primo de Sasori—le recordó a lo que el chico asintió y luego continuo su camino.
    Unas horas después, llegó Sasori en compañía de una vieja señora que al parecer no estaba muy feliz de estar en ese lugar.
    —Cuanto tiempo sin verte Chiyo—saludó con tono irónico Uchiha.
    —Madara no me alegro para nada de verte, haré esto porque confío en que mi nieto se dará cuenta de su error cuando los jinchuurikis se revelen contra ustedes—sonó muy molesta la mujer.
    Madara sonrió y luego le indicó a Sasori que llevara a Chiyo a donde se encontraba el nuevo jinchuuriki lo que sorprendió a la mujer al notar que se trataba de un pariente de ella por lo que miró a su nieto con decepción para dar inicio al sellado del Ichibi.
    Al día siguiente…
    —Me siento raro—comentó Gaara mientras los chicos se vestían en su cuarto al rato de despertar.
    — ¿Raro cómo?—preguntó Naruto extrañado.
    —No lo sé, como si hubiera comido mucho—el peli rojo se llevó la mano al estómago muy confundido.
    —Este…jeje recuerda que ayer comiste mucho en la cena Gaara-kun—sonrió a su rara forma Sai.
    — ¿En serio? Vaya debo estar muy mal porque ni me acuerdo—comentó extrañado mirando al piso.
    — ¿Qué harán hoy después del desayuno?—preguntó sonriente el rubio.
    —Mi hermano va a llevarme a un museo que van a inaugurar en el centro de la ciudad—respondió sonriendo el pálido.
    —Yo iré con Itachi y Tobi a ver a mis padres, no les hemos visto desde hace dos fines de semana—respondió sin mucho interés el Uchiha.
    —Mis hermanos, Sasori y yo iremos a una obra de títeres en el teatro del sur—dijo Gaara tratando de ignorar la extraña sensación en su estómago.
    — ¿Y ustedes?—se dirigió el rubio a los otros dos chicos de la habitación.
    — ¿Uh? Ah bueno, yo saldré con mi hermana, hoy debo llevar a mi perro al veterinario—respondió sonriente Kiba.
    — ¿Y tú Shino?— preguntó Uzumaki rogando porque no tuviera planes.
    —Saldré con mi padre y mi primo—respondió seco Aburame.
    —Cielos, hasta Shino tiene planes para este fin de semana, entonces ¿se quedaran en casa de sus padres?—al ver que todos asintieron el Uzumaki se deprimió.
    —Vamos Naruto, porque no sales con Karin y Nagato, son tus primos ¿no?—le intentó animar Shimura.
    —Si pero, Nagato de seguro estará con sus amigos de preparatoria y eso, y Karin…no nos llevamos muy bien que digamos—bufó recordando lo mal que se llevaba con su prima peli roja.
    —Bueno, pregúntales a Hinata o a Sakura, de seguro les gustaría pasar un día contigo—sugirió tranquilo Gaara sonriendo lo que altero un poco a Sasuke y a Sai.
    —Gracias por la idea Gaara—sonrió agradecido el rubio.
    Y así los chicos se encaminaron al comedor, como el resto de los estudiantes…
    *****************************************************************************
    Con las chicas…
    —…pues sí, oigan ¿Qué harán hoy?—preguntó Otaru mientras bajaban las escaleras.
    —Pues…creo que saldré con mi papá y Deidara, afs de seguro y nos pide ir a ese estúpido museo nuevo y mi papá le dice que si—se quejó con molestia la rubia.
    —No es por ofender Ino, pero Deidara parece más tu HERMANA mayor—se burló Sakura causando que todas rieran.
    —Tienes toda la razón—logró decir Yamanaka entre risas—bueno volviendo a lo anterior ¿Qué hay de ustedes?—preguntó una vez dejo de reír.
    —Yo, yo creo que saldré con Neji y Hanabi—contestó Hyuuga.
    —Yo saldré con Yugito, no sé a qué raro lugar me llevará hoy—rió un poco nerviosa Otaru.
    —Ella es tu hermana y no se parecen ni tienen el mismo apellido—comentó arqueando una ceja Ino—ella es rubia, tu castaña; ella es “Nii” tu “Akisawa”.
    —Af, ella es la hija de mi padre en otro matrimonio además se parece más a su madre y tiene su apellido y yo me parezco a la mía y tengo el de ella—le recordó con molestia Otaru.
    —Sí, si ya me sé esa historia. Tu padre ya va por su tercer matrimonio pero no sabes nada de él, tu madre realmente hiso bien en igual buscar a alguien más—dijo Ino recordando al padrastro de su amiga.
    —Pero si te pones a ver, Yugito y Otaru tienen el mismo carácter, el mismo amor por los deportes y el mismo odio por el picante—comentó riendo Sakura.
    —Jeje si eso es cierto, bueno volvamos a lo anterior—sugirió la castaña.
    —Bueno yo me quedaré con mi hermano, allá él si decide llevarme a algún sitio—sonó aburrida Misaki.
    —Zabuza-san me invitó al parque de diversiones una vez pude hablar con él el jueves—sonrió un poco ruborizada Haku por lo que Ino y Sakura le miraron pícaramente.
    — ¿Y tú Sakura?—se dirigieron a la peli rosa.
    —Etto…pues…no tengo ni la más remota idea, creo que no tengo ningún plan en particular—se rascó la nuca un poco nerviosa.
    —Qué raro tu no teniendo un plan hoy sábado—se sorprendieron mucho las demás.
    Ya habían llegado al comedor, desayunaron y luego se dispersaron esperando que fueran las once que es la hora para poder salir.
    *****************************************************************************
    —¡¡He dicho que no!!—se escuchó gritar a una rubia mientras caminaba evitando a otro chico que le seguía.
    — ¿Por qué no?—insistía el muchacho—ah, joder Yugito ¿Qué tiene de malo?
    —No se trata de que sea malo, bueno de hecho es malo yo no bebo y lo sabes. Además, te dije que saldré con mi hermana—se continuaba negando la rubia.
    —Esa mocosa no es tu hermana, es solo la hija de tu padre con otra mujer—corrigió el chico de cabello grisáceo.
    —Ella es mi hermana digas lo que digas, y lárgate de una maldita vez me jodes la paciencia—se enfadó Yugito mientras caminaba más rápido para alejarse cuanto pudiera del peli gris.
    — ¿Ese no es el ex de tu hermana?—preguntó Yamanaka a su amiga castaña.
    —Eso creo, realmente no entiendo cómo fueron novios alguna vez—comentó Akisawa observando la escena con una gotita en su cabeza.
    —Tienes razón—le apoyó la joven Hatake.
    —Bueno algo le habrá visto Yugito para salir con él en secundaria, pero no entiendo porque habrán terminado—siguió la castaña hasta que vio a su hermana acercarse lo suficiente a ella.
    —Uf, me ha costado deshacerme de él esta vez—suspiro la rubia mayor con resignación.
    —Acéptale una ida a salir una vez y se quedará tranquilo, yo estaré bien si no te quedas un día conmigo—sonrió Otaru a su hermana.
    —No se trata de eso Otaru, por cierto hola—saludó a la demás.
    — ¿A dónde te ofreció ir?—preguntó Sakura con curiosidad.
    —A un bar—le contestó irónica Nii.
    —Etto…—las menores quedaron en silencio un poco asustadas.
    —En realidad primero salir y eso sería más tarde, pero no. Yo conozco las intenciones de ese maldito—susurró lo último apretando los puños.
    —Nadie te mandó a salir con un pervertido en la secundaria—bromeo Misaki.
    — ¿Pero él no era religioso?—preguntó confundida Hinata.
    —Es una maldita secta donde creen en un Dios raro y deben rezarle siete veces en el día—contestó Yugito con ironía—además es un idiota, un pervertido y un grosero, ash y un mujeriego—la chica se cruzó de brazos molesta.
    —Te gusta—dijeron las menores a coro causando que la mayor se sonrojara.
    —¡¡No digan estupideces!!
    —Es más que obvio—sonrió maligna Ino.
    —Prefiero salir con la Barbie de tu hermano que volver a salir con el idiota de Hidan—rio sarcástica refiriéndose al hermano de Ino causándoles gracia las demás.
    —Sigo sin entender que le viste—comentó Haku pensando en la actitud del chico.
    —Pues, si te pones a ver Hidan-kun es muy apuesto y de hecho es popular—contestó Hinata con expresión pensativa.
    —Hina tiene razón, él es muy atractivo—le apoyó Otaru para que su hermana lo intentara de nuevo con su persistente ex.
    —Pues se los regalo, yo no lo soporto. Ese idiota se ha acostado con todas las tipas de preparatoria—bufó enfadada la rubia.
    —Yugito…—las jóvenes se le quedaron mirando con los ojos totalmente abiertos.
    —Eh…yo no, yo no claramente s-somos pocas ejemplo Konan y, y Hana y, y Tayuya—comenzó a balbucear cosas— ¡EL PUNTO ES QUE YO NO!
    —Vale, vale ya entendimos el mensaje… ¿De verdad?—preguntó Sakura sorprendida.
    —Sí, es decir por eso terminé con él realmente es un maldito mujeriego al cual no soporto—comentó apretando los puños y una mirada que asustó a las de secundaria.
    —Jeje onee-chan cálmate—le dio una leve palmada en la espalda a la mayor para que se tranquilizara.
    —¡¡Yugito!!—apareció una chica de preparatoria.
    —Hana—reconoció a su amiga la rubia mayor— ¿pasa algo?
    —Pues veraz…Hidan…—lo que fuera que iba a decir la castaña quedó interrumpido por Yugito.
    —¡¡ME INTERESA UN PEPINO LO QUE HAGA ESE IDIOTA!!—gritó con los ojos en llamas.
    —Calma, calma solo te avisaba que ya se fue—sonrió nerviosa Inuzuka.
    —Ufs, gracias Hana realmente tu si eres mi amiga—suspiro aliviada la rubia mayor.
    —Jeje, oigan ustedes son tercero A ¿cierto?—Hana se dirigió a las menores quienes asintieron— ¿Han visto a mi hermano, Kiba?
    —Lo vi en el comedor con Aburame-kun pero no se a donde habrá ido—respondió la peli azul.
    —Bueno gracias, ese tonto le dije que se esperara. Bue, nos vemos chicas, suerte con Hidan—una vez se despidió la castaña se fue.
    —Bueno ya son las once—sonrió Yugito al escuchar el timbre sonar.
    —Nos vemos en la noche o mañana—se despidió Otaru y las dos se fueron.
    —A veces me gustaría tener una hermana como Yugito y no un obsesivo artista como Deidara—se quejó Ino con resignación.
    —Te apoyo—siguió Misaki con sonrisa irónica.
    —Si tuviera una hermana también me gustaría que fuera como Yugito—dijo Haku.
    —Bueno, yo no quisiera cambiar a Hanabi por nada del mundo—sonó tranquila e inocente Hyuuga.
    —Hinata te envidio, tu eres la hermana mayor—comentó Ino llorando tipo animación.
    *****************************************************************************
    Mientras a las afueras de las instalaciones…
    —Hidan, si sigues coqueteando con la primera que se te pase por enfrenteYugito te odiara más—le recordó un chico de pelo naranja.
    —Joder, osea que no puedo hacer nada porque la perra esa se molesta, pues que se moleste—dijo enojado el peli gris.
    —Ahora le llamas así y después te veré llorando porque no te hace caso—se rió un peli azul burlonamente.
    —¡¡Cierra el pico Kisame!!—ordenó furico el religioso.
    —Con esa actitud no me extraña que Yugito te deteste, acéptalo Hidan ya no tienes oportunidad, jum—sonrió de medio lado el rubio.
    —Maldita sea, ¿es que no tienen nada mejor que decir?—se hartó el chico de ojos violeta.
    —Tu mismo te lo has buscado—sonó serio Itachi.
    —No culpo a Yugito por terminar contigo—sonrió de medio lado Kisame.
    —Ella no terminó conmigo ¿oíste? YO terminé con ella—aclaró cursándose de brazos.
    —Eso no te lo crees ni tu mismo—comentó irónico Yahiko.
    —Jeje, venga Hidan no te enfades—intentó animarle la peli azul—pero en serio Yugito tuvo sus razones para dejarte y una de ellas es que eres muy mujeriego por lo tanto no la culpo.
    —¡¡Ya dejen el temita de una maldita vez!! ¡Joder!—gritó fastidiado Hidan.
    —Está bien, pero una última cosa—insistió Yahiko y al ver la expresión de “¿Qué?” de su amigo prosiguió—si no te importa ¿por qué le insistes en que salga contigo?—Hidan enmudeció y se sonrojó un poco por lo que desvió la mirada para que no le notaran.
    —Simplemente solo falta ella y habré salido con todas las de preparatoria—respondió sin verles a la cara.
    —No es cierto—se adelantó Konan— no has salido ni conmigo ni con Hana, ni con Tayuya, y dudo que lo hagamos así que no te creo y además tú ya saliste con Yugito en secundaria.
    Los chicos comenzaron a reír un poco al escuchar las escusas que comenzó a inventar el alvino y obviamente ellos no creyeron.
    Continuara…
    -----------
    lo siento si me tarde espero que les halla gustado =3
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso