Digimon Angel [Drabble]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Fénix Kazeblade, 7 Julio 2015.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Angel [Drabble]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    269
    No es un relato de una generación particular, se me ocurrió mientras escuchaba uno de los openings en realidad. Espero que les guste.


    [​IMG]

    Sus ojos verdes se reflejan en el cristal, faltan demasiadas horas para que su padre regresara, afuera llueve lo suficiente para que alguien de su edad tenga miedo, se acurruca entre la chaqueta que huele a su padre para sentir que esta con él mientras que un trueno hace que quede a oscuras.

    En sus manos sostiene una burda pero bella figurilla, le encantan las aves, ojala ella pudiese volar, a ese en particular, lleva día soñándolo, le recuerda tanto a su madre, en su clase de arte lo volvió realidad.

    El cielo retumba, sombras se alzan y ella tiene miedo. Siente que algo la abraza y se sobresalta, se ha deslizado de entre sus manos, es un poco más bajo que ella, está vivo, la protege, puede sentirlo, tal como lo hacia ella, llora pero al mismo tiempo sonríe, de pronto todo se ha vuelto luz y la pequeña no tiene por qué temer.

    — Me llamó Dreamon —se presenta la criatura con una voz suave y melodiosa mientras extiende sus plumas escarlatas hacia ella.

    Ella después de unos segundos de mirarlo sin dar crédito a lo que observa, se arroja hacia él y lo envuelve por el cuello abrazándolo con fuerza derramando algunas lagrimas de felicidad. Esos ojos, los recuerda, se parecen tanto a los de ella, tal vez, lo haya enviado desde el cielo a cuidarla.
     
    Última edición: 26 Julio 2015
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Spirity

    Spirity Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2013
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritor
    Hola, me pareció muy tierna tu historia, pero tengo algunos detalles que corregirte:
    "este" falto la tilde, debió ser "esté"
    "mamá" omitiste la tilde y en la última frase hubiése sido mejor una mayor explicación.
    Ese "pero" debe de contradecir una idea anterior. Sin embargo, la idea anterior no es contradictoria a la que sigue.
    Espero que estas recomendaciones las tengas en cuenta.
    Suerte c:
     
    Última edición: 26 Julio 2015
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  3.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Digimón fue una de mis series favoritas durante mi adolescencia, vi las uatro temporadas, excepto la cinco, en ese tiempo ya no llamaba tanto mi atención.

    Con respecto al relato, me gustó mucho, fue muy descriptivo, sentimental y tierno; como dijo @spirity. Lograste transmitir las emociones e imaginar el momento, lo que no me quedó claro es el personaje, sé que dijiste que la inspiración resultó de un opening, pero creo que aclarar quien era dicho personaje hubiera sido más emocionante, tenía mis dudas en cuanto a eso.
     
  4.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Es que no es ninguno, es solo un digimon, explico que la idea era hacer un spin-off, osea algo fuera de los principales pero usando las escencia del programa :D.
    Gracias por leer.
     
    • Informativo Informativo x 1
Cargando...
Similar Threads - [Drabble]
  1. Yugen

    Gundam: Suisei no Majo [Drabble] Wrong.

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    355
  2. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    547
  3. Amane

    Higurashi no Naku Koro ni Castigo [Drabble]

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    633
  4. Amane

    Layton Mystery Tanteisha Reencuentro [Drabble]

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    554
  5. Gigi Blanche
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    717

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso