Anime Angel Beats![AeC]

Tema en 'Cine' iniciado por Nami Roronoa, 31 Mayo 2017.

  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Bienvenidos a la primera ronda de Animes en Conjunto! Y para esta primera entrega, por mayoría de votos, el anime que veremos será...

    Angel Beats!

    [​IMG]

    Algunas pequeñas pautas a recordar para la discusión del anime:
    • Pueden compartir todas sus reacciones y discutir todo lo que quieran acerca del anime mientras lo van viendo. Lo único que se les pide, sin embargo, es que recuerden usar el spoiler; tratemos de no arruinarle la diversión a otros.
    • A partir de hoy que comenzamos a ver, hay 14 días hasta que termine la ronda; es decir, hasta el día 14 de Junio.
    • Cualquiera puede unirse al juego a discutir el anme; como dije en el otro tema, las inscripciones están abiertas en todo momento.
    • Este es un espacio libre para comentar nuestros pensamientos y reacciones; sin embargo, no se permitirá bashing ni insultos, recuerden las reglas de FFL.

    ¡Adelante, comencemos a ver Angel Beats! ¡No olviden compartir sus opiniones a medida que lo van viendo! Y, lo más importante, ¡no olviden divertirse!


     
    Última edición: 31 Mayo 2017
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pues empecé a verlo esta tarde y... bueno, me lo he acabado finiquitando enterito a falta de la OVA (?). Una cosa os comento:

    Si sois de lágrima fácil preparad los pañuelos para el final, porque os van a hacer falta.
    Sobre todo cuando se descubre que Tenshi es realmente la hermana muerta de Otonashi, pero en ese momento va a desaparecer

    La verdad es que me enganché bastante fuerte. Esperaba que hubiera fanservice a cascoporro pero lo cierto es que no se vio un solo pecho en todo el anime, lo cual llega a ser de agradecer. Y bueno, no voy a comentar mucho más a la espera de que más gente lo termine
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo voy por el cap cuatro, lo estoy viendo junto a MM! y la verdad tengo sentimientos encontrados con él. So... se supone que están en una especie de "limbo para chicos jóvenes", ¿no? para no desaparecer tienen que actuar como chicos desobedientes... ¿o cómo es eso? ¿Y por qué la toman con Tenshi? Pobre kuudere, es amor (?

    Hay algunas cosas que no entiendo. ¿Tenshi realmente es una amenaza para ellos o sólo la bullean porque sí? ¿realmente es un ángel o ese es su nombre clave? Idk. No entiendo el escenario escolar, tampoco xD

    Quizás es que aún no he avanzado mucho... Por lo demás, los personajes me parecen bastante interesantes. La tsundere de Yuri a lo Haruhi se lleva todas las palmas porque lol, es un tsundere. Y lo mismo para Yui <3 Otonashi y Hinata son carne de ship para mí.

    Esto es un spoiler del capítulo tres:
    ¿Realmente era necesario hacer desaparecer a Iwasawa tan pronto?Por favor, si ese personaje era genial ;_; *shora fuerte*

    De momento nada más, voy a seguir viéndolo a ver que pasa xD
    *prepara pañuelos como dijo Morde*
     
    Última edición: 3 Junio 2017
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, al fin me hice de tiempo para empezar a verlo y avanzar hasta el episodio seis. Podría continuar con los demás, pero ya estoy cansada y con hambre...

    ¿Qué puedo decir? ¡Pues que me declaro fan de las GirlDeMo! Simplemente me encantan al completo y adoro que sean el recurso de distracción por excelencia entre los NPC <3 Si tuviera que escoger alguno de sus temas en el anime, ese sería Alchemy porque, más allá del título, me gusta mucho la fuerza que transmite. Y también admito que nunca puedo oír My Song sin que se me escape alguna lágrima...

    Como Noir, también shippeo a Otonashi con Hinata <3 Es que sus interacciones son demasiado para mí, más allá de las bromas y juegos, sienten verdadera preocupación por el otro y se tienen una estima.
    Aunque podríamos decir que Hinata lo tomó bajo su cargo por ser el nuevo, desde el segundo episodio nos demostró que él priorizaba la salud física y mental de Otonashi por sobre sus demás compañeros. Que alguien le pregunte al pobrecito de Öyama, si le quedan dudas.
    O que Otonashi, ya sabiendo lo que ocurría cuando uno cumplía sus sueños, estaba dispuesto a interponerse entre la bola que les daría la victoria ante el ángel. Bien lo dijo él que no quería que Hinata desapareciera.
    <3

    Y como última cosa... Bueno, me gustan mucho las seiyuu de Kanade y Naoi, se ajustan bien a las personalidades de los personajes. Además de que no puedo dejar de recordar a Itona cada vez que habla Naoi :)
     
    Última edición: 4 Junio 2017
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Acabo de ver el capítulo 6 y creo que es momento de comentar un poco.

    Me está gustando, me está gustando mucho de hecho, sabía que no me decepcionaría.

    Cuando vi el primero capítulo recordé vagamente algunas coas pero había muchas que se me habían olvidado así que estuvo bien. Me lo estoy viendo mientras estudio (casualmente el 14 de junio también es mi último examen so (?) y lo cierto es que estoy bastante enganchada y hago lo posible por verme uno o incluso dos capítulos al día.

    Personalmente, me está gustando la evolución del anime y, por ahora, mi capítulo favorito ha sido el 6, ha sido muy intenso.
    Osea, ver de repente toda esa masacre fue muy wow. Y cuando Otonashi fue a por Hinata y él le hizo la broma de siempre y yo así de: ¿tú crees? XD pero me ha resultado un capítulo intenso, y además, ha demostrado que Kanade no era realmente su enemiga~

    Y por otro lado, me da la sensación de que ahora empieza lo bueno así que estoy muy lista para seguir y ver qué más pasa. De todas formas, no me esperaba llegar hasta tan lejos tampoco (? pero me estoy enganchando de verdad so, recomendable por lo tanto~

    Cuando vuelva a sentir algo tan intenso como el capítulo 6, volveré a comentar, maybe (?)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, ahora mismo me he visto hasta el capítulo 10, y debo decir que me ha gustado. Siendo honestos, no brilla demasiado por su trama, y algunos capítulos no siguen del todo bien la línea del siguiente (al menos en mi opinión) pero, en lo que respecta a las relaciones humanas y en el desarrollo de personajes, ha sido francamente bueno. Al final del capítulo 10 ha sido la primera vez con este anime que sentí que se me podrían salir algunas lágrimas. No pasó pero estuvo cerca (?)

    Sin duda alguna me gusta como se relacionan entre todos y la lucha que tiene cada uno dentro de sí, incluso aunque no se note. No me voy a poner a mencionar mi opinión sobre cada personaje y las relaciones que me han gustado, porque me llevaría mucho tiempo y soy muy vago xD Además, me saldría muy forzado. Pero sí que debo decir que, en mi opinión, es estupendo.

    Incluso si nunca se trabajó el aspecto romático entre Yui y Hinata, vimos mucha interacción entre ellos durante el transcurso de la serie, y por ello me tomé muy bien lo que sucedió al final. De hecho, al ver las escenas de ellos juntos si estuviesen vivos, fue cuando flaqueé y casi lagrimeo. Bastante bonito, en verdad. Una lástima que desapareciese (?)

    Me faltan 3 capítulos y, como dijo Morde, probablemente sí que necesite pañuelos.
     
    Última edición: 6 Junio 2017
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Como cuando son casi las dos de la madrugada, mañana tienes que madrugar pero vas por el capítulo 10 y está demasiado interesante como para dejarlo.

    Qué remedio, tendré que acabarlo mañana por la noche.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
  8.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pues me lo he acabado, OVAs incluidos, y solo vengo a reafirmar mi posición: me ha gustado mucho este anime.

    Voy a meter todo en un spoiler, por si acaso (?

    La trama me ha resultado interesante. Es simple, sí, cumplir los deseos de cada uno para revivir en otra vida, pero me parece interesante. Sobre todo porque son adolescentes, son jóvenes, y han sido todos tratados con injusticia. Entiendo que quieran vengarse de ese Dios injusto, pero al final, lo único que necesitan es encontrar la paz.

    El capítulo final, con la graduación, me encantó. Super sad, 10/10. Aunque, seré sincera, me dio muchísima más pena el capítulo de Yui y Hinata, ese momento en el que una chica tan alegre se lamenta por no poder casarse, su mayor deseo, por creerse una carga... y Hinata es amorsh. Lo de Kanade... me dio pena, sí, pero hum.. no sé, siendo sinceros, tampoco se muestra tantísimo la relación entre Kanade y Otonashi, no hablan tanto, ¿y se enamora? Pues... bueno, no sé. Fue triste, pero ni tanto, idk.

    Y OMG, el capítulo en el que se muestra el pasado de Otonashi, que justo, JUSTO, los salvan cuando muere. ¡QUÉ INJUSTO! me dio rabia más que nada XD

    Pero, como digo, en general me ha gustado. Han sabido mezclar la comedia con el drama y la acción, algo que se agradece. Es como un golpe duro ver la tristeza después de algo alegre, pero hombre, se agradece que quiten tensiones con algo alegre después de algo trágico y así (?)

    Los dos OVAs han sido divertidos. Me han recordado un poco a los OVAs de Higurashi, han sido capítulos para un poco de comedia y poco más, no influyen en la historia y está bien para unas risas~

    El another epilogue me dejó loca, porque no sé vosotros, pero a mi me duraba dos minutos xDD Osea, he entendido que en el final verdadero, Otonashi acaba resucitando también y se conocen en otra vida, y en el another epilogue se queda como presidente y ayuda a los humanos a resucitar, pero... idk, demasiado corto maybe XD

    Y pues ya está :3 me alegro de haber podido ver finalmente este anime gracias a esta actividad, so ¡viva! a esperar el siguiente, que y estaré en vacaciones <3
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Dango

    Dango Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Julio 2016
    Mensajes:
    382
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yo lo vi hace mucho tiempo y debo decir que es un anime que mezcla la comedia y el tema de reencuentros de la vida muy a su propio estilo. Nadie se imagina que cuando uno muere vuelva abrir los ojos en un plano existencial(escuela) en medio de una gran pelea, la trama de la historia me pareció al comienzo un tanto aburrida hasta que se empieza a mencionar los problemas de cada persona con las cuales el protagonista conoce. Es uno de esos animes con un comienzo un poco aburrido pero después la historia se pone muy interesante cuando otonashi quiere saber como termino en ese lugar y porque.
    La trama en los últimos capítulos es verdaderamente interesante y los dos cap finales son muy propios, que cada uno encuentre paz al realizar las cosas que nunca hicieron en sus vidas y que de verdad querían es muy apreciable, el final épico y con algunas lagrimas. Quien pensaría que la denominada villana de esta historia sea la mejor de todas, el final en donde queda el solo es muy triste pero un gran sacrificio por las nuevas generaciones que vienen a parar al limbo
    T__T otonashi queda atrapado hasta poder encontrarse nuevamente con Hatsune
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Uff, ¡por fin he tenido tiempo de comenzar la serie! Y algunos hasta la han terminado ya XD Estuve condenada por unos exámenes que me quedaron pendientes y por eso no tuve tiempo ni de respirar (?) Pero ya me puse a con ello…

    Recién voy 2 capitulos vistos, pero quería al menos pasar a dejar mis pensamientos hasta el momento.
    • La historia va tomando forma, pues el capitulo 2 me pareció muchisimo mejor que el capitulo 1.
    • Algo de la serie me hace acordar a Haruhi Suzumiya… quizás sean los uniformes de las chicas (?
    • Otonashi/Hinata = OTP <3
    • Al igual que Noir, no comprendo muy bien el escenario escolar. No está muy claro lo que hace realmente Tenshi cuando dicen que los hace "desaparecer"… ¿los envía a reencarnar? Si es así, ¿cuál es el sentido de la escuela llena de adolescentes que han muerto? No se están rebelando todos, ¿por qué siguen ahí y no los hizo desaparecer Tenshi? ¿Asumo que todos los que no son de la Brigada son de esos NPC que menciona Yuri en el primer capitulo? Ojalá hagan un mejor trabajo con el "world-building" en los proximos capitulos….
    • El pasado de Yuri me parecio´super interesante… me da intriga descubrir como murió :O
    Eso es todo por ahora… volveré en cuanto haya visto un poco mas :D
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yo he olvidado comentar que lo terminé, pero no tengo mucho más que decir xD Me ha gustado, no es perfecto, pero es bastante bueno. No me he llevado tantos feelings al final, en parte porque ya me había spoileado una parte hace tiempo y recordaba algo, y porque hubo una pequeña incongruencia temporal al final que me dejó pensando el resto del capítulo.

    Tal vez luego me vea los OVAS xD Y me vi también los dos minutos de Another Epilogue (?)

    Siendo totalmente objetivos, le doy un 7.8-8/10.

    Ha sido un buen tiempo invertido.
     
    Última edición: 7 Junio 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Anoche había llegado hasta el episodio 12, pero no quería comentar nada hasta ver hoy el final y el epílogo. Hace un largo tiempo ya desde que lo vi por primera vez, así que pocas escenas me tomaban por sorpresa o con la misma intensidad inicial. Angel Beats! siempre me ha parecido una gran historia, no sólo por la trama que te engancha hasta el final y, llegados a este punto, te deja un vacío, si no por la variedad de sus personajes. Pese a que (como en todo lados) se centran más en el protagonista y sus más cercanos, todos los miembros del Frente de Batalla me parecieron interesantes e importantes. Y las misiones eran de lo mejor, en especial cuando debían ir al Gremio.

    Luego de la incorporación de Naoi al equipo, que Otonashi recuperase su pasado y la aceptación a la presencia de Kanade, la llegada del segundo ángel fue un impacto total. Cuando ya nos imaginábamos que los chicos disfrutarían un poco de paz, una nueva amenaza surge y no les queda de otra que ponerse del lado de su antigua enemiga.

    Y una vez que vencen, terminamos de conocer la triste historia de Otonashi y por qué quedó atrapado en ese mundo con los demás. Aunque siempre he sentido que, desde aquí, la historia se acelera y deforma de alguna manera. Me gustaba mucho la propuesta inicial, la formación de un grupo rebelde que cargaba las penas de una vida injusta y se negaban a reencarnar. Por eso luchaban contra las normas de la escuela, porque no querían desaparecer sin hallar la paz, aunque desde lo ocurrido con Iwasawa debieron haberse dado cuenta que estaban allí para vivir una segunda oportunidad de completar aquello que no pudieron. Sabiendo todo esto, puedo medianamente aceptar que Otonashi y Kanade se dieran a la tarea de ayudar a los demás miembros a realizar sus sueños, pero creo que desde el inicio debieron hablarlo con Yuri. Creo que pudieron ahorrarse los problemas con las sombras de esta forma.

    También, nunca me ha gustado la graduación. Comprendo que sean los últimos que quedan y que querían despedirse de una manera especial después de todo lo que pasaron juntos, mas no me convence. Los agradecimientos de Naoi a Otonashi y Yuri a Kanade sí que fueron emotivos, el primero por haber hallado el reconocimiento que desde niño deseaba y la segunda por descubrir una amiga a la que quisiera conocer mejor. Siempre terminan por conmoverme.

    Y es horrible que Otonashi sea el único que deba quedarse allí para guiar a las nuevas almas, ¡y encima luego de confesarse! ¿Charlotte, dónde? Igual jamás terminé de entender cómo es que Kanade acabó muriendo si había recibido el transplante, además de que ya llevaba más tiempo en el limbo que él. Tampoco me convence esos últimos segundos de un reencuentro suyo cuando al inicio de la serie todos afirmaban que no reencarnarían en humanos...
    .

    Aunque me sigue pareciendo injusto que, de todos en el Frente de batalla, Otonashi fuera el único que se quedara, parece estar haciendo un excelente trabajo en ayudar a los demás que llegan.Y sí entiendo que él aún esperara a alguien, pero dango, ¿cómo sabes que se trata de su hermanita, Hatsune? Es lo único que no me queda claro.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno yo recien ahora pude hacerme un tiempo para verlo , solo he visto tres capitulos pero de lo que vi me ha gustado .Ellos parece que se encuentran en una especie de limbo , aunque diferente a los limbos como son mostrados en general por la ficcion (pues en estos al darse cuenta de que estan muertos ya abandonan el limbo). Me gustan las historias del pasado de los personajes , sobretodo la de Isawasa , que estoy de acuerdo con Noir que era un personaje genial , y yo tampoco entiendo muy bien por que el escenario escolar , pero bueno lo seguire viendo y comentare denuevo en cuanto vea un poco mas.

    PD: Parece que me he quedado muy atras XD ¡Maldita tarea! ,tratare de terminarla en estos dias .
     
    Última edición: 8 Junio 2017
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bien, ya logré terminarme Angel Beats y… como decirlo… tengo sentimientos mixtos al respecto del anime en su totalidad XD

    • El anime no estuvo mal; fue entretenido y dinámico, pero no fue grandioso, cuando tenía todo el potencial para serlo. Probablemente si hubiese tenido más episodios… es evidente que la poca cantidad de episodios y el poco tiempo para desarrollar a los personajes afectó la calidad del anime, probablemente habría sido muchísimo mejor si hubiese tenido unos 20-25 episodios. A pesar de esto, disfruté bastante viendo el anime, como dije, fue bastante entretenido.
    • El soundtrack… omg, EL SOUNDTRACK *.* El OST de la serie me pareció sencillamente hermoso. El opening me gustó… eh, hasta ahí, me pareció más normal, pero en soundtrack en sí muy bonito. La animación y el arte también fue muy bonito de ver.
    • Sorprendentemente para mi, Otonashi fue el personaje que más me gustó. El capitulo dedicado a él y su pasado en vida, en especial el tiempo que pasa atrapado en el túnel por el accidente, fue mi favorito. Me gustaron también los personajes de Yuri, Naoi y Yui. Iwasawa también era muy genial *.*
    • Creo que jamás en la historia vi algo tan forzado como el romance entre Kanade y Otonashi. Se dedico muy poco tiempo en desarrollar esa relación, así que la declaración de amor en los últimos minutos me pareció hasta cómica, aún cuando el anime se esfuerza en hacerme sentir triste con esa escena final. Kanade en general fue un personaje muy poco desarrollado, cuando era probablemente uno de los más interesantes; otra vez, atribuyo esto a la poca cantidad de episodios del anime, lo cual fue verdaderamente una lástima.
    • El final no tiene sentido y hace días que esto me pone nerviosa XD Porque… Kanade dice que el corazón de Otonashi se donó y se usó para que ella siguiera con vida luego de que él muriera, but like… ¡ella murió antes que él! ¡Ella llegó al limbo antes que Otonashi, no puede haber vivido con el corazón de él porque eso implicaría que ella murió después y por lo tanto llegó después al limbo! Esto me va a volver loca por siempre, lo presiento (?
    En fin, como dije el anime para mi tuvo sus puntos buenos y malos… pero en conclusión fue muy entretenida y disfruté bastante viéndolo al fin y al cabo :'D

    Bueno, parece que aún quedan un par de días hasta el 14, pero de todas formas aprovecharé este post para no tener que hacer otro para lanzar el dado del sorteo de la segunda ronda; ¿quién será el que decidirá el próximo anime que veremos?

    Y el ganador es… ¡mastermystery! En breve te contacto por MP para ver este tema ;)

    (aclaro: aún no termina esta ronda, recién a partir del 14 comienza la próxima. Y ya que estamos, gracias a todos por participar; creo que viene siendo divertido compartir nuestras reacciones e impresiones con todos, ¿no? :3
     
    Nami Roronoa ha tirado dados de 9 caras para Total: 10 $dice $dice
    Última edición: 11 Junio 2017
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno ya termine de verlo, y que puedo decir me gusto, sobre todo por sus personajes y sus pasados. Me pareció una lástima el no haber podido ver la vida pasada de todos, solo se vio de 6 personajes, pero por la cantidad corta de capítulos no se hubieran llegado a ver, hubiera estado bueno más capítulos para desarrollar a los demás personajes, pero bueno.

    Otro detalle que también me encanto son los openings y endings que se adaptan al avance de la historia , cada vez que desaparecía un personaje o aparecía uno nuevo en un capitulo ,al final del ending de este ese personaje ya no estaba o era incorporado , cosa que me gusto personalmente , pues en muchos animes aparecen desde el principio personajes que no sabemos por pocos o varios capítulos quienes son en los openings y endings , y aquí te presentan primero el personaje y luego aparece en estos , eso se agradece.

    El capítulo sobre el pasado de Otonashi fue de mis favoritos, ver cómo vivió sus últimos días ayudando a los otros en el túnel y murió trágicamente antes de saber que serían rescatados. En el capítulo final también me pareció triste que quedara Otonashi solo, aunque no entiendo como Kaname recibió un trasplanté de el sí llevaba más tiempo en ese mundo, y por tanto muerta, pero bueno a pesar de sus fallos dentro de todo me gusto y lo considero un buen anime.
     
    Última edición: 13 Junio 2017
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  16.  
    Evans

    Evans Tebi

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    607
    Pluma de
    Escritor
    Lo único en duda fue el hecho de que Otonachi haya muerto para dejarle el corazón a Kanade, pero cuando va al siguiente mundo de "los muertos", Kanade ya haya estado ahí primero xD

    Destacar que es un anime con buena trama, una banda sonora de 10 (amo el opening, el ending y la de Ichiban no takaramono, que es el tema de Hinata y Yui). La historia de cada personaje es muy apegada a problemas familiares que no tienen que ver con fantasía, sino reales, y por ello hace sentir a quien lo mira identificado.

    Sí es una historia completa, que de hecho te deja con " que no termine, quiero más ", pues cositas (sin hacer spoiler) dan para por lo menos un capítulo dedicado.
    El manga igual nos explica cosas fundamentales (por ejemplo el como se forma paso a paso, integrante a integrante, lo que es la SSS) y lo recomiendo. A mí parecer es un anime de 9 o 10, muy recomendado :3
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso