The God of High School [1C1D] And Wonder Why It Couldn't Last

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Eternatus, 4 Agosto 2020.

  1.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    [1C1D] And Wonder Why It Couldn't Last
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    659
    Primer escrito para la actividad 1 Canción 1 Drabble (Edición aniversario). Sé que voy unos minutos fuera de tiempo pero #yolo

    SPOILERS DEL MANHWA

    Canción: 24 - Badflower

    I'm giving up on who I am
    And wonder why it didn't last

    En el último día del antiguo mundo, Jaecheondaesong solo desea morir. Su mente, rota más allá de lo imaginable, revive una y otra vez la muerte de su abuelo. Su cuerpo, destrozado por el uso irresponsable y desesperado del Jeabongchim, le recuerda que, aunque inmerso en un dolor inimaginable, aún está vivo.

    Después de todo, aún está vivo. Y su abuelo…

    Los gritos de Mori se unen a los del resto de ciudadanos de la destrozada Seul. Allí donde alcanza su vista, destrucción cubre el terreno; si tuviera que ponerle un nombre a lo sucedido ese día, no sería otro que aniquilación, ruina. Aunque había derrotado a los dioses, ¿cuál había sido el precio?

    La parte egoista del dios mono le recuerda que Taejin Jin está muerto, y que el resto de el mundo no es tan importante como ese suceso. Y,

    la traición

    Cuánta ira, en un cuerpo tan pequeño. En un cuerpo hecho pedazos. Cuánta rabia, en unos gritos que se funden con los de los heridos, y de aquellos que lloran a sus muertos.

    Si Mori Jin se detuviera a pensarlo detenidamente se daría cuenta que en ese instante, el Dios Supremo era como un humano más. Todo por culpa de Mubong Park. El traidor, el hombre que arruinó su vida con una simple acción.

    La sangre de su abuelo aún mancha sus mejillas, y la sonrisa enloquecida de su antiguo aliado aparece a destellos en su mente. Su brazo, atravesando el pecho de Taejin Jin. El Santo Grial sellando sus poderes. La explosión. Y después…

    Nada.

    Mori Jin quería morir.

    Su abuelo, muerto. Daewi Han, convertido en el Emperador de Jade, condenado a vagar eternamente en busca de su otra mitad. Mira Yoo, perdida en tantos sentidos, la otra manifestación del Emperador de Jade, condenada a sobrevivir en un mundo devastado sin sus recuerdos. Sin Daewi, la persona por lo que lo había sacrificado todo.

    Mientras Mori miraba.

    Atrapado en otro mundo, sin poder hacer nada para proteger a sus amigos. Completamente inútil. Como ahora.

    Yeoui ya no obedecía sus ordenes, sus armaduras de dragon lo habían abandonado, Kinto-Un había desaparecido. Seul era una ruina y su abuelo estaba muerto.

    Jaecheondaesong grita y maldice a Mubong Park, y su sed de venganza, su rabia infinita lo consume. Ya no es digno, ya no es útil. Ya no es nadie.

    mueremueremueremuere

    Un leve tirón en su pantalón lo devuelve a la realidad. En el suelo, aplastada por rocas, una niña de apenas un año lo observa con lágrimas en los ojos. Su pierna está destrozada, sus padres yacen muertos a pocos metros, destrozados como el resto de la casa, y Mori tiene la repentina noción de que él ha causado eso.

    Con los ojos como platos Son Goku mira a su alrededor y se percata de que toda la destrucción, todas las muertes, todos los llantos y heridas, toda la sangre derramada… todo es culpa suya.

    El deseo de morir, de simplemente desaparecer lo consume.

    Y de nuevo, la niña tira de su pantalón. Mori Jin la observa con lágrimas en los ojos, y su cuerpo cambia, encoje. Su pelo se vuelve azul y sus ropas desaparecen junto con sus recuerdos.

    En un momento, el Dios Supremo cesa de ser.

    Mori Dan, así se llama, contesta el niño con el antifaz verde en la frente, al policía que se acerca a ayudarlos.

    Ahan Dan, así se llama la niña a su lado, su hermana. Desde hoy y para siempre.

    I'm letting go, I'm so ashamed,
    That I'm giving up on who I am.
    So watch me die with my past
    And wonder why it couldn't last.
     
    Última edición: 11 Septiembre 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,564
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Qué desgarrador! Siento que al no conocer el anime me he perdido con los personajes y algunos sucesos que mencionas, necesitaba más información en algunos casos. Pero supongo que es culpa mía por aventurarme a leer a un escrito de esta índole del que desconozco completamente la ambientación.

    Por lo demás, me fascina todo el sentimiento que desprende. Me has atrapado desde el primer párrafo, esos adjetivos con tanta fuerza, tanto vocabulario relacionado con el dolor... Uff me he puesto en la piel del protagonista y me he sentido hasta mal por la muerte del abuelo. He disfrutado de la lectura, especialmente por lo que ya he destacado, transmite mucho dolor.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    DLirioArliden

    DLirioArliden Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2020
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Apenas he visto cuatro capítulos del anime, no tengo suficiente información para saber si has puesto spoilers aquí pero ¡qué importa! Tu prosa me impresionó mucho.:nrevista:

    Ojalá hubiese sido más largo. Sólo puedo decir que me encantó, y que esto me sirva de lección para no irme a leer fics de animes que apenas voy conociendo jajaja
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso