Misterio And then there were none [Agatha Christie]

Tema en 'Biblioteca de FFL' iniciado por Amane, 16 Julio 2022.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Ficha técnica
    Título: And then there were none. lo pongo en inglés porque weno, en español decidieron traducir el título original y oopsies
    Autora: Agatha Christie.
    Género: Misterio, Crimen, Thriller.
    Idioma: Español (original en Inglés).
    Publicación: 18 de Enero de 2011 por Harper Collins (originalmente publicado en 1939).
    ISBN: 0062073478.

    Sinopsis

    Diez personas reciben sentadas cartas firmadas por un desconocido Mr. Owen, que las invita a pasar unos días en la mansión que tiene en uno de los islotes de la costa de Devon. La primera noche, después de la cena, una voz los acusa, de ser culpables de un crimen. Lo que parece ser una broma macabra se convierte en una espantosas realidad cuando, uno por uno, los diez invitados son asesinados en un atmósfera de miedo y mutuas recriminaciones. La clave parece estar en una vieja canción infantil: «Diez negritos se fueron a cenar, uno se ahogó y quedaron nueve. Nueve negritos trasnocharon mucho, uno no despertó, y quedaron ocho...».

    Reseña

    Este fue el primer libro que leí de Agatha Christie y creo, genuinamente, que no podía haber empezado por ningún otro que fuese mejor. Me da la sensación de que este es, también, uno de los libros de Christie que más gusta a la gente y, desde mi punto de vista, tiene mucho sentido.

    Un misterio que te presenta mil intrigas desde el principio: ¿quiénes son estos personajes y por qué los reúnen en una isla? ¿cómo han hecho realmente los crímenes que tanto niegan haber realizado? ¿quién está detrás de todo esto? Y creo que es realmente difícil descubrir la verdad, incluso cuando ya sabes cómo va a acabar la historia.

    Me leí este libro, luego me vi la mini-serie que BBC hizo, me volví a ver la serie hace poco y me pareció adecuado volver a leerme el libro, también. Lo he vuelto a disfrutar, quizás hasta más que la primera vez, porque podía fijarme en ciertas cosas sabiendo qué o cómo habían pasado. Uno de mis libros de misterio favoritos, sin lugar a dudas.
     
    Última edición: 18 Febrero 2024
Cargando...
Similar Threads - [Agatha Christie]
  1. Amane
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    353

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso