One-shot And from there you're so easy to please [Gakkou Roleplay | Anna & Altan]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Gigi Blanche, 25 Septiembre 2020.

  1.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,948
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    And from there you're so easy to please [Gakkou Roleplay | Anna & Altan]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1864
    N/A: well, entre todo el delirio de la cafetería esto es un what if? que se me ocurrió si los pendejos hubieran seguido en su sassy shit y la hubieran, de hecho, cagado como unos campeones xd Me tomé una pequeña libertad en el orden de la conversación que tuvieron in rol para adaptarla acá, anyways. Hitori jujuju




    And from there you're so easy to please
    Give me a kiss like a kick in the teeth
    My bloody lip never tasted so sweet
    .
    .

    Si querías desvestirme solo tenías que decirlo, An.

    Por alguna razón las palabras del cabronazo seguían palpitando contra mis oídos, insistentes, irritantes, como la provocación más efectiva que podría haberme lanzado. Su aliento me había erizado la piel del cuello y quién sabe qué otras zonas, y tenía esta capacidad casi sobrehumana de suavizar la voz, masculina per se, para asemejarse al ronroneo de un gato. No esos pequeñitos, esponjosos y adorables. Los gatos corpulentos, de pelaje negro y profundos ojos verdes. Esos que difícilmente puedes dejar de contemplar, pero desde una distancia prudencial.

    Porque no confías en su temperamento, nunca sabes cuándo puede saltarte al cuello.

    Y aún así, son tan jodidamente atrayentes.

    Lo había hecho, en la cafetería.

    —Tentador, ¿eh? Quién hubiera dicho que sería tan fácil.

    Iniciar un nuevo incendio, directo de la punta de mis dedos. Un simple chasquido, una chispa inofensiva, cayendo de lleno sobre terreno inflamable. Había jugueteado con su corbata, jalando de la cuerda, creyéndome capaz de agitar una pluma frente al gato negro y estar a salvo.

    O quizá sólo era una puta suicida desde el comienzo y me daba igual si el gato me confundía con su presa.

    Me había incorporado para buscar un juguito o lo que fuera, no era más que una excusa estúpida para atraerlo fuera de la cafetería. Fui donde la máquina expendedora del pasillo, lo hice a paso calmo y sin voltear ni una sola vez. Una parte de mí sabía que había sido suficiente.

    Que a los felinos les gusta jugar con sus presas.

    Ah, ¿que sí querías, eh?

    Había enganchado la punta del dedo en el nudo de la corbata, aflojándolo apenas unos centímetros. Sentí cómo la tela cedía y se deslizaba por su cuello.

    ¿Qué no entiendes japonés o te lo digo en español, niño genio?

    La máquina se tragó las monedas y presioné el botón correspondiente; lo vi por el rabillo. La silueta alta, oscura, se detuvo a mi lado con el sigilo de una sombra y no pude evitar sonreírme mientras me agachaba a recoger el juguito.

    Cereza.

    —En esta sí tenían —comenté, en voz baja, clavando el sorbete para darle una probada—. Qué bueno, ¿no?

    Recién entonces deslicé mis ojos hacia él. Tenía el hombro apoyado sobre la máquina, las manos en los bolsillos y me veía desde arriba, desde su condenado altar, con aquella expresión llena de soberbia y diversión. ¿Sabía dónde me estaba metiendo? Algo así. ¿Me importaba?

    Ni un poco.

    —¿Quieres? —ofrecí, rellenando el silencio, y le acerqué el jugo.

    Altan envolvió los dedos alrededor de mi muñeca y se inclinó apenas para llevarse el sorbete a la boca. No tenía mucho sentido disimular, ¿verdad? Observé la secuencia con una intensidad casi estúpida y, cuando sus pozos oscuros me buscaron, sonreí.

    —¿Aún necesitas las señales de humo?

    Una risa baja vibró en su pecho y, devolviendo las manos a los bolsillos, se agachó lo suficiente para alcanzar mi rostro. Su sonrisa era casi gatuna. No moví un músculo, sólo le sostuve la mirada mientras una extraña corriente de calor me hervía la sangre poco a poco.

    —Te sigo, princesa.

    Repasé su expresión un par de segundos más, antes de girar sobre mis talones y empezar a caminar. Fui bebiendo el zumo de cereza, mordisqueando el sorbete, mientras chequeaba la… población de los baños.

    Los de planta baja eran inviables, atestados de idiotas.

    Primer piso, puros niños de primero.

    Eh, el segundo piso podía ser, pero…

    —Da igual. —Altan me detuvo presionándome el hombro con firmeza, y al buscar su mirada me indicó con la barbilla que siguiera hacia las escaleras—. Estamos a dos pasos.

    Tercer piso.

    Tenía razón, los baños allí estaban prácticamente vacíos y, de aparecer alguien, solían ser estudiantes de tercero que les traían sin cuidado los asuntos de los demás. Si olisqueaba con la suficiente intención, incluso, podía detectar el suave dejo de una nube de humo.

    Tomé la delantera, me deslicé dentro y le eché un vistazo a los cubículos con la puerta sin el pestillo; el último estaba libre. Me giré hacia los espejos. Altan se movió detrás de mi reflejo con la sutileza usual y sonreí. En silencio, sosteniendo su mirada a través del cristal, dejé el zumo sobre el lavamanos y me desaté el cardigan que llevaba anudado a la cintura. Lo dejé por ahí.

    —La cuestión aquí es, ahora —comenté, deslizando los dedos entre el cabello de mi coleta—, si aún necesitas las indicaciones o no.

    Su sonrisa se estiró con la intención suficiente y enganchó la cintura de mi falda, atrayéndome hacia él. Retrocedió sobre sus pasos, obligándome a hacer lo mismo, y una vez dentro del cubículo me jaló del hombro y cerró la puerta con el pie. Mi espalda chocó contra la pared, rebotó apenas y en el impulso atrapó mis labios al vuelo, como un cuervo con sus baratijas.

    Sonreí.

    Enredé los brazos en su cuello y lo usé de pilar para alzarme sobre las puntillas, lo más que pude, prácticamente me despegué del suelo. Él se inclinó y me obligó a bajar, me atrajo por la cintura y mis rodillas cedieron. Su boca estaba caliente, sus plumas me hicieron cosquillas en el rostro y tiré suavemente de ellas; su pecho vibró contra el mío en un gruñido bajo, casi indetectable, y deslizó la liga de mi coleta a cámara lenta. Sentí el peso de mi cabello directo hacia el suelo y, luego, sus dedos presionando mi mejilla, la mandíbula, hasta mi nuca. Estaba completamente al resguardo de sus alas, era cosa de soltarme y caer en picada.

    Sólo eran las putas hormonas, pero hacía meses que no besaba a nadie así y, de repente, se me antojó más que satisfactorio.

    ¿Satisfactorio? Venga, Anna, déjate de estupideces. Dilo con propiedad.

    Me permití suspirar contra sus labios, le eché mi aliento cálido encima y pegué la espalda a la pared, resistiéndome a su agarre insistente en mi cintura. Su boca se movió con mayor brusquedad contra la mía, buscó mi lengua y mi cabeza cedió, chocando por igual sobre la división del cubículo; parecía de papel, siquiera dolía y había, de hecho, algo francamente placentero en toda esa rudeza.

    Me había hablado de poder, aburrimiento y egoísmo.

    No necesitaba demasiadas luces para darme cuenta que Altan Sonnen se movía más cerca del infierno que del cielo.

    Le mordí el labio, divertida, y a una velocidad envidiable atrapó mis muñecas entre sus dedos, las estampó sobre mi cabeza y anuló cualquier posible movimiento de mis brazos. Entreabrí los ojos, lo suficiente para advertir la soberbia impresa en su rostro, y sus ciénagas oscuras me tragaron en un segundo antes de volver a devorar mis labios.

    Poder, ¿eh?

    Con la mano libre ahuecó mi mejilla, tenía dedos largos y alcanzó a enredarlos detrás de mi oreja. Me besó a su ritmo y lo seguí hasta que quemara, quería que quemara. Luego se deslizó sobre mi camisa, rozando apenas la curvatura de mis pechos, y me sujetó fuertemente por la cintura. No intenté aflojar el agarre de mis muñecas, lo dejé hacer. Lo besé, jugué con su lengua, suspiré contra sus labios y ahogué algún que otro quejido en mi garganta cuando el cabrón se emocionaba y presionaba con demasiada fuerza.

    Cuando bajó a mi cuello apreté los muslos entre sí y tomé aire de una bocanada, entreabriendo los ojos. Le dejé más espacio, le permití recorrerme a su gusto y complacencia. Sentí su lengua húmeda, me arrojó descargas eléctricas por todo el condenado cuerpo y fui llenando el silencio con gemidos suaves, ligeramente roncos, que no me molesté en disimular.

    Se podría decir que los amplifiqué, incluso.

    Aguardé, aguardé paciente y lo dejé hacer hasta que sus dedos se relajaron un poco. Entonces me zafé de un movimiento seco y colé las manos en su pecho para empujarlo. Fue suave, apenas para hacerlo retroceder un paso, y me valí del espacio para jalar de su corbata y acercarme a su oído. Me aferré a sus plumas una vez más, las rasqué sin demasiada fuerza y deposité un beso casto cerca de su oreja. Sus manos habían viajado a la pared detrás de mi cuerpo. Seguía encerrada entre sus alas.

    —¿Te gustó~? —susurré, sedosa, y no pude contener la risa baja que vibró en mi garganta—. El poder que te di.

    Estaba jugando con fuego, con un mechero descompuesto sobre una piscina de gasolina.

    Lo sentí removerse contra mí y enganché los brazos tras su cuello, colgándome de él para echar la cabeza hacia atrás y buscar sus ojos. No sabía, no lograba discernir todas las mierdas concentradas en sus pozos oscuros, pero una pequeña vocecilla en mi cabeza gritaba peligro y yo, bueno, yo sonreí.

    —Puedo darte más, si quieres —susurré contra sus labios, apenas rozándolos—. Puedo dejar que me sigas escuchando, te gusta hacerlo, ¿verdad? O puedo dejarte arrastrarme al puto infierno. Puedo darte ese poder.

    Le robé un último beso, uno que ardió y dolió a partes iguales, y podría haberme quedado allí con él hasta partirme en mil pedazos. Pero su vacío tenía nombre y apellido y mi orgullo no soportaba ser un simple maniquí.

    ¿Era demasiado frágil o demasiado duro? Quién sabe.

    Lo solté, Altan retrocedió un poco y liberé el aire de golpe, corriéndome el cabello del hombro. Ganas de comerme a ese cabrón no me faltaban, para nada, pero no así. Alcancé el pestillo de la puerta y la abrí de un manotazo; me movía sin mucho equilibrio entre la calma y el hastío, y cuando lo vi de reojo para hablarle soné más seria de lo que pretendía.

    —Pero no te dejaré ponerme otro rostro y otro nombre. Ese poder búscalo en otra parte, Al.
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,990
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Agarrame que voy a soltar la biblia desde el móvil cuz yes y me dolía la espalda entonces me acosté kwjabehs

    MIRA ME LO RELEÍ PA COMENTAR Y ESTOY CHILLANDO DE NUEVO LIKE AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    No te explico yo lo que disfruto esta shit, por más fucked up que sea soy demasiado weak a estos pendejos y en general a Al y su puto mess. Like lo odio y lo amo no precisamente a partes iguales (?) im here to rage, to hate, to fuck idk to ruin everything woah

    Encima la rola LA ROLA la había aventado en un principio, hace meses ya, para Hiro y Shio bc idk kinky vibes pero HOLY FUCK *patea la mesa* una maravilla para este toxic Altanna y el issue de Al con el poder ya que estamos (??) y sis lo que me decías el otro día AAAAA de Annita like dejándose hacer porque sabe que el otro se pone y eso la pone a ella 1000/10

    Voy con las quotes *acto seguido cita medio fic*

    Jujuju Al u fucking sasshole, sabes cómo se juega eh bitch que mira nada más el mess que causas

    La imagen mental de esta shit fue una maravilla te lo juro, I loved it.

    THIS. MOM CAN I FRAME IT AND PUT IT ON MY WALL?
    Uy que hice a sentarme y me traqueó el hombro horrible. ANYHOW CHALE es que omg siento que esto es el pinche Al in a nutshell idk porque mira es un crybaby en el fondo, soft and protective af pero es innegable que es un desastre todavía y la shit con Violet lo termina de confirmar como si hubiese dudas y gurl puede ser un peligro este imbécil (?) precisamente porque mira ni yo confío en su temperamento Y SOY SU MADRE

    Chale mis bragas

    Cada vez que este pelotudo le dice princesa me muero ya sea de softness o, en este caso, de fucking horniness porque chale encima me lo imagino todavía con la voz sasshole horny mode (?

    CAN I FRAME THIS TOO? Soy super weak por la imagen del cuervo en Al desde que Jen la clavó desde la perspectiva de Hiro porque fue tan putamente accurate que me morí y bueno todo mi raven issue and shit.
    Total que aquí AAAAAA porque omg me duele la vida de todas formas sabes? Porque sale la comparación de Al tomando a Anna como una de sus baratijas, como parte de su colección, de cosas que toma para acumular porque las vio brillar, le gustaron y se las levantó nomás. He can be that bitch and I'm fucking scared of that.

    Bitch this was sexy af

    Y encima me suena ahora THERE'S SOMETHING ABOUT YOUR LOVE THAT MAKES ME WANNA KILL IT *screams*

    Otra quote que me resume al pendejo in a nutshell. Gracias por tanto alv

    THIS WAS SO SEXY x1000 y me tiró The Magician flashbacks con la shit de Shio y Al, que pinche Shio kinda cortó el rollo porque se dio cuenta del tea (??) y en fin la hipotenusa porque deja que Hiro se la sumiseé de lo lindo.
    PERO jujuju aquí pinche Annita lo dejó hacer al jodido Altan y mira, te digo yo que este pendejo está living solo con esa probada la reputísima madre. His crush with the POWER is on fire.

    ANNA VES LO QUE TOCAR UNA CORBATA HACE EH?

    Jujuju pero par favar qué es esto tan sabroso te juro que no puedo, porque sos puto Al me lo veo demasiado metido en la shit u know? Lo veo hasta aplicando fuerza adrede porque me cago en mi vida puto kinky de mierda *dies* like quiere dejar marcas, le gusta puto dejar marcas que dejen prueba de lo que hizo, que le cedieron el poder de hacerlo y SHIT.
    Nonono *c avienta awita bendita a sí misma y luego a su hijo* NO ES DE DIOS ESTO AAAAAAa

    En fin que se me fue la puta olla y me quemaste la neurona con esto. Gracias por tremendo delirio aaaaa ;-;
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Te puedes creer que solo me quedan cuatro fics tuyos de Gakkou que comentarte? I mean, por fuera de la colección. Y como todos sabemos que mi stress line significa estar hiperactiva, pues procederé a comentarte cosillas ahora con los parciales cuz así soy :D Y empiezo por este porque es el más cortito y el más antiguo también uwu

    Woah, sis, recordé perfectamente cuando los pendejos se pusieron a tontear en la cafetería aquel día, impresionante. ¿Te das cuenta lo selectiva que es nuestra memoria que para las zukulemcias siempre hay espacio? Aunque bueno, si no recuerdo mal también fue cuando a Emi se le fue la pinza con Ko en el patio so tengo esas dos escenas como interconectadas entre ellas (?)

    ANYWAYS

    Dios, ¿te imaginas que los estúpidos acaban así in rol? La verdad es que siento que algún giro interesante hubiese dado en su relación, aunque en base creo que hubiese acabado desarrollándose de una manera parecido a cómo lo está haciendo ahora. Uhm... no sé, no sé, eh, Anna es un personaje tan imprevisible que uno nunca sabe. Cuz you see, el rollo de que Anna se piense que Altan la va a usar en sustitución de Jez pues no es una cosa nueva, y que eventualmente se diese cuenta de que no es el caso y que a Altan le gusta ella por ser ella creo que hubiese pasado sí o sí, pero quizás hubiese influido que se lo dejase claro desde el principio. ¿Para bien o para mal? Pues vete tú a saber cuz who knows (?)

    Bueno, el fic fue cortito PERO FUE MUY HOT OYE. Fue solo una comidota de boca pero cuando uno sabe escribir bien hasta una simple comidota de boca queda bien pinche horny O ES QUE IGUAL YO SIEMPRE ESTOY HORNY COMO BIEN YA SABEMOS HUH. Anygay, mira a esa Anna toda kinkyosa that we adore. Que me hace gracia porque hemos visto que actually es Altan el que le acaba dando el poder a Anna en su relación, like si ella lo quiere y así, which idk, talk about character development.

    Eh, mención especial al hecho de que acaben el pasillo de tercero cuz ya puede estar el despacho de la directora ahí que ese pasillo sigue siendo el puto infierno JAJAJ me hace un gracia cómo es verdad que hacen lo que les sale del coño ahí y que a nadie le importa cuz it's so accurate. Y nada, eso (?)

    aaaa creo que no tengo nada más que comentar chale, me va a quedar super cortito ;; Bueno, en resumen, me ha gustado mucho <3 Me gustó mucho cuando lo leí la primera vez y ahora de nuevo también, la verdad, siempre es un placer leerte bby. Y mira que no importa como de antiguo sea el fic que nunca pierden calidad, impresionante *le pone una medallita*
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso