An peárys ~ Fotografías~

Tema en 'Zona Artística' iniciado por Anh Peárys, 18 Agosto 2012.

  1.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Saludos, a todos. :) bueno, aunque apenas inicio en ésto de las fotografías, aunque admito claramente que amo tomar fotografías o al menos, ver como toman algunas. Apenas entro en ésto, la cámara que uso es muy normal, a comparación de la que quiero. Así que no esperen mucho; las fotografías son muy simples y sencillas, tomadas en hora de puro ocio.

    Estas siguientes, son a blanco y negro. Quería intentar algo nuevo. Son cosas de la casa de mis abuelos, y bueno, la 'musa' soy yo.

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Y esto seria todo por este post. :) como dije, no soy buena en fotografías, pero quiero mejorar.
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Perlea

    Perlea Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    31 Octubre 2012
    Mensajes:
    239
    Pluma de
    Escritora
    Hola. Bueno, me agradaron tus fotos ya que varias quedaron bien en blanco y negro y varias no. Por ejemplo: Quedaron muy buenas las imágenes del reloj y los muñequitos, quedaron bien ya que son objetos valiosos y antiguos.
    Las demás imágenes quedarían mejor en color, ya que una planta tiene colores preciosos, de modo de que proviene de la naturaleza y si lo pones en blanco y negro no dice mucho.
    Bueno, tus piernas no quedaron mal, porque seguramente las calzas que tenias puestas eran negras, pero como te dije, con color creo que quedaría mucho mejor ya que resaltaría más el color de tus piernas o el de las calzas, no se si me explico, serian como el desenfoque.
    Y por ultimo los anteojos, no se si quedaron bien o mal en blanco y negro, pero como no tienen mucho color, creo que esta bien puesto el blanco y negro, aunque no se si resaltaría el color de la mesa, pero pasaría a ser el desenfoque mayor ya que la mesa seguramente tiene color y los anteojos no.
    Espero que te alla servido este comentario, como puede ser que no. Me disculpo si mi comentario fue algo ofensivo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso