Amv de fanficslandia

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Poikachum, 28 Julio 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Como muchos sabrán, en You Tube suben videos de animes mejor conocidos como AMV, y muchos de ellos tienen relación con la pareja que le gusta al usuario que lo sube. Ya les expliqué al staff esta idea y la aceptaron dado que puede ayudar a la actividad del foro :)

    La idea es buscar una serie de personas que tengan conocimientos para subir videos a you tube, tengan tiempo e iniciativa en ayudar. Subir videos de parejas o sobre animes diferentes con las letras FFL en las etiquetas, en el titulo del video entre comillas o algo que haga ver a la persona el foro. Ya sean parejas de pokémon, Naruto, Ranma, etc serán bien recibidas. Además de crear algún video que promocione el foro para atraer escritores tipo trailer de peliculas xD.

    Intentar que gente que le gusta escribir pero no sabe donde, encuentre este foro para quedarse, hacer amigos y compartir sus historias con nosotros :)
     
    Última edición: 28 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
  3.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    <3 Pueden contar conmigo para lo que necesiten :3
    Acá mi canal :3
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  4.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La tercera cosa que me gusta hacer cuando estoy en frente de una computadora es hacer AMV! Me gusta la idea de hacer vídeos, lo malo es que no suelo hacer vídeos de parejas (rara vez) por cierto, si se crea uno, ¿debemos crear un amv con que parejas? Si me explico, alguien quiere proporcionar su fic y es de Naruto x Sakura *ejemplo* ¿se pide que se hago uno? O es libre, lo que a uno le gusta. Eso no me queda del todo claro. ¿La musica la elige quien?
    Desearía saber las "condiciones" "reglas" o una explicación más detallada. Me gustaría intentarlo, ¿por qué no? Hacía mucho tiempo que deje de hacer AMVs pero esta es una buena excusa xD ¿El usuario de youtube, debe tener conocimiento de esa serie/anime? ¿o es libre?

    Mi canal es: MissPaix
    - YouTube
     
    Última edición por un moderador: 30 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Música libre, pareja da igual, a libre elección :)
    La finalidad es promocionar el foro, puedes hacerlo de una pareja o de un anime que quieras y con algo que haga referencia al foro.

    Si alguien quiere promocionar su fic en you tube podemos hacer que tenga que gastar monedas asi como también el que hace un amv promocionando al foro reciba una cantidad :)
     
    • Me gusta Me gusta x 6
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso