Amourshipping y algo más...

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por TheRev, 23 Junio 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    TheRev

    TheRev Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2013
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Amourshipping y algo más...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2806
    Este es mi primer Fic :D espero les guste y lamento si es un poco largo u.u se aceptan criticas constructivas, ahí consejos xD lo que quieran jajaja :D.

    Captiulo I
    La nueva oportunidad

    —Me rindo, no se que más hacer. No puedo creer que esto este terminando... sentí algo más ese día de reencuentro y a pesar de mis esfuerzos no e conseguido que se fije en mi, si tuviera una oportunidad donde estuviéramos solos... sin Pokémon, sin Pikachu, le diría todo lo que siento, solo pido eso una oportunidad más.... si no, al termino de la Liga lo perderé... para siempre—.

    Era media noche, pero pareciera que Ciudad Luminalia no conocía este termino, puesto que una gran parte de la ciudad, mas concreto el núcleo se encontraba aún en actividad, eso si algunas casas y edificios se encontraban apagados como si ya nadie viviera ahí, silencio absoluto y sepulcral. Un grupo muy pequeño de tres personas, iban y venían, trepando y saltando como locos por los arboles de los jardines y parques de la inmensa ciudad, hallaron lo que anhelosos querían... unas cuantas frutas para comer, se sentaron junto al jardín de un inmenso edificio, cansados, y se dispusieron a ingerir la ganancia obtenida. Al termino de los alimentos, el grupo cuchicheaba acerca de un nuevo plan aun que siendo sinceros no tenían uno en concreto.

    —...Mejor vamos a descansar ya, se me cierran los ojitos hay hay hay—Se quejaba el mas pequeño de los tres, un gato de color beige con inmenso ojos, el cual tenía como peculiaridad hablar el lenguaje humano.

    —No, espera Meowth, miren esto— El hombre del grupo, un joven alto y flacucho con ojos de color verde, y un muy ordenado cabello de color tenue morado, les enseñaba a sus compañeros una pagina del diario matutino de ese mismo día, el cual tomo de un bulto de basura, periódicos viejos sin terminar y mal impresos que había por ahí en una esquina cerca del edificio. La hoja tenía un corto rasgue en la parte del titulo pero esto no impedía la lectura del cuerpo del anuncio el cual rezaba:

    ... no solo tendrás innumerables batallas, ven y disfruta una convivencia entre humanos y Pokémon,
    participa en la actividad de apertura "Encuentra Objetos" en compañía de tu pareja y amigos o deja a cargo a tus Pokémon en nuestra sala de guardería donde ellos se relajarán y divertirán como nunca, además de muchas cosas más!.

    Saben donde encontrarnos, Ruta 7 cerca de la Guardería Pokémon, cupo máximo de 300 personas.
    Este 21 y 22 de Julio, no falten!.

    James leyó dos veces el anuncio, lo doblo y pensativo, observando a la luna recordó un suceso pasado donde el camuflado con un disfraz escucho el próximo destino de grupo al que más odiaba.

    —Ellos se dirigen ahí, oigan Jessie, Meowth—James se molesto al ver que sus amigos lo ignoraban por culpa del sueño, pues estos ya estaban más en el mundo de los sueños que en la realidad, sin pensarlo dos veces el joven grito a todo pulmón—. Despierten!—al cabo de unos segundos se arrepentiría de lo que hizo, puesto que la única chica se incorporo del susto, acto seguido un enojo corrió por su cuerpo y sin dudar acento un golpe bastante fuerte para derribar al flaco chico en el pasto y para empeorar la situación el pequeño gato malhumorado por la broma término por arañarle toda la cara.

    —Haaaaay, es que tengo un plan—decía el pobre chico jadeando en el pasto adolorido mas por el golpe que por los rasguños, pero aun así triunfante y contento con la página del diario en alto. Jessie le arrebató la página, la leyó una vez y no imagino nada en absoluto de que podría tratarse el plan de su amigo... bruscamente incorpora a James y le exige saber que se traía entre manos, este asustado se zafa del brazo de su compañera, con esfuerzo se sienta y le explica.

    —En nuestro último intento de conseguir al Pikachu del bobo, oí hablar a la mocosa de que al termino del concurso irían al lugar de este...—. Al mismo tiempo que les explicaba, James arrebata habilidosamente de las manos de Jessie, la página del diario—... anuncio, propongo ir al lugar del evento, y mientras todos duermen nosotros robamos de los cientos de Pokémon que estarán en la guardería además de la rata eléctrica, además puede que nos hagamos con algún Pokémon raro y así el jefe nos ascenderá—. Meowth y Jessie intercambiaron miradas, no les sonaba para nada mal el plan, hubo silencio y después.
    —Esta bien, hagámoslo— Afirmaba una Jessie deseosa.
    —Si que si, enorme botín que nos llevaremos—exclamaba Meowtth mientras sus ojos brillaban acompañados de una sueño donde el era acariciado por su jefe sin mencionar que le llovían cientos y cientos de Poké Ball.
    —Pues manos a la obra—.Se levanto James—Avancemos al Bastión Batalla, consigamos disfraces nuevos y una maquina de guarnición Pokémon. Démonos prisa esto inicia en dos días pero antes... hay que descan...— James no termino la frase, no solo el golpe lo debilito si no el duro día que tuvieron, los tres se quedaron ahí dormidos aun lado de la inmensa imprenta, mientras soñaban alegremente como se veían triunfantes en este nuevo plan.

    El sol casi salía y a temprana hora del día, un grupo de amigos hacían los primeros ruidos en el silencioso bosque donde acampaban.
    —Wuaaa vaya noche—. Se levantaba con esfuerzo un joven rubio mientras se frotaba los ojos, tomo sus lentes de a un lado de la bolsa de dormir con motivo de Metapod y se sentó a contemplar la entrada de la casa de campaña, miro al reloj el cual marcaba las 6:00 Am en punto, bostezo y paso a fijar su mirada en su compañero de al lado, un joven de complexión mediana con tez clara donde lo que más resaltaba era su alborotado cabello de color azabache, el cual dormía como si no hubiera un mañana al igual que su mejor amigo un Pikachu, Clemont sonrió, el jamás haía visto una relación Humano-Pokémon como la de ellos, Ash lo inspiraba. Abrió la bolsa de dormir tomo su ropa y se vistió silenciosamente.

    Mientras buscaba sus zapatos, se percató de que al otro lado su hermana menor y su compañera de viaje ya hacían las primeras conversaciones del día y pese a su pequeña distancia no escuchaba del todo el cotilleo de estas, pero si que se asombraba por las risas ruidosas de estas.
    —Que tanto estarán diciendo para reírse de esa manera, espero que Ash no se despierte—y en efecto este jamás despertó, ni un musculo movió aun cuando las voces de las chicas ya se oían fuera y con toda claridad del lugar de reposo.

    Paso una hora, Serena, Bonnie y Clemont preparaban la mesa para así poder desayunar, ya habían ido en busca de leños y agua. El desayuno casi estaba listo y el aroma era exquisito, Clemont era bastante bueno en la cocina, el menú matutino fueron unos delicioso huevos revueltos acompañados de un rico pan tostado, té de sabrosa manzanilla y un cocktel especialidad de Serena de diferentes Bayas que encontraron en el transcurso del camino.

    —Como es que consigue dormir así—. Se cuestionaba Clemont para si mismo en voz alta.
    —Es un misterio, supongo que ni una manada de Mamoswine lo despertaría—.Le contesto Serena al mismo tiempo que ponía el desayuno a ambos hermanos.
    —Tal vez es de Naturaleza Floja y tiene ADN de Snorlax —. Dijo comicamente Bonnie mientras picaba su desayuno. Todos rieron y siguieron inventando ingeniosos comentarios acerca de como despertar y como es que dormía demasiado su compañero.

    Dentro de la tienda de dormir, ya se presentaban los primeros movimientos, el pequeño ratón eléctrico se levanto sin mucho esfuerzo, estiro los brazos acompañado de un enorme bostezo, se tallo los ojitos y observo que su amo ya estaba de pie alistándose.
    —Vaya ya has despertado Pikachu— Decía un Ash con ánimo y listo para disfrutar un día más. Se sentó aun lado de su compañero, acarició sus mejillas y con rebosante alegría ato los cordones de su calzado, se puso su favorita gorra y salió con PIkachu al hombro directo a donde se reunían sus compañeros.

    —Buenos días—Saludo Ash a todos por igual aun que para su sorpresa solo encontró a Clemont, quien lavaba los trastos sucios del desayuno ya ingerido.—Desayunaron sin mi, que malos son—Se quejaba Ash mientras se sentaba en un tronco.

    —Lo sentimos, pero no tenías para cuando despertar, todos teníamos hambre, pero no te preocupes te esperaremos mientras alistamos todo para ir al Bastión Batalla.— Tranquilizaba Clemont a su amigo.

    —Genial, y que prepararon ahora, muero de hambre—.Ash sobaba su estomago, al mismo tiempo Pikachu lo imitaba, mientras ambos cuerpos ya emitían ruidos que pedían alimentos.

    —Huveos revueltos y Té hay para desayunar, toma aquí tienes—Clemont servía cuidadosamente el desayuno sobre un plato recién limpio.

    Ash y Pikachu no lo pensaron ni dos veces así como la comida llego esta desapareció, repitieron porción 4 veces, obviamente se disculparon con Clemont cuando se percataron de que se acabaron sus reservas pero no importaba, pasarían por un pueblo para abastecerse de recursos. Ya satisfechos limpiaron los platos y en ese momento llegaron las chicas.

    —Vaya Ash, has despertado. ¿Como haces para dormir tanto?—Lo cuestionaba Bonnie.
    —Ese es mi secreto Bonnie, yo siempre estoy dormido, verdad Pikachu— Todos cayeron incluso su amigo, nadie esperaba tal respuesta y al ver que no había dado ni un pelo de gracia, negó lo anterior y explico—Jaja no es cierto, la verdad siempre e sido así, tal vez es hereditario, eso si todos los días termino muy cansado tal vez sea eso, me esfuerzo mucho y al fin del día duermo como un bebe jeje—.Lo miraron con ojos serenos, nadie añadió más, Ash se rasco la nuca mientras soltaba una risa nerviosa, camino a su asiento y miro al cielo.
    —Miren eso—Señalaba el chico hacía una mancha que velozmente se hacía cada vez más grande. Todos dejaron sus actividades y enfocaron mirada al ave que baja a toda prisa.
    —Es cierto, recuerden que me suscribí al periódico para estar al tanto de las noticias, veamos que noticias nos trae nuestro amigo—. El ave resulto ser un Talonflame, este bajo suavemente, Clemont rápidamente saco tres Yenes los cuales deposito en una pequeña bolsa de cuero que llevaba el pájaro, tomó el periódico y el ave agito sus alas y salió volando de ahí rápidamente.
    Clemont desenrollo el diario mientras exclamaba—veamos que hay de nuevo—.Y casi inmediato pego un ligero grito de asombro, sus compañeros corrieron a ver el motivo del ruido además de preguntarle que sucedía, el Rubio recta sus lentes, afina la voz con toses pequeñas y listo les lee el titular:

    ¿Que les tocara? Día calurosamente soleado o tormentosamente lluvioso.

    Todos se reunieron en circulo, Clemont bajo el periódico, lo observaron y este era un tanto curioso. Se leía claramente por sus letras bastante grandes "El Diario Flameante de Talonflame" su eslogan exclamaba "Noticias más rápidas que una Ave Brava" y su peculiar logo se trataba de la cabeza de un Talonflame con ojos saltones, diciendo: "Alguien dijo Brave Bird". Este ultimo fue motivo de risas para los chicos, pero concluyeron rápidamente y Serena continuó la lectura.

    Se acerca una confrontación legendaria, Kyogre y Groudon están a punto de colisionar su
    inmenso y nuevo poder en Hoenn, gracias a que los nuevos equipos Aqua y Magma fueran los
    culpables al despertarlos una vez más. Causarán daños climatológicos, en Kalos se avecina una
    tormenta despiadada, ya se esta solucionando el problema.

    Más info. Página 10.
    Rodeando el titular, se ponían noticias no tan alarmantes. los chicos comentaron lo sucedido en Hoenn, Ash contó que esto mismo sucedió unos años atrás y añadían reglas de prevención para la tormenta anunciada. Además sintieron gran alivió cuando en la página de la noticia, leyeron que el campeón junto a diferentes líderes de gimnasio y rangers Pokémon ya se estaban haciendo cargo del problema. Clemont ojeaba las demás noticias y encontró un anuncio—Miren hablan del Bastión Batalla, al lugar a donde vamos—Ash arrebato la página, la puso a mitad de la mesa para que todos leyeran y observaran.

    Bastión Batalla: La mansión Pokémon más grande de Kalos
    Ahora renovada!!!
    La espera a terminado, hace poco el Bastión concluyo su remodelación y en inauguración
    al nuevo recinto ahora no solo tendrás innumerables batallas, ven y disfruta una convivencia
    entre humanos y Pokémon, participa en la actividad de apertura "Encuentra Objetos" en
    compañía de tu pareja y amigos o deja a cargo a tus Pokémon en nuestra sala de guardería
    donde ellos se relajarán y divertirán como nunca, además de muchas cosas más!.
    Saben donde encontrarnos, Ruta 7 cerca de la Guardería Pokémon, cupo máximo de 300 personas.
    Este 21 y 22 de Julio, no falten!.

    Todos intercambiaron miradas, Ash rompió el silencio de una manera un tanto ruidosa.
    —Waooo que bien, leíste bien Pikachu, no sólo podremos Batallar si no que será un buen lugar para descansar a los demás Pokémon antes de la Liga, despejarnos un poco, muero por ya llegar—. Clemont cerro el periódico, alegre añadió.
    —Sin duda fue el mejor lugar que elegimos y ahora totalmente remodelado para descansar y disfrutar, ya nos falta poco, que opinan chicas—.
    —Estoy ansiosa por ir—Grito Bonnie a todo pulmón.
    —Quiero estar en la guardería, acariciar a los Pokémon jugar y divertirme—.
    —Así es Bonnie ahí conocerás más Pokémon y dejaremos los nuestros igual, Pikachu será como el paraíso para ti jaja—.
    —Siii—Bonnie gritaba emocionada mientras se acercaba a Ash para así ambos pegar saltitos de la emoción.
    Serena volteo a ver a Ash, no lo podía creer... "Una actividad en pareja"... "Guardería Pokémon"... se dijo a sí misma, esta es esa oportunidad esa Busqueda en parejas, le pediré a Ash que sea mi compañero de busqueda, are que se fijé en mi, y le diré por fin lo que siento,

    Emocionados todos guardaron sus cosas, cerraron las tiendas de dormir y demás utensilios y siguieron caminando directo al Bastión, reían y comentaban las noticias que poco pusieron atención, y se alejaban poco a poco a su próximo destino.

    —Papá te podrías encargar del Gimnasio una vez más—. Gritaba un chica que por emoción andaba apurada.
    —Acabas de llegar y ya vas de salida—decía un padre un tanto triste mientras caminaba al cuarto de su hija.
    —Así es y me come el tiempo, en unos días más inicia la Liga en Kalos llegare a tiempo a este paso pero no quiero perderme el barco—respondía al comentario de su padre.
    —Esta bien, esta bien vete con cuidado hija y baja a decirle a tu madre que ya te vas—
    —Si eso are a y por cierto mi hermano me acompañara en el viaje—.Exclamaba la chica ya terminando de alistar sus cosas y mientras caminaba al pasillo.
    —Mu bien, antes ya han viajado así que ya saben, cuídense mucho y apóyense entre los dos—.Aconsejaba el padre mientras caminaba junto a su hija.
    —Vámonos hermana se nos hace tarde— salia el hijo menor de su recamara con una radiante sonrisa.

    Su madre preparaba unos refrigerios, terminaron de despedirse y de oír las mismas recomendaciones que su padre, cogieron los alimentos y salieron al sendero directo a su destino, yendo voltearon y con mano alzada una vez más se despidieron de sus padres. Estos a su vez imitaron el gesto, y desde la puerta la madre grito—Suerte en las Batallas May y cuida de Max muy bien—.
    —Lo prometo mamá nos vemos luego—Grito la chica alegremente.

    Los hermanos siguieron su camino, May Coordinadora y ahora Entrenadora Pokémon iba con ilusión de ganar la Liga en Kalos aun que el destino le depararía...¿Que cosa?


    Próximo Capitulo: El inicio de una nueva cita.
     
    Última edición: 23 Junio 2015
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Primero que nada, bienvenido al foro, aunque tu fecha de registro veo que ya lleva rato es bueno que te hayas animado a participar y más que tu debut haya sido en la sección de pokémon.
    Segundo, si es tu primer fic en verdad debo felicitarte porque realmente está muy bien redactado y constituido, cosa que generalmente uno tarda tiempo en irle agarrando la onda al arte de escribir.
    Tercera, como fan del Equipo Rocket debo decir que amé la introducción, más que nada porque en la mayoría de las historias centradas en Ash suelen ser personajes bien de fondo al igual que lo son en el anime y a lo mucho llegan a tener una escueta participación en un capitulo de relleno y tú los has introducido con motivo de dar el contexto a la historia. Post ganador por ese detalle *-*
    También aunque el título ya anuncia un futuro romance, esta historia dista mucho de ser ser la típica "<chica>: ash, te amo y se que tú también, ahora bésame *fin del plot*" y cuando es eso sea uno fan o no del shipping realmente dan ganas de leer por la historia y no por estar esperando fanservice fácil.
    Me agradó el detalle de lo que menciona Clemont de que Ash lo inspira, no se que tienen algunos amour que por temor al geekchick o a saber qué que al pobresito o lo dejan en ridículo o bien de lado... luego hasta lo enemistan con Ash para darle drama a la historia y se les olvida por completo que los amigos de Ash son todo el grupo y que entre ellos también hay interacción y que pese a su título de Líder de Gimnasio, Clemont siente una gran admiración y respeto por su mejor amigo humano.

    Pequeños detallitos que encontré:
    Ahí te faltó abrir los signos de admiración.

    Esto no es un detalle, es que me gustó mucho los pequeños guiños a cosas del metagame de los juegos *O*

    Ese párrafo tiene un par de detallitos que marqué con negritas. Pero en general son cosas muy mínimas. Esperando la conti para ve como sigue la historia.

    Btw, creo que a @FanDeFic le va a gustar la historia :p
     
    Última edición: 24 Junio 2015
  3.  
    TheRev

    TheRev Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2013
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritor
    @Plushy muchas gracias por los detalles :D que me faltaron, espero no tenerlos en los próximos caps. ejeje.

    Y si, lleva tiempo la cuenta jaja, de echo por mi curiosidad encontré un Fic de Pokémon, el cual me gusto demasiado y de ahí seguí buscando, gracias a esto y a mi fanatismo por leer Harry Potter mas aparte de leer consejos que se le daban a los miles de usuarios de diferentes foros y fics, pues fui aprendiendo, hice la cuenta para subir mi primer fic pero muchos problemas llegaron, cosas que hacer, olvide por completo esto y hasta esta semana que quise leer me dio por volver a inspirarme a escribir xD.

    Se puede cambiar el titulo? si es así me recomiendas entonces cambiarlo :D?. Muchas gracias por leer ya pronto el próximo cap. ^^
     
  4.  
    Laker

    Laker Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    2 Agosto 2011
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritor
    Debo admitir que tu fanfiction ha llamado fuertemente mi atención, tenía bastante tiempo que no encontraba una historia como la tuya. De las pocas veces que ando navegando por la web veo las típicas confrontaciones entre Serena y Dawn en un fic, y en el tuyo todo indica que no será parte de esos que me topé, cosa que me encantó para dejar a un lado lo habitual (según yo).

    Esta parte me provocó mucha gracia y risa. No sé porqué pero me sentí identificado con esas líneas. No obstante, excelente punto a tu favor que involucres aspectos de los juegos de Pokémon.



    Algo ya conocida esa frase por los memes del Facebook pero no pierde su toque.
    No descarto que eso sea un padecimiento genético... a pesar de cursar la universidad, estando o no estando en clases el sueño ataca.



    Bueno, esta es mi única observación. Es muy distinto el "Hay" del verbo Haber, que del "Ahí" de localización y del "Ay" de expresión de un aquejo. Es un error típico al comenzar un fanfiction, incluso cuando ya tiene varios capítulos, pero nada fuera de lo normal.

    No seré un revisor o un BetaReader, pero en mi opinión no es de mi gusto empezar a bombardear por todos lados el primer capítulo ya que es el inicio de todo y normalmente uno como escritor se va dando cuenta por sí mismo, al volver a leer su historia, dónde es que se equivocó. La misma experiencia de ir escribiendo episodio tras episodio te lo dice.


    Estaré encantado de leer tu próximo capítulo. Mucha suerte y ánimo.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso