One-shot de Naruto - Amoureux

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Niné., 3 Marzo 2012.

  1.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amoureux
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1179
    ¡Bonitaas personas que visitan este forito! Si ya empezaron a leerme, espero se queden hasta el final, (al menos del capítulo) Prometo hacer todo un esfuerzo (de esos esfuerzos grandotototes) para no decepcionarlo ni un solo segundo.
    Bueno, hace mucho que no escribo de Naruto, estoy oxidada, espero no cometer más del OoC necesario.
    Yendo más por lo del fic, tendrá casi todas las parejas clásicas y veré si puedo meter una que otra más.
    Y si les interesa el significado del título, es francés, y su significado es "enamorado"
    Sin más, dejo que lean tranquilamente:



    —¡Dejen de molestar! —gritó enfadado el joven azabache, al tiempo en que aventaba su celular a uno de los caros sillones de piel negros que se encontraban cerca.

    Sasuke Uchiha ya estaba cansado, de todos y de todo. Sus fans no dejaban de acosarlo, su carreara como actor iba en progreso cosa que significaría más trabajo y presión, y para colmo tenía que aguantar vivir con el idiota de su mejor amigo.

    —¡Vamos teme!, algún día harás que me vuelva tan enojón y amargado como tú si sigo escuchando tus quejas —comentó Naruto. Frunció el ceño y siguió leyendo su guion de escena.

    Sasuke se limitó a cruzarse de brazos e intentar concentrarse en otra cosa.

    Era cierto que ambos disfrutaban de lo que hacían, actuar, sin embargo desde su debut habían sufrido de intentos de secuestro por parte de fans, ya no tenían tanto tiempo como antes para salir con amigos, y se habían ganado una larga fila de personas interesadas en ser sus amigos y socios, pero sólo por interés social, económico o comercial.

    De pronto un tono interrumpió las cavilaciones de ambos, se trataba del celular último modelo de Naruto, el cual contestó al cabo de varios segundos.

    —¿Diga? —murmuró Naruto, dejando su guion en segundo plano.

    <<Naruto, ya llegó la nueva chica del elenco; vengan al estudio para darle la bienvenida>>

    —Llegaremos lo más pronto posible, Ero-sennin —le dijo con naturalidad el joven de ojos azules, para después colgar y girarse hacia donde estaba Sasuke—. Al parecer llegó la chica que participará con nosotros en la novela, dice Ero-sennin que vayamos al estudio.

    —Ojalá no sea una pesada —se limitó a decir Sasuke.
    Y después de las palabras dichas por el moreno, ambos partieron, no sin antes unos lentes oscuros y sudaderas con capuchas.

    Esta vez partieron en el Camaro amarillo de Naruto, y recorrieron aquellas calles a una gran velocidad, disfrutando el viento de paz que al menos unos minutos podrían disfrutar.











    —¡Hinata, esto es impresionante! —gritó emocionada una chica de cabello rosado, que vestía pantalones de mezclilla entubados, y una blusa de tirantes roja; mientras jaloneaba a su amiga eufóricamente.

    —S-sí, realmente es maravilloso —dijo Hinata dándole la razón a la Haruno, admirando el lugar con un brillo en los ojos.

    Había cámaras por doquier, todo el mundo parecía andar ocupado, con papeles en las manos o hablando por teléfono. Ahora les tocaba a ellas acostumbrarse a ello, todo lo que les rodeaba sería así a partir de ese momento

    —¡Bienvenida, Sakura! —gritó una voz entusiasmada desde lo lejos.
    Ambas chicas voltearon por reacción y se encontraron con un hombre alto, de cabellos blancos, largos y despeinados usando un pantalón holgado sencillo y una camisa negra floja igual de sencilla.

    —¿Jiraiya-sama? —preguntó Sakura.

    —En vivo y en persona —contestó éste—. Mi personal no exageró, eres realmente hermosa, ese cabello y esos ojos… ¡Perfectos!, serás estupenda para el papel.

    —¡Gracias, haré mi mayor esfuerzo! —Contestó al tiempo que hacía una inclinación—. Le presento a mi amiga Hinata Hyuuga, ella estará en el edificio de a lado, es modelo.

    —Claro, como no reconocerla; soy viejo amigo de tu padre, mucho gusto —le dijo estrechando la pequeña mano de la joven—. Suerte con lo del modelaje.

    —G-gracias —contesto avergonzada Hinata.

    —¡Ero-sennin, Ero-sennin! —Era todo un escándalo, el eco de los gritos de ese ser que venía gritando resonaban por todo el edificio.

    De pronto, a los ojos de ambas chicas y del albino, apareció un joven rubio de ojos como el cielo y sonrisa brillante, seguido de un muchacho azabache de ojos tan profundos, ambos simplemente de aspecto envidiable.

    —¡Muchachos, llegan a tiempo! —dijo Jiraiya, tomando a Hinata y a Sakura de los brazos, para acercarlas a los chicos.

    Una vez que quedaron frente a frente, se quedaron paralizados, sin habla, no podían creerlo…









    Todo era nuevo para ella, las calles, las personas, la forma de vida, hasta la propia comida.
    Y todo su mundo cambió por una llamada errónea, y así haber ganado un concurso.

    “Pasarás una semana con uno de los modelos más famosos actualmente”

    Aún no podía creerlo, estaría con el reconocido Gaara Sabaku No, y pasaría toda una semana acompañándolo a todos lados. Estaba segura, trataría hacerse su amiga, costara lo que costara, ¿por qué?, porque aún lo amaba.

    Desde que eran pequeños, cuando eran vecinos, al instante había caído enamorada, tal vez él nunca la notó, posiblemente jamás la vio como una niña, ni se diga como mujer, pero ahora todo podría haber cambiado, tal vez…









    El dolor era desgarrador, era posible que sus lágrimas se ya estuvieran agotadas, que ya no pudiera salir ni una más…

    Se sentía triste y abandonada, pero después de todo era su culpa, de nadie más, o al menos eso creía.

    Deseaba verles, platicar de nuevo, que le dieran consejos, que la ayudaran, que entrenaran con ella, que la reprendieran; extrañaba todo. Y al recordar esto, de nuevo pequeños suspiros se escapaban por su boca, pero ni una sola lágrima.





    Mucho misterio, ¿no? x’DDD Si los descubrieron, ya “introduje” cuatro parejas
    Siento si encontraron errores, (si es así abrazaría muy fuerte a quien me los marcara)
    Agradezco cualquier comentario (A excepción de spam)
    ¡Gracias! <3
    Edit: Si no dejé claro quien era la enamorada de Gaara, o la del último párrafo, quiero que sepan que fue adrede, en el próximo capítulo se enterarán. (?) owo
    Y sobre lo de las confuciones sobre si se cambiabande escena, cada vez que vean un espaciote, quiere decir que... Es un cambio de escena. Lo que pasa es que no me gusta eso de poner signitos en medio. xDD De nuevo, muchas gracias. :3
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Kagamine Len

    Kagamine Len El chico sin interés

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Mensajes:
    456
    Pluma de
    Escritor
    Primera en comentar.
    Hola, ¿Como estas?
    ¡OMG!
    Me encanto espero con ansias el segundo capitulo, realmente no he notado faltas ortográficas, pero tengo una pequeña duda quien era la vecina de Gaara, Hinata o Sakura (no especificaste quien era la vecina), bueno enomo ya te dije me encanto (ME ENCANTO, ME ENCANTO, ME ENCANTO) y sin mas que decir me despido.

    Bye-Bye
     
  3.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡AH~ Ah!

    ¡Eso fue genial, fenomenal! *--------*

    ¡Lo ame de principio a fin, Romeo-sama! Muy buena trama. Buen suspenso de las escenas. Narrativa y ortografía. Te equivocaste en una palabra...Pero no pasa nada. Espero continuación pronto.

    *Puedes dejar publicidad encantada en mi perfil~<3
     
  4.  
    Lincoqueo

    Lincoqueo

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2011
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hija! Hermoso, simplemente hermoso. °-° Fangirlismo al 101%. Sin errores de ortografía o gramática, excelente en esa área. Sin embargo, acá hay algo malito:

    —¡Bienvenida, Sakura! —gritó una voz entusiasmada desde lo lejos.

    Está separado y tiene que ser juntito. :c

    Ando media corta de tiempo y basdfg, lamento lo corto del coment.
    Nos vemos. :3


    Edit: espero mi abrazo (?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gracias por invitarme.

    Sere honesta, nada másvi 3 parejas, creo que el celular me perdio XD
    El tramatienebuen rumbo, se ve divertida,tu narras muy bien y faltasno tienesmuchas, me encantaría serlectora de este fic y que me avisaras de lacontinuación.
    Bueno, solo vi el talvez GaaMatsu, NaruHina y SasuSaku (Maldito celular :mad: ) pero solo seque me encantara leer tu fic.
    Bueno,espero me avises quiero saber que pasara con las modelos y actores y viseversa :P
    Besos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Muy bien! Me ha encantaduu *_*
    Amo naruto, seguro ya lo sabias jejej :3
    Pero al final algunas cosas no m cuadraban :S

    Los ultimos parrafos no entendia si seguias hablando de hinata, sakura, naruto y sasuke o de otra persona
    Tienes que aclarar eso :3~

    ya te iba a corregir el de "guion" pero ya no lleva acento xD

    Avisame cada vez que subas, hermosona

    Me gusta como va! *~*
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso