Harry Potter Amortentia.

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Temarii Juuzou, 19 Mayo 2019.

  1.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Book Lover Suguru Getō Love Story Satoru Gojō

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Amortentia.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    443
    Autor: Temarii Juuzou.
    Personajes: Scorpius Malfoy, Albus Potter.
    Advertencia: Algunos personajes Oc, una historia medio fea pero llena de mi imaginación (o quizá no, ah).

    ______________________________________________________________​

    Amortentia.

    Sortilegios Weasley tiene todo lo que un joven mago puede imaginar y lo mejor, hay descuentos para él. Aquel día esta atiborrado de alumnos de Hogwarts; con el próximo ciclo escolar más cerca que nada, miles de jóvenes estan en el callejón Diagon listos para conseguir sus útiles escolares y uno que otro artilugio para su diversión en el colegio.

    —Al —una vez que sale del local de su tío, junto a Rose, Hugo y Lily, el menor de los Potter se encuentra con su mejor amigo en el colegio, Scorpius.

    Su amigo esta parado detrás de él junto a dos de sus compañeros y amigos de Slytherin, Morgan Pusey y Vincent Goyle.

    —Scorp —el chico se abalanza a los brazos del rubio casi tirándolo, lo que solo hace que tanto Rose como Morgan rueden los ojos.

    —Ni parece que apenas ayer se vieron —comenta Rose en plan broma, lo que hace que ambos chicos se sonrojen un poco y se suelten.

    —Y, Ehm... —Scorpius comienza a caminar junto a los Potter-Weasley y tratando de evitar que su sonrojo se note más — ¿Qué han comprado?

    —Unos dulces de broma y —Albus comienza a hablar, pero es interrumpido por su pequeña hermana.

    —Compre un nuevo perfume —la pequeña pelirroja saca un pequeño botecito y coloca un poco del líquido d de este en su muñeca — ¿A qué te huele?

    El Malfoy lleva su nariz a la muñeca de Lily y aspira el aroma que desprende, se gira para ver a Albus y luego a la pequeña pelirroja.

    — ¿Seguro que es perfume de chica? Huele a Albus.

    Lily y Rose no tardan en soltar un chillido que hace que todos se detengan de golpe para observarlas, Morgan no tarda mucho en comprender que pasa y ocultar su boca con la mano para soltar las mismas risitas. Scorpius se sonroja a tal grado que su pálida piel pasa de un blanco a un rosa.

    — ¿De casualidad a ti no te huele a Scorpius? —Lily puso su muñeca en la nariz de Albus y este, después de oler, mira a su amigo con las mejillas sonrojadas.

    Aquello no solo huele a Scorpius, tiene una deliciosa combinación de las galletas caseras de su abuela, pergaminos viejos y ese aroma a almendra tan característico del primogénito de los Malfoy. Ambos chicos se miran con sus corazones latiendo al mil por hora y una sonrisa en sus rostros.

    ¿Quien necesita una confesión cuando se tiene el aroma de la armontensia para ayudar?
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    OMG y delante de todo el mundo. Jajajaja, cayeron en la trampa que no esperaban. Sus sentidos lo delataron. Porque cuando hay amor, simplemente no se puede negar.
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Que vergüenza, pobrecitos, pero son adorable. Y lo de Lily ha sido divertido, pequeña traviesa. Hacía mucho que no leía un Albus-Scorpius, ha sido grato. Saludos :)
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jamás me había leído nada de la nueva generación pero esto me ha encantado, fue tan chuchis. Lindísimo.
    Fue bastante acertado y sencillo decifrarlos a ambos, que se confesaran de una forma tan inapropiada y enfrente de todos. Yo estaría muriendo de la vergüenza xD

    Ser descubierto sin que quieras, lo peor.

    Fue corto pero encantador :3
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Vaya! Me ha sorprendido mucho ese final y me ha gustado sobremanera. He de decir, que cuando empecé a leer no tenía ni idea de lo que era la amortensia, por lo que me pilló totalmente por sorpresa. De verdad que en un primer momento pensé: Vaya, Albus se pone perfume de chica. Pero parece que no era así, es una forma diferente de revelar quién es la persona que le gusta a alguien y la gracia es, que yo creo que todos estaban segurísimos de que ambos se gustaban, pero tuvieron que usar eso para dejarlos avergonzados, pobrecitos. :(
    Aunque se ven super tiernos, al menos en mi imaginación. <3
     
    • Adorable Adorable x 2
  6.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,564
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No conozco a los personajes de la nueva generación así que al principio me han liado un poco los nombres, pero he de admitir que Lily me encanta. La escena me ha parecido muy tierna, con un toque travieso y divertido que deja con buen sabor al final. Como Ichii, al principio no sabía qué era la amortentia así que me he llevado una grata sorpresa. Es un invento que les pega mucho a los gemelos Weasley.

    Lily ha sabido sacarle provecho al invento al máximo. Haciéndose la inocente les ha engañado a ambos para que se confiesen, sin que llegaran a percatarse ninguno de los dos hasta el final. Si hubiera estado en esa clase de situación me hubiera muerto de vergüenza pero para el que no le pasa es gracioso verlo. La pregunta directa de la pelirrojo me ha sacado una sonrisa, no ha dudado ni un solo momento en preguntarle por Scorpius. Parece que aunque no quisieran revelar sus sentimientos, tampoco eran capaces de ocultarlos y los más perspicaces del grupo ya lo sabían.

    Me ha parecido un relato ingenioso. He disfrutado mucho de la lectura, gracias por compartirlo.
     
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    AkiSasu

    AkiSasu BloodyMonster

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Mayo 2019
    Mensajes:
    123
    Pluma de
    Escritor
    Fascinante de principio a fin, la narración tiene un estilo divertido y travieso, tal como el personaje de Lily, y la esencia de confusión y nerviosismo de los chicos tuvo bastante gracia.
    Muchas gracias por compartir, me encantó.

    Suerte y que tengas una excelente semana.
     
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    SilRock

    SilRock Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    22 Abril 2021
    Mensajes:
    71
    Pluma de
    Escritora
    Pero que cuuuuuuuuquis son!!! Super tierno, la picardía de Lily me ha encantado, ha sido total lo que ha hecho. Y es verdad, nadie necesita palabras cuando un aroma lo dice todo ^^
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - Amortentia
  1. NorinFireQueen
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    1,316

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso