amores y desamores (harry potter FanFic)

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por Natty, 29 Agosto 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Natty

    Natty Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Agosto 2009
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    amores y desamores (harry potter FanFic)
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    2139
    amores y desamores (harry potter FanFic)

    ola a todos :D, este es el primer fic que hago ii el primero que publico xdd bueno ojala que les guste, si tienen alguna critica o alguna sugerencia porfa publiquen xdd

    ----------------------------------------------------------------------------
    Fred y George estarán 7mo año; harry, ron y hermione en quinto año; y ginny en cuarto
    *****
    cap 1
    <link rel="File-List" href="file:///C:%5Ctmp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:Verdana; panose-1:2 11 6 4 3 5 4 4 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:536871559 0 0 0 415 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Harry estaba en su habitación, recién había recibido una carta de Ron, que lo invitaba a la madriguera el mes que quedaba de vacaciones<o:p></o:p>
    -Bueno, voy a dejar las cosas listas hoy- Se dio a el mismo- Mm… pero primero le diré a mi tío-<o:p></o:p>
    Bajo la escalera y vio a dudley hipnotizado por la televisión, fue al patio y revisó por el resto por el resto de la casa pero no encontraba a su tío, hasta que fue al garage, ahí estaba Vernon comiendo una caja de helado a escondidas<o:p></o:p>
    -¿Qué quieres?- pregunto Vernon apenas sintió su presencia<o:p></o:p>
    -Mañana iré a la casa de ron, me iré por la chimenea-<o:p></o:p>
    -¡Muy bien!-Dijo alegrado- así que te soportaremos un mes menos, bueno ya ándate. AH dile a tus amigos que tengan mas discreción, no quiero que otra vez se den cuenta que sale humo VERDE por la chimenea-<o:p></o:p>
    Harry hizo como si no hubiera escuchado y se fue a su habitación, mientras ordenaba sus cosas se encontró unas fotos desde su primer día de clases hasta el ultimo día en howarts. Así pasó la tarde, ya era hora de cenar cuando Harry se dio cuenta que no había preparado su maleta.<o:p></o:p>
    -aish…, mejor la hago mañana, si ya puedo usar la magia a mi gusto, va a ser fácil- y se acostó a dormir<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Empezó a guardar toda su ropa arrugada en la maleta, muy apurado, ya que estaba contra el tiempo. Cuando ya ordeno todas sus cosas las transporto al primer piso con magia, y justo cuando el bajó vio a Arthur ya con sus maletas en la mano.<o:p></o:p>
    -Vamos Harry-<o:p></o:p>
    Ambos tomaron polvos Flu y se trasladaron a la madriguera, al aterrizar con todo el polvo en los ojos y la sensación que le faltaba el aire solo salió y se sentó en el sillón, y justo aparece Ron a su lado.<o:p></o:p>
    -Harry!, vamos sube, Hedrick ya llego!-<o:p></o:p>
    Mientras subían la escalera Harry se encuentra con ginny, sus miradas se conectaran por tres segundos, tres segundos que pasaron eternos.<o:p></o:p>
    Cuando Harry ya desempacó entra Hermione a la habitación.<o:p></o:p>
    -Harry!!- dice mientras lo abraza- La señora weasley ya te preparo la cena, me pidió que te dijera que bajaras a cenar.-<o:p></o:p>
    Harry no quería bajar a comer ya que la señora weasley siempre le decía lo flaco que estaba y lo mucho que debía comer.<o:p></o:p>
    Cuando harry bajó para comer se llevo la sorpresa de que ginny era la que estaba sirviendo la cena y no la señora weasley como el esperaba.<o:p></o:p>
    -Hola harry-dice ginny en un tono mas delicado de lo normal- mi mamá esta en el jardín arreglando algunas cosas, ven siéntate-<o:p></o:p>
    Ella se ofreció a acompañarlo, no se dijeron ninguna palabra pero sus muradas demostraban lo que sentían.<o:p></o:p>
    Harry ya había terminado y se disponía a levantar sus cosas<o:p></o:p>
    -yo levantare los platos y tu lo demás-dice ginny<o:p></o:p>
    Harry fue a tras de ella con las cosas, arrinconándola frente al lavadero, cada vez se acercaba mas y mas, estuvieron a un centímetro de besarse, pero escucharon a ron y a Hermione bajar por la escalera<o:p></o:p>
    -Tu sabes que harry es mi mejor amigo- dice Hermione- estoy segura que Harry no siente nada por ginny-<o:p></o:p>
    -si, pero yo se que ginny hará lo que sea para conquistarlo-respondió ron<o:p></o:p>
    En ese momento harry y ginny se separan, y quedan con cara de o.O<o:p></o:p>
    -Oh… lo siento-dijo ron medio avergonzado y volvió a subir la escalera<o:p></o:p>
    -Ginny puedes venir por favor-Le pidió Hermione y ambas chicas subieron.<o:p></o:p>
    Antes de que harry pudiera salir de la cocina aparecen Lupin y Tonks por la chimenea.<o:p></o:p>
    -Hola harry-saluda Lupin- ¿no has visto a Arthur?<o:p></o:p>
    -Em… creo que esta atrás en el jardín. Hola Tonks-<o:p></o:p>
    -Hola harry, ¿estas aquí por la boda de Bill, o vienes cada verano?-pregunta la chica.<o:p></o:p>
    -¿Bill se casa?- pregunta sorprendido<o:p></o:p>
    -Si, ¿no te han contado todavía harry?- él negó con la cabeza- Se casa como en dos o tres semanas-<o:p></o:p>
    -Se casa con Fleury- le informa Lupin-bueno ya no mas charlas que tenemos que hablar con Arthur- toma a Tonks de la mano y salen de la cocina.<o:p></o:p>
    Harry subió a la habitación de Ron, pero al entrar solo encuentra a Fred y a Hermione, algo sonrojados y con miradas un poco nerviosas.<o:p></o:p>
    -Permiso, ¿interrumpo algo?-pregunto Harry<o:p></o:p>
    -Em…, no…, so-solo…-titubeo Fred<o:p></o:p>
    -Solo me estaba mostrando algunos productos para su tienda-Explico Hermione.<o:p></o:p>
    Ron, George y Ginny entraron a la pieza.<o:p></o:p>
    -¡Hola a todos!-saludo George- ¿Qué hacen?<o:p></o:p>
    -Em…, nada-respondió Fred levantándose de la cama.<o:p></o:p>
    -Ginny ven por favor- pidió Hermione-<o:p></o:p>
    Ambas salieron de la habitación de Ron y entraron a la de Ginny<o:p></o:p>
    -Ginny! No me lo vas a creer…-<o:p></o:p>
    -¿Fred se te declaro?-interrumpió la pelirroja<o:p></o:p>
    -Sii!! Como lo supiste-<o:p></o:p>
    -El me lo contó, y me pidió que le ayudara, entonces intente de que alguna manera se encontraran casualmente- dijo poniéndole énfasis a esta ultima palabra-como acaba de pasar hace un rato, entonces cuéntame,¿están teniendo algo o…?<o:p></o:p>
    -Por ahora no… solo le dije lo pensaría y que después vamos a hablar. ¡Ginny!¿Como te ha ido con harry?<o:p></o:p>
    -Emm… no muy bien, cuando lo mandaste a cenar estaba segura que iba a pasar algo, pero justo bajaron ustedes y no paso nada.-<o:p></o:p>
    -De verdad lo siento, estuve hablando con Ron sobre eso mismo, y no le gusta la idea de que entre tú y harry pase algo-<o:p></o:p>
    -Chicas, queremos hablar con ustedes- se escuchó de afuera.<o:p></o:p>
    Hermione y Ginny abrieron la puerta, pero no vieron a nadie. De la nada globos con agua empiezan a volar hacia ellas.<o:p></o:p>
    -¡SORPRESA!- se escucha pero no se veía a nadie.<o:p></o:p>
    Los globos las dejaron todas mojadas, y a los chicos muertos de risa, así que prefirieron ir a bañarse e ir a dormir.<o:p></o:p>
    -¡Como se les ocurre mojar a las chicas!-gritaba Molly furiosa-Entiendo que sea verano pero no es motivo para mojarlas, ni menos de noche. Ya vayan a secar y ordenar y SIN MAGIA, pásenme sus varitas…- <o:p></o:p>
    los chicos le pasaron sus varitas y se pusieron a secar con paños, toallas y papel de diario. Estuvieron una hora ordenando y secando, así que se fueron a dormir, pero antes le fueron a pedir sus varitas a Molly.<o:p></o:p>
    –Que bueno que hayan ordenado todo – dijo después de inspeccionar el lugar, les entrego sus varitas y los chicos se fueron a dormir.
    --------------------------------------------------------------------------------------
    ojala que les aya gustado xdd
    Natty*
    <o:p></o:p>
     
  2.  
    Asumi

    Asumi Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2009
    Mensajes:
    564
    Pluma de
    Escritora
    Re: amores y desamores (harry potter FanFic)

    me gusto la historia ;) aunque encuentro que narras muy rapido :/ aunque eso hace tambien que lahistoria no sea tan lateral, pero intenta legar a un equilibrio en eso vale? seguire leyendo aver como mejoras tu escritura y la historia
    besos <3
     
  3.  
    Natty

    Natty Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Agosto 2009
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    amores y desamores (harry potter FanFic)
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1335
    Re: amores y desamores (harry potter FanFic)

    ^^ que bueno que te haya gustado... bueno intentare llagar al equilibrio, aqui les dejo otra parte dedicado para la vhale ^^ que tanto me ayuda dando ideas xdd
    ____________________________________________________________________________
    <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 11"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 11"><link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CANAMAR%7E1.NAT%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:Verdana; panose-1:2 11 6 4 3 5 4 4 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:536871559 0 0 0 415 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> -espera Ron, voy a buscar mi libro- dijo Harry, pero al entrar a la habitación de Ron se dio cuenta que Ginny lo estaba esperando <o:p></o:p>
    -hola Harry, ven siéntate- dijo en tono mas suave de lo normal, harry se sentó al lado de ella muy nervioso-Quiero…-ginny lo miraba a los ojos –Quiero que me des lo que no terminaste el otro día… <o:p></o:p>
    Harry trago saliva, no tuvo tiempo de pensar solo la abrazo y la beso. Unos segundos después entraron Ron y Hermione <o:p></o:p>
    -¡Harry! ¡Ginny!- grito Hermione, ellos se separaron en un instante –Ginny ven sígueme- y salieron de la habitación <o:p></o:p>
    -Creí que eras mi amigo!- grito Ron cerrando de un portazo<o:p></o:p>
    -Ron, cálmate-<o:p></o:p>
    -Los amigos no se meten con la hermana de su mejor amigo- grito mas furioso aún.<o:p></o:p>
    -Ron, te lo puedo explicar si…-<o:p></o:p>
    -No quiero que me nada, sal de mi habitación ¡ahora!<o:p></o:p>
    Harry tomo algunas de sus pertenencias y salio de la habitación hacia la de Fred y George.<o:p></o:p>
    *************************************************************-Pero como se te ocurre-le grito Hermione- es el mejor amigo de tu hermano-<o:p></o:p>
    -Lo siento, es que es muy…-<o:p></o:p>
    -No me pidas disculpas a mi, pídeselas a tu hermano ¿Qué no pensaste que esto va a arruinar la amistad que tienen?-<o:p></o:p>
    Ginny no había pensado en eso, se sintió muy culpable y a la vez muy triste<o:p></o:p>
    *************************************************************-¿Fred, George?- dijo Harry tocando la puerta-¿Me pueden abrir?<o:p></o:p>
    -¿Quién es…? Oh hola harry-Dijo George al abrir la puerta-ven entra-<o:p></o:p>
    Harry entro a la habitación cuidadosamente ya que estaba todo tirado en el suelo.<o:p></o:p>
    -Como pueden vivir en este desorden- pregunto harry<o:p></o:p>
    -Creo que te estas juntando mucho con Hermione, harry- dijo fred<o:p></o:p>
    -No, o sea, entiendo que sean hombres pero nunca tan desordenados, es peor que Ron y yo juntos-Dijo harry-Ron…<o:p></o:p>
    -Harry, no es un desorden-dijo fred mientras se tiraba a la cama<o:p></o:p>
    - solo es un “orden caótico”- dijo george tirándose encima de su hermano<o:p></o:p>
    -Em… ¿no es lo mismo?- dijo harry haciendo un espacio para dejar sus pertenencias.<o:p></o:p>
    -no, no lo es-dijo fred<o:p></o:p>
    -harry, cambiando de tema,¿Por qué no estas con Ron?-pregunto George<o:p></o:p>
    -Pues porque… él ya no me quiere ver-<o:p></o:p>
    -Y porque-<o:p></o:p>
    Harry les explico todo lo que sucedió, un poco incomodo, creyendo que iban a reaccionar igual que Ron, pero no fue así<o:p></o:p>
    -Woow, harry te felicito- dijo fred dándole un pequeño empujón- por fin llego el príncipe azul para nuestra princesa enana-<o:p></o:p>
    -De verdad harry me alegro- dijo george- no sé como ron se molestó si debería alegrarse por Ginny-<o:p></o:p>
    -Mmm… y ¿que estaban haciendo?-<o:p></o:p>
    -estábamos dando ideas para nuestro negocio ¿Nos quieres ayudar?- pregunto fred.<o:p></o:p>
    Estuvieron todo el resto de la tarde en sus habitaciones, ninguno de los chicos salió, ni si quiera bajaron a comer.<o:p></o:p>
    Ya nadie se hablaba durante los siguientes cuatro días, cuando bajaban a comer ni se mirabas, solo se concentraban en comer y volvían a subir a sus habitaciones.<o:p></o:p>
    -Algo estarán tramando- dijo molly<o:p></o:p>
    -Yo creo que están así por la boda de Bill- dijo Arthur<o:p></o:p>
    -A todo esto ¿Cuándo legara Bill?- pregunto Lupin<o:p></o:p>
    -Deberían llegar mañana o pasado…-Molly no alcanzo a terminar la frase ya que justo tocan la puerta-¿Quién será tan tarde?-Fue a abrir la puerta- BILL!!<o:p></o:p>
    -¡Bill!, los esperábamos para mañana- dijo Arthur<o:p></o:p>
    -Yo creía que nos íbamos a demorar más-<o:p></o:p>
    Fleur no dijo ninguna palabra durante toda la conversación. Cuando el reloj dio las doce de las noche se fueron a la cama<o:p></o:p>
    -Ven cariño- dijo Molly refiriéndose a Flur- tengo la habitación lista para ti.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    A la mañana siguiente Ginny redacto una carta de disculpas para Ron:<o:p></o:p>
    Querido Ron:<o:p></o:p>
    De verdad lamento mucho lo que paso, yo no tenia la intención de <o:p></o:p>
    arruinar tu amistad con harry, por eso te pido que por favor me<o:p></o:p>
    perdones. Y para que estés mas tranquilo, me alejare lo más posible<o:p></o:p>
    de harry, aunque igual fuiste un poco muy exagerado.<o:p></o:p>
    Con amor<o:p></o:p>
    Ginny<o:p></o:p>
     
  4.  
    Asumi

    Asumi Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2009
    Mensajes:
    564
    Pluma de
    Escritora
    Re: amores y desamores (harry potter FanFic)

    buena continuacion n_n! esta muy bien escrita, estas encontrado el equilibrio en la narración, solo creo que por el ejemplo el beso... podrías haberlo descrito mejor, nosé... peor en si la historia esta muy buena n_n espero leer la continuacion pronto n_n
     
  5.  
    Natty

    Natty Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Agosto 2009
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    amores y desamores (harry potter FanFic)
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1113
    Re: amores y desamores (harry potter FanFic)

    <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 11"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 11"><link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CANAMAR%7E1.NAT%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:Verdana; panose-1:2 11 6 4 3 5 4 4 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:536871559 0 0 0 415 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> bueno akii les dejo otra parte ^^ comenten :P

    _______________________________________________________
    Ella entro discretamente a la habitación de Ron y le dejo la carta en el escritorio, al lado de la lámpara. Ron, al despertarse, lo primero que vio fue la carta, después de leerla fue a la habitación de ginny y la encontró ordenando su escritorio.<o:p></o:p>
    -Hola ginny, yo…-<o:p></o:p>
    Ginny, apenas lo vio se tiró encima de el abrazándolo <o:p></o:p>
    -Te quiero mucho, Ron- dijo la chica<o:p></o:p>
    -Yo también, ginny-<o:p></o:p>
    Justo en ese momento entra Hermione con una toalla en la mano y otra en el pelo<o:p></o:p>
    -Veo que ya se reconciliaron-dijo Hermione con una sonrisa en la cara- Em… Ron… no es por ser mala pero… ándate-<o:p></o:p>
    Ron volvió a su habitación dejando a ginny y Hermione solas.<o:p></o:p>
    -¿Qué hiciste para que te perdonara?- preguntó Hermione-<o:p></o:p>
    -Le escribí una carta, toma- Ginny le pasó a una copia.<o:p></o:p>
    -Pero ginny!, como que te alejaras de harry-<o:p></o:p>
    -Hermione-dijo la pelirroja tranquila-tengo un plan, como yo estoy en el equipo de quiditch y harry también, nos vamos a tener que juntar, y como fue una “casualidad” Ron no se va a poder entrometer-<o:p></o:p>
    -Pero si Ron queda en el equipo, tu sabes que el año pasado estuvo a punto de conseguir el puesto de defensa-<o:p></o:p>
    -hermione, tu crees que ron va a querer estar en el mismo equipo con harry con el odio que le tiene-<o:p></o:p>
    -Verdad…, no habia pensado en eso. Bueno voi a bajar a comer algo-<o:p></o:p>
    Mientras bajaba la escalera se encostro con Fleur<o:p></o:p>
    -Heggmione-dijo Fleury-¿Cómo estas?, te estaba buscando, anda a buscagg a Ginny que vamos a compgagg los tgajes pagga la boda-<o:p></o:p>
    Hermione, con una sonrisa forzada, subió a buscar a ginny.<o:p></o:p>
    Mientras las chicas estaban de compras Ron salió al jardín y se sentó en las sombras de un árbol.<o:p></o:p>
    -Ron por favor discúlpame- dijo harry apareciendo de detrás del árbol- escúchame, solo quiero pedirte disculpas, yo no…-<o:p></o:p>
    En ese momento Ron se acordó de lo que decía la carta de ginny:”fuiste un poco muy exagerado”<o:p></o:p>
    -Harry- intervino Ron- yo debería pedirte disculpas, exageré mucho, no debí haber reaccionado así- le tendió una mano-¿amigos de nuevo?-<o:p></o:p>
    -Amigos de nuevo- dijo harry tomándole la mano<o:p></o:p>
    Entraron a la casa, ahí se encontraron con Bill<o:p></o:p>
    -Chicos, necesito que ayuden a fred y a george a llevar estas cajas al jardín y luego las que están en la sala de estar-<o:p></o:p>
    La sala de estar estaba llena repleta de cajas, los chicos tomaron desanimadamente las cajas y las llevaron al patio<o:p></o:p>
    -Harry… ¿Por qué no estamos llevando estas cajas con magia?-<o:p></o:p>
    Harry lo pensó unos segundos <o:p></o:p>
    -pues porque somos unos idiotas-<o:p></o:p>
    Los cuatro chicos terminaron rápidamente de vaciar la sala de estar y sin ningún esfuerzo, fueron a servirse un vaso de agua a la cocina y Bill seguía ahí.<o:p></o:p>
    -¿No te sientes nervioso, Bill?- pregunto Ron- en dos días te casas-<o:p></o:p>
    -La verdad es que si, estoy muy nervioso-respondió Bill- y cuando me pongo nervioso hago las cosas mal, por eso necesito que ustedes armen el toldo-<o:p></o:p>
    Cuando ya estaba oscureciendo los cuatro chicos terminaron de armar el toldo. Cuando todos se iban a preparar para dormir llegaron las visitas, y como faltaban camas, Harry, Ron, Ginny, Hermione, Fred y George tuvieron que dormir en sacos dentro en el desván.<o:p></o:p>
    -Como odio esto- dijo Fred<o:p></o:p>
    -Bueno, por lo menos en dos días se irá Bill con Fleur- dijo Ginny<o:p></o:p>
    Todos durmieron, no muy cómodamente, pero descansaron lo suficiente.<o:p></o:p>
     
  6.  
    Asumi

    Asumi Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2009
    Mensajes:
    564
    Pluma de
    Escritora
    Re: amores y desamores (harry potter FanFic)

    Buena conti :D!
    espero la otra con ansias n.n!
    ojala le resulten bien las cosas a ginny y harry o_o
    y no esta ron celoso por lo de hermione y fred?
    o quizas por eso se enoja xD! por que esta solito T.T!
    yo le hago compañia xD!
     
  7.  
    Natty

    Natty Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Agosto 2009
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    amores y desamores (harry potter FanFic)
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1037
    Re: amores y desamores (harry potter FanFic)

    Muchaas grasiaaas por los comentarios :D q weno que les aya gustado...
    akii les dejo otra parte ^^
    _____________________________________________________________________________________

    <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 11"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 11"><link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CANAMAR%7E1.NAT%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:Verdana; panose-1:2 11 6 4 3 5 4 4 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:536871559 0 0 0 415 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Las chicas se levantaron más temprano que los chicos.<o:p></o:p>
    -Levántense flojos- dijo Ginny al momento que les lanzaba agua con un balde.<o:p></o:p>
    -¿Por qué ustedes son tan flojos?, YA! Levántense- dijo Hermione tirándoles agua con la varita<o:p></o:p>
    -¿Por qué hacen esto?- dijo Ron<o:p></o:p>
    -es nuestra venganza…- respondió la pelirroja<o:p></o:p>
    -Aww!! Las voy a matar!!-dijo fred corriendo hacia Hermione<o:p></o:p>
    -Fred me estas empapando!!- grito Hermione<o:p></o:p>
    -YA levántense!, que ay que comenzar ahora a ordenar todo para mañana-dijo ginny-Hermy, acompáñame a cambiarme que estoy toda mojada-<o:p></o:p>
    -Si, yo también me voy a cambiar, ya que ALGUIEN me dejo toda mojada-dijo mirando a fred.<o:p></o:p>
    Cuando ya estuvieron todos listos bajaron a desayunar, y como llegaron más invitados subieron a su “habitación” para que no los molestaran, estuvieron hablando varias horas<o:p></o:p>
    -CHICOS… BAJEN A ALMORZAR- se escucho desde abajo<o:p></o:p>
    Los chicos se dispusieron a bajar, primero ginny, con mucha facilidad a pesar de que la escalera estaba y sin barandas; luego Hermione, en la mitad de la escalera casi se cae y fred que la ayudo a bajar sujetándola de la cintura; seguían george y ron, que también bajaron con mucha facilidad; pero a harry no le fue muy fácil, cayó sentado doce de trece escalones.<o:p></o:p>
    -¡OUCH!- grito quejándose mientras todos se reían de él.<o:p></o:p>
    Después de almuerzo todos fueron a jugar quidditch, todos menor Hermione, que se sentó a leer a las sombras de un árbol, y harry, que seguía adolorido por la caída<o:p></o:p>
    -¿Qué lees, hermione?- preguntó harry<o:p></o:p>
    - Romeo y Julieta, es una historia de… -<o:p></o:p>
    -De amor, Si, si lo e escuchado-<o:p></o:p>
    -y… ¿Cómo te ha ido con ginny?-la chica notó que harry se sonrojaba-estuve hablando con Ron, y no le gusta la idea que su hermana menor salga con su mejor amigo. Por eso es mejor que controlen sus impulsos y hables de esto con ginny, y discreción, mucha discreción, no me gustaría ver a ron así de enojado de nuevo-<o:p></o:p>
    Harry solo asintió con la cabeza, un momento después se acerca ginny, con george, fred y ron.<o:p></o:p>
    -¿Qué lees, hermione?- pregunta fred sentándose al lado de ella<o:p></o:p>
    -Romeo y Julieta, es de shakespare, un escritor muggle, se trata de dos jóvenes que se enamoran pero sus familias son enemigas, al final ambos mueren-<o:p></o:p>
    -Menuda historia…-dijo george<o:p></o:p>
    -CHICOS A COMER-grita molly interrumpiendo a george<o:p></o:p>
    Después de comer subieron ya que seguían llegando visitas, estuvieron el resto de la tarde jugando y hablando en el desván, de vez en cuando fred y Hermione se daban unas miraditas nerviosas y cada vez que Ron las notaba sentía algo raro -¿odio?... ¿celos?...-se decía a si mismo- no, no, nada de eso, estoy mal solo porque es mi hermano, nada mas, no es por hermione… o ¿si?-<o:p></o:p>
    Llego la hora de acostarse, las chicas se cambiaron en el baño y los hombre arriba<o:p></o:p>
    -¿Cuánto mas tendremos que dormir aquí?-Reclama goerge<o:p></o:p>
    -ron, Bill mañana se casa, no deberías reclamar, deberías alegrarte-le dice ginny<o:p></o:p>
    -mejor descansemos que mañana será un día muy largo-dijo Hermione acomodándose en el saco
    ___________________________________________________________________________________


    ChanChan ¿les gusto?
    ¿Ron sentira algo por hermione?...
    de ahi veran... asdadad me encanta hacer esto ^^

    <o:p></o:p>


     
  8.  
    Asumi

    Asumi Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2009
    Mensajes:
    564
    Pluma de
    Escritora
    Re: amores y desamores (harry potter FanFic)

    quizas que iba a decir geoge sobre romeo y julieta xD!
    que se parecian a harrry y ginny pero quen este caso en vez de separarlos las familias los separa un malvado y celoso ron xD!
    kjakajakjakajkaj
    Ron celoso por fred y hermione :O!
    yo tambien estaría celosa si fuera casi el unico sin pareja más en un casamiento :P!
    bunea conti, aunque un poco corta para migusto pero bueno :/
    espero la otra con ansias n.n cada vez mejoras un poco la redaccion y la escritura n_n!
     
  9.  
    Natty

    Natty Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Agosto 2009
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    amores y desamores (harry potter FanFic)
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1964
    Re: amores y desamores (harry potter FanFic)

    Bueno akii les dejo otra parte ^^
    u.u no podre subir mas por esta semana ya que estamos en fiestas patrias ( wii :D)
    tonses la otra semana estare subiendo
    ____________________________________________________________________________________
    <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 11"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 11"><link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CANAMAR%7E1.NAT%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:Verdana; panose-1:2 11 6 4 3 5 4 4 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:536871559 0 0 0 415 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> A la mañana siguiente, todavía no salía el sol y molly ya estaba preparando el desayuno. Todos los chicos se pusieron a ordenar las cosas para la boda, al toldo ya estaba listo, así que solo quedaba poner las sillas, las mesas y la comida, y al hacerlo con magia salio todo aún mas rápido, cuando terminaron molly los mandó a ponerse los trajes para la boda.<o:p></o:p>
    Ginny se adelanto subiendo encerrando a harry en su respectiva habitación.<o:p></o:p>
    -Ginny, Hermione hablo con ron, me contó que a él no le gustaría que tuviéramos algo-<o:p></o:p>
    - si,… eso ya me lo imaginaba…, mira harry, de verdad yo te quiero demasiado, demasiado, y no me puedo imaginar la vida sin ti-<o:p></o:p>
    Harry, la mira a los ojos y le toma la cintura, los ojos de ginny brillaban y sus manos daban pequeños tiritones por los nervios.<o:p></o:p>
    -Yo también te quiero demasiado, ginny-<o:p></o:p>
    Ambos chicos se miran a los ojos por unos segundos y se dieron un pequeño beso.<o:p></o:p>
    -Harry, esto no puede seguir así, aunque sea lo que mas desee en el mundo-dijo ginny sentándose en la orilla de la cama, al lado de harry-por eso te quería proponer que solo fuéramos amigos-<o:p></o:p>
    -¿solo amigos?-dijo harry un poco desanimado<o:p></o:p>
    -Si, por ahora-Responde la pelirroja tomándole las manos a harry- quizá mas adelante podamos tener algo pero por ahora no-<o:p></o:p>
    -pero ginny, por favor antes concédeme un deseo- ginny asintió con la cabeza- dame un…-<o:p></o:p>
    Harry no pudo terminar la frase ya que ginny se le tiró encima dándole un beso muy románticamente romántico.<o:p></o:p>

    (Retrocediendo en el momento que molly los manda a cambiarse) <o:p></o:p>

    Harry y ginny subieron, hermione los siguió discretamente, cuando ella vio que se encerraban en la habitación se disponía a bajar.<o:p></o:p>
    -Hermione- dijo ron impidiendo que baje la escalera<o:p></o:p>
    -Ron déjame pasar-<o:p></o:p>
    -Hermione, tengo que decirte algo-dijo arrinconándola contra la pared-estoy…, estoy profundamente enamorado de ti.<o:p></o:p>
    Ron besó a Hermione, pero desafortunadamente fred estaba subiendo y los vió.<o:p></o:p>
    -Crack- sonó su corazón- Hermione…Ron…beso…-pensaba mientras bajaba la escalera.<o:p></o:p>
    -¡Ron que te pasa!-grita Hermione acatándolo-¡Como se te ocurre…BESARME!-<o:p></o:p>
    -Lo siento yo creía que…, yo creí que tu…, no importa.-<o:p></o:p>
    Ron bajó algo confundido y muy avergonzado.<o:p></o:p>
    Hernione esperó a que harry y Ginny salieran de la habitación.<o:p></o:p>
    -¡Ginny!-dije la castaña tocando la puerta-Ginny sal que tenemos que cambiarnos-<o:p></o:p>
    Ginny salió, toda despeinada y sonrojada, y harry salió después de ella, igual de despeinado pero mas sonrojado aún<o:p></o:p>
    -Em… ¿donde están los demás?- preguntó harry<o:p></o:p>
    -Abajo esperándote- dice Hermione, harry bajó arreglándose el cabello-¿Que estuvieron haciendo ahí adentro?-<o:p></o:p>
    -Em… hablamos…, quedamos en que solamente íbamos a ser amigos-<o:p></o:p>
    -mm…, esa no te la creo mucho, Ginny, pero bueno… será-<o:p></o:p>
    Ambas chicas tomaron sus trajes y se fueron a cambiar, Hermione tenia un vestido hasta la rodilla, sin mangas y de un color rosa pastel; Ginny llevaba uno un poco mas arriba de las rodillas, escotado y de un color lila.<o:p></o:p>
    Los chicos estaban afuera, pero antes de que las chicas estuvieran listas llegó Luna, con un vestido corto, blanco radiante, el pelo tomado en una cola y con sus aretes de rábano que siempre llevaba.<o:p></o:p>
    -Hola chicas-saludo luna<o:p></o:p>
    -Hola luna-respondió Ginny-vaya… te ves muy bien, haber- Ginny le pasa unos aros blancos grandes, con forma de una luna- póntelos, te vas a ver mejor-<o:p></o:p>
    -¿Y donde están los chicos?- pregunta la rubia mientras se pone los aretes-<o:p></o:p>
    -Afuera- responde Hermione- yo estoy lista-<o:p></o:p>
    -Yo también- dijo Ginny- bajemos<o:p></o:p>
    Las chicas bajaron hacia la boda, en el jardín se encontraron con los chicos.<o:p></o:p>
    -Se ve hermosa- murmuro ron embobado dirigiéndose hacia Luna<o:p></o:p>
    -Si, se ve muy hermosa- murmuro harry también embobado dirigiéndose hacia ginny<o:p></o:p>
    -¿ah?, ¿Quién es hermosa?- pregunta Ron volviendo en sí.<o:p></o:p>
    -em… la…la torta- respondió harry con una sonrisa nerviosa<o:p></o:p>
    -si… la torta esta muy linda-<o:p></o:p>
    Fred no quería ni mirar a hermione, pero muy adentro que él sentía que no podía separarse de ella<o:p></o:p>
    -Fred…- le dice Hermione aparatándolo del grupo<o:p></o:p>
    -Hermione, no quiero hablar contigo- de dio la vuelta para irse de vuelta al grupo<o:p></o:p>
    -Fred… ¿te pasa algo?- pregunta la chica dándole la vuelta<o:p></o:p>
    Fred no le respondió<o:p></o:p>
    -Fred, dime, ¿Qué te hice?-<o:p></o:p>
    -Como que “que te hice”, te besaste con Ron, eso hiciste, te besaste con mi hermano sabiendo que estoy enamorado de ti- se dio media vuelta y se fue. <o:p></o:p>
    Hermione no sabia que decir, y Ginny, que estaba mirando todo quedo con la boca abierta.<o:p></o:p>
    - ¿te besaste con Ron?-<o:p></o:p>
    -no, ósea si, pero yo no quería besarlo-responde la castaña un poco deprimida<o:p></o:p>
    -Hermione… aquí quedo la embarrada…, pero ron ¿desde cuando le gustas a ron?-<o:p></o:p>
    -Parece que nunca le guste, mira como babea por Luna-<o:p></o:p>
    -mm… bueno, yo intentaré hablar con fred-<o:p></o:p>
    La boda iba a comenzar, Fleur, con un vestido azul marino y unas flores celestes en el pelo, entró y todos se sentaron, la madre de fleur y molly lloraban desconsoladamente.<o:p></o:p>
    Al terminar la boda todos corrieron las mesas, las sillas y pusieron la torta al medio, y cuando bill y Fleury estaban por cortar la torta -crack- sono de adentro, y unos instantes después sale Kim, una cantante muy famosa, con Jacob, (de crepusculo, esque no me resisti en ponerlo) cantando:<o:p></o:p>
    -Una loba en el armario<o:p></o:p>
    Tiene ganas de salir<o:p></o:p>
    Deja que se come el barrio<o:p></o:p>
    Antes de irte a dormir-(para los que no la conocen es La loba de shakira) <o:p></o:p>
    Despues de que Kim y jacob cantaron otras cuantas canciones, llego la hora del baile, baile romántico.<o:p></o:p>
    -luna… ¿quieres bailar conmigo?- le pregunta ron<o:p></o:p>
    -Claro- responde ella<o:p></o:p>
    -Mi princesa enana- dice fred haciendo una reverencia- ¿Me concedería este baile?-<o:p></o:p>
    -¡que no soy enana!-<o:p></o:p>
    -Bueno entonces, mi princesita ¿querría usted bailar conmigo?-<o:p></o:p>
    -Claro mi hermoso príncipe rojo- <o:p></o:p>
    Solo quedaron Hermione, george y harry<o:p></o:p>
    -George- dice la chica- ¿bailemos?<o:p></o:p>
    Ambos chicos fueron a bailar y solo quedó harry, reflexionando sobre su charla con ginny<o:p></o:p>
    -no puedo dejarla ir- se dice a el mismo-¿si alguien me la quiere quitar?, no!, no lo permitiré, además ella es tan linda, tan especial, tan…, que mal que a Ron no le guste, bueno ya, entonces luchare por ella, cueste lo que cueste-<o:p></o:p>
    -harry… ¿harry?- le dice luna<o:p></o:p>
    -aa… que-responde Harry incorporándose<o:p></o:p>
    -¿Bailemos?- le pregunta ella<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>Ya todos los invitados se habían ido, Bill y Fleury también, solo quedaba Luna, que se quedaría la siguiente semana
    ___________________________________________________________________________________
     
  10.  
    Asumi

    Asumi Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2009
    Mensajes:
    564
    Pluma de
    Escritora
    Re: amores y desamores (harry potter FanFic)

    Buena conti :)
    la pura embarrada en esa casa D:!!
    mori con lo de jacob XD!!!!
    kjakajkajkajkaj quedo chistoso
    pobre fred T.T
    aunque yo sé que hermione le gusto el beso jijijijij xD
     
  11.  
    Natty

    Natty Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Agosto 2009
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    amores y desamores (harry potter FanFic)
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1619
    Re: amores y desamores (harry potter FanFic)

    Lo de jacob me lo dijo una amiwa xdd
    bueno akii dejo otra parte

    ___________________________________________________________________________________
    <!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]-->
    <style> <!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:"Comic Sans MS"; panose-1:3 15 7 2 3 3 2 2 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:script; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:647 0 0 0 159 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> [FONT=&quot]Después de unos días, cuando ya todo estaba calmado Molly los mandó al callejón diagon<o:p></o:p>[/FONT]
    [FONT=&quot]-Haber chicos, como pronto van a entrar al colegio, tienen que ir a comprar sus cosas, van a ir de a dos o tres, Fred irás con ginny; Ron iras con Hermione; Harry y Ron irán con luna. No se separen de sus grupitos-<o:p></o:p>[/FONT]
    [FONT=&quot]- Está bien- dijeron todos al mismo tiempo<o:p></o:p>[/FONT]
    [FONT=&quot]Afuera estaba esperándolos un auto del ministerio, se veía muy pequeño pero adentro todos se acomodaron con facilidad.<o:p></o:p>[/FONT]
    [FONT=&quot]Cuando llegaron al callejón diagon se dividieron en los grupos designados<o:p></o:p>[/FONT]
    [FONT=&quot]-Nos encontraremos aquí a las siente- dijo Hermione<o:p></o:p>[/FONT]
    [FONT=&quot]Cada uno de los grupitos salió por su lado<o:p></o:p>[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Fred, tu sigues enamorado de Hermione cierto?- pregunta ginny cuando iban en camino a la librería<o:p></o:p>[/FONT]
    [FONT=&quot]Fred hizo como si no hubiera escuchado<o:p></o:p>[/FONT]
    [FONT=&quot]-Fred, yo hable con ella, lo del beso con Ron…, no fue de verdad, o sea, Ron le robo el beso a Hermione-<o:p></o:p>[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿desde cuando a ron le gusta Hermione?-pregunta el pelirrojo sorprendido<o:p></o:p>[/FONT]
    [FONT=&quot]-mm… pareciera que nunca le gusto, ahora esta babeando por luna-<o:p></o:p>[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿entonces Hermione esta libre?- pregunta emocionado<o:p></o:p>[/FONT]
    [FONT=&quot]-si…, y esta esperando a que la busques-<o:p></o:p>[/FONT]
    [FONT=&quot]A Fred se le iluminó la cara, mostró una sonrisa radiante y se dispuso a comprar sus útiles, al entrar a la tienda chocaron con Malfoy<o:p></o:p>[/FONT]
    [FONT=&quot]-oh… lo siento weasley, o sea, Ginny- dijo el rubio en un tono muy suave <o:p></o:p>[/FONT]
    [FONT=&quot]-Aléjate Malfoy- gruño Fred<o:p></o:p>[/FONT]
    [FONT=&quot]Malfoy salió de la tienda sin sacar su vista de Ginny<o:p></o:p>[/FONT]
    [FONT=&quot]*************************************************************<o:p></o:p>[/FONT]
    [FONT=&quot]Luna, George y Harry fueron primero a la tienda de artículos poco comunes para que luna comprara sus cosas, luego a la tienda de bromas, ahí fred habló con el director de la tienda para ofrecerle algunos productos, y finalmente fueron a la tienda de ropa, ahí estaba una chica de estatura normal, delgada, su pelo era de color negro, y sus ojos de un color verde transparente<o:p></o:p>[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Cómo te llamas?- pregunto la ayudante<o:p></o:p>[/FONT]
    [FONT=&quot]-Nicky Claimut- respondió la chica en un tono tímido<o:p></o:p>[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿y a que colegio vas?-<o:p></o:p>[/FONT]
    [FONT=&quot]-a Howarts-<o:p></o:p>[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Howarts? ¿Eres nueva?, no te había visto por aquí antes-<o:p></o:p>[/FONT]
    [FONT=&quot]-si, me trasladaron a la escuela por el trabajo de mi padre-<o:p></o:p>[/FONT]
    [FONT=&quot]-mm… iré a buscar un uniforme para ti- dijo la ayudante saliendo de la habitación<o:p></o:p>[/FONT]
    [FONT=&quot]-Hola, soy George- saludó acercándose a ella<o:p></o:p>[/FONT]
    [FONT=&quot]-hola, yo soy Nicky, Nicky Claimut ¿Quienes son tus amigos?-<o:p></o:p>[/FONT]
    [FONT=&quot]-yo soy Luna, Luna Lovegood-<o:p></o:p>[/FONT]
    [FONT=&quot]-Yo soy harry potter-<o:p></o:p>[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿asi que te cambias a howarts?- pregunta luna<o:p></o:p>[/FONT]
    [FONT=&quot]-si, a mi padre lo trasladaron por al trabajo y nos tuvimos que mudar-<o:p></o:p>[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿y en que escuela ibas antes?- pregunta george<o:p></o:p>[/FONT]
    [FONT=&quot]- en el colegio de magia Beauxbatons, esta en Francia-<o:p></o:p>[/FONT]
    [FONT=&quot]Despues de esa compra los tres chicos le hablaron a nicky sobre howarts mientras se tomaban un helado.<o:p></o:p>[/FONT]
    [FONT=&quot]*************************************************************[/FONT][FONT=&quot]<o:p></o:p>[/FONT]
    [FONT=&quot]Ron y Hermione durante algunos instantes no se hablaron, hasta que Hermione decidió romper el hielo<o:p></o:p>[/FONT]
    [FONT=&quot]-Ron, sobre el beso…-<o:p></o:p>[/FONT]
    [FONT=&quot]-fue algo entupido, fue un impulso que tuve, Hermione, antes me gustabas mucho, pero ahora me gusta luna, es tan hermosa, tan diferenta a las otras chicas- dijo ron con un aire soñador<o:p></o:p>[/FONT]
    [FONT=&quot]-ah… si quieres yo te puedo ayudar-<o:p></o:p>[/FONT]
    [FONT=&quot]-enserio ¿lo harías?-<o:p></o:p>[/FONT]
    [FONT=&quot]-Si, porque no-<o:p></o:p>[/FONT]
    [FONT=&quot]Dieron las siete, los chicos se subieron al pequeño auto del ministerio y volvieron a la madriguera<o:p></o:p>[/FONT]
    [FONT=&quot]-Que bueno que llagaron chicos-dice Molly- les tengo preparada la cena-<o:p></o:p>[/FONT]
    [FONT=&quot]Todos bajaron, pero Fred guió a Hermione a la salita de estar<o:p></o:p>[/FONT]
    [FONT=&quot]-Fred, lo del beso con Ron- dijo Hermione<o:p></o:p>[/FONT]
    [FONT=&quot]-Fue una estupidez, ginny ya me contó-<o:p></o:p>[/FONT]
    [FONT=&quot]-ah… ¿entonces porque me traes aquí?-<o:p></o:p>[/FONT]
    [FONT=&quot]-Pues…, yo…-tartamudeó el pelirrojo sentándose en el sillón con la chica- Hermione, ¿quieres salir conmigo?-<o:p></o:p>[/FONT]
    [FONT=&quot]Hemione lo abrazó y le dijo al oido -si, si quiero-<o:p></o:p>[/FONT]
    [FONT=&quot]Ella apoyo su frente en la de su novio y estuvieron a centímetros de darse un beso<o:p></o:p>[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Chicos están aquí?- interrumpió ginny entrando con Harry, Ron, George, y Luna- uy, lamento interrumpir pero la cena está servida-<o:p></o:p>[/FONT]
    [FONT=&quot]Hermione y Fred fueron a la cocina, muy colorados y con miradas nerviosas. Terminaron de cenar y entre todos levantaron los platos<o:p></o:p>[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿te ayudo a lavarlos, ginny?-pregunto Hermione a la vez que los chicos subían la escalera<o:p></o:p>[/FONT]
    [FONT=&quot]-no, no se preocupen-<o:p></o:p>[/FONT]
    [FONT=&quot]-pero son muchos platos- dijo luna<o:p></o:p>[/FONT]
    [FONT=&quot]-yo los lavo, ustedes vayan, de ahí las alcanzo-<o:p></o:p>[/FONT]
    [FONT=&quot]Ginny ya llevaba lavada la mitad de los platos cuando escucha que alguien baja la escalera-Debe ser mi imaginación- se dijo, pero al rato aparece harry atrás de ella quitándose la capa de invisibilidad<o:p></o:p>[/FONT]
    [FONT=&quot]-hola, ginny-<o:p></o:p>[/FONT]
    [FONT=&quot]-harry me asustaste, no vuelvas a hacerlo-<o:p></o:p>[/FONT]
    [FONT=&quot]-Ginny, yo…- la toma de la cintura, ambos chicos se miran por unos segundos<o:p></o:p>[/FONT]
    [FONT=&quot]-Harry, suéltame- <o:p></o:p>[/FONT]
    [FONT=&quot]Harry se sorprendió con esta reacción<o:p></o:p>[/FONT]
    [FONT=&quot]-ginny, ¿estas bien?-<o:p></o:p>[/FONT]
    [FONT=&quot]-Mejor que nunca-respondió ella- mejor ándate que no debes estar aquí-<o:p></o:p>[/FONT]
    [FONT=&quot]-pero Ginny, creí que me querías-<o:p></o:p>[/FONT]
    [FONT=&quot]-si, te quiero, harry-dijo la chica-pero eso no significa que rompamos el trato que hicimos-<o:p></o:p>[/FONT]
    [FONT=&quot]Ginny subió las escaleras, algo enfadada, harry se quedó ahí, sentado, creyó que Ginny iba a reaccionar de otra manera.[/FONT]
    ___________________________________________________________________________________
    es un poko cortita pero acurren varias cosas!
    Fred y hermione ahora SI estan saliendo :D !! *.* son una hermosa pareja xdd
    y a george le gusta Nicky!!
    quedo hermoso!
    ii mas adelante se viene mas intenso!! Chan-Chan
    [FONT=&quot]<o:p></o:p>[/FONT]
     
  12.  
    Asumi

    Asumi Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2009
    Mensajes:
    564
    Pluma de
    Escritora
    Re: amores y desamores (harry potter FanFic)

    jajaja
    excelente continuacion...
    pobre harry T.T
    Nicky ... george o.oU
    yo pensé que ron le robaría otro beso a hermione xd!
    bueno, como sea xd
    espero la conti ansiosa n_n
     
  13.  
    silvi_chan

    silvi_chan Iniciado

    Miembro desde:
    20 Enero 2007
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritor
    Re: amores y desamores (harry potter FanFic)

    Holaa!!

    Excelente, me ha encantado:D
    Puede que sea mi imaginacion o a Malfoy le gusta Ginny??:O:O
    No se tal vez es mi imaginacion xD
    Continua pronto.


    SILvI_CHAn
     
  14.  
    Asumi

    Asumi Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2009
    Mensajes:
    564
    Pluma de
    Escritora
    Re: amores y desamores (harry potter FanFic)

    draco y ginny o_O?
    harían linda pareja, aunque ahi si que harry revienta de los celos XD!
    porfa pon conti pronto ¿vale? T.T?
    me encanta tu fic *Q*
     
  15.  
    Natty

    Natty Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Agosto 2009
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    amores y desamores (harry potter FanFic)
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1164
    Re: amores y desamores (harry potter FanFic)

    Woow! ahora sii me hise un tiempo... apesar que HOY es 18 xdd tamos de fiestas!! Wooow! (H)
    weno akii les dejo la conti n_n

    ___________________________________________________________________
    <link rel="File-List" href="file:///C:%5Ctmp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:Verdana; panose-1:2 11 6 4 3 5 4 4 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:536871559 0 0 0 415 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> -Hermione, Hermione, despierta, despierta-dijo Ginny mientras saltaba encima de ella<o:p></o:p>
    -ginny porque tanto escándalo- <o:p></o:p>
    -esta emocionada porque mañana entramos a hogwarts- dijo luna<o:p></o:p>
    -Wooow-gritaba Ginny saltando por toda la habitación<o:p></o:p>
    -ya Ginny, pero no es para tanto- dijo Hermione, pero Ginny no la escucho y se fue a la habitación de los gemelos<o:p></o:p>
    -Fred, George-se escucho en la habitación de al lado-DESPIERTEN-<o:p></o:p>
    -ginny cálmate-se escucho la voz de Fred que Hermione distinguió perfectamente<o:p></o:p>
    -ya, Ginny, ya-dijo George<o:p></o:p>
    Las chicas vieron a Ginny corriendo hacia la habitación de ron, esta vez la siguieron<o:p></o:p>
    -Ron despierta- dijo Ginny mientras lo zamarreaba, pero este no reaccionaba-¡RON!- grito y se puso a saltar encima de él<o:p></o:p>
    -Ginny calmate-dijo Harry que se había despertado con ese grito<o:p></o:p>
    -Ginny que pasa-dijo Ron cuando se despertó<o:p></o:p>
    -¡Mañana entramos a howarts!- dijo y salió corriendo de la habitación con luna detrás de ella<o:p></o:p>
    -Esta muy emocionada-dijo Hermione sentándose en la cama de harry<o:p></o:p>
    -si eso se nota…-dijo Ron<o:p></o:p>
    -HERMIONE-se escuchó de afuera<o:p></o:p>
    -ya vuelvo –dijo ella<o:p></o:p>
    Busco a las chicas en la habitación, pero no estaban, en el baño, pero tampoco estaban ahí, solo le quedaba buscar en la habitación de los gemelos<o:p></o:p>
    -Permiso- dijo ella abriendo la puerta- ¿han visto a Ginny o a Luna?- <o:p></o:p>
    Los gemelos estaban sentados arriba de las camas, y solo tenían el pantalón de pijama<o:p></o:p>
    -Lindo camisón, Hermione- dijo Fred<o:p></o:p>
    Hermione estaba con un camisón rosado, y bastante arriba de las rodillas, ella se sonrojó y se dio la vuelta<o:p></o:p>
    -Hermione ven siéntate- dijo George<o:p></o:p>
    Hermione se sentó a su lado<o:p></o:p>
    -Toma-dijo Fred entregándole un ramo de flores- son nuestro nuevo invento-<o:p></o:p>
    Hermione los miró con cara de desconfianza, ya que de ese invento podía salir cualquier cosa<o:p></o:p>
    -vamos, huélelas, no muerden- dijo George<o:p></o:p>
    Hermione intentó oler las flores, pero al acercarlas a su nariz se convirtieron en mariposas blancas, y en unos segundos en burbujas que finalmente explotaron<o:p></o:p>
    -es hermoso- dijo Hermione<o:p></o:p>
    -es hermoso…, como tú- dijo Fred<o:p></o:p>
    -em… yo no tengo nada que hacer aquí así que me voy- dijo George saliendo de la habitación, dejando la puerta abierta<o:p></o:p>
    Ninguno de los dos chicos se percató que George había salido<o:p></o:p>
    -Hermione- continuó Fred- te tengo otra sorpresa, cierra los ojos-<o:p></o:p>
    La chica se acomodó frente a Fred y cerró los ojos. Fred se acercó lentamente a su cara, sus narices se tocaron, ambos se sumieron en un beso, Fred cayó encima de Hermione, quedando en una posición algo rara (muy rara diría yo)<o:p></o:p>
    -cierren la puerta, cochinones- dijo Ginny de afuera de la habitación<o:p></o:p>
    Ambos chicos se separaron, todos bajaron a desayunar, las chicas subieron a cambiarse ropa y a ordenar sus maletas, pero lo chicos se cambiaron y fueron a jugar quidditch.<o:p></o:p>
    -Mejor ordenen sus cosas o después estarán en contra del tiempo- les decia Hermione<o:p></o:p>
    -pero si tenemos todo el día, después de jugar haremos nuestras maletas- respondían ellos.<o:p></o:p>
    ***20:00***<o:p></o:p>
    -CHICOS A COMER- gritaba Molly –DEJEN DE JUGAR QUIDDITCH Y VENGAN A COMER-<o:p></o:p>
    Los chicos llegaron todos cansados y rojos por el calor, con sus escobas en la mano y el pelo alborotado<o:p></o:p>
    -¿Qué hora es?-pregunto george<o:p></o:p>
    -Mm… las ocho – Respondió Luna<o:p></o:p>
    -LAS OCHO- exclamo harry-tenemos que hacer nuestras maletas, ya volvemos-los 4 chicos subieron<o:p></o:p>
    -BAULEO- se escucho de arriba y luego los chicos bajaron listos para comer
    _________________________________________________________________
    asdads :B
    fred ii hermione se dieron un beso... ii en pijamaa!! *-*
    ... pervertidos ¬¬
    asdasd bueno... ojala que les aya gustado
    biie!
     
  16.  
    Asumi

    Asumi Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2009
    Mensajes:
    564
    Pluma de
    Escritora
    Re: amores y desamores (harry potter FanFic)

    buen capi dedicado a hermione y fred *W*
    kjakajakja el comentario de ginny me mato xd!
    que emocionada ella por entrar a clases -w-U
     
  17.  
    Natty

    Natty Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Agosto 2009
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    amores y desamores (harry potter FanFic)
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1855
    Re: amores y desamores (harry potter FanFic)

    Chicas! Volvii!!! *.* xdd
    Que hermoso que les aya gustado este cap ^.^
    bueno akii les dejo otra partee!
    _____________________________________________________________________________________
    <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 11"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 11"><link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CANAMAR%7E1.NAT%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:Verdana; panose-1:2 11 6 4 3 5 4 4 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:536871559 0 0 0 415 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} a:link, span.MsoHyperlink {color:blue; text-decoration:underline; text-underline:single;} a:visited, span.MsoHyperlinkFollowed {color:purple; text-decoration:underline; text-underline:single;} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> A Ginny le había costado mucho dormir, apenas salio el sol despertó y despertó a las chicas<o:p></o:p>
    -LUNA, HEMIONE- gritó ginny dándoles almohadazos- vamos a hogwarts, levántense-<o:p></o:p>
    Las tres chicas se vistieron y mientras Ginny y Luna bajaban, Hermione fue a ver a Fred<o:p></o:p>
    -Fred-susurra Hermione dándole un beso en la frente-Fred levántate, vamos a hogwarts-<o:p></o:p>
    -diez minutos mas-contesto él medio somnoliento<o:p></o:p>
    Hermione bajo a reunirse con las demás chicas, Ron y Harry ya estaban listos así que solo quedaban Fred y George<o:p></o:p>
    -FRED, GEORGE-grito molly subiendo la escalera-levántense o perderán el tren-<o:p></o:p>
    Unos segundos después aparecen sus maletas al frente de la chimenea y los gemelos bajaron, ambos con cara de sueño y muy despeinados<o:p></o:p>
    Cuando entraron a la estación 9 ¾, vieron q la familia Malfoy hablando de otras personas, pero antes de que se percataran de ellos se encontraron con los padres de Hermione<o:p></o:p>
    -Hermy!- gritaron ellos abrazándola-No queríamos que fueras a hogwarts sin despedirnos, toma, y te trajimos a crockshanks-<o:p></o:p>
    -gracias, bueno me tengo que ir o no encontrare un compartidor, adiós, los quieroo-<o:p></o:p>
    Ella tomó la caja con su gato y se dispuso a abordar el tren, pero antes de subir se encontraron con Nicky<o:p></o:p>
    -Hola- la saludo luna<o:p></o:p>
    -Hola luna-respondió Nicky- ¿Quién es ese rubiecito de ahí?-añadió apuntando a Malfoy<o:p></o:p>
    -El es Draco Malfoy, de Slytherin- respondió Hermione que estaba al lado de ella<o:p></o:p>
    -mm…Muy lindo ¿no?-<o:p></o:p>
    -Ja, si supieras-respondió -yo soy Hermione granger ¿y tu?<o:p></o:p>
    -Nicky Claimut, vengo a cuarto año, me trasladaron de Beauxbatons, mi padre trabajaba en el ministerio de magia y lo trasladaron aquí-<o:p></o:p>
    Los ocho chicos fueron al primer compartidor vacío que encontraron<o:p></o:p>
    -¿como te lamas?- le pregunto Ron a Nicky<o:p></o:p>
    -Nicky Claimut, y tu…-<o:p></o:p>
    -Yo soy Ron weasley-<o:p></o:p>
    -y yo ginny weasley-<o:p></o:p>
    Luego de unas horas de viaje cada uno se fue en lo suyo, Hermione hablando con fred, george utilizando sus “encantos” con Nicky, Harry hablando del quidditch con Ron, Luna leyendo “El Quisquilloso” al revés y ginny aburriéndose<o:p></o:p>
    -Voy a comprar algo –dijo ella pero nadie la escucho<o:p></o:p>
    Los pasillos estaban vacíos, y al pasar al frente de un compartimiento que ella creía vacío la arrastraron hacia adentro y le taparon la boca para que no hablara, ella se giró para ver quien era y para su sorpresa era Draco Malfoy<o:p></o:p>
    Ella, al ver esa cara blanca y ese pelo rubio alborotado sintió una mariposas en el estomago<o:p></o:p>
    -que quieres –dijo ella en un tono brusco<o:p></o:p>
    -no te enojes, no te voy a hacer nada- dijo el rubio<o:p></o:p>
    -si no me vas a hacer nada entonces porque me raptaste-<o:p></o:p>
    -em… bueno… pues yo…, quiero decirte algo-<o:p></o:p>
    Con el quiero decirte algo ginny se puso muy nerviosa y lo primero que se le vino a la mente fue-¿le gusto a Malfoy?- <o:p></o:p>
    -ginny-continuó el chico- creo…, creo que me estas empezando a gustar-<o:p></o:p>
    -¡QUE!-ginny estaba muy confundida, ella estaba profundamente enamorada de harry, pero al ver a Draco, con esos hermosos ojos grises, ese pelo tan rubio y esa cara tan perfecta, se olvido completamente de harry <o:p></o:p>
    -bueno y que me dices- dijo Draco tomandola por la cintura y acercandola a su cara<o:p></o:p>
    -em… pues yo…- titubeó la chica sin quitar la mirada de los labios del chico.<o:p></o:p>
    Ginny lo abrazó por el cuello y ambos se sumieron en un largo beso<o:p></o:p>
    -GINEVRA MOLLY WEASLEY- grito harry al abrir la puerta del compartimiento- que p*ta estas haciendo-<o:p></o:p>
    -harry no es…-<o:p></o:p>
    -No la insultes!- grito Draco- desmaius-<o:p></o:p>
    -expeliermus- dijo harry esquivando el otro hechizo<o:p></o:p>
    -no se peleen- dijo la pelirroja entre sollozos<o:p></o:p>
    - Locomotor mortis - grito Draco<o:p></o:p>
    -protego- grito harry esquivando el hechizo<o:p></o:p>
    -que pasa aquí –dijo hermione entrando-petrificus totalus – dijo ella lanzando el hechizo a Draco que se convirtió en piedra al instante- harry que pasa-<o:p></o:p>
    -no nada… solo…, nada- dijo lanzándole una mirada de odio a ginny<o:p></o:p>
    -vamos ginny- dijo Hermione guiándola al baño<o:p></o:p>
    Ginny volvió al compartimiento con Hermione, todos adentro estaban ahí como si no pasara nada, especialmente harry<o:p></o:p>
    Llegaron a hogwarts, y todos se fueron a sus respectivas mesas, excepto Nicky que se quedo con el grupo de los niños de primer año<o:p></o:p>
    -este año- dijo dombledore- recibiremos a una nueva alumna, Nicky Claimut, ella viene de Beauxbatons a quinto año.<o:p></o:p>
    Nicky entro al gran salón, todos la observaron caminar hacia el sombrero seleccionador, ella se sentó en el taburete y la profesora McGonagall le puso el sombrero<o:p></o:p>
    -m…-comenzó el- astuta… y ambiciosa…, slytherin- dijo finalmente<o:p></o:p>
    Todos los de dicha casa aplaudieron, nicky fue dispuesta a conocer sus nuevos compañeros, espacialmente a Draco. Ginny, Harry, Ron, Hermione, y los gemelos quedaron sorprendidos<o:p></o:p>
    -¿¿como pudo haber quedado en slytherin??- se preguntaban todos<o:p></o:p>
    El sombrero ya habia seleccionado a todos lo niños y dumbledore comenzó con su discurso:<o:p></o:p>
    -Bueno, ahora que estamos digiriendo otro magnifico banquete les pido un poco de atención para lo habituales avisos de principios de curso, los de primer año deben saber que los alumnos tienen prohibido entrar a los bosques del terreno del castillo. El señor Filch me ha pedido que les recuerde que no esta permitido hacer magia en los pasillos entre clase y clase. Sobre los equipos de quidditch deben hablar con su jefe de la casa. También quiero que le den la bienvenida al profesor Kingsley shacklebolt (es de la orden del fenix) que tomara la clase de defensa contra las artes oscuras-<o:p></o:p>
    Por todo el gran se escucharon murmullos y algunos comentarios como “solo estará este año” o “No durará mucho”<o:p></o:p>
    Cuando dumbledore termino todos se fueron a sus casas<o:p></o:p>
    Los chicos ya habian ordenado sus cosas y se pusieron a hablar sobre las elecciones <o:p></o:p>
    -¿Nos postulamos como capitan?-pregunto fred a george<o:p></o:p>
    Pero george no reacciono-Como puede ser que aya quedado en slytherin-pensaba <o:p></o:p>
    -george reacciona, hermano-dijo fred botándolo de la silla<o:p></o:p>
    -Si, si muy buena idea- dijo george sin tener idea sobre lo que estabn hablando<o:p></o:p>
    Las chicas se fueron a acostar, ginny no podía conciliar el sueño, estaba pensando en como podría solucionar lo que paso con malfoy<o:p></o:p>
    -esto harry no me lo perdonara, nunca - pensó ginny con lagrimas en la cara
    ___________________________________________________________________________________
    Este es un Gran capitulo... Revelador!
    *.* estoiii lokaa!!!
    bueno biie! comenten! ^.^
     
  18.  
    silvi_chan

    silvi_chan Iniciado

    Miembro desde:
    20 Enero 2007
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritor
    Re: amores y desamores (harry potter FanFic)

    WooooooooooW
    Que fuerteee que fuertequefuerte
    No me digas k Ginny y Malfoy acaban juntos???:O:O
    Me ha encantado espero
    la conti prontoo:D


    SiLvI_cHaN
     
  19.  
    Natty

    Natty Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Agosto 2009
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    amores y desamores (harry potter FanFic)
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    824
    Re: amores y desamores (harry potter FanFic)

    Woow! les gusto! ^.^que lindo
    bueno akii les dejo una pekeñita parte xdd
    ____________________________________________________________________________________
    <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 11"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 11"><link rel="File-List" href="file:///C:%5Ctmp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:Verdana; panose-1:2 11 6 4 3 5 4 4 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:536871559 0 0 0 415 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Esa noche era una noche nublada, no se veía ninguna estrella, y con suerte la luna, habían dos hombres caminando por una calle estrecha, y sin salida, un hombre era rubio, llevaba unos pantalones, una polera negra y una capa, el otro hombre tenia el pelo de un color café oscuro, sus ojos eran de un color verde transparente llevaba puestos unos jeans azules y una camisa azul, bastante muggle, cuando llegaron a la ultima casa, era un casa de un piso, con madera en las ventanas, parecía abandonada, uno de ellos tocó la manilla tres veces con la punta de la varita y murmuró un hechizo, la puerta se abrió sola y él hombre encapuchado entro primero, la casa por dentro estaba casi sin muebles, en el medio de la sala central estaba un hombre encapuchado, solo se notaban sus ojos rojos inyectados en sangre, estaba en un sillón color negro y de cuero, en el posabrazo estaba su serpiente; a su lado derecho estaba un hombre con el pelo apelmazado y oloroso disfrutando de un gran trozo de carne cruda; en otra esquina de la sala estaba una mujer mirando por la ventana, su mirada era vacía y tenia la cara enmarañada; las tres personas se giran para ver a los recién llegados<o:p></o:p>
    -mi señor, encontré a otra persona que desea ayudarnos- dice lucius entrando a la sala y haciendo una reverencia hacia Voldemort<o:p></o:p>
    -¿y estas seguro que es de fiar?-<o:p></o:p>
    -Muy seguro, señor-lucius le hizo una seña al hombre y este entró con un paso inseguro e hizo una reverencia hacia Voldemort<o:p></o:p>
    -como te llamas y que quieres-<o:p></o:p>
    -mi nombre es Robert Claimut- contesto – y quiero ayudarle a matar a ese entupido sangre sucia de Potter, yo trabaje en el ministerio de Francia pero viajé hasta aquí para seguirlo a usted<o:p></o:p>
    - y como nos vas a ayudar-<o:p></o:p>
    -bueno, le pediré a mi hija, que este año se integró a howarts, que me de información sobre potter, pero ella no sabe nada de esto eso si-<o:p></o:p>
    -m… una buena propuesta…. bellatrix revísalo- dijo Voldemort<o:p></o:p>
    -Legeremens- dijo bellatrix poniendo la varita en la frente de Robert, ella pasó por todos sus recuerdos, emociones y propósitos- es de fiar- dijo ella finalmente<o:p></o:p>
    -está bien, ahora, Climut, tienes que enviarle la información lo antes posible a Lucius- dijo Voldemort- Retírate-<o:p></o:p>
    Robert hizo una reverencia y se retiro<o:p></o:p>
    -lucius, confiare en ti -dijo Voldemort- no quiero que vuelva a pasar lo de la ultima vez-<o:p></o:p>
    -si mi lord, estoy seguro que no lo defraudare esta vez, puede confiar en mi-<o:p></o:p>
    -No se preocupen- dijo bellatrix- el de verdad piensa ayudar, pase por todos sus recuerdos y emociones, el no piensa defraudarnos-
    ___________________________________________________________________________________
    O.o el padre de Nicky es un mortifago!
    OMG!
    <o:p></o:p>
     
  20.  
    Natty

    Natty Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Agosto 2009
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    amores y desamores (harry potter FanFic)
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    2598
    Re: amores y desamores (harry potter FanFic)

    Woow! volvii chicas!! ii aki les traiigo unn diia laaargoo! xdd
    bueno aki va

    ____________________________________________________________________________________
    <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 11"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 11"><link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CANAMAR%7E1.NAT%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:Verdana; panose-1:2 11 6 4 3 5 4 4 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:536871559 0 0 0 415 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <o:shapedefaults v:ext="edit" spidmax="1026"/> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <o:shapelayout v:ext="edit"> <o:idmap v:ext="edit" data="1"/> </o:shapelayout></xml><![endif]--> Harry despertó sobresaltado, deseando que todo lo ocurrido el día anterior hubiera sido un mal sueño, miró el reloj.<o:p></o:p>
    -son las 5am. mejor sigo durmiendo- se dio media vuelta y cerro los ojos, pero no podía conciliar el sueño, cada vez que cerraba los ojos se le venia la imagen de Ginny con Draco –¿que hago ahora?-se preguntaba-se suponía que ella me amaba, ¿o todavía me ama?, no creo, si de verdad me amara, si de verdad no se imaginaria la vida sin mi, como ella me dijo, no se estaría besando con ese estúpido Malfoy… ¡Pero yo la amo!, ¿Qué hago?, ¿y si le doy otra oportunidad?, ¡pero ella no me ama! , por dios, ¡que hago…!-<o:p></o:p>
    Harry estubo pensando hasta que Ron se despertó<o:p></o:p>
    -Tan temprano despierto, harry- dijo el pelirrojo <o:p></o:p>
    -Si me desperté hace poco- respondió harry levantándose de la cama<o:p></o:p>
    -tengo habre-dijo Ron- ¿bajemos a comer?-<o:p></o:p>
    ***en la habitación de las chicas***<o:p></o:p>
    Hermione despertó por tercera vez, preocupada por ginny, sabia que algo no andaba bien<o:p></o:p>
    -Ginny, ¿te pasa algo?, veo que no has dormido en toda la noche-<o:p></o:p>
    Ginny se sorprendió al ver a su amiga despierta tan temprano, no le hizo caso a la pregunta<o:p></o:p>
    -Hermy, ¿tan temprano despierta?, son las 7am-<o:p></o:p>
    - No me cambies el tema, Ginny, yo se que algo te pasa- ginny se sentó en la orilla de la cama y agachó la cabeza- Mm… ¿tiene algo que ver con lo que paso en el compartimiento camino a hogwarts?<o:p></o:p>
    Ginny levantó la cabeza, dejando ver a Hermione como sus lágrimas caían, la castaña fue a sentarse al lado de ella y Ginny comenzó a contarle lo que de verdad pasó en el compartimiento camino a hogwarts<o:p></o:p>
    -¡pero ginny!, ¡acaso has perdido la cabeza!-<o:p></o:p>
    -Si se, Hermione, ¡pero no me pude resistir!-<o:p></o:p>
    -Y ahora que pasara con harry, Ginny, ¡porque lo hiciste!, Que le diras a harry ahora, ¡seguramente el ya no te quiere ni ver!-<o:p></o:p>
    -Hermione, eso no ayuda - no pudo aguantar las lágrimas y se echó a llorar en el hombro de su amiga.<o:p></o:p>
    Hermione estuvo consolando a ginny hasta que llego la hora de bajar a desayunar, se vistieron y bajaron al gran salón, Harry, Ron, y los gemelos estaban en la punta de adelante, se veían muy risueños, seguramente no sabían nada de lo ocurrido en el tren; Hermione se caminaba para encontrarse con sus amigos.<o:p></o:p>
    -Hermione, por favor no- dijo ginny jalándola de la mano- ahí está…Harry-este nombre salió como un hilo de voz de su boca.<o:p></o:p>
    Hermione se sentó en la esquina contraria en donde estaban los chicos con Ginny, mientras desayunaron la profesora mgonagall repartió los horarios de todos lo chicos. Como siempre las clases comenzaban a las 12:30, después del desayuno y teniendo treinta minutos para ordenar sus bolsos y dirigirse a la clase que les corresponde<o:p></o:p>
    -Bueno tenemos una hora par terminar de desayunar e ir a clases-dijo Hermione - ¿Que clase te toca ahora?-<o:p></o:p>
    -hum…, historia de magia, ¿y a ti?<o:p></o:p>
    -Defenza contra las artes oscuras-<o:p></o:p>
    Hermione dirigio su vista hacia la esquina del otro lado de la mesa, miró detenidamente a harry, este tenia cara de no haber dormido bien, siguió mirando a Ron, a George y a Fred<o:p></o:p>
    -Fred-penso Hermione-ojala estuviéramos en el mismo año, ojala que este no fuera tu ultimo año, ojala que yo no tuviera que esperar dos años mas para salir de la escuela, ojala pudiera pasar todo el dia contigo, ojala…-<o:p></o:p>
    -¿Hermione?, Hermione, ¿Ya terminaste?-<o:p></o:p>
    -¿ah?...em, Si- respondió levantándose de la mesa-Voy a buscar mis libros-<o:p></o:p>
    -Te compaño-<o:p></o:p>
    Ambas chicas prepararon sus bolsos y se fueron a sus respectivas clases.<o:p></o:p>
    Hermione hizo la fila para entrar con lo de hufflepuff, antes de que entraran a la clase el profesor dijo unas palabras.<o:p></o:p>
    -Bueno Chicos, mi nombre en Kingsley shacklebolt, y ustedes, como alumnos me llamaran profesor shacklebolt- El nuevo profesor es muy alto, de tez morena, el pelo oscuro y tiene un arete de oro en una oreja- Ingresen a la sala y siéntense de a dos-<o:p></o:p>
    Los alumnos de las dos casas ingresaron a la sala de clases, Hermione se sentó con Harry y Ron con Seamus en el puesto del lado.<o:p></o:p>
    Durante toda la clase harry no dijo ni una palabra, de veía muy desanimado.<o:p></o:p>
    -¿Te pasa algo, harry? – <o:p></o:p>
    -em...no, no Hermione ¿Por qué preguntas?- respondió este sin girar a ver a Hermione<o:p></o:p>
    -Pues porque no has dicho nada en toda la clase, te veo muy desanimado y pareciera que algo te preocupara-<o:p></o:p>
    Harry miró muy sorprendido a Hermione.-Como es que…- Pensó<o:p></o:p>
    -Te conozco muy bien, harry, algo te pasa-<o:p></o:p>
    -Bueno, pues yo…, a mi…, no lo entenderías- bajó la cabeza hasta apoyarla en la mesa<o:p></o:p>
    La chica comprendió que harry no quería contarle lo que pasara, aunque ella ya lo sabia quería que el se lo contara, así que se le ocurrió un plan. Sacarle todo a la fuerza.<o:p></o:p>
    -Harry, tiene algo que ver con… ¿ginny?-<o:p></o:p>
    Harry se giró Rápidamente hacia la chica, tenía cara de odio mezclada con sorpresa, pero más odio que todo<o:p></o:p>
    -Tú… sabes…-<o:p></o:p>
    -Bueno chicos se acabo la clase-interrumpió el profesor- por favor salgan lo mas rápido posible-<o:p></o:p>
    Y antes de que Hermione pudiera darse cuenta harry ya no estaba en la sala de clases. Se había ido lo más rápido posible para evitar las preguntas de Hermione.<o:p></o:p>
    -bueno- Se dijo la chica-Mejor lo dejo en paz<o:p></o:p>
    Ella decidió ir a la biblioteca, pero por al camino largo, haber si se encontraba con alguien, pasó por las mazmorras, ahí estaba un grupo de Slytherins, que le gritaron algunos insultos pero a ella no le importó; pasó también por el frente de la cancha de quidditch, por ahí estaban los gemelos, George jugando con su varita y Fred… ¿Leyendo?, esto sorprendió mucho a Hermione y se dirigió a ellos.<o:p></o:p>
    -Hola chicos-Fred ¿estas leyendo?-<o:p></o:p>
    -Hola herms- Saludo Fred- Si, si estoy leyendo-<o:p></o:p>
    -Hermione tu haces milagros-Agrego George<o:p></o:p>
    -¿porque? – pregunto la chica sentándose entre los gemelos<o:p></o:p>
    -Es primera vez que yo leo sin que me obliguen- respondió Fred- Y todo gracias a ti, te vi leyendo ese libro y ahora lo leo yo-<o:p></o:p>
    -Y ¿que estas leyendo?-<o:p></o:p>
    -Romeo y Julieta- responde con una sonrisa en la cara<o:p></o:p>
    -¡¡Tu tenias mi libro!!-<o:p></o:p>
    Hermione apoyo su cabeza en el hombro de Fred, y George los miraba pensando –Ojala que no se besuqueen aquí, es lo ultimo que podría pasar, Mi hermano con su novia besuqueándose al lado del rechazado, tengo que conseguirme una novia, que tal…Nicky, Si ella es linda, muy linda, me la jugare por ella-<o:p></o:p>
    -Chicos por favor ahora no se…- “Besuqueen” iba a decir pero no alcanzo a terminar la frase, ya que era demasiado tarde, Fred y Hermione se estaban besando como no lo habían hecho antes y con casi todo hogwarts mirando, George no tuvo otra que levantarse y dejar a la parejita en lo suyo.<o:p></o:p>
    A la segunda hora a Ginny le tocaba pociones con slytherin<o:p></o:p>
    -Vaya día-Se dice ginny- Primero una muy “entretenida” clase de historia y ahora pociones con esas Serpientes…, Mejor me apuro o sino Snape me mata-<o:p></o:p>
    Ginny corrió para ponerse ultima en la fila, y en la fila del lado estaba nicky, se veía muy nerviosa, bastante nerviosa; Ginny le hizo un saludo con la mano, ella respondió pero se le cayeron los cuadernos que llevaba.<o:p></o:p>
    -Cuidado- dijo Ginny pasándole un libro<o:p></o:p>
    -Gracias- Respondió ella<o:p></o:p>
    Todos los que estaban observando quedaron sorprendidos, incluyendo al profesor Snape,… ¿Cómo es que un Griffindor ayude a un Slytherin?<o:p></o:p>
    Durante la clase las dos chicas no se sentaron juntas, pero eso no significó que no pudieran enviarse mensajitos o comunicarse de alguna u otra manera. Terminó la clase, tuvieron surte que Snape no las hubiera regañado y Ginny estaba consiente de esto. Salieron a su respectivo descanso, Ginny fue a reunirse con sus amigas, pero ellas la quedaron mirando como “un bicho raro” por ayudar a una slitheryn, así que no le quedaba otra que ir a la sala común.<o:p></o:p>
    -Espero que Hermione esté ahí- pensó<o:p></o:p>
    Pero Hermione no estaba ahí, solo estaba Dean, Seamus, Ron, Harry y Neville hablando de algo que ella no pudo escuchar, Harry e volteo a ver a ginny, mirándola con una amenazadoramente, ella volteó y salió de la sala común; ahora si sabia donde podría estar Hermione, Si no estaba en la sala común estaba en la biblioteca.<o:p></o:p>
    Hermione era la única, estaba sentada de espaldas a la puerta, escribiendo, al parecer una tarea; Ginny caminó silenciosamente hasta ella, estaba tan cerca que podía ver lo que decía su pergamino (Decía H&F adentro de un corazón)<o:p></o:p>
    -Hermione, ¿Qué haces?- pregunto la pelirroja con la voz alta<o:p></o:p>
    Hermione dio un salto y se giró tapando su pergamino con un brazo<o:p></o:p>
    -Ginny, aquí no grites-le susurro la castaña- estoy… haciendo la tarea-<o:p></o:p>
    -Jajaja Y... ¿de que?-<o:p></o:p>
    -Em…Em…- Hermione se sonrojó al darse cuenta que Ginny ya sabia lo que estaba haciendo –Bueno… pues… Yo…<o:p></o:p>
    -Es normal, Hermione- dijo Ginny dándole unas palmadas en el hombro.<o:p></o:p>
    Ambas chicas que se quedaron hablando hasta que se termino el descanso, cada una partió a su respectiva clase, Ginny tenia adivinación con Ravenclaw y Hermione encantamientos con Slytherin.<o:p></o:p>
    A la hora de almuerzo ambas chicas se sentaron en la esquina mas cercana a la puerta del gran salón, y hablaron de lo muy normal que fue esta ultima clase y los que les tocaba a la siguente.<o:p></o:p>
    Harry, Ron, los gemelos y otros chicos almorzaron en la esquina mas cercana a la mesa de profesores y apenas terminaron salieron del gran salón hacia la sala común, ahora a los chicos les tocaba herbologia con Hufflepuff; fueron a los invernaderos, y Harry se alejó lo mas que pudo de Hermione. La clase termino y la profesora les pidió que investigaran sobre una planta inimaginariamente rara.<o:p></o:p>
    Por fin este día terminó, y todos se fueron a relajar a sus camas hasta el otro día.
    __________________________________________________________________________________
    Que les parecio??? xdd
    me dicen ok?
    bueno.... adios!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso