Danganronpa Amores inocentes [Naegi x Maizono]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Hygge, 3 Febrero 2018.

  1.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Amores inocentes [Naegi x Maizono]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    973
    Amores inocentes

    Makoto Naegi suspiró, recostando su rostro sobre el frío pupitre, deseando cerrar sus ojos y evadirse de allí. Se había acostumbrado a aquel sentimiento amargo que atizaba su pecho constantemente, el hecho de sentir que no formaba parte de nada, que era un simple extra más en la vida de personas que de verdad valían la pena. Allí, en su aula, rodeado de alumnos que hablaban, discutían y reían entre sí, se creaban las nuevas esperanzas del mañana. Pero él... él era un simple estudiante más. No se sentía parte de su clase. No se sentía parte de nada.

    Y aún así, su inocente corazón latía con fuerza cada vez que sentía aquella presencia cerca. No entendía cómo podía sentirse tan nervioso, cómo su cuerpo temblaba y su lengua se enredaba entre titubeos incomprensibles, y siempre acababa huyendo patéticamente. Sayaka Maizono, la niña prodigio de la música, la chica más popular del colegio... Se sentía el chico más afortunado por poder tenerla al menos en su clase. Se sentía como un tímido admirador secreto, que observaba desde detrás del escenario cómo la estrella más espectacular de todas brillaba, se lucía y hacía sonreír a todos a su alrededor con su dulzura y encanto.

    No entendía por qué se emocionaba, sabía que aquella chica era inalcanzable. Ya parecía serlo entre los chicos de su clase, pero él, el chico simple y aburrido... Estaba claro que era imposible. Ni siquiera era capaz de mirarla a los ojos, siempre acababa desviando la mirada las pocas veces que habían tenido contacto visual. Quizás, ni siquiera recordaba que existía. Y no le parecería extraño, en realidad.

    Enterró aún más su cabeza entre sus brazos, incómodo. Escuchando las voces de sus compañeros de clase distorsionadas, sin ser capaz de distinguir lo que decían. Aquel día era San Valentín, y el profesor les había otorgado una clase para repartirse las cartas y regalos con mayor tranquilidad. Todos andaban revolucionados con ello, con los buzones que sobresalían de sus pupitres repletos de objetos... menos el suyo. Y no se sentía mal por ello. Ya estaba acostumbrado. Era incapaz de hacerse ilusiones cuando había ocurrido lo mismo a lo largo de toda su corta vida.

    Sin embargo, y ante su sorpresa, una voz dulce y melodiosa hizo que su corazón diese un vuelco, y sintió que estuvo a punto de salirse de su pecho. No le hizo falta alzar la cabeza, despeinado y con la señal de sus manos en la frente por haber estado acostado, para saber que la persona que más admiraba se encontraba en aquel instante frente a él. El niño sintió sus mejillas arder con fuerza al ver que la jovencita abría los ojos al verle, sorprendida por su sobresalto, y se llevaba una mano a sus finos labios, ocultando una dulce risa con la que se quedó embobado.

    Sayaka Maizono, la chica más popular de su colegio... ¿e-estaba hablando con un chico como él?

    —Lamento haberte asustado, Naegi-kun, ¡no fue mi intención! —se disculpó, inclinando su cuerpo varias veces con cierta preocupación en sus ojos.

    —¡A-a-ah, no te preocupes! ¡Fue mi culpa por estar tan distraído! ¡Perdón! —exclamó atropelladamente, agitando sus manos en un intento por restarle importancia. Jamás querría hacerle sentir mal por su culpa. Por suerte la joven parecía más tranquila, y pudo volver a respirar con tranquilidad. Rascó su mejilla con cierto nerviosismo, desviando la mirada hacia el suelo—. U-uhm, ¿p-puedo ayudarte en algo, Maizono-san?

    —¡Oh, cierto! —reaccionó entonces, como si hubiese olvidado el motivo de su acercamiento con tan solo hablar con él. Le enseñó el conjunto de folios que tenía en su mano, buscando con la mirada el suyo—. El profesor me ha encargado recoger los trabajos que pidió ayer, ¿puedes darme el tuyo por favor?

    —¡Oh, c-claro! —exclamó, incitado por la sonrisa que decoraba ahora sus labios, amable.

    Rebuscó entre sus hojas el trabajo que hizo para aquel día, sin poder ignorar la pequeña desilusión en su pecho. Aquello tenía más sentido, le había hablado por motivos de clase. Aún así, ¿acaso había esperado algo más?

    Le tendió el folio, devolviéndole una tenue sonrisa.

    —Muchas gracias, Naegi-kun. ¡Ten un buen día!

    Y agitando su mano con simpatía, se despidió del niño, regresando junto al resto de la clase. Naegi permaneció anonadado un par de segundos, procesando aún aquella interación que jamás hubiese esperado. Y tan distraído estaba, que no notó durante el resto del día el tímido sobre rosa que se asomaba en el buzón de su pupitre.

    —¡Anda, pero mira a quién tenemos aquí, un casanova! —le saludó su amigo, rodeando su hombro con el brazo en cuanto se adentró en su clase, una vez tocó el timbre. El chico era de otra aula, por lo que le sorprendió ver que le habían dejado una carta a Naegi durante su ausencia—. ¿Quién es la afortunada?

    —¿A-a-ah? —titubeó, reparando por primera vez en aquella carta y del dulce olor a fresas que desprendía de ella. Se dejó llevar por su amigo hacia la salida, confuso, pues en ningún momento había visto a nadie acercarse a su buzón. Rascó su cabeza, saliendo finalmente de la clase en compañía del niño—. N-no lo sé, no entiendo nada...

    Y ambos se alejaron de allí, sin reparar en que una joven peliazul se había quedado atrás recogiendo la clase, observando a Naegi sin que se diese cuenta. Se mordió el labio inferior, sin ser capaz de ocultar su sonrisa ilusionada, y finalmente abandonó el aula, triunfante.

    La carta no se encontraba firmada, pero algún día, Maizono Sayaka lograría confesárselo por sí misma. Mientras tanto, se conformaría con haberle hecho feliz aquel día.

    No participo en la actividad de Un valentín diario, pero si lo hiciese este sería el reto del primer amor <3
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Ganador Ganador x 2
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Amores inocentes como este escrito.

    Ay, me da bastante pena que en el anime se mostrase esa faceta de Maizono que hizo odiarla tanto en el fandom cuando, en realidad, ella solo apelaba a su instinto de supervivencia y ya ves, en realidad es bastante tierna y lo que siente por Naegi es una genuina atracción.

    Y realmente siento que, antes del desastre o si este no hubiese ocurrido, así sería su relación. Naegi estaría enamorado de ella pero se sentiría incapaz de decírselo porque ella es una ultimate, una ultimate popular, y él es un don nadie (según él, ofc), pero ella también sentiría atracción por él y, aunque sea idol, es muy tímida y seguro que también tendría miedo del rechazo. Porque, creo que aunque Naegi no se de cuenta, seguro que es popular entre las chicas, porque es una ternura.

    Una ternura como el fic, de verdad, me ha transmitido un sentimiento de calidez, este fic es como cuando ves un shojo, en el que todo es fluff y tú te pones soft aunque los protas estén empanados. Exactamente eso transmite ese fic, y me voy a quedar con la parte de que me ha puesto muy soft. Además, ha sido una narración fluida y pulcra, sin fallos, como sueles hacer.

    ¡Sigue así!
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Emilion

    Emilion ¡Adoro escribir con mis parejas favoritas!

    Aries
    Miembro desde:
    23 Octubre 2016
    Mensajes:
    307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡¡Me encanto demasiado!! Además del shippeo entre Makoto y Kyoko, también me agrada Maizono, a pesar de que en el juego le tendió una trampa para salir. Todavía recuerdo cuando me jugué el juego en idioma español (claro que fue descargado), y en el comienzo cuando me tocaba el tiempo libre siempre iba donde la Idol para pasar un rato con ella, donde pude descubrir cosas interesantes entre ambos y su apoyo mutuo (obviare las cosas traumáticas de la chica), incluso me encanto que ella dijera que se volvería su ayudante. Pero este One-shot me abrió un nuevo camino, revelando sus días en la escuela, y claro, su enamoramiento silencioso. Una bonita historia de San Valentín que ya falta tan solo tres días... ¡¡Diablos, otro año solo!! En fin, espero leerme más historias de está linda y tierna pareja. ¡Sayonara!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ha sido precioso, An-chan. Normalmente las cosas que he leído con Makoto se le juntaba con Kirigiri, pero me ha agradado ver este amor tierno y puro entre él y Maizono.

    A mí Maizono me gusta, tbh. Al menos yo sentía que ella no quería hacerle daño a nadie, pero claro, el miedo se apoderó de ella y tuvo que pensar en algo que le dolió mucho. Pero bueno, no me meteré en eso (???


    Amé las descripciones que usaste, dándole ese toque tierno que tanto se percibe en este escrito. Maizono, tan popular y dulce, y Makoto, un... adolescente normal (? ¡Y el momento en el que tenía esperanzas de recibir algo de ella! Pero no, solo vino a recoger los dichosos trabajos :'c

    Pero weno, el final gurl es adorable. Makoto dándose cuenta de que alguien le había dado una carta, y Maizono observándolo ilusionada, esperando desde lo más hondo de su corazón poder algún día confesarse. Bueno, confesarse con su nombre (?


    So yeah, te felicito por haber logrado again escribir algo que es pura dulzura y que me hizo emocionar.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Velvet

    Velvet Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2018
    Mensajes:
    138
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Siete es el número de la suerte. Y este tira al resto de los peces fuera del agua. Hay que darte puntos por que todos, TOOODOS los personajes son adolescentes awkward explorando su romance. Es Tsurezure Children all over again. Pero es Ronpa otra vez.

    OH MY GOD. Es un fic de San Valentín. Y no sólo eso, sino que me quedan exactamente 6 fics para llegar a los 15 de la tanda, y el último termina exactamente el 13. Todo es romance de acá en adelante, lo puedo sentir.

    Y OOOOG este es demasiado fluff otra vez. No puedo ser mala con vos si seguís bombardeando FFL con historias tan bonitas. Esto está sacado tal cual del capítulo de los Simpsons con los buzones de San Valentín: no me puedo creer que sea tan similar el escenario. Sin embargo evitaste la repetición haciendo algo completamente distinto.
     
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Omg ! Cuánta dulzura hay aqui. Que bonito que al menos, gata logrado alegrarle el día y hacerlo sentir importante al recibir una carta. Aunque no estuviera firmada.

    Me encanto leerte.

    ¡Un abrazo!
     
    Última edición: 15 Mayo 2019
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - inocentes Maizono]
  1. Gumi Mininawa-Chan
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    666

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso