Amores increíbles (InoxSakura y Temari xTenTen)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Hyuuga, 17 Julio 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Amores increíbles (InoxSakura y Temari xTenTen)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1974
    Amores increíbles (InoxSakura y Temari xTenTen)

    Hola a todos, mmm bueno en realidad este fic lo subí hace síglos xD, pero la verdad esque me quedó horrible, fue uno de los primeros, usaba el formato de las obras teatrales, y casi no ponía narración, asi que... pues no sé jaja decidí corregirlo, y le agregué un montón de cosas más :3, espero que les guste, si pega bien, pondré su segunda parte, tal y como lo había dicho antes (que no hice) jajaj y ps si tienen curiosidad por ver cómo era antes este fick jajaj se los dejo aquí para que vean que alguna vez yo tambien empecé desde abajo D:!
    en fin sin más aquí el primer capi

    Advertencias: No beta, además tengan en cuenta de que mi historia está algo jalada, x´D ya que la hice cuando estaba más pequeña y mi imaginación no daba para mucho jaja, y ps aunque le agregué cosas no quize cambiar la historia original, ¡ah! y si no te gusta el Yuri, ps mejor no lo leeas, porque este fic es YURI



    Capítulo 1. “¡Qué comience la misión!”




    Por las calles de Konoha se paseaba de un lado a otro una chica de cabellos rosados, ojos jade, de unos 16 años y expresión confusa. Era un día soleado, el sol brillaba con todo su esplendor, las aves cantaban y aunque hacía calor el vientecillo refrescaba el ambiente. Aquella mujer, kunoichi debo corregir, respondía al nombre de Haruno Sakura y por los pensamientos de ésta se cruzaba una y otra vez todos los recuerdos que tenía con su amiga incondicional, Yamanaka Ino, con la que había compartido gran parte de su vida, ya que se conocían desde la infancia.


    —Que raro —susurró confundida la Haruno—, he estado con Ino durante casi toda mi vida, ¿pero por qué últimamente me siento tan nerviosa a su lado?, será que…

    —Hola, Sakura —interrumpió una chica de ojos perla y cabellera azulada—. ¿En qué tanto pensabas?, que se te ve algo roja la cara.

    —¡¿Yo?! —preguntó nerviosa—, yo… yo no… estoy roja, y… y no pensaba en nada en especial —tartamudeó para después reír fingidamente.


    Aquella chica respondía al nombre de Hyuuga Hinata, una joven introvertida, algo tímida cuando no conoce a las personas, pero muy buena amiga.

    —Mmm… Sakura, sabes que puedes confiar en mí —dijo la Hyuuga con una leve sonrisa—. ¿Sigues… con tu duda respecto a Ino-san?


    Hinata era la única que sabía lo que le estaba pasando a Sakura, ya que ésta le había confiado su secreto, sin embargo, hablar de ese tema era bastante embarazoso para la kunoichi, así que ante la pregunta de su amiga, sólo bajó la mirada y asintió con la cabeza.

    —Tranquila Sakura, estoy… segura que pronto arreglarás tus emociones, y además…
    —empezó a decir la chica de ojos perla, pero ésta fue interrumpida por un tercero.

    —¡Chicas, Tsunade-sama nos solicita en su oficina! —anunció una chica de cabello castaño atado en dos simpáticos moñitos y ojos de mismo color.


    Ante el anuncio de TenTen, nombre de la recién llegada, las tres Kunoichis se encaminaron a paso rápido a la oficina de su superior; no tardaron mucho en llegar ya que con agilidad y rapidez, saltaron de techo en techo hasta llegar a la torre de la Hokage y una vez adentro, Shizune, la asistente de Tsunade-sama, las hizo pasar.

    —Mis jóvenes Kunoichis —comenzó ha hablar la Hokage—, las he llamado porque les tengo una misión, pero debo decirles que no será nada fácil, así que escuchen con atención —pausó, aclaró su voz y continuó— Al parecer el país del agua y del rayo han formado una alianza para destruir el país del fuego y el viento; enviarán shinobis de la aldea oculta de la niebla y de las nubes; según los informes, éstos piensan reunirse en unas montañas cerca del valle del fin donde se encontrarán con un Ninja vidente, él les va a revelar una técnica prohibida que utilizarán contra Konoha y La Arena.

    —¡Qué horrible! —exclamó TenTen—, ¿pero por qué encomiendas una misión tan peligrosas a tres chunnin como nosotras?

    —¿Qué no te sientes capaz? —cuestionó con una ceja levantada la rubia cincuentona.

    —No me refería a eso, es sólo que… —empezó a decir la castaña, pero fue interrumpida.

    —Tranquila, te entiendo —sonrió la Hokage—, la razón por la cual las he llamado, es que ya casi no tenemos ninjas disponibles y además creo que ustedes son lo suficientemente buenas para cumplir la misión.

    —¿Y cuál es la misión? —preguntó Sakura.

    —Ir a las montañas que están a unos 2 Km. después del valle del fin y detener la reunión de los ninja enemigos con el vidente… En pocas palabras tienen que ir a detener la destrucción de Konoha… Pero no se preocupen no irán solo ustedes 3, pronto llegará la cuarta integrante del equipo —anunció Tsunade con tranquilidad.

    —¿Cuarta? —preguntaron las tres al unísono.

    —Así es, y además primero deben ir a la aldea de la Arena, donde se reunirán con más ninja de apoyo para la misión —argumentó la Hokage.


    Hubo un momento de silencio que no tardó en ser interrumpido por el sonido de la puerta.

    —Ah, parece que ya llegó su compañera; adelante Ino pasa —dijo Tsunade.

    Cuando la Hokage pronunció el nombre de “Ino”, Sakura se sorprendió, realmente no se lo esperaba, y casi de inmediato se le subió un poco el color a sus mejillas, cosa que no pasó desapercibida por Hinata, dejando salir unas risillas lo que causó más tensión en su amiga.

    —Con su permiso Tsunade-sama —dijo Ino entrando a la habitación—, ah, hola chicas —saludó a las presentes.

    Al momento que Ino saludó a sus compañeras, Sakura pegó un grito, giró bruscamente ocasionando que sus pies se enredaran haciéndola tropezar y caer encima de la recién llegada.

    La chica de los hermosos ojos verdes levantó su mirada y al darse cuenta que estaba sobre su amiga se quedó paralizada, su corazón latía fuertemente y por un momento se quedó perdida en los ojos azules de Ino… fue un momento raro para ambas, y aunque sólo fueron segundos a ellas les pareció una eternidad.

    —¡Lo… lo siento mucho Ino! —se disculpó la Haruno levantándose y ofreciéndole su mano a la rubia.

    —E…está bien, no pasó nada —respondió la Yamanaka poniéndose de pie.

    —Bueno, ahora que ya están todas pueden partir a su misión —anunció la Hokage con seriedad.

    —¡Hi! —contestaron todas al unísono.

    Hicieron una leve reverencia y se retiraron; había muchos nervios en todas, a la misión que irían no era cualquier cosa, todo el país del fuego estaba en sus manos; pero este asunto ocupaba una mínima parte en las mentes de Ino y Sakura, ya que ellas por alguna razón, no podían dejara de pensar una y otra vez en el “pequeño incidente”.

    Las cuatro Kunoichis alistaron sus cosas y de inmediato partieron hacia Suna, iban a paso rápido ya que tiempo no tenían y su destino les quedaba algo lejos. El tiempo pasó con naturalidad, nada fuera de lo común sucedió, pero pronto la noche las agarró, así que decidieron para parar a dormir.

    —Hinata —le habló la castaña— ¿Tú sabes que les pasa a esas dos? —preguntó refiriéndose a la rubia y a su amiga—, han estado comportándose de una manera muy extraña, en especial Sakura.

    —Eh… bueno, esto… —empezó a ponerse nerviosa la Hyuuga—, es algo complicado… les pasa el amor —dijo susurrando lo último.

    —¿eh?, no entendí —preguntó TenTen confundida.

    —Nada… olvídalo —dijo Hinata en un tono bajo.

    Después de un rato las 4 chicas se durmieron, bueno, a la Haruno y a la Yamanaka les costó algo conciliar el sueño, pero para fin de cuenta durmieron. La noche no era muy fría, el tiempo era caluroso, así que dormir bajo las estrellas era la mejor opción.

    A la mañana siguiente las Kunoichis continuaron su camino; debían apresurarse, el tiempo estaba sobre ellas así que corrieron lo más rápido que pudieron. En el camino por el bosque, un par de veces les tocó luchar con algunos bandidos, de esos que nunca faltan, pero aparte de eso no tuvieron ningún problema en el trayecto.

    Después de dos días, por fin llegaron a la dichosa aldea de la Arena, tuvieron mucha suerte que no les tocara ninguna tormenta arenosa y al llegar de inmediato un par de shinobis de ahí las escoltaron a la donde el Kazekage.


    —Pasen —admitió el jefe de la Arena.

    Acto seguido las cuatro de Konoha entraron ante la autoridad, hicieron una reverencia y permanecieron en silencio.


    —Bienvenidas, en unos momentos llegará mi hermana —dijo el pelirrojo con su habitual seriedad—, ella será quien las acompañe a la misión, el resto de mis ninja se quedarán para hacer frente y respaldar a Konoha.

    —De acuerdo —respondió Ino.


    De un momento a otro se escucharon unos gritos, como si fuera una pelea; de inmediato las cuatro Kunoichis se asomaron por la ventana, y lo que vieron fue a una rubia peinada en cuatro coletas, ojos azul oscuro e impotente personalidad; ella estaba luchando contra cuatro shinobis de la Arena. No era una pelea si no un entrenamiento, cosa que no pasó desapercibida por las de Konoha, pero TenTen, extrañamente quedó bastante sorprendida por la forma en que peleaba la Sabaku no, cierto era que ya antes la había visto luchar, pero esta vez era diferente, aquella Kunoichi luchaba con tal gracia, fuerza y elegancia que la hacía parecer una diosa.

    —TenTen, ¿estás bien? —preguntó Hinata al ver que su amiga se encontraba en un estado de como de trance.

    —¿Qué?, ah… sí, estoy bien —respondió y luego rió un poco.


    TenTen volvió a mirar por la ventana, pero la chica de la Arena ya no estaba, así que se giró y al hacerlo vio cómo frente a ellas aparecía un bulto de arena, que poco a poco dejó al descubierto a la Sabaku no.

    —Disculpen la demora —habló Temari.

    —Todo está bien —respondió Sakura.


    La castaña no pudo evitar seguir mirando a Temari, tan fijamente la miraba que ésta se dio cuenta, así que se acercó hasta ella y le dijo:

    —¿Tengo algo gracioso?, ¿o por qué me miras así?

    —No… no es nada —respondió TenTen con un leve sonrojo—, es sólo que me gustó mucho la forma en que peleabas… te veías muy bien.

    Temari se quedó un poco sorprendida por el comentario de la castaña, pero al cabo de unos segundos, le sonrió, posó una de sus manos en la mejilla de la chica y le dijo:

    —¿Alguna vez tú y yo nos enfrentamos, no es así?, en los exámenes chunnin, deberías de saber muy bien mi estilo de lucha.

    La joven de la Arena notó que TenTen estaba algo nerviosa con su presencia, lo que le causó gracia e intriga, pero en fin, el tiempo diría muchas cosas.


    Pss aquii termina el primer capp, ahii si les gusta pondre el resto tarmbn corregido x´D este fick si está terminado :3LALALA
     
  2.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amores increíbles (InoxSakura y Temari xTenTen)

    ¡Hola! :3 Mucho gusto leerte.

    Me llamó la atención tu fic por ser un long-fic, además, lo más sorprendente es que sea yuri. Me encantan las parejas yuri que colocaste de principales en este fic, aunque aún no veo mucha interacción, espero verla pronto.

    A evaluar...

    La narración fue buena. Me gustaría que enriquecieras más tu léxico, porque lo noto un... ¿escaso? También puedes usar metáforas para no hacer todo tan simple. En general, narraste lo suficiente. También sería bueno narrar las sensaciones internas y literales de los personajes. Eso le daría un toque... sutil. :3

    En la ortografía tuviste unos cuantos errores. No te los mencionaré ahora porque no tengo ganas, sólo fíjate bien cuando escribas algo, ¿ya? Si no sabes como se escribe una palabra, consulta el diccionario.
    En sí, está bien la manera en la que usas el guión largo.

    Se te olvidó empezar con mayúscula... xD

    En la estructura... Supongo que está bien. Trata de equilibrar bien las cosas, no narres mucho al inicio y dejes todo el diálogo para el final; has un poco de narración, diálogo y más narración, pero equilibrando bien los párrafos.
    Es "Tenten", no "TenTen", porque entonces estaríamos diciendo "DiezDiez". (?) x'DD

    Vi leve OoC en Sakura y en Temari. También en Ino: si Sakura realmente se le tirara encima, ella armaría un berrinche. Pero supongo que para no hacerlo debería estar enamorada de ella. :3
    Temari no colocaría su mano en la mejilla de Tenten con tanta facilidad... Bueno, no conozco mucho a Temari, así que no puedo decir nada. x'D
    Y Sakura... estaba como que muy nerviosa. Si ella está enamorada no se muestra tan tímida como Hinata. Pero no creo que sea grave.

    La trama me gustó. Esperemos ahora a ver lo que pasará con las kunoichis en su misión. :3
    ¿Y qué hay de Hinata? ¿Se quedará sola? ¿Se enamorará de Matsuri? xDDDD

    Espero la continuación y cuentas con todo mi apoyo. :'333

    Bye~ <3

    PD: ¡Continúalo! :mad:
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso