amores equivocados (parejas muy locas)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por temarynara, 23 Febrero 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    temarynara

    temarynara Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2008
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    amores equivocados (parejas muy locas)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1886
    amores equivocados (parejas muy locas)

    yo no soy nueva en este foro y menos escribiendo tengo varios one shot y un fic que no tubo mucho exito en este foro pero si en otro pero ya que lo acabe pues empece este que ha tenido bastante exito en otro foro y quiero mostrarselos
    preambulo:bueno como todo humano normal no siempre nos fijamos en quien deberiamos de eso se trata mi ff

    Amores equivocados

    Capitulo 1: hacemos lo correcto?

    sakura pov

    Toda mi vida he amado solo a un hombre aun después de todo lo que ha pasado y lo que va a pasar sin embargo cada vez que lo miro mi corazón late con rapidez y su cercanía me hace temblar todo el cuerpo mientras un escalofrió recorre mi espalda al recordar que se va a casar con una de mis mejores amigas y que yo soy solo la chica con la que descarga sus mas bajos instintos.

    =============================================

    -¿sakura hola como estas?-dijo una peliazul

    -bien ¿y tu?- respondió la ojijade

    -fantástico aunque algo atareada con lo de los preparativos y Tsunade quiere verme –exclamo la ojiperla

    -hmp- bufo un peli azabache que acababa de llegar

    La ojiperla al verlo asintió mientras decía –si ya voy sasuke perdón iba para allá vi a sakura y pase a saludarla-

    -no pasa nada hinata podrías adelantarte iré enseguida –mando el uchiha

    La hyuuga lo miro con algo de tristeza y solo siguió las órdenes del chico

    El joven se sentó al lado de la ojijade la chica lo miro y susurro-¿Cómo van las cosas?-dijo con tristeza

    -bien musito el ojinegro mientras se acercaba a la pelirosa, la tomo de la barbilla y se acerco a sus labios pero cuando estaba a punto de besarlos se escucho en un sollozo un nombre-sasuke kun-

    El ojinegro voltio y al verla dijo levantándose de su silla –hinata perdón-

    La chica voltio y aunque de su rostro no dejaban de caer lagrimas dijo –Tsunade nos necesita-suspiro y añadió –les…pi…do…que por…si…van…a fal…tar…me…al res…peto…y al de …mi …fami…lia…lo ha…gan en… priva…do

    -Hinata espera- dijo la pelirosa halándola hacia ella para que mirara su rostro

    Eto… yo…ten…go…que…ir…me…-dijo tartamudeando mientras se soltaba y se retiraba corriendo

    -------------------------
    -ves lo que provocas- evoco la ojijade enojada

    -fue tu culpa –musito el ojinegro acercándose

    -¿pero de que hablas? Yo no hice nada-exclamo la kunoichy

    -te veías bastante sexy mirando al cielo, tu me provocaste-dijo el chico tomándola por la cintura y pegándola a su cuerpo

    La muchacha no podía evitar el sonrojo que permanecía en su rostro mientras trataba de separar al chico al final desistió y pronuncio aquella palabra que siempre funcionaba en sasuke-Tsunade y HINATA te necesitan-

    El joven la soltó rápidamente mientras decía con preocupación –debo alcanzar a mi hime hinata- y se fue rápidamente

    ----------------------------------------

    Logro verla al instante –hinata espera- grito mientras la abrazaba por la espalda

    -su…su…el…ta…me-tartamudeo la chica tratando de soltarse

    De pronto vieron acercarse al equipo de gay sensey

    Neji- dijo el ojinegro al oído de la hyuuga

    La chica al sentirlo tan cerca se ruborizo y acepto el abrazo disimulado

    -hinata sama, sasuke no pensaba verlos por aquí según hiashi tenían que arreglar unas ultimas cosas para mañana –dijo el hyuuga

    -si ya íbamos para allá cierto mi hime?-dijo el peli azabache abrazando mas fuerte a la peliazul

    El castaño arqueo la ceja y solo buscaba la mirada de su prima pero el uchiha la tapo halándola para irse del lugar
    Los dos caminaban tomados de las manos

    -hinata perdóname no volverá a pasar-dijo el peli azabache

    No…mien..tas-tartamudeo la chica mientras le daba la espalda –sasu…ke no se si ha…ce…mos lo corre…cto

    -lo se hinata pero-

    -pero nada- interrumpió la hyuuga

    -yo…yo…solo…te trato bien y...Tu…me…pa… gas…besan…dome…hoy….y…maña…na… besan…do…a. sa…kura-termino
    la hyuuga bastante sonrojada

    El chico hizo una media sonrisa y con dulzura expreso-es imposible que mañana bese a sakura por que mañana es mi matrimonio-

    La ojiperla bajo la cabeza mientras decía –como…olvidar…lo…volverá… tu honor…y yo seré…li…bre-suspiro y añadió
    tímidamente-¿sasu…ke por que ace…ptaste? ¿Fue so….lo por tu ho…nor?

    El chico la miro a los ojos y dijo-lo hice por otra razón-

    Después de esto siguieron caminando cuando apareció un pelinegro

    -el Hokage nos necesita a todos-termino el dibujante saliendo de hay a toda prisa

    -naruto kun-susurro la peliazul

    El uchiha soltó su mano y dijo enojado –no pronuncies ese nombre por lo menos no en mi presencia-

    -tu que di…ces si hace un ra…to estabas con sa…kura -termino la chica enojada suspiro y añadió -susu…rre su nom…bre por que gra…cias a el soy mas fue…rte-

    El peli azabache hizo una media sonrisa y evoco -esta es nuestra primera pelea y tu has salido victoriosa-

    -¿A que te refieres?- preguntó la joven con un ligero sonrojo

    El ojinegro se acerco y mirándola a lo lejos pronuncio-ahora tengo ganas de besarte-

    La ojiperla se sonrojo al escuchar esas palabras, sintió como el muchacho la acercaba a su cuerpo para susurrarle al oído-creo que hoy los dos sentimos celos-la chica asintió avergonzada pero por que sabia perfectamente que si , los
    dos habían sentido celos uno del otro las cosas iban mejorando entre los dos.

    El muchachos e veía feliz puso sus manos en el cuello de la kunoichy y lentamente se acercaba a su rostro…………


    bueno espero que les guste
     
  2.  
    BlAcKaNgEl

    BlAcKaNgEl Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Enero 2009
    Mensajes:
    46
    Re: amores equivocados (parejas muy locas)

    ola mucho gusto me encanto que bello me encanta como escribes a y bien venida al foro soy amante de las parejas raras te esperare en tus siguientes bueno te felicito eres genial me encanto era pareja excelente y yo no te puedo decir nada de tú ortografía yo estoy igual te deseo toda la suerte aunque aquí los comentarios están un poco duros pero nada de otro mundo sólo te ayudan a que lo agas mejor bueno yo me despido adiós y suerte
     
  3.  
    ala

    ala Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Febrero 2009
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritor
    Re: amores equivocados (parejas muy locas)

    Heiii!!!
    Al fin encuentroo un fic sin Tenten o Sakura como protagonistas u.u... xD, ¿Te sentirías halagado/a si te dih¿go que es el primer fic al que si quiera le hecho un vistazo? xD
    La verdad yo, a psar de lo que digan, no soy fan de las parejas raras. Me gustan las parejas que, desde mi punto de vista, se ven bien o tendrían química, como el SasuHina, NaruIno y ShikaTema...
    Si no quieres que te digan algo te sugiero que ocupes más narración, pero si te gusta apoyarte más en el diálogo cambialo un poco a formato teatro, ya sabes:

    Julieta:Romeo, oh Romeo(suspira)

    ¿Qué otra cosa? Deerías cuidar tu gramática, tu ortografía y tus signos de puntuación, porque de lo contario se hace unn poco díficil leer.
    Y acerca de la historia...El SasuHina está presente!!! xD SasuHina es mi pareja favorita, de hecho, la única de la que leo... Las otras parejas no me llaman la atención en realidad.... En fin... cosas de la vida. Me gusta la historia, pero creo que deberías usar menos tratamudeo para Hinata, la verdad es que ni si quiera tartamudea tanto xD, no sé poque todos los escritores tenemos la manía de hacerla tartamudear cada dos silabas. Me confundí un poco... ¿El hokage es Naruto? POrque Sakura dijo: "Tsunade y Hinata te necesitan" pero luego dijiste "El hokage...".Solo una pequeña duda.
    ¡Contínualo pronto!
     
  4.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: amores equivocados (parejas muy locas)

    Los colores en los fics están prohibidos, se recomienda usar la letra y color que determina el foro, ya que el color puede llegar a ser molesto.
    -----------------------------------------------------

    El comienzo de las oraciones siempre empieza con mayúscula, al igual que los nombres propios (Naruto, Sasuke, Sakura, Gaara).

    Al culminar cada oración siempre debes de colocar un punto al final de ella, para indicar que comenzarás otra.

    Te faltan algunas tildes y abusas mucho de los puntos suspensivos (...) te recuerdo que estos puedes remplazarlos por (. ; .).

    Ojiperla, pelirosa, pelirubio. Esas palabras no existen, pueden identificar un personaje con otras ejemplo: la Hyuuga, la Haruno, el poseedor del shukaku, el chico de ojos azules (poseedor del kyuubi) entre otros.

    Trata de narrar un poco más practicamente tu fic se compone de diálogos, recuerda que esto no es una conversación entre personajes, debes narrar más para tu historia se enriquezca. Solicita un beta para que te ayude con tu fic.
     
  5.  
    temarynara

    temarynara Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2008
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    amores equivocados (parejas muy locas)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1203
    Re: amores equivocados (parejas muy locas)

    hola me alegro que les haya gustado y si va a ser sasuhina tranquilos van a estar todas las parejas aunque estoy loca y quiero que haya muchas parejas locas no las de siempre.es cierto aun tengo muchos errores y te agradesco samanta por ayudarme y a las demas tambien


    Capitulo 2: reunión ​

    El muchacho se veía feliz puso sus manos en el cuello de la kunoichy y lentamente se acercaba a su rostro la ojiperla sentía la cálida respiración del ojinegro en sus labios, la chica coloco su mano derecha justo encima de la del moreno y la otra la llevo directamente a ese bello rostro que posee el uchiha quien al notar esto sintió como un escalofrió recorrió su cuerpo que hizo que susurrara prácticamente en los labios de la hyuuga –hinata- para después unirlos en un beso lento ,delicado el shinobi solo se dejaba llevar al compas de la chica

    Se separaron lentamente y la joven se hundió en el pecho de su prometido dejándose atrapar en un abrazo.

    El joven tomo la delicada mano de la peliazul y siguieron caminando en silencio, pronto llegaron a la torre del Hokage y allí encontraron al nara ya su novia.

    La chica se encontraba sentada con su cabello recogido en una trenza y sus ojos tapados no solo por los grandes lentes sino por un grueso libro, en sus piernas reposaba la cabeza de un joven de cabello negro apenas recogido en una cola quien dormía plácidamente.

    De pronto la rubia cerro el libro con fuerza –termine- exclamo emocionada.

    El muchacho se levantó serio y dijo –ya era hora shiho-.

    La chica sonrió mientras se quitaba las gafas dejando a la vista sus hermosos ojos negros se soltó su trenza dejando libre a un rubio y brillante pelo que acomodaba con sus dedos pacientemente.

    El uchiha miro a la hyuuga que aunque ya la había visto asi en repetidas ocasiones siempre la dejaba absorta pero sin embargo salió de su transe y saludo –shikamaru, shiho-

    La rubia sonrió y respondió cordialmente –hinata, sasuke-

    El peli azabache continúo la conversación mirando de reojo –nara, shiho-

    El vago lo imito ofuscado-uchiha, hinata-

    De pronto aparecieron tres extraños chicos

    Un peli tazón que exclamaba con autoconfianza –claro que puedo hacerlo ya veras Sai-

    El akimichi dijo con paciencia –chicos no podemos llevarnos bien-

    -claro que si Chouji pero según mi libro es imposible que el vuele el no posee alas –exclamo el antiguo dibujante Anbu

    Por la puerta se diviso una pareja

    -siempre es lo mismo-bufo el hyuuga

    -no se de que te extrañas – dijo la maestra en armas

    -neji-musito el uchiha

    -sasuke-repitió el hyuuga y añadió –iras a jugar después-

    -claro-dijo el peli azabache hizo una media sonrisa mientras añadía pensé que no lo ibas a pedir nunca

    De pronto un muchacho pelimaron llego con aquel gigante perro que llevaba en su lomo a una hermosa castaña que al sentir unas miradas penetrantes se bajo rápidamente de akamaru fijo su mirada en su primo y acercándose exclamo –perdón neji- pero fue interrumpida por la peliazul que la regaño fuertemente-hanabi quiero que vayas a casa-

    -hinata tu no me mandas-reclamo enojada la menor de los hyuuga

    -soy tu hermana mayor- contesto decidida la peliazul

    -si, pero tu por lo menos te casas con quien amas pero yo me caso con neji mi primo-grito con lagrimas en los ojos la castaña

    La ojiperla al escuchar estas palabras se sonrojo por completo y no pudo continuar la conversación

    -hanabi respeta a hinata ella también se casa por obligación-expreso el inuzuka tratando de salvar a su amiga quien le agradeció con una mirada amistosa

    El chico perro fue apoyado por el hyuuga quien dijo-la culpa no es de nadie simplemente nos comprometieron-

    La menor de las ojiperlas asintió y salió

    De pronto el inuzuka sintió las miradas de todos se disponía a decir algo pero fue interrumpido por el castaño que decía

    -hanabi solo tiene 15 años es aun una niña, kiba para ella es muy duro casarse y tu lo empeoras-la peliazul apoyo a su primo diciendo

    - no quiero que hanabi sea una de tus aventuritas ella es mi hermana-

    El chico perro se defendió evocando –ella no es una ventura-
    De pronto la ojichocolate entro en la conversación diciendo –eso dices de todas y terminas con ellas a la semana-

    El muchacho tratando de cambiar el tema dijo – ¿y que hacen esos?-

    El uchiha expreso con vergüenza –miran si lee puede volar-

    El inuzuka sonrió y empezó a gritar – apuestas hagan sus apuestas –

    /caída estilo anime/​

    Los ojos de la ojichocolate se iluminaron mientras decía-yo apuesto a lee cierto amor- voltio a mirar al inuzuka quien dijo mirándola seriamente –sabes que perderás-

    La chica sonrió y contesto en un susurro –no lo hare por que tu me ayudaras a que lee vuele todas las apuestas estarán en su contras y nosotros ganaremos –/sonido caja registradora/

    De nuevo los ojos de la maestra en armas se iluminaron pero esta vez fueron acompañados por los del inuzuka

    El peli azabache se acerco al castaño y dijo –tu equipo es raro, lee es completamente extraño y a Tenten le encantan las apuestas incluso mas que a Tsunade-

    Entonces aparecieron dos jóvenes por la puerta. Una hermosa rubia de ojos azules y un caballero con lentes de sol

    -shino gracias por el helado- exclamo la Yamanaka

    -me imagine que estarías aburrida en la floristería- dijo el chico sin ninguna emoción en su tono

    Al oír esas voces el antiguo Anbu corrió hacia la rubia y dijo –ino quieres salir esta tarde-
    -eso me recuerda-dijo la chica volteando a ver al aburame y añadió –shino quieres ir a pasear antes de la fiesta

    El joven no dijo nada solo asintió la ojiazul voltio a mirar a Sai y pregunto-¿Qué me decías?-
    -nada-musito el dibujante con una aura negra

    En la puerta apareció una peli rosada que saludo con la mano y se acerco a un grupo que hablaba amenamente

    -hola sasuke, hinata, neji-dijo la ojijade con una sonrisa

    La ojiperla la miro y dijo- voy haber si ino necesita algo-
    De la nada apareció una rubia y dijo – el Hokage los necesita-

    Todos entraron y escucharon el grito del rubio que decía –vieja los trajiste a todos que bien-
    Un segundo después el ojiazul se encontraba en el suelo sobándose un enorme golpe en la cabeza

    La rubia dijo –aunque ahora seas Hokage yo sigo siendo la godaime, bueno pero en que estábamos así los llame por una misión-

    El rubio la interrumpió diciendo –bueno sunna fue atacado ya que querían matara estas cuatro personas

    Al instante aparecieron cuatro sombras con enormes capas que los cubría completamente
    Ustedes ya conocen a………………………….
     
  6.  
    temarynara

    temarynara Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2008
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    amores equivocados (parejas muy locas)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1552
    Re: amores equivocados (parejas muy locas)

    bueno creo que a nadie le gusta el sasuhina pero yo no me doy por vencida jejeje y aqui la conti y gracias por la edicio0n black rose

    CAPITULO 3: visitantes

    El rubio la interrumpió diciendo –bueno sunna fue atacado ya que querían matara estas cuatro personas

    Al instante aparecieron cuatro sombras con enormes capas que los cubrían completamente
    -Ustedes ya conocen a…………………………. kankurou quien ha trabajado en repetidas ocasiones con shiho en las investigaciones sobre los uchiha-

    Todos observaron a una sonrojada shiho pero obviamente el rubio Hokage no lo noto (vaya que torpe) y prosiguió
    -temari la embajadora de sunna en konoha muchos la hemos visto con Shikamaru-

    Los dos se miraron, la chica bajo el rostro y el joven solo voltio enojado

    Así que el rubio que esta vez estaba enterado de la situación siguió hablando

    -Gaara mi amigo-dijo sonriente el ojiazul

    -mi amigo-bufo el uchiha aunque nadie lo noto

    -como olvidar a Gaara fueron los exámenes chunnin mas entretenidos que hemos tenido-exclamo la ojichocolate Lanzándose a sus brazos (que imprudente XD)

    Un rojo carmesí se asomo por las mejillas del pelirrojo

    Al ver esto la siguiente persona se descubrió rápidamente mientras decía-y yo matsury su novia, mejor dicho su prometida-dijo la pelimaron

    El Hokage algo impactado decidió cambiar el tema explicando

    -bueno ustedes son de mi infinita confianza por eso los cite ,para que los protejan ,por eso bueno ya que kankurou trabajo antes con shiho y compartían el mismo apartamento pensé que no seria una molestia que el se quedara en tu casa shiho?-

    La rubia se sonrojo y asintió

    -que problemático- susurro el nara

    Al notar esto el Uzumaki siguió diciendo

    -hinata tu casa es grande y ahora mas que te mudaras con sasuke así que pensaba si temari podría quedarse allí-

    La peliazul se disponía a contestar cuando el peli piña la interrumpió preguntando -¿Por qué en la casa de los hyuuga ella siempre se ha quedado en el mismo apartamento de mi familia?-

    El ojiazul solo contesto –fue un pedido especial de temari-

    Y el mayor de los hyuuga contesto –será un placer tenerla en nuestra humilde morada-

    -gracias el placer será mío por quedarme con tan honorable familia – contesto cortésmente la chica

    “vaya si que son educados se nota que son hyuuga y que es de la familia del Kazekage” pensaron la mayoría de los presentes

    La hyuuga contesto emocionada abrazando a su amiga-esto será genial-

    Ahora la rubia aficionada a las apuestas fue quien hablo –ten ten todos sabemos que tu apartamento es grande así que como es de los mas lujosos pensamos en Gaara, además de que ustedes son muy buenos amigos-

    La chica grito emocionada –claro que si-

    Ahora el rubio Hokage prosiguió –matsury ya que tu eres la novia de Gaara y cejotas es el novio de Tenten pensamos que podrías quedarte allí el es de la infinita confianza de Gaara-

    El peli tazón salió de su debate sobre si podía volar y contesto –será genial te protegeré con mi llama de la juventud-la chica apenas golpeo su frente con la palma de su mano

    Todos asintieron y cuando se iban a ir la godaime grito –sasuke, hinata, neji y Tenten acérquense-

    La rubia ojiverde y su hermano dijeron al unisolo –los esperamos afuera-

    La rubia pregunto -¿y como van las despedidas de solteros?

    El hyuuga volteo la cara al igual que el uchiha mientras que las dos chicas se reían y el que termino contestando fue el rubio que emocionado exclamo –vieja es que el padrino de sasuke no pudo organizar la fiesta de soltero (pero como le piden aun naranjo que de fresas XD) así que Tenten y yo organizamos una sola fiesta-

    La rubia con una venita en la frente grito -¡naruto se supone que tu debes posesionarte de tu cargo como Hokage no organizar fiestas!-

    El ojiazul exclamo con inocencia-pero si no tengo nada de trabajo-

    Todos voltearon a ver y por todos lados habían pilas de trabajo todos empezaron a reír

    Entonces la maestra en armas dijo –todos ya están citados a las 7:00 de la noche en el gimnasio de la academia y solo durara hasta las 2:00 para que todos estemos descansados para el ensayo de la boda que será a las 10:00 am y luego la boda será a las 4:00 de la tarde-

    La antigua Hokage dijo con orgullo -vaya Tenten que organizada eres-

    La chica con una gotita en la cabeza musito – en realidad todo esto lo arreglo neji yo solo me encargue de la fiesta y los vestidos de las damas de honor-

    Todos quedaron con los ojos hechos platos técnicamente neji hyuuga había organizado la boda

    Sin embargo salieron de hay y el peli azabache acercándose a quien seria su futura esposa pregunto -¿quieres salir a comer antes de la fiesta para hablar?-

    La chica solo asintió
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    KIBA, TENTEN, LEE, SAI, CHOUJI, MATSURY Y GAARA

    El inuzuka dijo emocionado mientras contaba billetes –lee tiene todas las apuestas en su contra y tres a favor-

    La ojichocolate conmocionada exclamo -¡como además de mi quien seria tan tonto de apostar por lee!-

    El chico se alejo lentamente dos pasos y dijo-neji y temari-
    La chica que había notado esa conversación que habían tenido aquellos chicos en la sala del Hokage y aun se preguntaba ¿por que temari se iba a quedar en casa de los hyuuga? ¿por que lo había pedido? y neji a el no le gustaban los visitantes aun así había aceptado así que siguió caminando mientras pensaba

    Mientras unos chicos que los seguían continuaban su discusión

    -yo puedo volar-decía la bestia verde

    -busque tres libros sobre vuelo y aquí dicen que ningún ser humano normal puede volar- (claro desde cuando lee es NORMAL)
    Insistió el pelinegro atareado entre libros

    -chok chicos….talvez si lee come la ultima papa del paquete… chok… pueda volar-termino el akimichi aun con la boca llena (si, necesito mejores efectos de sonido)

    -ya basta- grito exasperada la pupila del Kazekage

    El pelirrojo la miro y siguió caminando con una sonrisa diminuta
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    HINATA, SASUKE, NEJI Y TEMARI

    Los jóvenes iban en silencio hasta que la rubia pregunto -¿y exactamente que van a jugar?-

    -billar- respondió cortante el uchiha

    -¿podría jugar?- dijo la ojiverde con ojitos de cachorro-

    -hmp- bufo el peli azabache

    -si supongo- contesto el hyuuga-

    Y la peliazul entro en la conversación –temari no sabia que jugabas-

    -bueno el billar es un juego para los HOMBRES de las mejores familias- explico el ojinegro

    La chica contesto enojada –talvez pero papá pidió que también se me enseñara ya que yo era su orgullo-

    -entiendo hiashi al no tener hijas también le enseño a hinata y a hanabi bueno y de paso a mi-aporto el ojiperla


    -tengo una idea juguemos hinata y yo contra neji y tu-exclamo el uchiha

    Tomo la delicada mano de su prometida y añadió –pero solo será un chico ya que hinata y yo planeamos ir a cenar antes de llegar a la fiesta-
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    KANKUROU, SHIHO, SHIKAMARU, INO, Y SHINO

    -shino bueno ya que vamos a salir juntos esta tarde deberíamos ir juntos a la fiesta- exclamo emocionada la Yamanaka

    -creo que si-dijo inexpresivo el aburame

    -vaya poder de convencimiento- susurro el nara en el oído a la rubia de gafas la cual sonrió expresivamente

    Cosa que observo el marionetista quien no pudo evitar preguntar -¿ustedes están juntos?-

    -así es-contesto la bibliotecaria

    Al escuchar esas palabras el nara quedo tranquilo y dijo-aquí nos separamos-
    Y siguió su camino con ino y shino
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    NARUTO Y SAKURA

    -sakura chan no tienes que quedarte a ayudarme- exclamo el rubio atareado

    -no te preocupes naruto trabaje mucho con Tsunade sama así que puedo ayudarte-evoco la peli rosada

    De pronto los dos vieron un pequeño papel en el suelo y los dos se agacharon al mismo tiempo con tan mala suerte que los dos se rosaron las manos cosa que hizo sonrojar al rubio quien cayo quedando encima de la peli rosada

    Toc toc
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Todos se encontraban en su tarde libre antes de la fiesta unos recibiendo a sus visitantes y otros……………………………..
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    INO Y SHINO

    -¿A dónde vamos? –pregunto el aburame

    -no lo se- contesto la rubia

    -sabias que un ser humano camina con el propósito de llegar a un lugar-Evoco seriamente el maestro de los insectos

    La chica sonrió y por fin habían llegado a un hermoso parque la ojiazul subió a un árbol tomo algo de la copa y bajo rápidamente era una pequeña cajita envuelta en papel gris con un pequeño listón azul oscuro se lo dio al chico y dijo –con todo mi cariño-
    El chico lo abrió y………………………………………

    quien ganara el juego de billar?
    quien estara tras la puerta?
    que sera lo que le dio ino a shino?
    como sera aquella fiesta?
    lee podra volar?
     
  7.  
    Micasse

    Micasse Guest

    Re: amores equivocados (parejas muy locas)

    Konichiwa!!!!
    esta muy bueno!
    aunq no entiendo...
    Sakura y Sasuke son amante?
    Y por q Ino ignora a Sai?
    bueno, espero q lo sigas!!!!
    sayo ^^
     
  8.  
    inuzukaino

    inuzukaino Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    Re: amores equivocados (parejas muy locas)

    hola temary-chan!!!!me gusto mucho el capi
    que lindos se ven jugando billar neji y sasuke
    me gusta todo el revuelto de parejas va a estar
    super genial aunque aun no se sabe cuales son
    las fijas??? eso es muy chevere continualo
    bye!!!!
     
  9.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: amores equivocados (parejas muy locas)

    Konichiwa
    soy nueva en la fic y me encanto, mas la locura de todas las parejas mescladas jajaja es muy gracioso y me encanto lo de lee ¿podra volar? apuesto a que si!!!
    espero la conti
    Zayonara
    atte:XxNejiTenxX
    :besos: cuidate mucho
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso