Amores Entrelazados [SeshxKag] Continuacion.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Sukimine, 21 Octubre 2008.

?

¿Cual es tu opinion?

  1. Me molesto que no continuaras en el fic en el primer sitio, pero me alegro de que continues

    12 voto(s)
    44.4%
  2. Me encanto

    14 voto(s)
    51.9%
  3. No me gustó nada

    1 voto(s)
    3.7%
  4. No esta mal... pero no estusiasma

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Sukimine

    Sukimine Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Junio 2008
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amores Entrelazados [SeshxKag] Continuacion.
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    954
    Amores Entrelazados [SeshxKag] Continuacion.

    Gomen por no continuar el fic es que estube ocupada, bueno sin mas demora les deja aqui la continuacion, por si hay alguien nuevo les dejo el link aqui para que lean los otros capitulos, Saludos

    Amores entrelazados.

    Capitulo 18: Un plan malefico, el retorno de Naraku
    Parte 1: Secuestro

    Era de noche, una chica de cabellos azabache y ojos chocolate intentaba acomodarse y dormir, pero por mucho que intentara no lo conseguia.

    "No podré dormir hasta que Sesshomaru no regrese, pero si lo espero despierta puede que se moleste... dare un paseo por el jardin haber si al volver tengo sueño" -pensó la miko levantandose de la cama con resignacion.
    Tras eso salió al jardin, ella estaba paseando, no se habia percatado que la vigilaban.

    *En el castillo de Naraku*

    -Wajajaja, por lo visto, estos dos hermanos desean matarse, y al parecer estan esperando la oportunidad, yo se la daré, ¡Kagura! voy a encargarte una mision -dijo el malvado hanyou.

    -Esta bien... "asi podre vengarme de esa bruja por quitarme a mi Sesshomaru" -pensó aquel engendro demoniaco.
    (N/a: Kagura no sueña ni nada jaja)


    Se marchó hacia el jardin en su pluma, en cuanto llego aterrizo delante de ella,

    -¡Kagura! ¿Que haces aqui? -dijo la miko sobresaltandose.

    Ella se limito a poner su dedo indice en su frente y decir,

    -Tranquila, que por desgracia para mi, esto no te dolera.
    Los ojos de aquella miko se volvieron inexpresivos, el cuerpo y la voz no la obedecian, lo unico que podia hacer es pensar, de repente escucho la voz de Naraku en su cabeza.

    -Bien, ahora en adelante tendras que hacer lo que yo te diga.

    *Un rato mas tarde en el mismo sitio*
    Un apuesto Taiyoukai de mirada ambarina caminaba velozmente dentro de su palacio rumbo a sus aposentos, mientras caminaba estaba pensativo..;

    "Que bien que regresé antes de lo que habia previsto, seguro que mi mujer me debé estar esperando, tal y como es..."
    Pero al entrar se llevó una sorpresa, la cama vacia, una nota en el cojin..;

    Perdon por irme asi,me
    dijeron que el pequeño
    Shippo enfermó, asi que
    fui a ver como estaba,
    espero no haberte molestado.


    Tras leer la carta suspiro,

    "Asi que fué a ver aquel cachorro, tambien estara con sus compañeros, la dejaré hasta mañana, la dejaria mas tiempo pero no quiero que este mucho tiempo cerca de aquel hibrido"

    Tras eso se acostó e intentó dormir.

    *A la mañana siguiente*
    La azabache viajaba en la pluma de Kagura, su cuerpo habia caido en una especie de embrujo y no podia controlar movimiento alguno, su voz no era capaz de emitir sonido alguno por voluntad de su ama, lo unico que podia hacer es pensar, asi que es lo unico que hacía durante el viaje,

    "¿Porqué me habra secuestrado Naraku? Espero que Sesshomaru me venga a salvar... por favor Sesshomaru, ayudame..."

    Cuando dejo de pensar se percató que ya estaban en tierra, miró como pudo a su alrededor y vió a un niño pelirosa que se le estaba acercando,

    "Que hace... no... ¡No te me acerques! Que quiere de mi... por favor... ¡Ayuda! no puedo hablar, ni gritar, ¿Que voy a hacer?"

    -Tranquila, de momento no te mataré, necesito que hagas un trabajito para mi, asi que escucha bien lo que tienes que hacer ahora. -dijo el niño con una risa malefica al final.

    CONTINUARA...
    Estad atentos al proximo capi!!
     
  2.  
    ....

    ....

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Agosto 2007
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Amores Entrelazados [SeshxKag] Continuacion.

    hola!
    joo k pena k lo dejaste sin continuar anteriormente :( espero k sta vez si lo termines ehhh
    jojojo la primera en postear aki!!!!!
    esa carta la dejo kagura no????
    bueno pos nada k no se k mas poner, k me gusta tu fic!!!!
    adios besos, cuidate!!!
     
  3.  
    Aerthis_Yuna

    Aerthis_Yuna Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2004
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amores Entrelazados [SeshxKag] Continuacion.

    HolA!!!!!!!
    Me gusto tu inicio!!!! espero que le continues pronto!!!!!XD
    ojala y no le pase nada malo a Sesshoumaru!!!!!! y que grosera
    Kagura por andar deseando algo que no es suyo ;-)!!!! jejejeje
    Continualo pronto!!!!XD
    KiSS
    by3
     
  4.  
    Sukimine

    Sukimine Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Junio 2008
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amores Entrelazados [SeshxKag] Continuacion.
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1385
    Re: Amores Entrelazados [SeshxKag] Continuacion.

    :hola:

    Comentarios:

    Abana: Me surgieron contratiempos de conexion y de deberes... pero ya estoy aqui y acabare!!!!

    Aerthis_Yuna: No se a cual te refieres, si es este inicio al que te refieres, es una continuación, en realidad empieza en otro foro que puse arriba el enlace, pero espero que sigas leyendo!!!

    ISYLU: Gracias por tu apoyo!!! seguro que la continuación no te decepcionara!!!!

    Un Plan malefico, el retorno de Naraku:
    Juego sucio a dos bandas

    -----------------------------------------------------------------------
    *En el capitulo anterior*
    -Tranquila, de momento no te mataré, necesito que hagas un trabajito para mi, asi que escucha bien lo que tienes que hacer ahora. -dijo el niño con una risa malefica al final.
    -----------------------------------------------------------------------

    En el pueblo de la anciana Kaede...

    El hanyou habia podido salir de su "prision" con la condicion que no hiciera ninguna tonteria, no podia soportar esta impotencia, de ver lo que estaba pasando, y que ademas parecia que todos se le hubiera girado en contra, sus compañeros vieron la inquietud de su amigo y decidieron explicarle lo de la carta,

    -Inuyasha, ven un momento -dijo el monje con seriedad.

    -¿Que quereis ahora? -dijo molesto el peliplateado.

    -Tenemos que explicarte una cosa muy importante, es sobre... -el monje no pudo acabar la frase que el hanyou grito.

    -¡¡¡Es la olor de Kagome!!! -tras eso salio corriendo en la direccion donde la olor era mas intensa, al rato divisó a la azabache, estaba sentada en un arbol, con su rostro hundido en sus rodillas.

    -Kagome... ¿que te pasa? -musitó el hanyou preocupado y acercandose a ella.

    -¡¡Inuyasha!! -dijo la miko comenzando a llorar en sus brazos desconsoladamente.

    -Kagome... ¿que paso? -dijo el peliplateado muy preocupado.

    -Fué Sesshomaru... el... -dijo sollozando.

    -¡¿QUE TE HIZO AQUEL SALVAJE?! -dijo el hanyou casi histerico.

    -El..; me forzó... -musitó la azabache entre sollozos.

    El rostro del hanyou palideció para despues volverse de un color rojo de furia, antes de irse le dijo a la miko,

    -Ves hacia el pueblo de la vieja Kaede, alli estan los demas, yo ire a matar aquel desgraciado. -inmediatamente despues se marcho rapidamente y se perdió en la espesura del bosque.

    Hakudoshi salió de unos arbustos con una sonrisa de sadisfacción, y dijo entre risas,

    -Lo has hecho muy bien, de momento todo va como estaba previsto.

    La cara de la miko estaba inexpresiba, pero de sus ojos brotaban lagrimas y su corazon gritaba en medio del silencio por el dolor que sufria.

    *Un rato mas tarde en el palacio de Sesshomaru*

    Dos youkais montaban guardia delante de un porton que daba acceso a un palacio grandioso, de repente divisaron la silueta de una muchacha delgada, de ojos chocolate y cabellos azabache, cuando se acerco a ellos cayó de rodillas y se puso a llorar, los guardias la observaron atentamente y uno de ellos comentó,

    -Mira, ¿esa no es la chica que se acuesta con el amo? (N/a: Que simpaticos los guardias no...)

    -Si tienes razon, mejor que vaya avisarlo. -tras eso uno de los guardias se marcho y el otro se quedó pensando,

    "¿Que hago...? esta llorando, pero puede pasar dos cosas..; una es que si no la consuelo el amo me mate, y la otra es que si la consuelo me puede matar por tocarla..."

    El guardia mientras pensaba sudaba frio y en medio de aquel conflicto se le ocurrió una idea,

    "Si voy con mi amigo tengo excusa perfecta para que no me mate..." -sin dudarlo, se fue corriendo con todas sus fuerzas en direccion su compañero. (N/a: Que insensible... dejar llorando una chica... cobarde ¬¬)

    Al cabo de poco tiempo, el taiyoukai se presentó alli con su velocidad demoniaca, se podian divisar los guardias corriendo hacia el lugar a una distancia considerable.

    -Ven, vamos a la habitación, aqui no es buen lugar para hablar -dijo el peliplateado preocupado.

    Tras eso se apresuró a llevarsela a la habitación, los guardias que por fin habian llegado comenzaron a hablar entre ellos,

    -Viste con que preocupación trato la chica el amo -dijo un guardia extrañado.

    -Si... parece que esa muchacha sea algo mas que el juguete del amo...

    -¿Y si se enamoró de ella? -

    Se miraron y antes de reir dijeron al unisono,

    -El amo enamorado... ¡¡Imposible!! -entonces los dos comenzaron a reir a carcajadas.

    Por alli pasaba una jardinera, al ver que los guardias se reian le entró curiosidad por saber el motivo,

    -¿Que tanto se rien?

    -¿Sabes la mujer con la que se acuesta el Amo, te imaginas que estubiera enamorado de ella?

    -Sera mejor que la traten con mas respeto porque no solo es la chica de compañia del señor sino tambien es su mujer.

    -¿En serio? pero imagino que habra sido por conveniencia.

    -No, resulta que el señor se enamoró de ella. -Los guardias entraron en Shock ante tal revelación, al ver esto la jardinera añadió.

    -Ya lo ven, hasta alguien como el amo se puede enamorar -tras eso se fue a cumplir sus tares mientras que los guardias se quedaron alli, todavia en estado de Shock.

    *En la habitación de Sesshomaru*

    La miko lloraba en los brazos del peliplateado, mientras, el le acariciaba la cabeza,

    -Shh..; tranquila, dime que pasó.

    -Pues..; yo fui a ver al pequeño Shippo, que por lo que parecia habia enfermado, cuando llegué resulta que estaba bien y que en ningun momento habia enfermado, cuando volvia hacia acá me encontré a Inuyasha, comenzó a molestarme, yo le pedí que no me molestara mas y entonces el...

    -¿¡EL... QUE!? -preguntó exaltado el youkai.

    -El... me forzó.

    CONTINUARA...

    Estad atentos al proximo capi!!!!

    :bye:
     
  5.  
    ISYLU

    ISYLU Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Octubre 2008
    Mensajes:
    136
    Re: Amores Entrelazados [SeshxKag] Continuacion.

    Ayyy!!! te quedó genial me encanta!!! y ahora que va a pasar??
    ese Naraku como lo odio!! se van a pelear sessh e inu?? ja...
    Continualo pronto!!! bye
     
  6.  
    Nuala

    Nuala Guest

    Re: Amores Entrelazados [SeshxKag] Continuacion.

    Hola! me acabo de leer entero tu fic ^-^
    Y me encanta, sobre todo con la
    pareja de Sesshumaru y Kagome
    que es mi preferida.
    Espero que continues pronto
    y que tengas mucho animo a seguir!
    Suerte!!
     
  7.  
    MI LADY ANJU

    MI LADY ANJU Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    256
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amores Entrelazados [SeshxKag] Continuacion.

    No invente que mal naraku es tan malo que hago eso y que mal se van apelear los hermano que interesante aunque nunca los veo como de muerte espero que no pase nada malo y kagome pueda ayudar y si no es molestia espero que leas el mio que se llama la promesa de una yokai guerrera para que me digas como esta y espero tu continuacion con ansias bey.
     
  8.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amores Entrelazados [SeshxKag] Continuacion.

    pero es que hay que ver!!!!
    van a poner a la pobre de kag!
    a mentirle a esos dos cuerazos de homb res!
    para completar con la misma mentira?
    da!.....
    es que ash.....
    bue...espeor conty
     
  9.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amores Entrelazados [SeshxKag] Continuacion.

    Veo que decidiste continuar con tu fic desde el capitulo en el que te quedaste ;) bien pues tienes mi apoyo amiga ;) tu continuacion me gusta mucho, espero que lo continues.
     
  10.  
    Sukimine

    Sukimine Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Junio 2008
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amores Entrelazados [SeshxKag] Continuacion.
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1095
    Re: Amores Entrelazados [SeshxKag] Continuacion.

    :hola:

    Comentarios:

    ISYLU: Jajaja, veo que te gustó que bien, si ese Naraku siempre se hace odiar pero que se le hará, seguro que este capi tambien te gustara!!!

    Nuala:Bienvenida, que bien que te gustó el fic, la verdad, a mi tambien me encanta esta pareja, espero que sigas leyen do y comentando!!

    ESTHER: Gracias por pasarte por mi fic, me ley el tuyo y me pareció interesantisimo, espero que sigas leyendo este, aun tengo uans cuantas sorpresitas jeje.

    ~Sunzure Russo~: Gracias por continuar leyendo mi fic, espero que la continuación te agrade, aun tengo sorpresitas para esta pareja, y no nos olvidemos que aun tengo que unir a otra pareja que seguro que te gustara.

    Lucy San: Que bien que cuento con tu apoyo, gracias amiga, espero que sigas leyendo.





    Un plan malefico, el retorno de Naraku:
    Batalla inminente y el deber de la rival​



    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    *En el capitulo anterior*
    -Shh..; tranquila, dime que pasó.

    -Pues..; yo fui a ver al pequeño Shippo, que por lo que parecía había enfermado, cuando llegué resulta que estaba bien y que en ningún momento había enfermado, cuando volvía hacia acá me encontré a Inuyasha, comenzó a molestarme, yo le pedí que no me molestara mas y entonces el...

    -¿¡EL... QUE!? -preguntó exaltado el Youkai.

    -El... me forzó.
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    En cuanto escucho aquellas palabras, primero se quedo de piedra, para finalmente levantarse bruscamente, coger a Toikijin, y marcharse por la puerta dando un sonoro portazo.
    Mientras caminaba por los pasillos para dirigirse a salida, el
    Youkai pensaba con rabia,

    “Cuando encuentre aquel error de la naturaleza, deseara no haber nacido, lo triturare hasta que solo quede polvo de el, ¿como se atreve a tocar a mi mujer?, me las pagara”

    Los dos hermanos se buscaban mutuamente, aquella batalla mortal estaba por comenzar, y el único beneficiado del momento... es Naraku.

    *En otro lugar...*

    Una azabache de ojos chocolate y fríos, cabellos recogidos por una cola baja dejando caer dos mechones a los lados haciendo un semicírculo, se encontraba sentada en las raíces de un árbol, rodeada de serpientes caza-almas, dos espíritus se acercaron a aquella mujer volando, convertidas en rayos de luz, aterrizaron suavemente, para después empezar a hablar,

    -Ya investigamos lo que nos mandó.

    -¿Y bien? –Dijo la Miko con curiosidad.

    -Al parecer Naraku quiere utilizar a Kagome para que los dos hermanos se maten entre ellos.

    -Ya que los dos albergan sentimientos de amor, solo hacia falta un pequeño empujón para provocar una confrontación.

    -Era cuestión de tiempo, Naraku solo aceleró las cosas.

    -Vaya situación, esa chiquilla siempre esta complicando las cosas, tendré que liberarla ya que es la única que puede evitar esta inútil batalla. –tras eso se levanto y se perdió en la espesura del bosque, los espíritus fueron tras ella.

    *En otro lugar*

    La Miko del futuro viajaba sobre la pluma de Kagura, la Miko ya había perdido totalmente el control, tanto de sus pensamientos como de su cuerpo, aterrizaron en una casita que estaba en u acantilado, allí estaba aquel niño pelirosa,

    -Kagome ya ha cumplido su misión, los hermanos pronto se mataran entre ellos, ¡Kagura! llévatela al bosque y mátala, no quiero ensuciar la casa de sangre humana.

    La ojiroja obedeció sin decir nada, al llegar al bosque las dos bajaron, Kagura ya tenia el abanico preparado para matarla pero antes dijo,

    -Que lastima que tengas que morir, eres la única persona que puede hacer que Sesshomaru no muera, pero que se le va a hacer, si no cumplo las ordenes de Hakudoshi, Naraku me matara, si alguien viniera a por ti...

    Como si hubiera formulado un desea, una flecha purificadora salió del bosque rozando a Kagura,

    -Vaya, vaya... jamás pensé que serias tu la que salvaría a esta niña. –dijo Kagura con tono de burla.

    -Ya lo ves, la vida da muchas vueltas –dijo preparando otra flecha.

    -¿Por qué quieres salvarla Kikyo?

    -Eso a ti no te importa, libérala ahora mismo.

    -Muy bien, ahora mismo lo hago, al fin y al cabo estaba esperando la oportunidad para hacerlo. –tras decir eso hizo un movimiento con el abanico y se fue.

    La Miko cayo al suelo desmayada, la sacerdotisa de barro simplemente se sentó en un árbol y espero a que despertara.

    *Un buen rato mas tarde*

    -Ayyyy... ¿que pasó...? parece que la cabeza me vaya a estallar, ¿qué hago aquí? –dijo la azabache aturdida.

    -Vaya al fin despertaste, veo que se te pegan las sabanas. –dijo en un tono que Kagome enseguida reconoció.

    -¡Kikyo! ¿qué haces aquí?

    -Vaya... veo que no te acuerdas de nada después de la que has montado. –dijo en un tono sarcástico.

    -¿Cómo la que he montado? Si yo no e hecho nada.

    -Claro... por eso Inuyasha y su hermano estan a punto de matarse.

    -Pero eso es normal, siempre se pelean.

    -Si, se pelean, ¿pero tu siempre les dices que el otro te a forzado?

    -Yo no dije nada de eso.

    -¡Niña tonta! Ya no se como decirte las cosas, estabas bajo el control de Naraku y le dijiste a los dos que te forzaron.

    Cuando la Miko de barro acabo la frase, la azabache se tapo la boca con las manos, no se lo podía creer... Sesshomaru e Inuyasha estaban a punto de matarse, y lo pero de todo es que era por culpa suya.

    -¡¡¡NO PUEDE SER!!! Que podemos hacer... los dos... se mataran, ¡yo no quiero que se muera ninguno de los dos! ¿qué puedo hacer? ¿¡qué puedo haceeeeer!?

    -¡PRIMERO TRANQUILIZARTE! –dijo la sacerdotisa perdiendo los nervios.

    La Miko ante tal grito reacciono y comenzó a pensar mas fríamente.

    -Tengo que ir allí y explicarles a los dos que todo es una mentira, que Naraku me manipulaba.

    -¿Pues a que esperas? –dijo ya cansada de tanto nerviosismo y griterío.

    La azabache se fue corriendo todo lo que pudo hacia el bosque del pueblo de la anciana Kaede, presentía perfectamente que los dos estaban allí, y, efectivamente, los dos estaba allí ya peleando, Inuyasha tenia los ojos rojos de furia, mientras que Sesshomaru también estaba furioso pero se controlaba.

    CONTINUARA....

    ¿Llegara a tiempo Kagome?
    ¿saldra bien el plan de Naraku?
    ¿qué hará Hakudoshi cuando se entere del fracaso de Kagura?

    ¡¡¡Leed el próximo capitulo para saber mas!!!
     
  11.  
    MI LADY ANJU

    MI LADY ANJU Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    256
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amores Entrelazados [SeshxKag] Continuacion.

    Esta padre me gusto mucho perdon por no ponerla antes el comentario esque estaba haciendo cosa pero te digo que esta padre espero que llegue a tiempo de lña pela que no le pase nada a su amor que es sesshomaru pero creo que eslo contrario se va amoror inuyasha pero quiero la continuacion ya quee sta padre me quede con ganas de leer mas bey.
     
  12.  
    ISYLU

    ISYLU Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Octubre 2008
    Mensajes:
    136
    Re: Amores Entrelazados [SeshxKag] Continuacion.

    Siii !! que lindo me encantó...
    Espero que kagome llegue a tiempo
    y pueda parar la pelea para que no se maten!!! jiji ^.^
    Que emoción y como siempre tu lo
    dejas en la parte mas interesante!!! ayyyyy!!!
    bueno tendre que esperar a la siguiente conti!! nos vemos!!!
     
  13.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amores Entrelazados [SeshxKag] Continuacion.

    hay dios mio!!!!
    pero kikio si es!!!¬¬....
    si no se acordaba de nada *O*
    no es culpa de ella!...:wii:
    jajajajaj...pero estuvo entretenida la platica!!
    jajajajaja
    bue...espero conty!
     
  14.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Amores Entrelazados [SeshxKag] Continuacion.

    La trama de tu historia está bien, pero le falta narración, debes trabajar más en ese aspecto ya que una historia sin narración es una historia mediocre.

    Por otro lado te fallan las tildes, aunque por lo general colocas algunas. Te recomiendo que uses word o un diccionario para que te ayude con la centuación, ya que ésta es muy importante para darle la entonación a la palabra.

    Por favor no abuses de los puntos suspensivos, puedes remplazarlos por otros signos de puntuación (. ; ,). Tampoco exageres mucho del "dijo" recuerda que existen otras palabras (preguntó, aclaró, exclamó susurró, acotó).

    Sigue los consejos.
     
  15.  
    Sukimine

    Sukimine Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Junio 2008
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amores Entrelazados [SeshxKag] Continuacion.
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1053
    Amores Entrelazados [SeshxKag] Continuacion.

    :hola:

    Gracias a todas por sus comentarios, introduje mas narración como me recomendaron, asi que dejo la conti, haber si les gusta, si ven algo con lo que no estan conforme ya saben me lo dicen,


    Un plan malefico, el retorno de Naraku:
    Gritos ahogados por el fuerte susurro de la batalla





    Hagamos un recordatorio de lo sucedido...
    Kagome fue poseída por Kagura, y la raptaron haciendo que la azabache escribiera una nota falsa para que el Youkai no sospechara, bajo las ordenes de Hakudoshi, engaño a los dos hermanos diciendo que el otro la había forzado, los dos, cegados por la ira, se buscaban uno al otro para batirse en un duelo a muerte, Kikyo, que se enteró de todos los acontecimientos, decidió ayudar a la Miko del futuro a deshacerse del dominio de Naraku y así poder salvar la vida de los dos hermanos, Kikyo ya hizo todo lo que estaba en sus manos... ahora la vida de aquellos corazones que la aman están en sus manos...

    La Miko corría por el bosque, corría todo lo que sus piernas le permitían, notaba un pinchazo en el tórax izquierdo indicándole que su cuerpo no podía soportar tanto esfuerzo, pero ella no le importaba en absoluto, ignoraba este dolor y seguía corriendo, las ramas de los árboles le propinaban golpes y arañazos también desgarraban las ropas de la chica, ella misma rompió la parte de abajo del Kimono, la rotura empezaba en el muslo y recorría todo el lateral de la prenda hasta llegar al final, con esa acción sus piernas tenían mas libertad, por tanto tenia mas velocidad, al recorrer unos metro vio varios destellos de luz que iban hacia el cielo y desaparecían,
    “ese es el viento cortante de Inuyasha, será mejor que me apresure”
    -pensó la chica con un deje de preocupación, mientras en la batalla, los únicos sonidos audibles eran gruñidos y el choque de la hoja de sus espadas, estaban furiosos, y con razón, al encontrarse ninguno de los dos se dirigió palabra alguna, simplemente desenfundaron sus espadas y comenzaron a luchar salvajemente.

    *En otro lugar*
    Un niño cuyos cabellos eran rozados y sus ojos maliciosos, miraba junto a un Hanyou de cabellos ondulados y ojos rojos, la batalla desde el espejo de una niña vestida de blanco, con los cabellos del mismo color haciendo contraste con sus negros ojos, los dos tenían una leve sonrisa de maldad, el Hanyou sin despegar la vista del espejo habló,
    -jmjmjm... tal y como va la cosa, creo que me quitare dos molestias en un momento, aunque si quedara vivo alguno de los dos, solo tendría que enviar a alguien para que lo matara, ya que estaría muy fatigado para poder defenderse adecuadamente. –afirmo el Hanyou cada vez con una sonrisa mas notoria

    -Si queda Sesshomaru vivo, permíteme a mi acabar con su vida, su cabeza será una buena pieza para mi colección. –pidió el niño con ojos brillantes de malicia.

    -Esta bien, Hakudoshi, es verdad que el Lord de las tierras del oeste es una excelente pieza. –dijo burlón con una risa maquiavélica al final.

    Volviendo al lugar de antes...

    -Vamos Kagome, ya falta poco, no te rindas aun... hazlo por ellos. –susurro para si misma dándose ánimos para continuar.

    Finalmente comenzó a ver el final del bosque, aunque lo único que se podía ver era luz, ella ya estaba fatigada de tanto correr, había corrido con todas sus fuerzas durante un kilómetro y medio, a una velocidad que ni siquiera ella era consciente que podía alcanzar, en un momento estuvo ya fuera del bosque, al principio la luz la deslumbraba, pero al escuchar sonidos de batalla, hizo un esfuerzo para ver claramente, vio a los dos batallando, ella solo vio que podía hacer una cosa...

    -¡Los dos, escúchenme un momento, ¡¡POR FAVOR!! -gritaba la Miko, pero aquellos gritos no podían llegar ni a las orejas del Youkai ni a las orejas del Hanyou.

    La Miko estaba desesperada, sus gritos no tenían efecto alguno, los ABAJO no hacían efecto alguno a Inuyasha, ya que por culpa de su sangre de demonio, combinada con la ira, hacia que el Hanyou poseyera una fuerza descomunal, y Sesshomaru, una vez se ponía a batallar, pocas cosas le frenaban, y ahora mismo la azabache no era una de ellos, entonces se percató de una cosa... el Hanyou estaba en una mala situación, el Youkai lo había tirado al suelo y estaba a punto de enterrarle la espada en su estomago, la Miko tras eso se lanzo al brazo del Youkai,

    -¡¡NO LO HAGAS!! –gritó la Miko entre llantos.

    El Youkai se detuvo, pero el Hanyou no, el se volvio a incorporar con mucha rapidez sin tiempo a que Sesshomaru reaccionara y fue a enterrarle Tessaiga al pecho, pero no fue a Sesshomaru a quien clavó la espada sino a...

    CONTINUARA...
     
  16.  
    ISYLU

    ISYLU Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Octubre 2008
    Mensajes:
    136
    Re: Amores Entrelazados [SeshxKag] Continuacion.

    Ayyyy no por dios!!!
    No me digas que es kagome !!! ya ves lo que se saca por metiche T.T
    Espero que no le pase nada grave!!
    Si me encantó esta conti muy interesante!!!
    Bueno nos vemos!! ^.^
     
  17.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Amores Entrelazados [SeshxKag] Continuacion.

    Pues si mejoraste bastante en cuanto al tema de la narración.
    Te recomendaría que empezaras a usr este tipo de letra que estoy usando en estos momentos.
    La letra que tu usas hace que se vea como en negrita y la verdad es un poco molesto para los ojos.
    Para la proxima usa la letra verdana con este tamaño.
     
  18.  
    MI LADY ANJU

    MI LADY ANJU Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    256
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amores Entrelazados [SeshxKag] Continuacion.

    esta bien tu capitulo me gusto mucho que malo es naraku que se muera no me gusta el y que mal aome morira no deve deve estar con su amor que es sesshomaru espero la continuacion para saber que pasa con aome no me dejes con la duda mucho tiempo porfavor si amiga.
     
  19.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amores Entrelazados [SeshxKag] Continuacion.

    CABEZA DE TAPARA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    pero es que hay que ver que los hombres son idiotas pana!!!
    el odio los cega por completo!!!!!
    por eso envenena al corazon!!*O*
    hay que ver que aparte de SORDOS!!!! son TARADOS!
    ash.......
    pero bue....espero conty!
     
  20.  
    Sukimine

    Sukimine Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Junio 2008
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amores Entrelazados [SeshxKag] Continuacion.
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1818
    Re: Amores Entrelazados [SeshxKag] Continuacion.

    Comentarios:

    ISYLU: Gracias por seguir mi fic!! espero que te guste la continuacion.

    Samanta: Gracias por tus consejos, de momento publicare con esta letra, en el proximo que escriba tomaré en cuenta tu consejo, ¡arigatou!

    ESTHER: Espero que sigas leyendo!!

    ~Sunzure Russo~: Jajajaja, me pareció graciosisimo tu comentario, jaja si a veces esos hombres parecen ademas de Sordos, LOCOS SIN REMEDIO , espero que sigas leyendo.


    Bueno aqui les dejo el capi,


    Un plan maléfico, el retorno de Naraku:
    Sacrificio y Sentimientos.



    En el capitulo anterior...
    El Hanyou estaba en una mala situación, el Youkai lo había tirado al suelo y estaba a punto de enterrarle la espada en su estomago, la Miko tras eso se lanzo al brazo del Youkai,

    -¡¡NO LO HAGAS!! –gritó la Miko entre llantos.

    El Youkai se detuvo, pero el Hanyou no, el se volvió a incorporar con mucha rapidez sin tiempo a que Sesshomaru reaccionara y fue a enterrarle Tessaiga al pecho, pero no fue a Sesshomaru a quien clavó la espada sino a...

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Se la clavó a Kagura, la domadora de los vientos, ¿desde cuando estaba allí? Desde el principio de la batalla, después de que la Miko de barro liberara a Kagome, ella no regresó junto a Hakudoshi, se fue hacia donde se dirigían los dos hermanos, ya que quedó preocupada. Tanto el Youkai como la Miko estaban muy sorprendidos, aunque el Taiyoukai no lo demostrara, la Miko era la mas sorprendida, no comprendía que hacia ella aquí, Kagura tenia la espada atravesándole el pecho, la sangre salía a borbotones, se estaba desangrando muy rápidamente, el Hanyou, aun fuera de si, saco la espada del cuerpo de la mujer y quedo inmóvil, la Youkai, ante tal acto, cayó hacia el pecho de Sesshomaru, este se quedo inmóvil, lo único que hacia era contemplarla, entonces pudo escuchar que Kagura empezó a hablar,

    -Que... bi-ien... que n-no te pasó n-nad-da –hablo entrecortadamente, cada vez le era mas difícil.

    -¿Por qué te pusiste en medio? Yo no te pedí que lo hicieras. –dijo fríamente e indiferentemente.

    -Porque yo... aunque ames a esa Miko... yo.. te amo y te amare siempre, yo... ahora... soy... ¡libre! –dijo reuniendo sus ultimas fuerzas antes de cerrar los ojos y expirar su ultimo aliento.

    Sus heridas no se curaron porqué Naraku, supo lo que pasó y dejó de traspasar energía al corazón de su engendro, el cuerpo de Kagura se fue deslizando lentamente por el cuerpo del Youkai, este por un impulso evitó que cayera al suelo amarrándola de los hombros, las piernas de esta restaban en el suelo, Kagome vio la escena entrando por un momento en Shock,

    “Que ella ama a Sesshomaru... y porque el la cogió cuando iba a caer... ¿de que se conocen? Aunque también le doy las gracias, ya que si no fuera por ella... Sesshomaru quizá estaría...”

    Sus pensamientos fueron interrumpidos por unos gruñidos que provenían del Hanyou, este se dispuso a clavar Tessaiga a su principal objetivo, pero Kagome lo evitó abrazando al Hanyou tiernamente,

    -Ya basta, por favor... no quiero que ninguno de los dos se lastime, -entonces comenzaron a salir lagrimas de aquellos ojos chocolate- yo te amaba... pero me hiciste daño y ahora tengo a quien querer, por favor... entiéndelo... si de verdad me amas, déjame ir... –susurró tiernamente.

    Las palabras de la Miko hicieron que el Hanyou se calmara y correspondiera el abrazo,

    -Kagome... yo te seguiré amando... aunque si lo quieres a el lo comprenderé, pero por favor, al menos... ¿podemos ser amigos? –dijo el Hanyou volviendo en si y tiernamente.

    -Claro que si –dijo la Miko con una sonrisa en los labios.

    -Eso si... –volteó a ver a Sesshomaru- como este desgraciado te haga daño se las vera conmigo –dijo con una mirada asesina hacia Sesshomaru el cual le correspondió de igual forma.

    -Mira quien fue a hablar, quien la forzó, así que suéltala ahora mismo –dijo este con un tono furioso.

    -¿¡Que!? ¡Pero si fuiste tu quien la forzó! –dijo el Hanyou sin dar crédito a lo que escuchaba.

    -¿Quién te dijo semejante barbaridad?

    -Ella –dijo mirando a Kagome.

    -Respecto a eso... hay algo que tengo que explicarles... –dijo la Miko nerviosa.

    -Empieza –dijo el Youkai severamente.

    La Miko les explico toda la historia, los dos se quedaron sorprendidos (aunque Sesshomaru no lo demostrara) pero también ardían de furia, ¿Cómo se atrevía aquel Hanyou a jugar con su sentimientos y utilizarlos para sus fines? No se lo iban a perdonar, esta vez en cuanto lo encontraran lo matarían sin piedad, la Miko volteó a ver a Sesshomaru, el cual estaba aun agachado y sostenía el cuerpo inmóvil de la domadora,

    -Será mejor que la enterremos, se lo merece después de todo. –dijo la Miko con el corazón fuerte, ya que sabía lo que había sentido aquella mujer por su amado.

    -Eres increíble. –añadió el Youkai irónicamente, ella se sorprendió ante tal comentario, el se percató de eso,

    -Lo digo porque después de saber que ella me amaba estas dispuesta a darle un entierro, tengo que admitir que es admirable.

    El Hanyou se sorprendió por la manera e que su hermano hablaba a Kagome, nunca lo había visto hablarle de esa manera a alguien, de igual a igual, este al ver las intenciones de Kagome añadió,

    -Si quieren yo les puedo ayudar.

    -Haz lo que quieras –respondió, y sin decir nada, este cargó el cuerpo en brazos estilo nupcial, pero antes de ponerse a caminar miró a la Miko,

    -¿Seguro que no te molesta? Sé sincera. –cuestionó tiernamente.

    -La verdad es que si me molesta, pero que no te importe eso ahora, tenemos que enterrarla. –tras eso el Youkai se dirigió hacia el bosque,

    El Hanyou lo siguió, pero antes de entrar por completo puedo escuchar decir flojito a la Miko,

    -Gracias por preocuparte... Sesshomaru.

    Al escuchar eso sonrió, mas tarde llegaron a un portón de rejas lleno de telarañas y cuervos, al ver aquel paraje a la Miko le recorrió un escalofrió por todo el cuerpo,

    -¿Dónde estamos? –preguntó la Miko abrazándose a si misma.

    -En el cementerio de Youkais.

    Llegaron a un espacio vacío entre las tumbas,

    -La enterraremos aquí, hay que cavar. –dijo este mirando de reojo al Hanyou y depositando el cuerpo a un lado.

    -Ya me encargo yo –dijo este agachándose para cavar como un perrito.

    Sesshomaru no pudo evitar soltar una pequeña risita, al igual que la Miko, pero el Hanyou fue girándose disimuladamente y hecho tierra a la cara de Sesshomaru, la Miko comenzó a reírse a carcajadas, pero al Youkai eso no le hizo ninguna gracia así que comenzó a lanzarle tierra también a su hermano, la azabache miraba esa escena divertida, parecían dos niños pequeños, hasta que volvió a estallar en carcajada, el Hanyou y el Youkai le preguntaron

    -¿Qué tanto te ríes? –dijeron al unísono y con un puchero de disgusto.

    -Parecen dos niños chicos, jajaja

    Los hermanos se miraron y se giraron la cara, la Miko esta vez pudo contener la risa, cuando el hoyo estuvo finalmente hecho, el Youkai depositó el cuerpo en el hoyo, y el Hanyou se encargó de volver a echar tierra, esta vez no lo hizo como un perrito, una vez enterrada, Sesshomaru cogió una piedra y la puso en una tumba, y con sus garras esculpió el nombre de la Youkai, la Miko rezó una oración y los tres se marcharon de aquel lugar.

    CONTINUARA...

    ¿Qué se pensaron? Que mataría a Kagome... pues no, miren por donde, jajaja, ¡¡espero que les haya gustado la conti!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso