1.  
    Scarlet Taisho

    Scarlet Taisho Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    9 Marzo 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amores Confusos
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    72
    El amor es como el fuego,so lo sabes controlar, lo veras con una llama magica y llena de vida, pero si se te escapa de las manos, solo te causara dolo y amargura.
    Esta es la historia de 2 jovenes que pasaron por exactamente lo mismo pero en distinta forma y con menos obstaculos.

    Esta historia comienza con una jovencita que se encamina hacia un pozo que la lleva 500 años atras...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Esto es demasiado corto para ser un prólogo, tampoco es un resumen... Te invito a leer las Reglas de FanFicslandia.
    Si quieres re-abrir tu fanfic avísame, pones un prólogo más largo, o el primer capítulo.

    Cierro.
     
  3.  
    Scarlet Taisho

    Scarlet Taisho Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    9 Marzo 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amores Confusos
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    496
    Capitulo 1.

    Hace más de 500 años, en la época de las guerras civiles, en la era del Sengoku, yo iba regresando de mi época, ya que el "Gran Jefe necesitaba" con urgencia que estuviera allí. Cuando llegue, esperaba que él estuviera en ese lugar como siempre lo hacía, estuve durante 30 minutos llamándolo pero no venia. Termine dando un suspiro exasperado, y entre caída y caída, logre llegar hasta la orilla del pozo. Me senté un rato ahí a descansar pues si me había costado trabajo. Cuando hube recuperado fuerzas, me levante para seguir mi camino, pero di un mal paso, que me impulso hacia atrás, yo cerré fuertemente los ojos esperando el golpe, pero pasado un rato este nunca llego. Es más, en vez de eso, sentí unos grandes y fuertes brazos aferrados a mi cintura, y di gracias a Dios por haber mandado a alguien para que me salvara.

    -. Gracias, estuvo cerca.- dije abriendo lentamente los ojos y me encontré con unos hermosos iris dorados, pero estos no eran expresivos y cálidos, estos eran fríos y calculadores y me miraban fijamente.- Sesshomaru...

    Por Sesshomaru.

    Por petición de mi protegida fuimos a visitar a la mujer de Inuyasha. Últimamente me ha estado molestando eso, que ella sea la mujer de Inuyasha, di un pequeño bufido, no sé por qué demonios estaba pensando en esas cosas, tal vez sea porque el inútil no se la merece. Si definitivamente era eso, yo el gran Lord de las tierras del Oeste no podía darme el lujo de estar pensando en tonterías. Al llegar a la dichosa aldea, aparte de que apestaba a asquerosos humanos, no se encontraba el olor ni de Inuyasha, ni de la mujer.

    -. No hay nadie.- le dije con mi tono de siempre

    -. ¿No podríamos quedarnos hasta que llegue la señorita Kagome?

    -. Haz lo que quieras.- y me fui andando hacia el bosque, camine sin rumbo alguno hasta que me llego su olor, ese aroma a violetas que desprendía esa mujer. Al parecer ella volvía de su época, pues estaba gritando como loca el nombre de ese hibrido. Después de unos momentos empezó a subir por el pozo y al llegar se sentó en una orilla. Se tomo su tiempo y al momento de levantarse, dio un mal paso y se fue para atrás. No sé que me impulso, pero antes de que cayera, yo ya la tenía sujeta por la cintura. Ella apretaba fuertemente los ojos, supongo yo, esperando el impacto, y al ver que no llegaba, abrió lentamente los ojos.

    -. Gracias, estuvo cerca.- me miro sorprendida, yo no me perdía ningún detalle de sus expresiones.- Sesshomaru...

    -. ¿Estás bien?- le dije en un tono un tanto preocupado, ella se sonrojo y asintió. Entonces...
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  4.  
    Scarlet Taisho

    Scarlet Taisho Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    9 Marzo 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amores Confusos
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    480
    Capitulo 2

    Por Inuyasha

    La maldita de Kagome todavía no regresaba y me estaba empezando a enfadar. Ella dijo "regreso al medio día Inuyasha" si como no, ya se estaba poniendo el sol y no daba señales de vida. Si anochecía y ella no regresaba la traería a la fuerza. Entonces sentí la presencia de Kikyio, encontré su aroma y fui hasta ella. Se encontraba en un árbol recostada, me quede perdido en la belleza que aún conservaba (a pesar de estar muerta), y fue ahí donde note que en su brazo volvía a estar la herida que Naraku le había causado 50 años atrás, y sus serpientes caza almas le traían sin parar almas, supuse que lucho contra Kanna, la extensión de Naraku. Respiraba muy dificultosamente y parecía que luchaba por mantener la conciencia. Me acerque lentamente a ella

    -.Kikyio, ¿Estás bien?

    -. ¿Te parece que estoy bien Inuyasha?-me dijo friamente.- Dime, ¿Donde esta la mocosa que siempre te acompaña?

    -.Ya viene para acá.- le dije dudando

    -.Y dime, Inuyasha, ¿La amas?- me sonroje levemente-.Esa pregunta me a estado rondando ultimamente por la cabeza

    ¿Amaba a Kagome? no lo sabía pero de todos modos le conteste-. No, solamente la quiero como a una amiga

    -. No sabes cuánto me alegra eso Inuyasha.- fue ahí cuando sentí su aroma

    -. Kagome.- y fui corriendo hasta el pozo. Cuando llegue lo que vi me dejo en piedra, Sesshomaru la tenia sujeta por la cintura y estaban hablando, cuando me acerque lo suficiente para oírlo solo atine a escuchar

    -. ¿Estás bien?- le dijo en un tono que me hizo enfurecer

    -. Maldito ¡suéltala!

    El desgraciado solamente me ignoro y le pregunto de nuevo -. ¿Estás bien?

    -.Ehhh... Si, gracias, Sesshomaru, si no hubieras llegado me hubiera dado un buen golpe.- el solamente la soltó y se fue caminando hacia el bosque

    -. ¡Espera que no he terminado contigo!- y como contestacion recibi un "callate" y un "abajo"-. ¿Qué te pasa? ¿Por qué lo hiciste?

    -.Porque siquiera él se digno a ayudarme, no como otras personas que se fueron a jugar con los muertos.- me dijo furiosa

    -. Por lo menos ella no es una cualquiera.- no que en momento se fue, pero lo único de lo que fui consiente fue de la sonora cachetada en mi mejilla izquierda y un leve olor a salado

    -.Eres un inútil tal y como dice Sesshomaru.- ahora sí que había metido la pata
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  5.  
    Cazadora de Dragones

    Cazadora de Dragones Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2009
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritora
    Te recominedo, viendo el camino que tomas, que no hasgas Bashing e intenta evitar el OcC que también es bastante notable. Hazte una idea de lo que quieres escribir e intenta extender tu narrativa. No tienes faltas y eso es bueno y tu presentacion es limpia.
    Espero mejores.
    Hasta luego, October.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Idaly

    Idaly Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Hola

    Mira nada mas, ya encontre tu fic, me pareció muy interesante, al parecer va a haber un triangulo amoroso, la verdad prefiero que Kagome se quede con Sesshoumaru porque Inuyasha es un indeciso que cada vez que puede se va con Kikyou, claaro sin dejar de celar a Kagome!!, espero puedas continuarla, se ve muy interesante, adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Scarlet Taisho

    Scarlet Taisho Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    9 Marzo 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    October: gracias por la recomendacion ya estoy haciendo las modificaciones necesarias
    Idaly: Me alegra que lo hayas encontrada, aunque no planeaba hacer un triangulo amoroso me parece buena idea, gracias, me falta poco para subir la continuacion, a ver si les gusta.
     
  8.  
    Scarlet Taisho

    Scarlet Taisho Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    9 Marzo 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amores Confusos
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    598
    Capitulo 3

    ¿Me retire? No, solamente me escondí para que el patético de Inuyasha no me molestara

    -.Eres un inútil tal y como dice Sesshomaru.- dijo la pequeña humana furiosa, primero le soltó una cachetada y después se fue corriendo hacia el bosque. Di un pequeño suspiro de exasperación, pues ya me quería largar de ahí pero Rin la quería ver primero. La fui siguiendo, a mi paso claro está, ya que no me interesaba en lo mas mínimo esa humana. Cuando llegue hasta donde ella se encontraba, la vi llorando, patético, pensé, y antes de que diera un solo paso, una joven se me adelanto

    Por Kagome

    Después de correr por varios minutos me detuve en un pequeño lago, ahí me puse a llorar largo y tendido, estuve asi no mucho rato, porque oí como me llamaban

    -. Humana, ¿Estás bien?- me dijo una vos inexpresiva

    Me voltee lentamente, con temor a encontrarme nuevamente con los ojos de Sesshomaru, cuál fue mi sorpresa al ver que era una chica-. ¿Quién eres tú?

    -. Te hecho una pregunta.- me dijo muy mínimamente molesta

    -. No te interesa.- murmure ofendida

    -. Por algo te he hecho la pregunta ¿no crees?- me dijo ahora si noteblemente molesta

    -. Pero esa no es la forma de contestar.- yo suspire-. Sí, estoy bien, gracias

    -. Scarlet, ese es mi nombre

    -. Scarlet, ¿Quién eres tú?

    -. Con decirte mi nombre te debería bastar.- me respondió tajantemente

    -. Vamos, tampoco era para que te molestaras.- dije poniéndome de pie, pensé que se iba a intimidar, pero cuál fue mi sorpresa al ver que me intimide yo sola. Fácil yo media 1.68, pero ella era una gigante, media 1.75, y eso calculándole, a lo mejor y media más. Y tampoco tenía cuerpo de gigante, era hermosa, venia vestida con un traje típico de sacerdotisa pero este era negro y tenía sakuras rojas en la parte de abajo y la camisa era de manga corta y con sakuras negras en los bordes. Ella sonrió burlonamente al ver mi intención.

    -.Soy una inu, y solo vengo por estos rumbos buscando unos dichosos fragmentos que están dispersos por toda la región.- yo me sonroje, seguro que si sabía que yo había sido la causante de que eso pasara me mataría con una de sus miradas

    -. Nosotros también estamos buscando esos fragmentos.- de pronto se me vino una idea un tanto loca-. ¿No te gustaría acompañarnos?

    Ella me miro ligeramente sorprendida-. ¿Y por qué lo haría?

    -. Para terminar más rápido.- ella asintió, analizando mi lógica
    -. Déjame pensarlo, ¿quieres?- ella giro la cabeza hacia los arboles y negó con la cabeza, y antes de irse me murmuro en el oido-.alguien te busca

    Yo la vi alejarse y me quede pensativa, ¿Quien seria? ¿Inuyasha? No, no lo creo, es muy cobarde en estos asuntos, entonces alguien murmuro mi nombre-.Kagome

    Yo lo vi con el temor asomándose en mis ojos-. Naraku

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Bien esta es la conti, espero les guste. Trate de que hubiera el mínimo de OcC
    Gracias, comenten
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  9.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Waaa Scarlet, me ha encantado mucho. Estuvo maravilloso, tienes una muy buena redacción.

    ¿Naraku? Wow, lo dejaste en la parte con más suspenso TT

    Esperaré la continuación ¿Si? ¿Podrías avisarme cuando coloques la actualización? *-* Por favor.


    Buen día.

    At: Fer-chan.
     
  10.  
    Idaly

    Idaly Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Hola

    Que bien que te di una idea jeje cuando quieras te doy otra idea.

    Con que metiste otro personaje... pues veremos que tan interesante lo haces, pero hay algo que te quiero preguntar, la nueva personaje, ¿es sacerdotiza o es demonio?

    Cuando salió Naraku me sorprendí, creí que sería Sesshoumaru, porque estaba ahi de metichon escuchando platicas ajenas jeje o tal vez Naraku la quiera atacar o hacer daño y super Sesshoumaru la salva!!, jaja ya deje correr mi imaginación de nuevo, mejor me despido, no sin antes pedirte una continiación pronto... porfavor!!

    Adiós.
     
  11.  
    Scarlet Taisho

    Scarlet Taisho Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    9 Marzo 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amores Confusos
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    633
    Fernandha: Me alegra que te haya gustado, en serio y espero que este capítulo también sea de tu agrado.

    Idaly: Pues la nueva personaje al principio quería que fuera sacerdotisa pero eso la haría menos fuerte y hábil que un demonio ¿no crees? Así que es un demonio. De cualquier forma espero que también te guste a ti.

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Capitulo 4

    Por Sesshomaru

    -. Déjame pensarlo ¿quieres?- dijo la muchacha, de puro coraje solte un bufido, ella giro la cabeza hacia donde me encontraba yo, y, tenia que admitirlo, tenia muy buen oido, nego con la cabeza. Antes de irse se acerco a la humana y le susurro algo que no entendí muy bien, después se fue. Cuando estaba dispuesto a salir de mi "escondite" otra persona se me adelanto. Al olfatear el aire me di cuenta de ese desagradable olor, mi pregunta era, ¿Qué demonios hacía Naraku en ese lugar?

    Por Naraku

    Mi comportamiento era totalmente extraño. Tenía cosas más importantes que hacer, pero me atraían esos olores, uno a violetas y el otro a frutas exóticas. Y lo peor del caso es que los estaba buscando, cuando al fin los encontré, me lleve la sorpresa de ver a quienes pertenecían esos olores. Uno pertenecía a la mujer Inuyasha y el otro a una muchacha de pelo negro y ojos color carmín. Al parecer la joven ya se iba

    -. Déjame pensarlo ¿quieres?- se escucho un bufido entre los arboles, los 2 volteamos a ver que pasaba pero yo no pude ver por que me estorbaban los arboles. Ella si lo vio pues negó con la cabeza y antes de irse le susurro algo a la humana. Cuando se fue yo entre en escena

    -. Naraku.- susurro sorprendida

    -.Dime, ¿Donde está el bastardo de Inuyasha?- dije lo mas cinicamente que pude

    -. El está con la muerta.- realmente estaba furiosa-. ¿Que tiene ella que no tenga yo? Respóndeme Naraku

    -. Bueno, para empezar ella es mucho más fuerte, después esta el increíble poder de manipulación que posee, y digamos que los demonios, y en especial los inus desean los que se le está prohibido.-

    -. Y ¿qué hay de ti? ¿Deseas a alguien?- me sonroje muy levemente

    -. Eso no es una pregunta decente niña pervertida.- ella sonrió divertida y me acaricio la cara-. ¿Qué haces?

    -. Gracias por ser sincero conmigo Naraku.- me dio un beso en la mejilla y se fue corriendo

    Por Sesshomaru

    Me caí de la rama donde estaba trepado por la pura impresión, por suerte el bastardo no se dio cuenta. ¿Kagome? ¿Mi Kagome beso a Naraku? ¿A Naraku? Estaba histérico y ver al idiota de Naraku viendo por dónde ella se había ido me dio más coraje, y me dio más coraje al reflexionar sobre lo que había pensado, ¿Desde cuándo era "mi" Kagome? Si esto seguía así me iba a volver loco. Decidí retirarme antes de que enserio acabara loco. Al llegar a la aldea me encontré con Rin dormida en los brazos de esa humana, decide pasar de largo y descansar. Me subí a un árbol y descanse un buen rato después escuche como me llamaban

    -. Sesshomaru, ¿Estás bien?

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Bueno aquí esta la continuación. En serio no quería que hubiera OoC, pero no lo pude evitar, en serio quería poner esa parte. Espero y les guste, comenten.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  12.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por invitarme. ¿Y cómo no gustarme? Me encanto, si puedo leer el OcC pero wow, aun así, estuvo genial. Algo corto pero OwO. Nunca creí que Kagome le diera un beso a Naraku, en la mejilla pero igual beso ;_______;U
    Si no te actualizas pronto me harás llorar ._.

    Me avisas ¿Si?

    Adiós

    At: Fer-chan.

    Te quiero <3
     
  13.  
    Idaly

    Idaly Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Hola!

    Esta continuación si que me sorprendió, realmente tiene mucho OoC pero en cierta forma no me molestó, sólo me parece extraño ver a Sesshoumaru espiando y diciendo "Mi Kagome" y luego Kagome confiando en Naraku y besandolo!! y después esta Naraku que se sonroja!!!

    Jajaja esto es demasiado para mi, pero algo si te puedo decir, me has dejado con ganas de más, así que esperaré la continuación, gracias por avisarme.

    Adiós.
     
  14.  
    Scarlet Taisho

    Scarlet Taisho Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    9 Marzo 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amores Confusos
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    801
    Fernandha: Si lo admito, estuvo súper corto, pero necesitaba inspiración y "wuala" aquí está la conti, haber si esta también te gusta (apenas me di cuenta de mi error, es Ooc, y no OcC, es que me gusto la forma en que se ven juntas las dos C).

    Idaly: Que bueno que no ofendí a nadie, eso era preocupante, que bueno que te está gustando, eso significa que voy por buen camino, lo mismo que le dije a Fer, a penas repare en mi error, lo siento, bueno espero que también te guste este capítulo, y según yo es masa largo.

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Capitulo 5

    Por Kagome

    Después de echarme a correr, dejando a Naraku, fui directito hacia la aldea de la anciana Kaede, hay me encontré con Rin, que estaba recogiendo unas flores. Ella al verme se abalanzo hacia mis brazos.

    -. ¡Señorita Kagome! Qué bueno que ha regresado.- me dijo cuando al fin me soltó

    -.Vaya Rin, me alegro de que estés aquí, y dime una cosa, ¿Llevas mucho tiempo esperándome?

    -. Un poco, nosotros llegamos, como por el medio día.- me dijo con cara de estar pensando mucho

    -.¿Nosotros?- solo qué Inuyasha, pues la última vez que lo vi, estaba cerca del pozo

    -. Sí, yo y el señor Sesshomaru.- casi me desmayo de la impresión. ¿Sesshomaru me estaba buscando?, ella negó enérgicamente la cabeza al adivinar mis pensamientos

    -. Lo que pasa es que yo la quería ver, y el señor Sesshomaru e trajo hasta acá.-me explico

    -. Vaya, bueno, ¿Que quieres hacer?- ella sonrio y empezo a correr

    -.!¡Atrápeme si puede!- yo la mire tiernamente

    -. ¿Si te atrapo, que me vas a dar?

    -. Lo que usted quiera.- entonces la empecé a corretear, pero no logre alcanzarla. Como ya era tarde la venció el sueño, y quedo en mis brazos. Fue ahí cuando divise una sombrea en la copa de un árbol, voltee y vi a Sesshomaru dormido en el. Se veía tan tranquilo, su semblante frio e inexpresivo se disipaba, podría estar horas contemplando su rostro. Me sonroje al razonar sobre lo que había pensado. Sin duda esto se ponía preocupante. Tuve que llamarlo para que se despertara y me dijera su estado.

    -. Sesshomaru, ¿Estás bien?

    El bajo con elegancia del árbol y me clavo sus ojos dorados-. Humana, ¿Por qué has besado a Naraku?- yo me sonroje al maximo, ¿como es posible que me haya visto?

    -. ¿Me has espiado?- el me ignoro

    -. ¿Por qué lo besaste? No me gusta repetirme 2 veces así que contesta humana.- yo me volví a sonrojar y de mala le conteste

    -. Porque de una manera u otra estoy agradecida con él, pues él me dijo el por qué soy tratada así.

    -. Qué piensas hacer?

    -. Honestamente, no lo sé, pero si sé que me hare más poderosa.- le dije orgullosa. El único problema era, ¿Cómo demonios me hacia mas fuerte? De repente se me vino a la mente la imagen de Scarlet, ella sin duda desprendía una energía muy maligna, casi superando a la de Sesshomaru. Si ella venia con nosotros a buscar los fragmentos, aprovecharía para que me enseñara. Le sonreí a Sesshomaru y el se sorprendió un poco-. Ya sé que voy a hacer, adiós Sesshomaru, despídeme de Rin.- Le dije mientras me levantaba del suelo con rin y se la llevaba a la anciana Kaede, pero un agarre en mi brazo izquierdo me impidió seguir avanzando

    -. Qué piensas hacer?.- me dijo mientras me quitaba a Rin-. Ella se va conmigo

    -. Lo siento Sesshomaru, aun así me despides de ella.- retire sus garras de mi brazo y seguí mi camino. Fui hacia el pozo para ir por algunos víveres. Al llegar vi a Inuyasha sentado con la marca de mi mano todavía en su cara, me reí internamente de eso, en vez de saludarlo solo pase de largo. Cuando estaba a punto de saltar una mano me lo impidió. Pensé que era Inuyasha pero no fue así. ¿Que hacían ellas ahí?

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Bueno aquí esta la continuación, no me percate de que hubiera algún error, pero si lo hay háganmelo saber. En serio espero que sea de su agrado. Espero que comenten. Bye
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  15.  
    Idaly

    Idaly Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Hola Scarlet!

    Gracias por avisarme de la conti, de verdad que a ti te encanta dejarme en suspenso heee, ¿quienes son las que detuvieron a Kagome en el pozo? y valla que estas haciendo a Sesshoumaru preguntón y metiche jajaja aunque muy a su estílo, ¿y ahora esto que es?, ¿un triangulo amoroso ó un cuadrado amoroso? con eso de que Kagome se anda besuqueando con Naraku:confused:...

    Sobre errores, estoy muy cansada y con sueño... (aunque no me quiero dormir jeje)... pero si noté dos errorsitos

    1.- Después de echarme a correr, dejando a Naraku, fui directito hacia la aldea de la anciana Kaede, hay me encontré con Rin, que estaba recogiendo unas flores. Ella al verme se abalanzo hacia mis brazos.

    Aqui creo que va ahí en lugar de hay porque "hay" es del verbo haber y tú aqui me parece que quieres indicar una posición o lugar y para eso se usa "ahi"

    2.- Y el otro no es que sea un error, mas bien, una recomendación de que uses el guión largo en lugar del corto.

    Y muchos señalan las tíldes pero esas se las dejo a quienes sí saben usarlas bien jajajaja, por mi parte no encontré errores en tíldes, ahora sí me retiro porque me caigo de sueño y no podré atender bien a mis pacientes si estoy dormida jaja.

    Hasta luego.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola Scarlet, gracias por invitarme, lamento no comentar antes (estoy enferma, me cuesta moverme ;__;U) Ho un NaruxKag, me encanta *=* (bien me encanta cualquier pareja xD) Estuvo increible, no puedo creer ¿Por qué siempre me dejas con la intriga? ><U ¿Quiénes detuvieron a Kagome? ¿Existen los cuadros amorosos? No lo sabía, mí estar desconectada del mundo xD

    Espero y me avises :D

    Adiós

    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Scarlet Taisho

    Scarlet Taisho Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    9 Marzo 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amores Confusos
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    918
    Hola¡¡¡¡¡¡

    Sesshxkag: Bueno, primero que nada !Bienvenida¡que bueno que te gusten los capítulos, y la verdad no quiero dejarlo, tal vez me tarde un poquito, pero no porque lo deje, más bien seria por falta de inspiración, jjejeje, bueno espero que también te guste este capítulo.

    Idaly: Bueno que yo sepa, no existen los cuadrados amorosos, jajaja, en serio me hiciste reír, pero quien te manda a dormirte tarde, de veras, jajaja, bueno, este capítulo no tiene ningún erro (según yo) y también espero que te guste. Otra cosa, mi carcachita no tiene guion largo, por eso uso el corto, a menos que use el guion bajo. Que mal, necesito ingresos. xD

    Fernandha: ¿Como que estas enferma amiga? ¿Pues qué tanto andas haciendo? Aun así espero que te recuperes pronto, este capítulo es más largo, espero te guste. Recupérate

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Capitulo 6

    Por Scarlet (horas atrás)

    Sinceramente esa chica me había impresionado. Su poder era inigualable, sobrepasaba a Midoriko con solo dar a relucir sus emociones. Entonces solo le hacía falta práctica. Decidido. Yo la entrenare. Aprovechare su poder al máximo para encontrar esos malditos fragmentos. Olfatee el aire, y percibí su aroma, pero olía a cadáver, honestamente, por un momento me asuste. ¿Tan rápido se había muerto? Demonios, para cerciorarme seguí el olor y la vi, pero su ropa estaba diferente. En vez del extraño kimono verde que traía puesto, traía el traje de una sacerdotisa. Me acerque lentamente a ella

    -. ¿Kagome?

    -. ¿Quien eres?.- definitivamente no era ella, pues los ojos de esta mujer eran fríos

    -. No te incumbe humana.- al momento me lanzo una flecha, pero yo la atrape con 2 de mis garras-. ¿Se supone que eso es un ataque?.- le dije mientras rompía la flecha en 2

    -. Veo que eres fuerte.- dijo altaneramente.- Dime, ¿para que buscas a esa mocosa?

    -. ¿Sabes donde esta?.- le dije tajantemente, como me molestaba que se metieran en mis asuntos

    -. Esta hacia el norte, pero no llegaras hasta ella, porque morirás.- alzo las flecha en pedazos con una de sus manos y me la encajo cerca del hombro, yo ni me inmute, solo me la quite del hombro, y las triture.

    -. Ahora tendrás que llevarme.- le dije mientras la tomaba del cuello-. O te are sufrir.- ella casi sin oxigeno, asintió levemente con la cabeza, la tire bruscamente al suelo, ella se levanto y empezamos a caminar. Casi cerca del una pequeña aldea, encontré el fuerte aroma a violetas, por lo que tome a la sacerdotisa en hombros y me fui corriendo. Al llegar Kagome estaba a punto de tirarse a un pozo, y yo el tome en seguida el hombro izquierdo. Ella se sorprendió mucho al verme

    Por Kagome

    ¿Cómo es que ellas estaban ahí? Y ¿juntas? Estaba realmente confundida y ella lo pudo notar.

    -. Humana, me podrías decir, ¿cómo es que te pareces tanto a esta otra humana?- su juego de palabras me hizo reír-. Yo no veo lo gracioso

    -. Lo siento Scarlet, lo que pasa es que yo soy su reencarnación.- entonces ella volteó a ver a Kikyo y le dijo

    -. ¿Que tan difícil era decirme eso?

    -. Déjame en paz.- murmuro cortante. Pero a simple vista se veía que tenía miedo

    -. ¿Que le hiciste?

    -. Lo que te puedo decir es que no la lastime mucho.- me dijo mientras sonreía macabramente

    -. ¿Y cómo te la encontraste?

    -. Fácil, te estaba buscando, y encontré su aroma, nada más que el tuyo es más fuerte y el de ella huele mas a muerto que nada.- Kykio hiso un gesto de molestia

    -. ¿Para qué me estabas buscando?

    -. Ya tengo tu respuesta.- se me iluminaron los ojos -. Iré contigo, pero viajaremos a parte

    -¿Por qué?- me desilusione al instante

    -. Porque no voy a estar enseñando a cualquiera, solo a ti, ese es el traro

    -. Perfecto entonces, ¿cuándo nos vamos?- Inuyasha que no había reaccionado se levanto furioso

    -. Tú no vas a ningún lado Kagome, tú te quedas conmigo

    -¿Por qué?- sabía muy bien la respuesta, pero quería ver que decía con Kikyo enfrente

    -. Porque tu puedes ver los fragmentos, por esa razón no puedes irte.- yo sonreí decepcionada, ya que siempre me decía " Tu me prometiste estar siempre a mi lado"

    -. No me interesa Inuyasha, viajare con Scarlet.- la mire y le dije-. Iré por unos víveres y nos vamos.- ella asintió y se sentó a la sombra de un gran árbol. Yo salte y me dirigí a mi casa

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Bueno aquí está la conti, espero que esta vez si este larga, porque la verdad si me queme la cabeza en busca de nuevas ideas jajaja, bueno comenten. Bye
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  18.  
    Idaly

    Idaly Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Hola!

    Déjame decirte que sí existen los cuadrados amorosos heee, es cuando tienes a tres galanos trás de ti, y si tienes a más de diez galanos entonces ya es un mapa conceptual amoroso y no es que me duerma tarde por gusto jeje es que en el trabajo tomo mucho café y cuando llego a casa me pongo a leer fics o ver anime para desestresarme y me quedo hasta tarde, así que cuando pasa el efecto del café ya estoy picada con un fic o anime y eso hace que me duerma tan tarde jeje.

    En cuanto al fic me gustó mucho esta parte:

    -. ¿Que tan difícil era decirme eso?

    -. Déjame en paz.- murmuro cortante. Pero a simple vista se veía que tenía miedo

    Jajajaja me pareció muy graciosa, pobre Kikyou le dió mucho miedo ese pequeño encuentro con Scarlet y luego el cobarde de Inuyasha que no puede decirle abiertamente a Kagome que se quede con él porque la quiere y porque es un inseguro macho que no puede estar lejos de ella!

    Y... ¿que crees? el efecto del café aun no pasa y te he encontrado un error jejeje

    -. Fácil, te estaba buscando, y encontré su aroma, nada más que el tuyo es más fuerte y el de ella huele mas a muerto que nada.- Kykio hiso un gesto de molestia

    Esto parece más error de dedo ya que en otra ocasión sí lo escribiste bien, aquí es "hizo" del verbo hacer y como lo del guión ya lo explicaste no hay más que hacer jejeje.


    Las continuaciones no son tan largas pero sí son muy seguidas así que eso se te agradece bastante jeje, me encantó la continuación, llevas una trama muy interesante, espero actualices pronto, adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Scarlet Taisho

    Scarlet Taisho Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    9 Marzo 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amores Confusos
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    783
    Hola de nuevo¡¡¡¡¡

    Idaly: Yo también hago eso, para desestresarme me quedo clavada en el anime o como dices en algún fic, jajaja, que bueno que te gusto, la verdad no tenía planeado hacer que Scarlet narrara pero creo que fue una buena idea. En cuanto decir que las contis son largas ya no lo voy a hacer porque siempre terminan siendo más cortas que las anteriores, pero eso sí, los hare más seguido, jajá. Este capítulo espero que también te guste

    Andi-chan: ¡Bienvenida a este fic! Qué bueno que te este gustando, espero seguir así, jejeje. Bueno aquí esta la conti.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Capitulo 7

    Por Inuyasha

    La verdad perdí la noción del tiempo, pues para cuando me di cuenta, Kagome había vuelto de quien sabe dónde. Yo cerré inmediatamente los ojos para ver si se acercaba a mí, pero simplemente me ignoro. Abrí los ojos de golpe, pues sentí el olor de Kikyo viniendo muy rápido hacia mi dirección. Cuando se detuvo, pude ver a una muchacha de pelo largo y lacio, de color negro y ojos color carmín. Antes de que Kagome saltara, ella la tenía sujetada por el brazo izquierdo.

    -. Humana, me podrías decir, ¿Cómo es que te pareces tanto a esta otra humana?- Kagome solamente se rio-. Yo no veo lo gracioso

    -. Lo siento Scarlet, lo que pasa es que yo soy su reencarnación.- entonces la chica llamada Scarlet volteo a ver a Kikyo

    -¿Que tan difícil era decirme eso?

    -. Déjame en paz.- dijo cortantemente. Típico de ella. Me sorprendí un poco, ya que muy levemente, parecía que estaba temblando

    -¿Que le hiciste?- le reprocho Kagome

    -. Lo que te puedo decir es que no la lastime mucho.- dijo mientras sonreía macabramente. Yo me enfurecí, ¿qué le había hecho esa maldita a Kikyo?

    -. ¿Y cómo te la encontraste?- cuestiono Kagome

    -. Fácil, te estaba buscando, y encontré su aroma, nada más que el tuyo es más fuerte y el de ella huele mas a muerto que nada.- explico. Mire el rostro de Kikyo y este se contrajo en una mueca de molestia

    -¿Para qué me estabas buscando?

    -. Ya tengo tu respuesta.- por el cambio de olor de Kagome, sentí que se emociono.- Iré contigo, pero viajaremos a parte

    -. ¿Por qué?- su voz daba a relucir si desilusión

    -. Porque no voy a estarle enseñando a cualquiera, solo a ti, ese es el trato

    -. Perfecto entonces, ¿cuándo nos vamos?- yo me levante furioso, ¿Cómo que se iba? ¿Con que derecho?

    -. Tú no vas a ningún lado, tú te quedas conmigo

    -. ¿Por qué?- si fueran otras las circunstancias, le diría lo de siempre, pero ahora Kikyo estaba presente, no tuve más remedio que contestarle otra cosa

    -. Porque tu puedes ver los fragmentos, por esa razón no puedes irte.- ella sonrió decepcionada y me contesto

    -. No me interesa Inuyasha, viajare con Scarlet.- ella volteo a ver a la chica y le dijo-.Iré por unos víveres y nos vamos.- Scarlet asintió y se fue a sentar a la sombra de un gran árbol. Kagome salto y se fue a su época. Cuando se hubo ido encare a Scarlet

    -. ¿Quien te crees para llevarte a Kagome?

    -. ¿Quien te crees para reclamarme? Que yo sepa prefieres a esa muerta.- dijo señalando a Kikyo con la cabeza. Kikyo molesta dijo un conjuro que adormecía el cuerpo, que no le hizo daño a Scarlet, pero hizo que yo perdiera el equilibrio.- Si sigues con esas estúpidas y débiles técnicas, nunca podrás hacerme daño

    -. Scarlet, ¿cierto?- dije, ella me miro a los ojos y asintio-. ¿Por qué no te hace daño esto? Incluso a Sesshomaru lo lograría desconcertar

    -. Simple, yo no soy débil.- me dijo molesta

    -. ¿Qué te pasa? Solo fue una pregunta

    -. No me gusta que se metan en mis asuntos.- dijo tajantemente. Mejor me calle antes de que en verdad se molestara. Pero Kikyo aun no estaba conforme con las respuesta

    -. Eres una youkai, de raza inu, tu energía maligna es más poderosa que la de Sesshomaru, sin duda, pero incluso los demonios más fuertes, nos son capaces de resistir mis conjuros.- Scarlet lo único que hizo fue alzar una mano, y de su mano salió energía negra, que se trasformo en un arco y flechas, se levanto y los aventó cerca, casi enfrente de Kikyo

    -. Atácame.- Kikyo apunto y disparo. Estaba realmente sorprendido. ¿Qué demonios había pasado?
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Capitulo terminado, es corto, lo sé, pero bueno comenten y nos leeremos. Bye
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  20.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lamento la demora esque estoy enferma Dx
    Me encanto la continuación gracias por avisarme, corto, pero muy bueno, me encanta como escribes Scarlet. La manera en que usas los Pov's es increible. Esperare la continuación con ansias.
    Adiós.
    At: Fer-chan
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso