El amor es como el fuego, si lo sabes controlar, lo veras como una llama magica, llena de vida, pero si se te escapa de las manos, sera solo sufrimientos y dolor. Esta es la historia de unas jovenes que pasan por exactamente lo mismo pero en diferente forma. Esta historia comienza con una jovencita que se encamina hacia un pozo que la trasportara al pasado, a mas de 500 años atras.....
Lo siento me equivoque de foro de igual manera me sirvio hola soy nueva aqui y espero me apoyen estoy abierta a criticas sugerencias comentarios lo que quieran gracias
Hola, Scarlet *-* ¡Bienvenida!, me parece magnifico que comiences a publicar historias dentro de FFL. Continua divirtiéndote y conociendo gente <3 Saluditos para ti.
bienvenida espero que la pases muy bien aquí en el foro parece muy interesante tu historia, sigue así ^^
Bienvenida,aunque te recomendaría que creases un nuevo tema en el subforo adecuado.Y los prólogos tienen que tener un mínimo de 100 palabras.
Hola bienvenida, una rápida sugerencia antes de irme a dormir jeje, necesitas hacer más largo el prólogo ó poner el primero capítulo despues de un prólogo corto...(aunque no taan corto)... y creo que tu historia será de Inuyasha así que te sugiero, que lo pongas en donde dice Fanfics sobre Inuyasha, dale una leída a las reglas para que no te cierren tu fic y también lee algunos que ya estan publicados, te ayudaran bastante ó podrías pedir ayuda a un beta antes de publicar. Mucha suerte con tu historia, espero leerla pronto, adiós.
Hola , bienvenida a FFL , espero que te diviertas mucho aqui, publicando fanfics :) El tuyo pareió muy interesante :) , de veras!! :D si tienes alguna duda respecto al foro, puedes contar conmigo ;)
GRAACIAS A TODAS las quiero mucho gracias gracias ya lo publique en el foro de Inuyasha a ver si se pueden dar un vuelta. Ya me habia cerrado el tema presisamente por el poquito de palbras bueno gracis y se dan una vuelta bye.
¡Bienvenida!, haha no te preocupes todos cometemos errores tarde o temprano. Asi es que diviertete y pasatela en grande.