One-shot de Naruto - Amor

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Insane, 12 Diciembre 2017.

  1.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,905
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Amor
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    660
    Autor: Caótica/Insane
    Título: Amor.
    Tipo: One-shot.
    Género: Drama.

    Amor

    El perro de la vecina no dejaba de ladrar aturdiendo los sentidos de ambos. Los cojines del mueble se encontraban en el mármol al igual que algunas porcelanas quebradas que anteriormente decoraban el estante de la sala. La mujer se encontraba con la mirada baja sentada en el sofá, sollozando débilmente mientras cubría su rostro con las palmas, evitando que su mejor amigo le viera la cara.

    La amaba tanto que no importaba si estaba con otro que no fuera él, que quisiera y muriera por otra persona, pero el problema era que esa otra persona la estaba destruyendo de a poco y él ya no podía soportarlo más.

    Estaba sofocado de ver empeoramiento en su vida cada que decidía ir a visitarla. Está harto de lo estúpida que puede llegar a ser, está colérico de que cada vez que trata de buscar al hijo de puta causante de todo ella lo detenga rogándole que olvide, que no pasará de nuevo.

    Si sólo fuera él a quien ella hubiera escogido.

    Si sólo fuera él de quien ella se hubiera enamorado.

    Si tan sólo...


    Su respiración se comenzaba a tornar pesada al agacharse y posarse en medio de sus piernas, rogándole que lo mirara, que no temiera, que no pasaría nada. Sakura se negaba, ella no lo permitiría, ella sabía qué pasaría y no quería. Naruto masajeó sus propios hombros al saber que aunque lo escuchara no accedería, porque era terca, obstinada y poco sensata si se trataba de amor.

    Naruto la tomó del mentón y la obligó a levantar el rostro, apartándole las muñecas. El color azul trató de buscar el esmeralda, pero no era como lo recordaba, ya no; sus pupilas estaban decoradas alrededor de rojo. Un sucio color rojo.

    Su mandíbula se tensó al encontrar más colores en su rostro, tonos oscuros, desagradables, sucios. Sakura mordió su partido labio inferior al ver su reacción. Su pecho subía y bajaba de manera acelerada, estaba nerviosa, angustiada de que él viera como estaba de golpeada.

    Si ella no se hubiera entregado, si ella se hubiera amado, nada de eso estaría pasando.

    Naruto acarició sus mejillas con suavidad, notando su expresión de susceptibilidad ante el tacto, apartándose. Apretó sus puños y se levantó, dirigiéndose a la puerta para girar el picaporte, siendo detenido nuevamente.

    —Naruto, por favor no.

    —¡¿No ves cómo te dejó?! —gritó furioso, sintiendo como ella lo abrazaba por atrás, mojando su camiseta por las amargas lágrimas que succionaba la tela.

    —Por favor…

    Naruto pegó varios puños a la pared ante la frustración que lo carcomía de sobre manera. Sakura trataba de sujetarlo para detener el daño que se hacía en los nudillos. El rubio volteó a mirarla incrédulo. La mujer que conoció desapareció, la que era fuerte, decidida, frágil pero imponente, se esfumó.

    —Reacciona Sakura.

    Sus palabras fueron una súplica, volteándose e inclinándose hacia ella.

    Él la amaba, la añoraba.

    Chocó con suavidad su frente contra la de ella, buscando complicidad. Sakura tembló al sentirlo tan cerca, porque él jamás había tratado algo con ella. Naruto aproximó sus labios y la besó. Su mente se nubló.

    Las varoniles manos la sujetaron por la cintura con delicadeza, acariciándola. Sakura cerró los ojos y se dejó llevar, porque después de tanto tiempo se sentía protegida, amada, anhelada.

    Naruto la cargó en brazos hasta el sofá, acostándola con él sobre ella. Sakura respiraba con frenesí. Lo miró y cuestionó con sus orbes si era lo correcto, si él se merecía todo esto. Naruto sonrió y besó su mejilla, susurrándole tan suavemente que la erizó al instante.

    —Sakura, dame una oportunidad.

    Ella lo miró dudosa, miedosa, sintiendo en un parpadeo el segundo beso fugaz, pasional.

    Sakura para Naruto no era un capricho, porque significaba mucho.
     
    Última edición: 12 Diciembre 2017
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ahora recuerdo que estuve un día leyendo cosas pero no tenía las suficientes ganas para comentar, ahora recuerdo tus historias D: lamento comentar tarde pero me alegra ser la primera.
    Sakura es demasiado estúpida, de verdad que no logro entender a esas mujeres que las tratan de la mierda o que les pegan y siguen con esa persona con la excusa que la ama y que solamente fue una vez o la vieja confiable de que ella hizo las cosas mal. Creo que en el lugar de Naruto simplemente, aunque duela, optaría por irme o alejarme de esa persona, por que jamás cambiarán de parecer.

    Siento que la tomó bastante vulnerable y que esas acciones no vayan a ser una metida de pata por parte de ella y que esto vaya a generarle un dolor inecesario a Narutito. Espero que el futuro sea mas prometedor.

    Tu forma de narrar fantastica <3 me encantó y de igual forma me enojó mucho D: Sakura no sabe lo que quiere.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kattharina

    Kattharina I'm inspired.

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Febrero 2018
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    Cumpliendo con lo que me tocó en el topic, ¿verdad o reto?

    Este OS lo leí en Dz, pero igual sigue siendo muy bueno. Por muy duro que suene... Esta es la Sakura que Kishimoto mostró al final del manga. Incapaz de desligarse de Sasuke, quien puede hacer y deshacer a su antojo, con o sin ella. Y siempre lo va a perdonar, lo va a seguir y lo va a amar... Es triste que pinten así a una mujer, sin carácter e incapaz de salir adelante por sí misma, de ser independiente. Triste, pero cierto.

    Siempre es agradable leerte. Un placer pasar por aquí, saludos.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Que es lo que tuvo que hacer desde el principio, dejarse de ese amor enfermo y darle una oportunidad a quién está a tu lado luchando por ti. Es difícil eso de enamorarse, y más difícil aún es amarse lo suficiente como para dejar ir aquello que no te hace bien, que sólo te hace daño.
     
  5.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sacando el lado HDP de Sasuke, creo que es el fic más canon que he leído. Sakura siempre se dejó pisotear por Sasuke y aun así, seguía proclamando su amor por él, aun al punto de morir por causa de Sasuke sin que al Uchiha le importe nada >.< es triste, más tristeza me da Naruto que no es capaz de superar a Sakura ni tampoco, de cambiar los sentimientos de esta mujer. Me parte el corazón, Narutito TwT

    ¡Un abrazo!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso