Microrrelato "Amor".

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Alma Perdida, 3 Julio 2017.

  1.  
    Alma Perdida

    Alma Perdida Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2013
    Mensajes:
    87
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    "Amor".
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    77
    Huimos de nosotros mismos y nos refugiamos en alguien más, arrastrándolo a la oscuridad de nuestro ser. Le exprimimos hasta la última gota de felicidad, para después desecharlo y reemplazarlo. La realidad pasa inadvertida frente a nuestros ojos, hasta que llega alguien especial. Alguien que mueve nuestro mundo. Alguien que cuando se va nos deja con el sentimiento de nunca más poder volver a ser feliz.

    Hace tiempo que dejé de pensar en encontrar a “esa” persona.
     
    Última edición: 19 Noviembre 2017
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ains, no sé si me pegó porque estoy escuchando música bien sad en plena oscuridad o qué, pero me ha gustado mucho y encuentro mucha verdad en este mini relato.

    Expone el lado oscuro del amor, o lo que creemos es el amor que, aunque es triste, no deja de ser real. Me hace pensar en lo increíble de este sentimiento, en como el amor te puede elevar en una nube de felicidad, de éxtasis y regocijo pero también arrastrarte hacia el lado más siniestro de los seres humanos.


    Corto pero con sentimiento. Me encantó en verdad.

    Saludos :'
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso