Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    VALKIRIA ANLUKADI

    VALKIRIA ANLUKADI Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Febrero 2011
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    AMOR
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1232
    HOLA A TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    La verdad es que este es mi primer fic así que disfrútenlo
    Capitulo: 1
    El inicio de la locura

    La verdad es que jamás después de todo lo ocurrido se habría imaginado ser tan feliz, pero su vida ahora era llena de dicha…claro que no faltaban una que otra discusión con su marido, pero eran muy pocas y siempre terminaban pidiéndose perdón el uno al otro.
    Ahora mismo lo tenía abrazado a su cintura y esperando a su cuarto bebe, mientras observaban a su hija mayor Kana jugar con sus hermanos menores ,los gemelos Akira y Hide ,todos sus hijos tan llenos de vida, Kana era muy seria a veces pero siempre sonreía con sus hermanos y sus padres …y los gemelos eran muy traviesos a decir verdad pero sabían comportarse con mucha frialdad a veces… ella era feliz así teniendo a sus hijos a su lado y al hombre que amaba y no pudo evitar sonreír al recordar toda la locura que había tenido que vivir antes de poder estar junto a él definitivamente…
    11 años antes.
    Una chica de cabellos castaños caminaba al lado de su compañero de equipo Neji Hyuga considerado como un genio y aunque a veces el era muy frio con ella ambos sentían algo muy especial el uno por el otro.
    Ella lo había amado desde la primera vez que lo vio en la academia, era un año menor que él y siempre había permanecido a su lado en todo momento en sus entrenamientos, en sus misiones, en sus ratos libres…en fin…en varias cosas. Y pues estando junto a él jamás se había preocupado en salir con otros muchachos o arreglarse o usar maquillaje su mundo giraba en torno a el por lo cual no conocía muchas personas en especial a los chicos de quienes solo oía historias por parte de Hinata, Sakura, Ino, y Temari sus grandes amigas.
    El mundo de él a diferencia de ella no giraba totalmente a su entorno ,tenía varios amigos y amigas pero el sabia porque Tenten no conocía muy bien a los demás ,era porque cada vez que había un misión donde participaban Naruto ,Shikamaru y los demás a ella la mandaban a otras misiones ,sin embargo eso no era tan importante de todas formas ,eso no iba a hacer que el la amara menos …él la había amado desde que se formo su equipo ,al principio no le agradaba mucho aquella chica tan revoltosa y llena de energía pero poco a poco se fue fijando en ella y en su determinación vio que no se rendía jamás y que era una chica que sabía lo que quería todo eso había producido cambios en el corazón del cubito de hielo que acabo enamorándose de la bella muchacha de chonguitos.
    Ese día se dirigían a visitara Naruto al hospital, se había intoxicado por comer demasiado ramen,Tenten no lo recordaba bien hacia dos años que no lo veía a él ni a ninguno de su generación recordaba de él solo lo mas primordial que era hiperactivo, cabeza hueca ,tenia al kyubi y era muy fuerte…pero no lo conocía a fondo jamás había tenido la oportunidad de tratar con él en una amistad más abierta por que siempre acompañaba a Neji o estaba en misiones o con sus amigas :sobre cómo era personalmente el no sabía decirlo muy bien pues solo lo conocía por comentarios de sus amigas por ejemplo Sakura pensaba en él como el más idiota y Hinata lo consideraba la persona más especial del mundo.
    -¿en qué piensas? Pregunto el castaño preocupado por lo absorta y callada que andaba su compañera de equipo.
    -en nada, no te preocupes estoy bien.
    Al abrir el cuarto del Uzumaki se encontraron con Ino, Shikamaru y Chouji.
    -¡Tenten¡ ¡hace siglos que no te veía¡-grito Ino abalanzándose a varazos de Tenten.
    -no eran siglos Ino solo fue un mes además estaba ocupada.
    -Tenten ,por alguna razón tengo la sensación de que no tienes vida social- dijo Naruto
    ¿Qué no tenia vida social? Pues la verdad es que ella jamás lo había pensado pero ahora que Naruto lo decía parecía como si algún sitio de su cabeza se hubiera encendido y miro extrañada al rubio, el no era como ella lo recordaba.
    -solo era una broma Tenten..la verdad es que lo acabo de lee en un libro que me prestó Sai y tenía muchas ganas de decírselo a alguien dattebayo¡¡¡¡¡
    Ahora si era como lo recordaba.fiu que alivio ya pensaba que se había equivocado de habitación.
    -Neji siempre eres tan callado. ¿Que no me puedes decir ni siquiera un “naruto recupérate pronto ya te extrañamos”?
    -Naruto yo no miento-contesto el Hyuga tratando de que no se le escapar una sonrisa del rostro pero se quería morir de risa cuando vio la expresión enojada del rubio.
    -Tenten puedes quedarte si quieres, yo tengo que ir al despacho de la hokage .
    -Neji tu también?-pregunto Ino
    -Nosotros también tenemos que ir-aclaro Chouji
    -Shikamaru despierta –lo empujo levemente del hombro Ino pero al ver que no lo hacía y como ella era de muy poca paciencia se acerco a su oído.-¡¡¡Shikamaru .Temari ya viene¡¡
    La sola mención del demonio personal del Nara hizo que despertara de un salto.
    -Ino que problemática gracias a ti no pude dormir y continuar mi sueño.
    -¿Qué era lo que soñabas?-pregunto con curiosidad Ino.
    -soñaba que dormía-dijo Shikamaru y recibió un golpe por parte de la rubia.-bueno ya vámonos no quiero ni imaginar cómo se pondrá Tsunade si no llegamos a tiempo.
    -Nah… nada mas tienen que decirle donde esconde el saque-dijo Naruto con una sonrisa.
    Nos vemos Naruto …Tenten-se despidieron todos dejando sola a la Amma con el Uzumaki.
    -y…¿qué me cuentas Tenten?.
    -nada ,en realidad…creo que …debo irme ya
    -no me dejes solo por favor-rogo Naruto con cara de corderito degollado y lagrimas que amenazaban con salir de sus azules ojos.
    Tenten lo miro y sonrió le pareció muy tierno ese rostro en Naruto y se quedo ,Naruto tenía libros de cuentos en la mesa y Tenten se puso a leerlas en voz alta …en realidad nunca había tratado con otros muchachos más de lo necesario…pero con Naruto se sentía muy bien..se sentía tranquila…y por primera vez en su vida Neji no ocupo un lugar privilegiado en sus pensamientos.

    -Ya le dije que era el primero así que disculpen si el capitulo no es muy largo(inner:baka por eso te dije que pusiera chicos desnudos .Yo :cállate nos van a oír)
    Bueno…acepto sus sugerencias críticas constructivas, destructivas, amenazas de muerte…pero menos intentos de homicidio gracias por leerlo espero sus comentarios. n.n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    VALKIRIA ANLUKADI

    VALKIRIA ANLUKADI Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Febrero 2011
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    AMOR
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1686
    Hola a todos aquí estoy de nuevo lista para continuar con la historia
    (Inner: pero tu escribes muy aburrido, así que lo haré yo.-en una noche no demasiado oscura dos jóvenes enamorados alumbrados por la luz de la luna exigían sin cesar desesperadamente los labios del otro rápidamente se quitaron las ropas y…
    Yo: oye! no puedes escribir eso.
    Inner: ¿por que no?
    Yo: porque aun estamos en el horario de protección al menor...eh!? ¿Que haces?
    Inner: tomando un refresco ¿que no ves?
    Yo: ¿y por qué no me invitaste?
    Inner: porque no me interesa el jugo si no ¡esto!
    La golpea con la botella y se disfraza como la escritora, mientras la escritora original se desangra en el suelo producto de la herida en su cabeza)
    Inner disfrazada: Volviendo a lo nuestro ahora si el fic.

    Capitulo 2
    La confusión inicia con la distancia
    Tenten caminaba por la aldea para despejar su mente se sentía triste y sin ánimos hace dos días había tenido una fuerte discusión con Neji sobre una misión en el que él se opuso rotundamente a que la peli castaña lo acompañara…ella había entrenado tantos años para estar a la altura del Hyuga y que este no la dejara asi…pero parece que tanto esfuerzo era en vano.
    Para colmo su rubio favorito Naruto estaba en una misión, desde el día que ella le leyó cuentos en el hospital comenzaron a tratarse más, ambos se llevaban de maravilla salían a pasear juntos y solían contarse mutuamente sus problemas…pero ahora ella no podía contar con el rubio ¿Qué iba a hacer? No quería estar mas así con esas ganas terribles de llorar y no tener nadie con quien hablar, paso por el puesto de ramen y otra vez pensó en Naruto, como lo extrañaba…al recordarlo sintió una punzada de dolor y pensó que tal vez si comía algo en Ichiraku no lo extrañaría tanto, pero, al dar el primer bocado no pudo contener las lagrimas que se desbordaron de sus ojos ya no sabía por qué lloraba ¿era por su pelea con Neji? O ¿era por la sonrisa del rubio se habia convertido en un tipo de droga para ella? ¿Que le estaba pasando?
    Sintió que alguien le ponía en el hombro una mano, era lee:
    -mi bella flor de Konoha ¿te paso algo malo? ¿Por qué estas así?
    ¡Había necesitado tanto hablar con alguien! quien mejor que su amigo Lee que regresaba de su misión de un año con gay sensei.
    -Lee-la castaña llorando en brazos de su compañero recordó los días en que formaron su equipo, cada vez que necesitaba ánimos el no dudaba en ofrecer su mano amiga para consolarla o apoyarla o decirle ¡animo Tenten tu puedes!! Y lloro…lloro tanto que se quedo dormida sobre el regazo de su compañero, cuando despertó se encontraba en una cama blanca dentro de una cuarto no muy grande y de color verde sin duda la habitación de Lee.
    -no sé porque llorabas anoche-le dijo mientras le alcanzaba una taza de té-pero no me gusta verte asi, por eso hoy te enseñare a volar.
    -¿que?-Tenten no entendía a que se refería Lee con eso de volar, era cierto que eran ninjas pero de eso a volar y más cuando él no podía usar ninjutsu ni genjutsu pero no pudo decir que no ya que su compañero la tomo en brazos y sin que siquiera hubiera terminado de desayunar salto por la ventana-¡que arda esa llama de la juventud!!!!!!!!!!!!!!Grito más eufórico que nunca para contagiarle alegría a la kunoichi.
    Llegaron corriendo, al menos Lee lo hizo hasta el campo de entrenamiento en el que más adelante se podía ver una colina de las afueras de Konoha que no tenía mucho arboles, estaba repleto de flores y era muy empinada.
    -¿Lista mi bella flor?-pregunto lee mientras se quitaba las pesas de las piernas,Tenten que estaba en el suelo ya que el la había dejado ahí cuando llegaron solo lo miraba desconcertada, ¿que se proponía esta vez su amigo? no lo sabía y mejor era no arriesgarse.
    -lee no se que estas pensando hacer pero no creo que sea buena… ¡¿pero qué haces?!-el ninja verde de Konoha la había subido hábilmente a su espalda.
    -lee por favor para con esto.
    -no-contesto sonriendo y hecho a correr tan rápido que Tenten tuvo que abrazarse a su cuello para no caerse, lo cual produjo un sonrojo en el pelinegro, casi al llegar a la colina Lee le acaricio la cabeza.
    -Tenten abre los ojos...no te va a pasar nada malo solo quiero enseñarte a volar, cuando yo era pequeño y me sentía triste gay sensei me llevaba a volar es por eso que quiero enseñártelo.
    -lee…
    -bueno… aquí vamos, recuerda no serrar los ojos.
    El pelinegro aumento la velocidad y comenzó a correr por la empinada colina al sentir el viento sobre su rostro la kunoichi dejo de sentir miedo y se animo a soltar el cuello de su compañero extendiendo los brazos ,en verdad era como volar se sentía como un ave libre…y feliz, comenzó a reír y su compañero al oír sus risas no pudo evitar reír también, habían pasado bastante tiempo separados ahora estaban juntos y la bestia verde de konoha no pensaba dejarla sola nunca más, era su amiga después de todo.
    Cuando llegaron a la cima pudieron apreciar una maravillosa vista que no todos podían ver…a muchos les aburría subir aquella colina por que les parecía aburrida pero lo cierto es que guardaba un gran tesoro Tenten aun en la espalda de Lee abrazo a su compañero besándolo en la mejilla.
    -gracias por todo esto es hermoso y maravilloso, pero más maravilloso es que pueda contar con una persona tan buena como tú.
    -de…de…nada-contesto el pobre shinobi que aun no salía del estado de shock en el que había entrado sintiendo aun ese beso en su mejilla, por alguna razón se sentía bien y no sabía por qué comenzaba a sentir una calidez en su corazón que no sabía que era.
    -Será mejor que volvamos-sugirió la kunohichi-¿Lee te pasa algo? ¿Estás bien?
    -si…claro ¡ahora que recuerdo te traje sin desayunar!! vamos a comer yo te invito.
    - no es necesario…aunque ¿sabes? siendo sincera aun no quiero volver.
    -Entonces no volvamos.-la bajo cuidadosamente de su espalda dejándola en el suelo.
    -¿y qué vamos a hacer?…no podemos estar sin hacer nada.
    -Si, si podemos ven siéntate a mi lado-dijo lee sentándose en el suelo, la kunochi dudosa hiso caso de lo que su amigo le pedía.
    -Lee…es raro no verte entrenando además de que siempre pareces estar preocupado por eso de la llama de la juventud-desde que era amiga de Naruto podía hablar mas fácilmente con las personas.
    -a veces es bueno desacelerar un poco y descansar, eso también es parte de la juventud…o al menos eso dice gay sensei...gay sensei es tan bueno conmigo-dijo mientras en sus ojos se reflejaba esas típicas llamas que aparecían cuando pensaba en su maestro y Tenten solo sonreía con una gotita en la cabeza.
    -tienes razón-confirmo la Amma y lo decía en serio, si gay sensei había podido formar a una persona tan bien era porque era un gran maestro algo loco pero bueno al fin y al cabo.
    Estuvieron observando el paisaje por un largo tiempo sin darse cuenta del transcurso de las horas…por fin la maestra de las armas había encontrado la paz que tanto necesitaba su corazon y cosa rara lo encontró con Lee.
    Sin que se dieran cuanta el cielo había comenzado a nublarse pero Lee no se dio cuenta de esto hasta que vio tiritar de frio a Tenten.
    -Sera mejor que nos vayamos-ahora fue él quien dio la idea.
    -me gusta aquí quedémonos un poco mas por favor-rogo Tenten ,si volvía sin duda recordaría a Neji que se había marchado esa mañana de misión y por esa vez al menos no quería hacerlo, la bestia verde de Konoha vio la duda marcada en los ojos de la castaña no quería volver a verla triste.
    -De acuerdo nos quedaremos aquí pero…
    La castaña solo había sentido un jalón cuando ya se encontraba entre los brazos de su amigo y no pudo evitar sonrojarse, ¿pero que le pasaba? ¿No se suponía que ella no sentía ese tipo de sensaciones por nadie excepto por Neji?
    Esto es solo para que no sientas frio-aclaro lee pero ni con aquella aclaración su sonrojo se aparto algo estaba floreciendo en su corazón y no sabía que era primero con Naruto y ahora con Lee.
    Inner:Listo!!!! Ya termine ¿que les pareció? nada mal creo yo, ahora una revelación todo este tiempo yo no era la escritora...era yo ¡
    Se quita la peluca y se escucha redoble de tambores.
    Inner: todo este tiempo era yo¡¡¡
    Yo: tonta todos ya lo sabían, tenias puesta la peluca al revés.
    Inner: no puede ser y yo que creí que había engañado a todos.
    Yo: pues no, pero debo admitir que lo que escribiste no está mal…entonces... ya sabes que hacer.
    Inner: siiiiiiiiiii.
    Inner y yo: esperamos que les haya gustado y no olviden que somos principiantes hacemos nuestro mejor esfuerzo para que salga bien…mejoraremos con un poco más de practica
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    VALKIRIA ANLUKADI

    VALKIRIA ANLUKADI Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Febrero 2011
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    AMOR
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1308
    Hola a todos, ya que la autora está preparándose para sus exámenes yo me hare cargo del fic así que disfrútenlo.

    Capitulo 3
    El sueño que se hace realidad

    Un ojiblanco luchaba fervientemente contra su compañera pelicastacha en el campo de entrenamiento en el cual habían entrenado durante años.
    Neji notaba a Tenten un poco despistada, no le gustaba verla así…él quería ayudarla a ser más fuerte, pero si ella se comportaba así ¿como lo iba a lograr?
    -Tenten ¿podrías esforzarte más? esos ataques tan flojos no podrán hacerle ningún daño a tus enemigos.
    -lo siento Neji, tratare de poner más atención.
    Tenten no quería ser una carga para él ,ella quería ayudarlo a ser mas fuerte pero ¿Como podía serlo si para el ella solo era una chica débil? y aun así continuaba esforzándose, no pensaba rendirse toda la vida lo había amado y por eso quería serle de utilidad aunque fuera como un saco de arena, pero ya no podía aguantar mucho sabia que sus ataques eran cada vez con menos fuerza y que su chackra no se encontraba muy estable que digamos, pero aun así se seguía sobre esforzando ¿por qué? por la simple razón de querer pasar un poco más de tiempo con el Hyuga ,por que sabía que mientras más durara el entrenamiento más tiempo pasaría con él ,aunque no hablaran aunque solo fuera un conversación entre golpes pero ella era feliz así.
    -Tenten pon más atención, si ese golpe te hubiera dado ahora estarías en el hospital.
    -perdón.
    -si no puedes concentrarte será mejor que suspendamos el entrenamiento por hoy-le dijo Neji mientras Tenten trataba de levantarse del suelo.
    -No es necesario…pondré más atención lo prometo-contesto ella, Neji suspiro y giro para volver a su anterior posición, en ese momento Tenten aprovecho para meterse a la boca un píldora de soldado, sabía que esa píldora le daría mas energía a su cuerpo pero también sabía que después esa energía iba a ser cobrada, aunque a estas alturas poco le importaba.
    -comencemos de nuevo-Neji la ataco sin cuidar su fuerza esta vez y con asombro vio como ella respondió a su ataque con mayor fuerza que antes, entonces se fijo en sus puntos de chackra no sabía porque pero desde hace rato que había notado el chackra de su compañera demasiado inestable, ahora el flujo que corría a través de su cuerpo era mucho mayor y bastante estable.
    -Tenten…basta acabamos por hoy.
    -No, un poco más por favor-estaba cansada y comenzaba a sentirse extraña pero no quería parar.
    -Por hoy es suficiente-Neji comenzaba a tener un mal presentimiento algo no andaba bien con ella su chackra seguía aumentando sin detenerse, y con terror vio como su compañera de equipo se desplomaba frente a sus ojos. Corrió rápidamente hacia ella ¿por qué su chackra seguía aumentando? busco entre sus cosas y encontró en su porta kaunis un frasco lleno de píldoras de soldado, algunas muy simples pero otras podían ser bastante perjudiciales si no se tenía cuidado con ellas.
    Le tomo el pulso estaba bastante acelerado, su frente estaba ardiendo Neji estaba tan preocupado que tardo demasiado en reaccionar, tomo a la ojichocolate en brazos y corrió hasta el hospital de Konoha.
    -¡¡Tsunade sama!!-corrió entre los pasillos no la encontró pero encontró a Sakura.
    -Neji ¡¿que le paso a Tenten?!
    -no lo sé, tomo píldoras de soldado y se puso asi
    -¡una camilla por favor es urgente!-ordeno Sakura a una de las enfermeras que pasaban, la acomodaron en una y la peli rosa junto con varios ninjas médicos la llevaron a la sala de urgencias.
    La sala de urgencias Neji sabía que Tenten estaba mal ¿pero tan mal? no, ¡no!,¡¡ no!! Eso no podía ser… ¿que rayos había tomado Tenten? y ¿por que? Tenten le debía muchas explicaciones y pensaba pedírselas.
    -Tenten tienes que resistir me escuchas -gritaba Sakura haciendo lo imposible para salvar a su amiga-Tenten no te puedes ir aun nos debes muchas explicaciones, Neji también está muy preocupado.
    Neji…pensaba Tenten, de seguro que ahora estaría bien, es decir ella siempre era un retraso en su progreso, no quería ser mas eso, como le hubiera gustado hablar con Naruto o con Lee en esos instantes, sintió un rubor en sus mejillas al recordar a sus dos amigos otra vez esos extraños sentimientos, ella amaba a Neji su corazón se estaba volviendo loco tenía que ser eso
    Mientras tanto Lee y Gay sensei al enterarse de lo sucedido llegaron corriendo al centro médico, Neji trato de contarles lo sucedido pero fue interrumpido por un golpe en la cara que le dio Lee.
    -¡¿sabes cuanto sufrió ella en tu ausencia?¡ ¿sabes cómo se sentía? ¿Sabes a caso lo que sufrió cuando no la dejaste ir a la misión que Tsunade sama les ordeno?,¡siempre la has tratado como alguien débil! ¿Por eso es que creo que ella compro esas píldoras de soldado para no sentir cansancio en los entrenamientos! ... te conozco Neji seguro que hoy también la sobre esforzaste ¡y de seguro que ni te diste cuenta que desde ayer ella tiene fiebre!!.
    -Tenten está fuera de peligro-dijo sonriendo Sakura desde la puerta, Neji al escuchar esto entró atropelladamente al la sala de urgencias empujando a Sakura a la pared
    -pero que falta de respeto bueno no importa supongo que estaba preocupado
    -Tenten-el oji blanco la abrazo tan rápido como pudo y antes de que ella le pudiera responder sello sus labios con un beso que vibro para ambos hasta lo último de su ser.
    -Tenten no me vuelvas a hacer esto por favor-le dijo con lagrimas en sus ojos por la preocupación y la felicidad.
    -Neji...tu...-no podía hablar bien pero quería preguntarle tantas cosas.
    -Tenten te amo, siempre te he amado-y la volvió a besar
    -Neji yo...perdon...yo solo quería no ser un estorbo para ti-lloro la kunohichi
    -no lo eres sé que me he portado muy frio contigo a veces y que en ocasiones no te dejaba acompañarme a las misiones, pero era porque me preocupaba que te pasara algo.
    .-Neji…perdóname yo siempre pensé que me considerabas como alguien débil y por eso…
    -por eso tomaste pildoras de soldado aun cuando tenias fiebre
    -no entiendo porque si solo me tome una ¿por qué me cayo tan mal?-Neji enfureció ¿eso había pensado todo este tiempo? ¿Que le cayó mal?
    -Tenten estuviste a punto de morir, no solo porque tomaste una píldora estando tu chackra inestable por la fiebre si no porque te tomaste una píldora que solo se usa en casos de vida o muerte ¡¿ tienes idea de lo que estás diciendo?!
    -yo no debi, pero estaba tan cansada que me metí a la boca una píldora sin ver cuál era...perdón
    Cuando Neji vio que estaba a punto de llorar controlo su ira, Tenten estaba bien eso era lo que importaba, sonrio.
    -Tenten ¿aceptarías ser mi novia?-toda su vida la kunohichi de las armas había esperado por ese momento
    -Si, pero no pudo decir mas por que Neji la había vuelto a callar con otro beso.

    por ahora aquí queda el fic muy pronto les dejo el cuarto capi fin por ahora
     
  4.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Em.. síi... los inners no se permiten.
     
  5.  
    VALKIRIA ANLUKADI

    VALKIRIA ANLUKADI Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Febrero 2011
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    AMOR
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1695
    Inner: eh?..¿Que hago aquí?-Inner había despertado en la punta de un abismo a un pelo de caer, con un vestido blanco largo y de falda ancha que se agitaba con el viento.
    Autora: Lo siento inner pero ya no podemos seguir juntas…perdón
    Inner: No…t…te entiendo.
    Autora: Las reglas son las reglas…dijeron que no podías estar aquí.
    Inner: Ya lo entiendo era por eso que estabas tan extraña últimamente…supongo que no hay de otra-inner de la nada saco un pañuelo y se vendo los ojos.
    Autora: no puedo hacerlo…no puedo hacerte esto-comenzó a llorar.
    Inner: Sabes que es necesario-llora también-es por el bien del fic...es el primero que escribimos…nuestra máxima ilusión…tiejnes que hacerlo.
    La autora saca de detrás de su espalda una pistola plateada…su mano tiembla porque sabía lo que le haría a su amiga
    Autora: Perdóname…te prometo que nos volveremos a ver.
    Inner: Claro no lo dudes-sonríe
    Autora: en otro tiempo
    Inner: En otro foro.
    Autora: En algún otro mundo o dimensión.
    Inner y autora: !!!Definitivamente nos volveremos a encontrar¡¡¡
    La mano de la autora tiembla aun
    Inner:¿Que pasa? ¿ Por que no lo haces?
    ¡Hazlo ya!! ¡Si no lo haces no te perdonare !! ¡Y te odiare toda la vida!! ¡Hazlo!!!
    Se oye un disparo mientras inner solo en susurro sin sonido le dice a la autora que todo estar bien…cae al vacio la autora corre hacia el abismo se siente sola y una pequeña mano le toca la espalda ,es el pequeño fic. Que creció de sus sueños representado como un pequeño niño que le sonríe tiernamente.

    Perdon si hice medio trágico el final de mi inner ya que la mostré en el primer capi y el segundo no se me hacia justo desaparecerla así como así…toy de duelo por mi inner T_T

    CAPITULO 4

    LOS SENTIMIENTOS NO MUEREN CON EL TIEMPO

    Neji y Tenten se encontraban rumbo al país del arroz en una misión muy sencilla recoger pergaminos , de hecho nada fuera de lo común.
    Ambos iban tomados de la mano, desde que Neji le confesara sus sentimientos a Tenten hace una semana eran más abiertos uno con el otro ,claro eran novios… que podía esperarse

    -Neji…¿cuanto más falta para llegar al país del arroz?
    -Unos 10 kilómetros más o menos.
    -ya está oscureciendo..¿Por que no pasamos la noche por aquí?
    -no estaría mal después de todo es solo una misión de rango d
    -Bueno entonces avanzamos un kilometro mas y nos detenemos ¿está bien?
    -si
    El bosque en el que estaban era muy hermoso la noche anterior había llovido por lo que los arboles tenían un aroma bastante fresco y relajante ,la castaña miraba al shinobi de su lado con un sonrojo en las mejillas hace una semana el se le había declarado pensar que ahora eran novios le hacía sonrojarse mas y mas ,por otro lado desde ese día Neji tenia más cuidado con ella es decir que cualquier cambio en ella el lo notaba al instante no quería que un incidente como el de las píldoras de soldado se volviera a repetir .

    -Tenten ¿tienes fiebre de nuevo?
    -no… es solo que…bueno…veras yo ..Estaba pensando en el día que tu…que tu..

    Neji sonrió al saber que su bella novia estaba pensando en el momento mas feliz en la vida para ambos, el también se sonrojo al recordar su primer beso ,lo cierto es que desde ese día no se habían vuelto a dar otro.

    -Tenten creo que ya es hora de descansar
    -de acuerdo …tu te encargas de la fogata y yo de traer un poco de agua, debe haber algún rio o lago por aquí por que escucho el sonido del agua.
    -bien pero no te tardes
    Tenten desapareció en medio del bosque mientras que Neji fue a buscar maderos secos para la fogata y ninguno de ellos se había percatado que desde las sombras un joven de ojos negro como la noche los estaba observando todo el camino y siguió a Tenten
    La kunoichi lleno una cantimplora de agua pero unos pasos la alarmaron ¿de quién podían ser…?¿Neji tal vez..?
    -¿Neji?..¿Eres tú?....Neji
    L a kunoichi por instinto saco una kunai de su bolsillo
    -quien anda ahí.
    Solo se escuchaban el sonido de los los insectos del bosque
    -¿Tenten?..¿Por que tardas tanto?-pregunto un shinobi castaño apareciendo entre algunos arboles
    -Neji…me pareció escuchar algo pero me equivoque…vamos a comer algo
    Tenten lo tomo de la mano y se fueron corriendo hacia donde estaba la fogata
    Un pelinegro que había visto todo no puedo evitar sentir enojo ,apretó las manos con tanta fuerza que comenzaron a sangrarle.

    A la mañana siguiente Tenten se levanto temprano como de costumbre volteo a su lado pero Neji no estaba
    -Neji..Neji-lo llamo pero sus llamados eran en vano ,no había nadie…de pronto una kunais cruzando velozmente el bosque atacaron a Tenten ella fácilmente los esquivo todos pero uno que vino desde detrás no lo pudo evitar y le dio en el tobillo.
    -Ah!!!
    Neji escucho el grito de Tenten y corrió rápidamente hacia donde la había dejado ,dejando en el suelo los peces que había atrapado para el desayuno.
    -Tenten-el pelinegro al escuchar la voz de Neji huyo ,aun no era momento de aparecer frente a la kunoichi.
    Tenten ¿estas bien?-Tenten se sujetaba el tobillo cuando Neji aparto sus manos del tobillo de su novia vio que estaba sangrando
    -que te paso
    -alguien me ataco ,esquive todas las kunais menos esta.
    -así no puedes continuar la misión-dijo vendándole la herida llegando a Konoha pensaba llevarla donde Tsunade o Sakura para que la revisaran ,por ahora era todo lo que podía hacer.
    -pero Neji…
    -por favor quédate aquí ,no falta mucho para llegar al país del arroz, yo me encargare de completar la misión, té prometo que volveré lo más pronto posible, esa herida no me gusta nada
    -está bien-dijo Tenten inflando los cachetes en señal de disconformidad ,lo que a Neji le produjo una gran ternura la beso en la frente ,la recostó bajo un árbol y se dispuso a terminar la misión lo más pronto posible.
    La kunoichi estaba cansada la verdad es que la herida le dolía mucho ,pero no quería preocupar a Neji, miro hacia arriba el sol estaba brillando más que nunca pero gracias a Neji ella estaba recostada bajo la sombra de una gran árbol ,tenia miedo de que la volvieran a atacar y desde esa distancia lanzo kunais a varios árboles estos kunais tenían explosivos y le servirían como defensa en caso de que alguien se acercara ,el dolor de su tobillo era tan fuerte que mejor trato de dormir un poso ,eso le ayudaría a sobrellevar mejor el dolor.
    Un frio helado la despertó estaba oscureciendo y una cuantas estrellas ya hacían acto de presencia en el cielo.
    -que tarde es.
    -Tenten-escucho que alguien la llamaba pero no era Neji conocía su voz a la perfección no podía ser el por que esta vos era fría pero con un sello de arrogancia.

    Levanto los ojos hacia el frente abriéndolos por la impresión frente a ella quitando el ultimo kunai explosivo se encontraba nada más ni nada menos que Sasuke Uchija.
    -Sasuke ¡Que haces aquí’
    -perdóname por la herida la verdad no quería lastimarte peor era necesario para que ese idiota te dejara hablar conmigo.
    -un momento ¿a quién le dijiste idiota?…por si no lo recuerdas se llama Neji y es mi novio.
    -no Tenten ,el no es tu novio ,yo lo soy o al menos lo seré.
    -¿de que rayos estas hablando? Estás loco
    -No. No lo estoy ,es solo que ya no puedo estar más lejos de ti ,me gustas desde que era niño.
    Tenten no podía decir nada que era eso tan de repente se supone que por esa razón debía aceptarlo ni loca
    Pero Sasuke no la dejo terminar su pensamiento por que se había acercado a ella a la velocidad de un shinobi ,acorralándola en el árbol ella naturalmente trato de levantarse pero el dolor del tobillo se lo impidió ,entonces el repentinamente la beso con una fiereza extraña Tenten jamás había besado a otro hombre que no fuera Neji ,trato de empujarlo pero él era más fuerte saco una kunai con esfuerzo y Sasuke para evitar que esta le hiciera daño apretó con una mano el tobillo lastimado de la kunoichi.
    Y esta soltó un grito de dolor justo en el momento que Neji llego, rápidamente tomo a Sasuke del cuello de la camisa y le planto un golpe limpio en la cara que prácticamente lo mando volar hasta el árbol más lejano.
    -Tenten ¡estas bien?-le pregunto preocupado la kunoichi tenía el pelo enredado y se le notaba el terror en la cara.
    .Neji-se arrojo en sus brazos ,Neji recordando la escena anterior beso a Tenten tiernamente como tratando de borrar con sus besos tiernos lo violentos que Sasuke le había ,dado eso ayudo a Tenten a calmar su llanto ,Sasuke se acerco a ellos había tomado una decisión ,quería a Tenten para el pero no a la fuerza quería que ella lo amara.
    -Que pretendes Uchija-le reto Neji con una mirada de odio escondiendo a Tenten ,su novia detrás de él.
    El Uchija solo le sonrió arrogantemente mientras una gota de sangre brotaba de su labio inferior.
    -Volveré a Konoha.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso