Amor y venganza

Tema en 'Otros Fanfiction' iniciado por atelhia, 6 Enero 2015.

?

les gusto mi historia?

Poll closed 6 Agosto 2015.
  1. me encanto

1 voto(s)
    100.0%
  2. mas o menos

0 voto(s)
    0.0%
  3. no me gusto

0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    atelhia

atelhia KatherineR.

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2015
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor y venganza
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    2646
    Merlhia y Aquiles: amor y venganza (parte 1):

En la época en la que gobernaban los dioses del olimpo, nació del fruto de la diosa Atenea y Timontac un troyano, una niña llamada Merlia.
    Atenea luego de darla a luz, fue en busca de Timontac para comunicarle el nacimiento de la infante. Este la ignoro pues descubrió que aquella cautivadora mujer de la cual se enamoro perdidamente resulto ser la diosa de la sabiduría y estrategia, se sintió traicionado y decepcionado y por ese motivo rechazo a su propia hija.
    la diosa, decepcionada fue hasta su padre Zeus, dios de los dioses, para pedirle que se vengara por su insolencia. Zeus en cambio no hizo nada, Timontac era semidiós, hijo de la diosa Afrodita, y temía que si algo le llegara a pasar a su hijo se desataría una guerra entre las diosas que no estaba dispuesto a presenciar.
    Atenea furiosa y triste, ya que no podía tener a su hija con ella (porque era mortal), la llevo a su templo en la ciudad de Atenas, la dejo a los pies de su estatua con la esperanza de que alguien la recogiera y le diera aquel cariño maternal que ella no le podía ofrecer. Fue así como las sacerdotisas que cuidaban el templo de la diosa la encontraron, y la llevaron ante la reina Amelia, enseguida la regente la adopto, haciendo caso a las peticiones de las sacerdotisas de que ella era una bendición de los dioses.
    Merlhia fue adoptada por la reina y recibió todo el cariño y atención que una princesa debía tener. era feliz con su madre y hermanas, aunque ella sabía que no eran su verdadera familia siempre las quiso como tal. Ella sabía quien era su verdadera madre, a menudo visitaba el templo de Atenea para contarle todo lo que había hecho durante el día, y aunque su madre no estuviera ahí presente, ella sentía, que donde sea que este, ella la escuchaba orgullosa.

Pasaron los años, Merlhia se intriga cada vez mas por su pasado, ella necesitaba respuesta, un día se armó de valor y le pregunto a Atenea, ¿quien era su padre?, ¿porque la abandono?, ¿que hizo ara que la odiosa tanto a ella?. No esperaba una respuesta, su madre muy rara vez hablaba con ella y si lo hacia siempre era a través de sueños o sus pensamiento. Pero ese día la diosa Atenea se presento ante ella, con una apariencia de humana normal, vestida de campesina.

Hola hija mía, se que tienes muchas dudas por responder pero algunas no tienen explicación- hablo la diosa invitándola a sentarse en las escalinatas del templo- cuando conocí a tu padre me enamore de el, y yo... no le dije quien era realmente y por eso se enojo conmigo

Pero, el debe entenderte madre, tu no podrías estar con el, pero que hay de mi?- le pregunto la joven con una mirada triste- ¿me odia por el siempre hecho de ser tu hija?

Nunca entendí a los humanos y no se si algún día llegue hacerlo pero si comprendí algo de el, no era la persona que yo pensé que era- su hija la miro confusa esperando a que siguiera contando a lo que se refería- yo no sabía que el era un semdios, era hijo de Afrodita, tu padre la ayudo a sabotearme

Pero, ¿porque haría algo así?- no podría creer lo que escuchaba, muy dentro de ella tenía la esperanza de que su padre la buscase y la llevara con el.

Hace uno años, en una fiesta en el Olimpo, la diosa Eris trajo consigo una manzana dorada que decía "esta manzana sera entregada a la mas bella", Afrodita y Hera la reclamaron, yo también caí en esa trampa, Zeus propuso que el buscaría a un joven cuya belleza sea superior al de cualquier hombre y le daría el privilegió de esconder a la candidata de tan desea regalo... empezamos a luchar entre nosotras, nos hicimos cosas horribles, y creo que a causa de eso Afrodita ideo ese plan usando a Timontac, tu adre contra mi, pues que el me odiara no me dolería, pero que te rechazara a ti, el fruto de lo que yo creía que fue amor, me destrozo- termino de relatar la diosa, miro a su hija que estaba con la cabeza gacha tratando de procesar toda la información

No tiene que ser así, el también pudo haber caído en la trampa de Afrodita- sabía que estaba mal justificarlo, pero quería creer por un poquito que su padre si la quería. Atenea no dijo mas nada y se despidió, pues su tiempo se había agotado y debía volver a sus obligaciones como diosa. Ese día la joven no logro dormir muy bien, sentía dentro de ella que algo iba a pasar aunque no estaba segura si era algo bueno o malo.

(...)

En el Olimpo Hermes, el mensajero de los dioses, le aviso a la diosa Atenea que Timontac estaba ideando un plan para llevarse a Merlhia a Troya, con ayuda de afrodita. Desesperada, le pidió ayuda a Poseidon para que alterara la marea cuando el troyano zarpara rumbo a Atenas. El dios accedió pero esto no detuvo al troyano.
    Luego de desembarcar fue hasta el palacio y le pidió a la reina si podía ver a Merlhia, el sabía por su madre que su hija estaba ahí. La reina desconfiaba de el, pero aun así dejo que viera a Merlhia, quien se encontraba paseando tranquilamente por los jardines del palacio junto a su prima Azura hija del mismísimo Poseidon, y de Regina la hermana de la reina Amelia.

Timontac se arrimo a ella despacio saludándola, la joven solo se limito a mirar a los ojos aquel hombre que le dio la espalda cuando mas lo necesitaba, no deseaba tenerlo cerca pero el hombre no se dios por vencido y la convenció de que escuchara lo que el tenía para decirle.

Se que tal vez no quieres escuchar mis escusas pero aun así te las diere- ella no contesto nada solo se limito a escuchar- nunca quise abandonarte Merlhia, cuando tu madre llego ante mi contigo en brazos, me sentí traicionado pues ella me había engañado y sentí miedo, de no ser un buen padre para ti

Lo hubieras intentado al menos- contesto ella con un poco de rencor en sus palabra

Lose, cuando me di cuenta de mi error Atenea te había llevado lejos de mi, y creí que tal vez era lo mejor pues yo no sabía como cuidarte, ero ya comprendí mi error y quiero que me des otra oportunidad hija- hizo una pausa larga y luego agregó- he venido para llevarte Troya,

Después de escuchar las palabras de su padre Merlhia estaba confundida y pidió tiempo para pensarlo. Su padre le dijo que tenia tiempo hasta el amanecer, que es cuando ellos partirían de regreso a Troya. La joven fue hablo con su prima Azura para que le diese algún consejo

Sigue a tu corazón Lhia- fue lo único que le contesto y eso le sirvió para tomar su decisión, era cierto que aun no confiaba del todo en su padre, pero no podía quedarse ahí para descubrirlo, tal vez se equivoque pero de los errores de aprende, ¿no?.

Al amanecer Merlhia se despidió de su madrastra y sus hermanas, le prometió Azura que regresaría y estarían de nuevo juntas. Luego se subió al barco junto a su padre y partieron a Troya. El mar estaba tranquilo, pues así Azura se lo pidió a su padre. Durante el viaje, Timontac le contó a Merlhia que tenía una hermanastra Andromoca y su esposa Nebula y que juntos vivirían felices para siempre, así se lo creyó ella.

Cuando llegaron a Troya, la joven veía en todos gestos de desprecio hacia ella y lo mismo noto en el rostro de Andromoca y Nebula, eso no le dio buena espina, sabía que algo malo pasaría pero nunca creyó que su padre la trataría como a una esclava. Si a eso llego Merlhia a Troya a ser obligada a llevar una vida miserable, lavando y limpiando la casa de su propio padre, quien ella confió ciegamente, una vez mas el le había dado la espalda, y una vez mas ella cayo en su trampa.

(...)

Los meses pasaron, Atenea esta desesperada quería hacer algo pero por orden de Zeus lo tenía prohibido. El en cambio le dolía ver como su nieta era maltratada, así que decidió darle un empujoncito para que ella escapase de esa cruel vida.

Merlhia despertó con unas ganas inmensas de salir de ese lugar, y sin pensárselo dos veces huyo lejos hacia el Monte Ida, donde fue ayudada por Zeus quien la llevo hasta la orilla del mar e hizo aparecer un bote, sin esperar más se subió a este y sin descansar comenzó a remar para irse lo mas lejos posible de ese lugar. Cuando Andromoca se dio cuenta de la ausencia de Merlhia le comunico a su padre y empezaron a buscarla, pero ya era tarde, unos pescadores le informaron que la niña había partido en un bote y la dejo ir, pues lo único que el quería era humillarla frente a Atenea como ella lo humillo a el.

Merlia estaba sola en medio del mar y no sabia en donde estaba, creyó que moriría ahí, hasta que a los lejos diviso las cosas de Phia donde conoció a un joven niño llamado Aquiles hijo de Peleo y la diosa Tetis. El la llevo con a su madre, la diosa enseguida la reconoció rápidamente y le ofreció quedarse con ellos hasta el otro día cuando la llevaran de nuevo Atenas.

Merlia les agradeció todo lo que hacían por ella y les contó como llego hasta Phia. Aquiles la escuchaba sorprendido no por lo que había pasado si no por su hermosa voz. Su madre se dio cuenta de que su hijo estaba enamorado, pues el nunca le interesaba en absoluto los problemas que pasaban los demás, pero con ella era todo era diferente, y cuando partió hacia Atenas, no dudo en acompañarla en su viaje.

Muchas gracias por acompañarme Aquiles eres un gran amigo- el solo le sonrió y asintió con la cabeza, le dolió que ella solo lo viera como un amigo pero no dijo nada pues no quería arruinar esa bonita amistad

Cuando llegaron Atenas, Merlha corrió hasta su prima y las dos se abrazaron, después le contó todo lo que había le pasado, la reina indignada rompió toda relación comercial con Troya y prohibió la entrada de estos a su reino.
    Merlhia acompaño a Aquiles hasta su barco y se despido de el agradeciéndole nuevamente por todo lo que había hecho por ella.

(...)

Al pasar los años Merlhia se convirtió en una joven hermosa y con grandes técnicas de lucha, era la mejor en Atenas y nadie la superaba. Después de años, se recontro con Aquiles y el se enamoro aun más que antes de ella. Comenzaron a entrenar juntos, a el se le hacia bastante difícil vencerla ya que era muy buena. Así poco a poco Merlhia fue confiando mas en el.

Un día Aquiles le presento a Patroclo, su primo, a Merlhia y Azura. Enseguida Azura y Patroclo se hicieron muy amigos. Lhia estaba muy feliz por su prima, pues en sus ojos veía el gran amor que le tenía a Patroclo.

Todo parecía paz y amor cuando les llego un aviso de Agamenon rey de Micenas, quien ordenaba que Atenas a que se sometiera bajo su poder. Amelia no accedio al pedido del rey de reyes y este mando a miles de soldado a someter a la fuerza a los atenienses, la guardia ateniense se preparaba para la lucha y Merlhia le pidió ayuda a Aquiles, pero como el estaba al servicio de Agamenon tras perder en la guerra no podía ayudarla.

Cuando llegaron los aqueos a Atenas, Agamenon propuso, que Atenas no seria sometida bajo su poder si Merlhia accedía a ser su esposa. Esto no le gusto para nada a joven y genero celos y el enojo de Aquiles.

Merlia no sabia que hacer, no soportaba la idea de ver a Atenas bajo el poder de Agamenon, ni menos imaginarse como su esposa. Aquiles estaba furioso y sentía ganas de matar al rey, pero Odiseo el rey de Itaca, lo tranquiliso haciéndolo entrar en razón, pues si el intervienia correría peligro Merlhia. Aquiles lo obedecío.

Agamemon le dio tiempo para que pensara mejor las cosas, Merlhia trataba de encontrar la mejor opción. Aquiles se acerco a ella para hablar

Apoyo todo lo que decidas Lhia pero que aceptes ser su esposa no cambiara nada, luego el volverá a invadir Atenas- ella asintió, claramente sabía de las ambiciones del miceno

no quiero que Atenas sufra, pero tienes razón- el le sonrio, ella no espero mas y se presento ante la reina para comunicarle su desición- no quiero casarme majestad, ¿estoy haciendo lo correcto?

Claro que si mi niña, yo siempre te apoyare - la abrazó orgullosa de la persona em la que se convirtio Merlhia- Atena dara lucha por su libertad, como siempre lo hemos hecho

Muchas gracias, por cuidar y confiar en mi, sabes que eres una madre para mi- Merlia le agradecio por todo lo que hacia por ella y se presento ante Agamenon y sus aqueos

Tomaste tu desicion Merlhia- ella no se inmuto, con firmeza se nego a su petición- tu insolencia te costara caro!!, destruyan Atenas!!

Al otro dia todos se prepararon para la revuelta, Merlhia estaba preparada, le envio un mensaje Agamenon diciendo que ella pelearia con el por el poder de Atenas, este accedio, quería matar con sus propias manos aquella mujer que se atrevio a rechazarlo.

A Azura no le parecia una buena idea, no quería que su prima saliera herida. Así que se escabullo entre los aqueos sin ser vista y fue en busca de Aquiles y le comento lo que decidio hacer Merlhia, que era secreta. El guerrero la escucho y luego se fue a buscar a su amada

No se en que estabas pensado Merlhia pero no te dejare enfrentarte a Agamenon- le espeto serio, ella no se quedo atras y le hizo frente, era muy testaruda y cuando se le metía algo en la cabeza no paraba hasta lograrlo

Es un problema mio Aquiles, no te metas- cerro la conversación y se estaba por retirar pero el la cogio del brazo deteniendola

Tambien es un problema mio, que pasaría si te llego a perder- ella se quedo muda sin saber que contestar- por eso yo me enfrentare a Agamenon en tu lugar

Estas loco!!- le espeto ella, el la atrajo hacia en cogiendola de la cintura y acariciandola suavemente la mejilla

Si, estoy loco de amor por ti- le dice y le da un casto beso, Merlhia se sintio libre y despues de ese beso le fue inposible negarse, y mando a avisar del cambio.

A la mañana siguiente todos se prepararon para ver la pelea de Agamenon y Aquiles, todos estaban espectativos por el resultados, Merlhia en cambio se notaba nerviosa y asustada.

Comenzóa la pelea, Aquiles era fuerte pero Agamenon era muy bueno y lo hirio facilmente. Lhia no lo resistio no queria que nada le pasara al joven quien había robado su corazon, y intervino en la pelea, pero resulto gravemente herida. Esto no paso desapercibido por Aquiles, quien lleno de colera se lanzo contra el rey a matarlo.

La reina ateniense paro la pelea, no quería que su hija saliera herida mas de lo que ya estaba, y mucho menos comenzar una guerra, con pesar tomo la decision de que Atenas estubiera bajo poder de Agamenon.

Así finalizo la guerra, Merlhia y Aquiles se enamoraron y desicieron irse a vivir a Phia juntos con Azura y Patroclo.

Última edición: 19 Marzo 2019
  2.  
    atelhia

atelhia KatherineR.

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2015
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor y venganza
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    11
    Espero que les guste despues voy a escribir en siguiente capitulo

3.  
    atelhia

atelhia KatherineR.

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2015
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor y venganza
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    1912
    Merlia y Aquiles: amor y venganza (parte 2)

Pasaron los años, y los principes de Troya Hector y Paris fueron a Esparta para entablar una alianza con Menelao.

Menelao los recibio y acepto que sus reinos ahora sean aliados. Pero algo rompio esa alianza, cuando Paris se llevo a Helena (la esposa de menelao) a Troya. El rey de esparta se enfurecio, y se presento ante su hermano Agamenon para que lo ayudara a vengarse de los troyanos.

Agamenon acepto porque quería tomar a Troya bajo su poder. Asi fue como decidio mandae a avisar a todos los aqueos de que se unieran a el y asi invadir Troya.

Esta noticia llego hasta los oidos de Merlhia, quien mas que nadie quería vengarse de su padre quien la maltrato cuando era niña y decidio ir. Pero fue detenida por Aquiles

No te dejare ir los troyanos son buenos guerreros y ademas tu no tienes mucha experiencia en la batalla-trato de acerca cambiar de opinion pero ella no dio su brazo a torcer

¿Que no tengo experiencia dices?, porfavor! si te ha ganado siempre Aquiles!-se defendio ella

Siempre me ganas pero ahi no pelearas contra un oponente, seras cientos y no voy a dejar que te lastimen Lhia- comento sosteniendola de la cintura

Bien- contesto no muy conforme. Aquiles la beso felíz de haberla hecho entrar en razón.

Al otro día Aquiles se aprontaba para partir, se despidio primero de su madre

Hijo, si te quedas en Phia tendras una familia maravillosa, tendras hijos y ellos te amaran, pero cuando mueran tus hijos y sus hijos tambien, tu nombre se perdera- suspira y luego sigue- si tu decides ir a Troya tu nombre sera recordado escribiran historias sobre ti, Pero no volveras ya que tu gloria siempre estara al lado derecho de tu muerte, nunca te vera de nuevo- comento con la esperanza de que su hijo no fueravy se quedara con ella

Madre tu sabes que yo quiero que mi nombre sea recordado por siempre, voy a ir a Troya- su madre le sonrio

Pues si es así cuidala bien- el asintio sin entender el mensaje implicito de su madre. Luego se despidio de Merlhia diciendole que volveria.

Patroclo tambien se fue con Aquiles, se despidio de Azura y se partieron rumbo a Troya. Tetis noto que Merlhia estaba algo extraña y se acerco a ella

Se lo que tramas pues yo nunca me equivoco pero ¿estas segura du lo que haces querida?-le pregunto preocupado

Tengo que hacerlo, debo vengarme por lo que me hicieron se que es peligroso, pero no me importa correre el riesgo!- espeto con firmeza, su suegra le sonrio orgullosa

Pues en ese caso ten cuidado y cuidalo bien- Merlhia le sonrio y asintio. Fue hacia el barco en donde partirían los mirmidones y se oculto sin ser vista.

Luego de unas horas partieron todos los aqueos rumbo a Troya.

Unos ivan para que su nombre sea recordado por siempre, otros para tomar a Troya bajo su poder, tambien algunos para recuperar lo que robaron y otros tantos para tomar venganza por lo que sufrieron a causa de esos malditos troyanos.

Pasaron varias horas aun estaban navegando hacia Troya, cuando Eudoro uno de los jefe de los mirmidones (tropa que comandaba Aquiles), descubrio a Merlhia, no le dijo nada cuando la vío, ya que no queria asustarla, asi que sin hacer mucho ruido fue junto su jefe.

Mi señor temo informarle algo que se que lo disgustara mucho, pero no todo es malo- le dijo a Aquiles, este solo lo miro sin enterder- descubrí a una intrusa en el barco- Aquiles no le respondio nada y fue a buscarla, era claro de quien se trataba, por una parte esta felíz de tenerla ahí pero otra parte estaba furioso por desobedecerlo, aunque era obvio.

No te procupes por mi estare bien y si tengo algun problema se que el gran Aquiles me salvara pues el siempre esta para mi- le comenta ella cuando el la encuentra, dedicandole una dulce sonrisa.

Estoy feliz de que estes aca, te amo- y la beso

Yo tambien- le susurro ella. Patroclo estaba feliz por ellos, pero extrañaba a Azura, ojala ella estubiera alli con el y lo estaba, cada vez que el miraba al mar escuchaba su hermosa voz dandole apoyo y eso lo calmaba.

Pasaron horas de viaje y en el horizonte se pudo ver las costas de Troya, los aqueos comenzaron a alistarse para la guerra. Aquiles le pidío a Merlhia que no peleara y ella acepto planeando ir, pero para que no se repita de nuevo dejo a Patroclo y otro tres mirmidones a cargo de ella para que la vijilaran.

A Merlhia no le gusto para nada lo que propuso Aquiles, pero se resigno a no pelear, pues a lo que ella vino era para matar a su padre, no le importaba los demas troyanos.
    Cuando las primeras naves de los aqueos llegaron a las costas de Troya comenzó la guerra.
    No había muchos guerreros troyanos, pues no se esperaban una guerra y menos toda una flota de griegos.

Merlhia observaba desde la nave la pelea y en mas de una ocasión quiso intervenir, pero Patroclo la hizo entrar en razón diciendole que los troyanos eran peligrosos. Y si que lo eran, y mas lo era Hector el principe de Troya que con una sola lanza logro matar a cinco griegos, Merlhua luego de ver este episodio decidío dejarle la pelea a los demás aqueos, pero no le agradaba la idea de que hirieran a Aquiles.

Agamenon observaba al feroz Aquiles quien tuvo varias enfrentaciones con este a causa de su inrresponsabilidad y falta de respeto hacia sus superiores. No le agradaba Aquiles y menos porque Merlhia lo escogi en vez de a el

Quien se a creido que es, como no va aceptar mi oferta, y en vez de eso eligío a ese inrrespectuso de Aquiles, pero esa niña me lo va pagar- le dijo Agamenon a Nestor el Saabio

Si le haces algo causaras la colera de Aquiles y sabes que sin el no podremos ganar esta guerra, gracias a su espada y ligireza hemos ganado varias guerra, pienselo bien mi rey- Agamenon lo dejo así, pero estaba decidido a que Merlhia pague por el error que comentio.

La guerra fue ganada por los aqueos, gracias al gran Aquiles. Pero este cometío un error saqueo el templo de Apolo robandole el oro que tenía lo que causo el enojo del díos pero decidío que iba a castigarlo mas adelante, cuando le llegue una buena oportunidad.

Luego de la pelea al caer la noche cada uno de los bandos recogío los cuerpos de sus soldados caidos y los prendieron fuegos en las hogeras, colocandoles las monedas en los ojos para el barquero.

Aquiles se pesento ante Agamenon y le entrego una parte del oro que tomo del templo de Apolo. Luego fue con Odiseo y le informo que Merlhia estaba en Troya y le pidio concejo d

¿Que debo hacer con ella?- le preguntó

Dejala que este contigo así no te sentiras solo- soltó una risa- pero ten en cuenta que Agamenon no estara felíz con eso, sabes que el la odía por no aceptar ser su esposa y a ti tambien Aquiles, el la podría usarla en tu contra- Aquiles lo miro serio

Lo se pero no quiero estar lejos de ella y ella no se va a resignar a irse tal facil sin antes cumplir con su vengansa- suspiro abatido

Eso lo se pero no solo es tu decisión correr el riesgo tambien es el de ella hablalo con Merlhia y decidan ustedes- le palmeo la espalda para darle animo y se fue a una junta con los reyes. Aquiles se fue a su campamento y felicito a sus mirmidones por la gran pelea que dieron. Entro a su tienda para hablar con Merlhia pero no se encontraba ahí. Pensando lo peor llamo la Patroclo

Lhia no esta!- su primo lo tranquilizo

Esta en la orilla del mar hablando con Azura- Aquiles sin esperar mas fue a buscarla, la necesitaba con el. Lhia al verlo llegar se despidio de Azura y fue felicitarli por su gran pelea. Este la alzo en sus brazos y la llevo a su tienda

Me concentre mas porque sabia que tu estabas bien si no, no se que haria- le contesto sincero dejado besos en su cuello

El gran aquiles dice que no puede concentrase sin mi-le dice con burla y le da un beso corto, pero el la agarra de la cintura y lo profundizo haciendolo largo y pasionado.

(...)

En Troya Timontac se entrero por Hector que uno de sus guerreros, mientras peleaban logro divisar a Merlhia en el barco de Aquiles.

Entendío que ella vino para vengarse de el, el solo se rió pensando que es una locura que una chica como ella piense que pueda derrotarlo a el, pero el no se imagina de lo que podría llegar a serle Merlhia ni menos de lo que podra llegarle a hacerle el gran Aquiles si este llegara a herir a su amada

(...)

Aquiles no lograba dormirse no sabia que hacer con Merlhia, volteo a mirarla dormir se veía tan hermosa, la levanto y la apoyo en su pecho y decidio que mejor se quedara con asi logro consiliar el sueño.

A la mañana siguiente ambos bando se preparaban para la batalla, Paris había hablado con su padre para enfretar a Menelao por el derecho de Helena. Priamo acepto la decicion de su hijo menor, pero sabia muy bien que Agamenon no iva a dejar esto así, pues el lo unico que quería era tomar a Troya bajo su poder y someter a los troyanos bajo el poder de los griegos.

Pero aun asi Paris se presento ante Menelao y pelearon. Menelao iba ganando pero Paris se rindio y pidio ayuda a Hector quien mato a Menelao. Esto enfurecio a Agamenon y decidío que comenzara la guerra y tanto los aquoes como los troyanos empezaron a pelear.

La pelea se extendio mas de lo que planeaban caian soldados de ambos bando, Merlhia y Aquiles eran muy buenos nadie los vencía, pero en un momento se separaron, y Hector la atacó, el era muy fuerte Merlhia no podría con el y Aquiles no estaba ahí para protegerla,

Ella penso que era su fin pero Ayax la salvo y empezó a pelear contra Hector. Odiseo tomo a Merlhia y la llevo a su tienda para curarla y mando a unos soldados para informale a Aquiles.

Aquiles estaba peleando con varios troyanos cuando le avisaron del estado de Merlhia retiro a sus mirmidones de la batalla y fue a verla.

Ella estaba bien y quería volver a la pelea, pero Aquiles no la dejo, ella estaba muy herida y el se culpo por no estar ahí cuando la atacaron

Ella la abrazo y le dijo que tenia que agradecer a Ayax, pues el la salvo y a Odiseo. Aquiles le agradecio a odiseo y luego se dirigio a la tienda de Ayax para agradecele, pero sus hombres le infomaron que Ayax murio, Hector lo mato, Aquiles le agradecio por infomales y fue se lo comunico a Merlhi.

Lueego fueron a su hoguera donde le hicieron los honores funebres. Luego cada quien se fue a su tienda y se preparon para la mañana siguiente, pues la guerra no habia finalizado.

4.  
    atelhia

atelhia KatherineR.

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2015
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor y venganza
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    1860
    Merlhua y Aquiles: amor y venganza (parte 3)

Los troyanos se reunieron a festejar, pues Hector dío una gran pelea derrotando a un gran guerrero griego, el gran Ayax. Esta vez la victoria fue para los troyanos. Y querían mas, se pusieron a idear un plan para lograr debilitar a contrincates.
    Hector planteo que los mirmidones se retiraron de la pelea y luego se les hiso mas facil ganar la contienda

A la mitad de la pelea, Aquiles y sus mirmidones se retiraron y despues de eso se hizo más facil derrotar a los aqueos, si logramos debilitar a Aquiles tal vez podramos ganar la guerra-planteo Hector

¿Pero como haremos eso principe?, si ese Aquiles no tiene ninguna debilidad más que su vunerable talón- exclamo uno de los jefes troyanos. En ese momento se abren las puertas de la sala y entra Timontac

Si tiene una debilidad, pues Aquiles se retiro cuando le informaron que Hector lastimo a Merlhia, si logran capturarla apuesto a que ese aqueo hara cualquier cosa por ella, hasta abandonar la guerra si es necesario-dijo timontac

Tienes razón hermano, traigan a la chica a la ciudad y luego veremos que haremos con Aquiles-sentencio Priamo y todos celebraron por ese gran plan.

Aquiles estaba procupado Merlhia pudo salir muy herida de esa batalla, tal vez ella no esta del todo lista, pensaba.
    En ese momento se le acerca odiseo y le

Te noto algo procupado amigo, ¿hablaste con Merlhia sobre retirarla de la guerra?- aquiles le sonrie negandose

Apenas se lo mencione y casi me tira una cuchilla en la cara- se rio - me dijo que esta decidida a cumplir con su venganza- se supos serio- pero si no pudo enfrentar a Hector, ¿como podra enfrentar a su padre?- le pregunta a Odiseo

Tal vez ella conozca alguna debilidad que tenga Timontac, pero cuidala bien Aquiles y ponte contesto por que ella esta aquí contigo-le dijo levantandose para irse.

Merlia esta decidida a vengar a su padre, ella conocía una entrada escondida para acceder a la ciudad, la misma que uso cuando escapo de pequeña, le dejo un mensaje a Aquiles diciendole que tenía que cumplir sola esa mision y le pidia que no me siga pues no no quiería distracciones.

Se fue hacia el Monte Ida sin ser vista por nadie, y cerca del río encontró una cueva, que enrealidad era un pasadillo que a llevo hasta la parte de atras de la ciudad. Luego al llegar al la ciudad se dispuso a buscar a su padre.

Aquiles estaba entrenando con Patroclo, cuando llego Odiseo con la carta de Merlhia

Te fuí a buscar a tu tienda pero no estabas, y ahí encontre esto-le digo y le entrego la carta. Aquiles la leyo y su cara se torno procupado salío corriendo y trato de buscarla por todas parte pero no lo logro encontrarla.

Desesperado se presento ante Agamenon para perdirle ayuda para buscar a Merlhia, pero el rey se nego no iva a ayudar a ese inrrespetuoso a buscar a la chica. Aquiles estaba furioso y se lanzo a atacarlo, en un movimiento veloz Odiseo logro frenar la mano de Aquiles, y le pidio que se tranquilizara.

Como tu perro te reusaste a ayudarme, ahora no cuentes con mi ayuda para vencer a Troya yo teriro a mis mirmodones de la pelea!!-dicho esto se retiro y se fue con sus mirmidones a buscar a Merlhia por su cuenta.

(...)

La joven semidiosa estaba un poco nerviosa con lo que iva hacer. Luego de caminar tanto logró encontrar la casa de su padre y entró. Adentro se encontró con una señora mayor que enseguida la reconocio y la abrazo felíz de verla

Mira como has crecido niña pero no tienes que estar aqui, vete antes de que te encuentren no debiste volver, ¿ahora como escaparas?-le dijo la señora que la habia cuidado como una hija cuando su padre la puso como esclava. Merlhia la abrazo

No te procupes Fiona estare bien es que tengo que vengarme de mi padre y cuando lo haga las dos nos iremos juntas, conozco una salida-le dijo Merlhia

No te procupes por mi salvate tu yo ya no tengo fuerzas ni para caminar, pero si tu estas bien tambien yo lo estare-le dijo con una dulce sonrisa. En ese momento se escucha la puerta abriendose y entra Andromoca con su madre

Madre, ¿que pasa si lastiman a Hector?, yo no podre ser felíz sin el-le dice Andromoca a Nebula

No te procupes hija Hector es un gran guerrero y ahora con el plan de tu padre lograran vencer a los aqueos y esta guerra terminara-dice nebula muy segura de sus palabras, y justo ahí entra Timontac detras de ellas

Eso es cierto, ganaremos!-las abraza- mientras tengamos Aquiles y sus mirmidones fuera de batalla ganaremos-dice triunfante. Esto le dío mucha rabía a Merlhia no podía permitir que lastimaran Aquiles. Pero lo que lla no sabía era que no necesitaban matarlo mientras la tengan a ella Aquiles se rendiría.

Merlia espero a que Andromoca y Nebula se fueran, Fiona detuvo a su amo, el enseguida entendío el porque

Callan luego las alcanzo-dice, ambas mujeres se retiran- se que estas aquí Merlhia porque no sales así te veo-la joven salío de su escondite y se paro enfrete de su padre. Ambos se miraban con odío.

Vine para acabar de una vez contigo, confie en ti cuando me dijiste que querías estar conmigo y ciudatme cuando era una niña pero me equivoque eres una basura y nunca cambiaras eso!!!-le gritó y se lanzo a atacarlo. El se defendio facilmente.

Y que me dices de Atenea!!, yo confie en ella creí que me decia la verdad, que me amaba, que me mostraba quien era pero me equivoque!!- le reprocho el

Ella quería decirte la verdad, ella te amaba!!, no te dijo nada porque sabia que su relación era imposible y si Zeus lo descubriera no los dejaria estar juntos!!, pero tu no quisiste escucharla-al oir esto Timontac se enfurecio más y la atacó.

Atenea y Afrodita quisieron intervenir, pero Aeus las detuvo y dejo que la pelea se desarrollara. Luego de un rato de pelear, Timontac logró herir a Merlhia gravemente

Parece que no eres tan buena como decían, Atenea no te ha enseñado bien, tal vez no eres su hija-dice este, Merlhia se enfurecio y se lanzo a matarlo-ella es mi madre y la voy a vengar a ella y a mi vas a pagar lo que nos hisiste!!-le grita entre lagrimas y le clavo su espada en el pecho.

Despues de este hecho Merlhia y Fiona salieron de la casa y se encaminaron a la puerta secreta, pero Andromoca la descubrío y se enfrento a Merlhia por haber matado a su padre

Lhia no quería hacerle nada pues ella no tenia nada que ver, asi trataba de esquivar todos sus ataque. Pero en uno de esos Merlhia se defendio y le lastimo el brazo. Hector, que había venido a buscar a Andromoca la vío con el brazo lastimado se enfurecio y mas cuando le dijo que había matado a su padre.

Hector la ataco a Merlhis, ella estaba muy debil. No tenía fuerzas para pelear pero ideo un plan se abalanzo a atacar a Hector este se movio para esquivar el ataque. Pero Merlhia se fue directo a Andromoca y la lastimo leve en la pierna. Hector desesperado fue hacia Andromoca y Merlhia se dispuso a escapar.
    El la iba a seguir pero Andromoca le pidio que se quedara con ella y el accedio.

Aquiles estaba exausto la había buscado por todas partes, Patroclo le pidio ayuda a Azura para que la rastreara en los rios, y la encontró, entonces Patroclo le aviso a Aquiles y se fueron a buscarla.
    Merlia estaba muy herida no podía moverse y acerco al agua y se desmayo, Azura sintío su presencia y la rosio con agua para curarla, pero estaba muy herida asi que no pudo curarla mucho.

Al sentir la presencia de alguien mas Azura la dejo sola y desaparecio. Al descubrirla Aquiles corrio a su lado y con ayuda de Patroclo la llevaron de nuevo al campamento. Azura aparecio en la orilla del mar y fue hacia Patroclo al verla este la abrazo y la beso estaba feliz de verla.
    Aquiles le pidío ayuda para que curara a Merlhia y ella accedio

Llevara tiempo para que se recupere pero estara bien, hay que evitar que entre en combate asi no se lastimara y su recuperacion sera mejor-le dijo Azura a Aquiles, luego se fue con Patrocoo y los dejo solos.
    Merlia se estaba despertando y Aquiles se le acerco y serio

Que es lo que tratabas de hacer estaba muy procupado por ti!!, y si te llegara a pasar algo malo que es lo q intentabas probar Merlhia! -dijo furioso peeo si rostro se suavizo al ver las lagrimas de ella

No quería que te procuparas, ademas tu sabías que eso lo tení que hacer, me enfrente a mi padre y obtuve mi venganza, ya no hay nada que me importe en esta guerra cumplí con mi mision-Aquiles la abrazo

No pelearas estas muy debil- Lhia quiso recliminar pero el no la dejo- tuve una pelea con Agamenon y hasta que este no se disculpe no lo ayudare-le dijo, Lhia lo miró

Pero si tu veniste para pelear y que todos te reconozcan-este la abrazo de nuevo

Si, pero ahora quiero estar contigo ese es mi objetivo ahora que estemos juntos, ya no me importa ser reconociado, si que tu estes aquí a mi lado y eso me hace muy feliz-y la beso, luego hicieron el amor.

(...)

Al pasar unas semanas Aquiles mando a sus mirmidones a desmantelar las tiendas y preparar el barco para partir a Phia, se le acerco Odiseo y le dijo

Así que te vas por la pelea que tuviste con Agamenon, aquiles sabes que te necesitamos no debes irte se que Agamenon no es muy bueno pidiendo disculpas, te pido que olvides esto y te quedes no ganaremos sin ti, ayer en la batalla se vio el miedo en todos los aqueos contigo al lado se sienten mas valientes quedate-Aquiles lo escucho el quería quedarse quería, ser reconocido, pero tambien estar cerca de Merlhia. odiseo se fue dejandolo solo para que pensase. Merlhia se le acerco

Aquiles, tu tienes que uedarte esto es lo que siempre deseaste luchar y ser reconocido como el mejor guerrero de todos es tu destino-Aquiles le sonrio

Tu siempre me dices lo que quiero escuchar, pero con una condición tu no vas a pelear-Merlia lo miro enojada

No vot a dejar que tu solo te enfrentes a esos troyanos oh no eso no!!-en ese momento ella se marea y cae a los brazos de Aquiles, el procupado la lleva a la tienda

¿Ves lo que pasa? aun estas muy debil puedes lastimarte mas de lo que estas-ella lo mira sonriente

No es eso, mi amor-le toma la mano y la coloca en su vientre-estoy embarazada- el se pone muy felía al escuchar la noticia, la besa con pasion.

5.  
    atelhia

atelhia KatherineR.

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2015
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor y venganza
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    1950
    Aca esta la cuarta parte pronto voy a subir la quinta parte jejej comenten besoss :-)
    Merlia y Aquiles:amor y venganza parte 4:
    Aquiles feliz la besa y le dice-me has hecho el hombre mas feliz del mundo te amo con locura mi amor-ella lo besa y le sirrurra-yo tambien te amo. Wendy al enterarse se puso muy feliz-te felicito merlia te has convertodo en una gran mujer y con este hijo seras muy feliz-le dice wendy a su prima. Patroclo lo felicito a aquiles y le dice-ahora que vas a hcer con ella, vas a dejar q se quede?-le dice a aquiles y en contesta-no lo se ella se va a negat y no quiero tenerla lejos de mi, mientras ella decoda quedarse en e campamento todo va a estar birn. Despues se le acerco a merlia y le dijo-a partir de ahoa no entraras en combate y voy a dejar q te quedes conmigo pero no intervengas en la gierra por favor mi amor no quiero q te pase nada a ti ni a nuestro hijo-merlia lo abrazo y le dijo-esta bien acepto pero si veo q estas muy grave hire a ayudarte entendido-aquiles la regaño-q parte de no intervengas no te quedp clato si q eres testaruda, te gusta acerme enojar-ella sonrie y le dice-no me digas q no te gustajaja-el la beso-no inervengas porfavor amor-ella resignada le dice esta bien lo hare. El plan se les comploco a los troyanos, aquiles volvio a la pelea y le hera dificil vencer a los aqueos, ademas q merlia ya no peleaba en la gierra. Ellos la necesitaban para poder negociar con aquiles, asi mandaron a unos soldados a investigar un poco q pasaba y les comunoco-al parecer la chica esta embarazada y es por eso q no ha entrado en batalla-hector se levanta y dice-esperaremos, cuando nazca la criatura la utilizaremos como carnaa para dar caza a aquiles y a merlia-y todos decidoeron q hiba aser mejor esperar. Pasaron unos meses merlia ya estaba a punto de dar a luz, estaba con wendy q la cuidaba a la orilla del mar cuando merlia sintio un dolor y lueg se le rompio la bolsa, wendy al darse cuenta la llevo con ayuda de otro mirmodon q siempre las vigilaba y la llevaron a la tienda, y le pidio al mirmidon q habizara cuanto antes a aquiles que su hijo la hiva a nacer. Este se dirigio al campo de batalla y le comunico a patroclo y aquiles q su hijo hiva a nacer, aquiles al escuchar esto mat al troyano al q se entrentaba y salio lo mas rapido con pattoclo dejando a eurodo a cargo de ls mitmodones en la batalla. Al llegar fue corriendo a ver merlia estaba a punto de dar a luz. Wendy nesesito de su ayuda para poder atender a merlia pero aquiles estaba nervioso y fue patroclo, aquiles le sostivo la man a merlia y luego de gritar y empujar al fin nacio, neptemolo, su hijo. Merlia estaba feliz aquilrs la beso y luego alzo a su bebe y lo pus en el pecho de su madre paa q lo alimentaba, a el ya nada le importaba solo queria estar al lado de su mujer y su hijo, asi q se retiro de la batalla, pero dejo q los mirmidones pelearan al mando de eudoro q resulto ser un gran lider. Pero sin aquiles los aqueos no sentian valor ni esperazas de ganar la guerra y estaban muy debilitados en cambio los troyanos se beneficiaron bastante con la renuncia de aquiles. Nestor se surigio a agamenon q hablara con aquiles para tratar de q vuelva a la batalla, para evitar la derrota, pero agamenon estaba enojado con lo feliz q era aquiles con su hijo q lo unico q queria era matarlo y ademas se reusaba a disculparse por no haberle ayudado aquella vez-el q debe disculparse es el, es un inrespetuoso como se atrevio a hablarme mal, yo soy su rey el tiene q disculparse no yo. Y asi las cosas parecian irles mal a los griegos, en cambio a aquiles eso no le importaba estaba feliz con merlia y su hijo, merlia le pedia a aquiles q valla a la guerra a ayudar a los griegos y a acabar con troya pero el unico q queria era ver a su hijo crecer y estar junto a ella.
    A los troyanos le iva muy bien en la guerra y no necesitaron capturaa a merlia para retirar a aquiles de la batalla, aun asi hector queria llevarlo a cabo, solo para vengarse de ella pot herir a andromoca y matar a su suegro, andromoca tambien tenias las ganas de vengarse de ella por matar a su padre, pero su madre le pidio q no cometiera ningun error para no salir lastimada y dejara q hector se encargase de ella, aunque no le gusto mucho la idea acepto ya q sabia q su esposo era el mejor guerrero de troya. Asi q hector se en la noche se escabullo entre el campamrnto de los aqueos y se metio dentro de la tienda de aquiles, q no estaba el mi el bebe, asi q tomo a merlia q estaba dormida y con un golpe la dejo inconsinte y se la llevo. Al rato llego aquiles con su hijo lo habia llevado a pasear ya q no podria hacerlo dormir, fue a despertar a merlia y darle la noticia q a la mañana siguiente ellos junto con patroclo y wendy regresarian a phia y estarian juntos, pero al entrar no la encontro y comenzo a preocuparse llamo a wendy y patroclo y les dejo a su hijo a cargo y salio a buscarla. No muy lejos de ai se encontraba hector con merlia, q ya se estaba despertanfo-ahora si vas a pagar por lo q le hisieste a andromoca y a su padre-ella lo miro ella de odio-el se lo merecia y ella tambien pot tener a un padre tan malvado como lo era el-al escuchar decir eso hector lo golpe-el era un gran hombre, y ella una excelente hija e esposa ahora vas a pagar por el daño q causaste traicionanste a troya no perteneces aqui-le dijo furioso-yo no soy de troya no traicione a nadie el me traiciono a mi, no voy a dejar q me amenases-le dijo y se lanzo a atacarlo, el esquivo el ataque y le dijo-es hora de q empiese de amenaserte un poco q harias tu si le pasa algo a tu querido hijo o a aquiles-ella lo fulmino con la mirada y le dijo-te atrves a a tocalos y vas a ver de lo que soy capaz- y lo ataco, andromoca q estaba escondida, pues siguio a hector, salio a defender a su esposo y ella quedo entre espda y hector, el al ver lo q habia pasado corrio a su lado, y ella con su ultimo aliento le dijo q lo amaba y murio en sus brazos, hector furioso quito la espada del cuerpo de su difunta esposa y se decidio en acabar de una vez por todas con merlia, aquiles vio estaba biscando a merlia desesperado y vio la escena y corrio lo mas q pudo para poder protejer a su amada merlia, pero no logro y pudo ver como hector le atravasaba con su espada, corrio y corrio y cuando llego se avalanzo contr hector aturdiendolo con e golpe q recibio del otr y fue al lado de merlia y ella muy debil sle dijo-te a amo a quil les, cui da a nues tro hijo-y murio el pego un horrible grito q se oyo por todo el campamento, y se discupo a matar a hector y este a el, pero fueron frenados por sus hombres y decidieron dejar la pelea para el otro dia. Wendy estaba desesperada patrclo trataba de tranquilizarla deciendole q ella estaba bien-siento un mal presentimiento y si le paso algo patroclo yo no me lo perdonria no se q haria-el la abrazo y le dijo-todo va a estar bien ya veras que...-no pudo terminar ya que vio a aquiles acercandose con un grupo de aquoes llego de tristeza y odio, no dijo nada solo q metio a su tienda, odiseo lo miro y se acerco a patroclo y a wendy y les conto lo q habia pasado-hector mato a merlia aquiles esta destrozado te necesita mas qye nunca patroclo- le dice y se va leugo mira a wendy y al pequeño y le dice-lo lamento-ella empieza a llorar y patroclo la abraza y luegp se va con su primo, al entrar a su tienda se acerca ambos se abrazan y aquiles empidza a llorar amargamente-ese idiota la mato ella era tna hermosa y perfecta no le pude decir lo mucho q la amo-le dice y sus ojos se le inyectan en lagrimas patroclo y dice-ella lo sabe siempre supo lo tanto q la querias primo-aquiles le sonrio y le serio le dijo-voy a acabar con ese maldito troyano, pero te pido un favor quiero q mañana tu y wendy se vuelvan a phia y juntos cuiden a neptomolo y hablenle dr su madre y de mi porfavor-patroclo acepto luego se lo comunico a wendy quien tambien acepto si abrazo a aquiles dandole fuerzas. Luego aquiles se quedo un ratoa con su hijo y le hablo sobre madre y q el siemprr lo iva a querer, en eso eudoro le comunico a aquiles q ya habian traido el cuerpo de merlia y ya estaba todo listo para quemarla, aquiles el agradecio y acudieron a la cereminonia, y lleno de dolor y tristeza la quemaron y luego enterraron sus cenizas cerca de la tienda de aquiles para tenerla cerca. Lo mismo ocurria en troya donde quemaron a andromoca y la enterraron junto a su padre, luego de la cereminia anto hector como aquiles se aprobtaban para la batalla entre ellos dos que les quedo pendiente para vengar a sua madas espososas y acabar con la felicidad del otro y hacerlo sufrir por arrebatarle sus felicidad,qyien ganara esta guerra, sera hector, domador de caballos, o aquiles el palida el de pies veloces?. Al otro dia comenzo la pelea aquiles se presento ante agamenon y le pidio q si el podria ir solo a enfrentarse a hector y a cambin el regtesaria la batalla y axabarian fe una vez por todas con troya agamenon sonrio y le consedio it solo a pelear con hector, esta satisfecho ahora si podria acabar con troya y tomarla bajo su poder, aquiles le agradecio tomo su carriaje y fue a la ciudad se paro enfrente de la gran murrall y comenzo a llamar ahector desesperafo y lleno de odio, el otro lo escucho se despidio de su padre y madre y luego de su hermano paris y helena y se dirigio a la puerte de la gran muralla esta se abrio y salio hector, luego las puertas se cerraron y comenzo la pelea entre hector y aquiles. Priamo y paris y todos los jefes troyanos observaban todo desde las torres de la muralla, priamo estaba preocupado por su hijo aunque hector era un gran guerrero aquiles lo superaba por su agilidad e invunerabilidad, parias tambien se preocupaba por su hermano pero confiaba en el y sabia que podria ganat la pelea. Pero esa confianza se esfumo cuando en un movimiento rapido, aquiles clavo su espada en el pecho de hector, luego ato los pies de hector en su carruaje y lo arrestro por todo en campo priamo triste miraba como su hijo era arrastrado por aquiles hasta verlo desaparecer y dirigirse hacia el campamento griego.

6.  
    atelhia

atelhia KatherineR.

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2015
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor y venganza
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    703
    Hola aca les dejo el final jajaj espero q les guste :)
    Merlia y aquiles amor y vanganza parte5:
    Priamo estaba destrozado no solo perdio a su primer hijo sino q tambien lo vio siendo arrasttado el cuerpo ppr todo el campo de batalla hasta verlo desaparecer, estaba decidido con lo q iva ahacer, se disfrazo para no sr reconocido y salio por la entrada oculta de la ciudad con destino al campamento griego. En el campaento griego aquiles se despidio de su hijo, de patroclo y wendy y los vio partir hasta desapracer en el horizonte. Luego al regresar a su tienda se encontro con un mendigo, aquiles se le acerco, y este se descubrio mostrando quien era. Aquiles se sorprendio al ver que era priamo y agarro su espada listo para atacar, priamo lo tranquilizo diciendo que solo venia para llevarse el cuerpo de su hijo-por favor aquiles dejame llevarlo para hacerle los honores funebres que el se merece, que harias tu en tu lugar si le hibieran hecho eso a tu hijo, y aquiles q hubiera hecho peleo tu padre si te viera siendo arrastrado por tu enemigo-aquiles lo escucho lleno de lagrima por odio, tristreza de lo q hiso y lo q e robaron asi q le dio permiso para llevarlo y le dio doce dias de paz para los honores funebres, priamo lo acepto y le agradecio por todo y con el cuerpo de su hijo marcho a la ciudad de troya. Aquiles estaba triste extrañaba a merlia y ahora solo podia pensar en la venganza contra los troyanos q se pa arrebataron de sus brazos, odiseo lo veia y se preocupaba el aquiles q conocia el enamorado y protector q era junto a merlia se habia ido ya no queria ver a nadie mas sufror tenian q idear un plan, y asi fue como se le ocurrio hacer un caballo de madera con la capacidad de meter varios soldados en su vientre para q los troyanos pensaran q era una ofrenda a los dioses y asi declarar su rendicion en la guerra. Asi fue q construyeron el caballo de troya, y los troyanos creyeron q los aqueos se habian rendido pues n habia nngun barco, pues ellos se escondieron, y asi fue como lo llevaron a la ciudad y festejaron todo el dia, por ser los vencedores, el unico q no festejaba era paris aun le dolia q su hermano halla muerto y ademas algo no le gustaba sobre ese caballo, el le habia dicho a su padre q lo quemara pero priamo no accedio pues era un regalo para los dioses. Al llegar la noche los soldados salieron del vientre del caballo y mandaron señales de humo para q todos los aqueos q estaban en la playa entraran a la ciudad, mataron a lod guardias y abrieron las puertas de las murallas y asi comenzo la matanza, se pendrio fuego cazas la gente corria para refugiarse las mujeres era asesinadas o llevadas como esclavas era un caos, los soldados troyanos se defendian como ppdrian pero lesfue imposible frenae a las griegos. Aquiles mataba a tantos troyanos como podia y fue cuando paris lo vio, queria vengarse de aquiles ppr matar a hector asi q tenso su arco y le disparo justo en el tobillo, aquiles gemio de dolor y odiseo se le acerco a el-mandale saludos mi hijo y a wendy y patroclo y q lo cuiden como si fue su hijo pero q les hablen sobre merlia y sobre mi, fuiste un gran amigo odiseo gracias por tu ayud-no pudo terminar por que se le corto la respiracion, odiseo triste ppr la perdida de su amigo le dijo -no gracias a ti, aquiles fuiste un gran hombre-le dijo y luego se cerro los ojos. Despues de acabar con troya y obtener la victoria odiseo quemo a aquiles y lo enterraron junto con merlia pues asi lo queria el. Luego todos regresaron a sus hogares, odiseo fue a phia y les comunico lo q queria aquiles, ellos aceptaron cuodar a neptomolo con mucho orgullo y asi neptomolp crecio feliz junto a sus tios, pero nunca olvido quien era, y nunca olvido a sus padres, merlia y aquiles.

7.  
    atelhia

atelhia KatherineR.

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2015
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor y venganza
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    14
    Hola dejen porfavor comentarios a acerca de q si les gusto mi historia
    Graciasss

8.  
    atelhia

atelhia KatherineR.

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2015
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor y venganza
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    36
    Estoy editando la historia. Pero igual no me gusta mucjo esta veraion asi que tal vez la cambio (todavía no me decido).
    Tengo otras historiaa que publique en Wattpad, luego vere si las paso aqui tambien

Cargando...