Microrrelato Amor vs Orgullo

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Mina Guk, 28 Agosto 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Mina Guk

    Mina Guk Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2009
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor vs Orgullo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    254
    **Amor vs orgullo**
    Heme aquí, frente a ti, cabizbaja, con las mejillas ruborizadas y la voz quebrada. Aprovechando cada respiración.

    Para mi es muy difícil asumir esta postura, tu como quiera ya estas acostumbrado a lo que para mi es incierto y, para serte franca, me da miedo tu respuesta. Sé que por mucho tiempo fingí odiarte, pero lo que quiero que sepas es que siempre te amé… y lo sigo haciendo. No me juzgues ni critiques, solo quería que lo supieras por mi propia voz y no por chismes ajenos. Solo quiero que me mires y escuches con atención, que finjas interés si es posible.

    ¿Cómo crees que logré postrarme ante ti?, ¡Ha! Ni te lo imaginas, tuve que desatar una enorme guerra entre mi ego y orgullo contra el amor y cariño que te tengo. Déjame decirte que no fue fácil, algunas ocasiones el orgullo ganaba y terminaba dejándote de hablar o simplemente te ignoraba, en otras mi amor lograba superarse y era cuando corría contigo, aunque ninguno se rendía a fin de cuenta.

    Siempre soñé con este momento, en el que me escucharas y pudiera decirte lo que siento por ti y me alegra el saber que lo haces.

    Solo me queda decirte:

    — ¡Te amo!

    Y espero algún día me entiendas y compartas mis sentimientos.


    *-*-*-*-*-*-*-

    se que es pequeño, pero en él tiene mucho de mi vida ^^ espero y les agrade
     
    • Me gusta Me gusta x 3
Cargando...
Similar Threads - Orgullo
  1. Zil Kendrick
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    544
  2. Gilgamesh
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    470
  3. Neko Nyan
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    602
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso