de Dragon Ball - amor verdadero

Tema en 'Dragon Ball' iniciado por andreagt, 5 Octubre 2015.

?

que pasa

  1. me gus5a

    0 voto(s)
    0.0%
  2. es genial

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    andreagt

    andreagt Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    5 Octubre 2015
    Mensajes:
    1
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    amor verdadero
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    158
    Amor verdadero gohan y videl
    Era un dia como cualquier Gohan y todos los demas estudiantes estaban em clase hasta que alguien le dijo a gohan
    oye gohan que te parece si tenemos una cita? Gohan volteo era una chica delgada de cabello rojo y algo...despistada a lo que gohan dijo-angela...yo.... la chica lo interrumpe LO SABIA TIENES NOVIA y el chico contesta no..esta bien :/ la chica dice ok :) te veo el domingo pasas por mi adios :*
    Después se le acercan unos chicos
    no me digas que vas a pertener a la colección de novios de angela? Pregunto una chica -no videl como crees respondío -si claro dijo la chica morena
    después de clases
    mama..como es una cita? A lo que su madre responde pues hijo es cuendo sales con alguien que te gusta porque? A lo que el chico dice nadamas esque tengo una :/ su madre lo cuestiono
    fin perdon si es corta
     
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Si me animé a comentarte es porque también considero que con algo de esfuerzo y la ayuda de tu orientador (tampoco está de más contactar con un beta) podrás mejorar en un futuro. Adelante, la historia tiene mucho que dar.
     
Cargando...
Similar Threads - verdadero
  1. InunoTaisho
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    11,183

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso