amor verdadero (naruhina)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por kaatyy, 13 Diciembre 2011.

  1.  
    kaatyy

    kaatyy Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2011
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    amor verdadero (naruhina)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    357
    CAP. 1 "LA CONFUCION"

    Despues de la pelea con Pain y los Akatsuki la aldea de la hoja volvió a ser la misma de antes y como siempre un chico ojiazul llamado Naruto andaba paseando en ella pero con una gran preocupacion en el corazon que se reflejaba en su rostro y al encontrarse con su amigo Sai este noto lo deprimido de su amigo y dijo
    SAI:¿que te pasa naruto?
    NARUTO: es que no e podido dejar de pensar en la confecion de Hinata y estoy muy confundido entre Sakura y Hinata
    SAI: yo te ayudare a resolver tus problemas.......claro si tu kieres
    NARUTO: si de veras necesito ayuda
    SAI: sabes una ves lei en una revista de niñas que.....(lo interrumpe naruto con voz burlona)
    NARUTO: lees revistas de niñas
    SAI: ese no es el punto ahora.........lo que decia la revista era que cuando el corazon se dividia por dos personas havia ke recordar todo lo bueno ke a echo esa persona por ti y luego compararlas
    Luego de un rato naruto se convencio de ke sentia algo mas ke amistad por hinata y a tener solucionao esto la sonrrisa del rubio volvio a salir.
    SAI: oye naruto deverias ir a buscar a hinata para confirmar lo ke sietes en verdad
    NARUTO: (dice esto algo deprimido)ya han pasado casi 5 meses desde ke no veo a hinata-chan
    y si ya no me ama:(
    SAI: el amor no se esfuma tan rapido......ahora ve a buscar a hinata
    NARUTO: si necesito verla
    Naruto se va corriendo a casa de hinata pero al tocar la puerta le abre la persona con quien menos se queria encontrar
    NEJI: hola naruto (dice esto de manera vastante amable...por ahora)
    NARUTO: hola....esta hinata????
    NEJI: no
    NARUTO: sabes donde esta????????
    NEJI: (con tono enojado)no se donde esta hinata hace como 5 meses ke se fue me dijo ke era una mision especial ke le habia asignado Lady Tsunade y no se mas......adios tengo cosas ke hacer(le cierra la puerta en la cara a naruto para ke no le pregunte mas por su prima)
    FIN DEL CAP. 1
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    SoleUH

    SoleUH Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2011
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Hola :D
    esta bien el fic pero e notado que tienes algunas faltas
    en primera deberias ponerles mas trama, quedaria mas bien que no uses el guion teatral y escribas bien la frase
    debes de usar el guion largo y describir que pasa alrededor o como están diciendo la frase
    aqui te lo muestro
    Modo incorrecto:
    Modo correcto:
    no crees que queda mejor asi?

    espero que tomes en cuenta mis consejos ya que es para que mejores
    y otra cosa no tienes que poner puros dialogos nada mas, la gente no se la pasa ablando y por cierto pusiste muy corto el cap pon mas largo porfis :oops:
    y pon conti :D
     
  3.  
    kaatyy

    kaatyy Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2011
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Gracias tomare en cuenta lo ke me dijiste ;) porque donde soy nueva en esto no estaba segura de como escribir
     
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, como ya te lo comentaron arriba, aunque el formato script si está permitido, no lo recomiendo. Otra cosa, los emoticones y las abreviaciones no están permitidas, "ke". Y usa un editor de texto como word, te ayudará a disminuir los errores ortográficos tales somo "confución"> Confusión.
    Bueno, espero ver tu próximo capítulo, ;)
     
  5.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    Otra cosa. EL capitulo es demasiado corto. Te lo pasaré por esta vez, ya que eres nueva, pero en el siguiente capitulo debo notar una gran mejoría, tanto en la escritura como en el tamaño.
     
  6.  
    kaatyy

    kaatyy Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2011
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    amor verdadero (naruhina)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    948
    CAPITULO 2 "Búsqueda y rencuentro"
    -No se donde esta hinata hace como 5 meses ke se fue me dijo ke era una mision especial ke le habia asignado Lady Tsunade y no se mas......adios tengo cosas ke hacer-neji dice esto con tono de fastidio porque no le gustaba que naruto se acerque a su prima y le cierra la puerta en la cara al ojiazul
    -AAAA....idiota casi me pegas!!!! no te doy tu merecido solo porque ahora no puedo-
    Luego naruto se fue a la oficinna de lady Tsunade para averiguar mas sobre el paradero de hinata pero al llegar decidio tocar la puerta en ves de entrar como lo acostumbraba espero por 15 minutos que hicieron que perdiera la paciencia y entra
    -Oiga vieja Tsunade a que hora pretende abrir esa puerta!!!!!!!!!!-dice gritando sin darse cuenta de que junto a el habian 2 chicas muy guapas de la aldea del agua
    -COMO TE ATREVES A ENTRAR ASÍ A MI OFICINA -gritando mas fuerte que naruto y espantando a las chicas
    -ay perdón no me pegue solo quería saber donde esta hinata-mientras se esconde detrás de Shisune
    -Hinata creo que ellas saben donde esta-señala a las chicas
    -Hola yo me llamo megu y ella se llama ukio somos amigas de hinata-
    -donde esta hinata-chan-muy emocionado
    -hinana venia con nosotras pero se encontro con un amigo que se llamaba kiu y nos invito a comer pero megu y yo queriamos conocer rapido la aldea por eso nos separamos-
    -oye ukio hinata-chan debe estar por llegar no crees-
    Y en eso tocan la puerta y entra una chica aun mas hermosa que megu y ukio con su cabello largo y azul con una figura espectacular y uns ojos muy bellos
    -buenas tardes Tsunade-sama-
    -buenas tardes-y mirando a naruto dice-mira ya a llegado por quien llorabas-poniendo cara picara
    -hola hinata-chan-dice naruto algo envobado con el nuevo aspecto de hinata
    -hola naruto-kun-la ojiperla se sonroja mucho por la mirada tan penetrante de naruto
    -oye naruto luego sigues observando a hinata ahora necesito que te retires-dice la hokague mientras gira a ver la aldea por su ventana
    Mientras naruto salia de la oficina hinata se ponia muy roja pero recupero su blancura natural cuando lady tsunade le dijo
    -hace mucho que te envié a entrenar a la aldea de megu y ukio para que aprendas técnicas de agua espero que allas aprovechado esa oportunidad- dice dirigiéndose a hinata
    -si lady Tsunade puse todo mi esfuerso en esto-
    -muy bien lo único que te pediré sera que no le digas a nadie que ahora eres una ninja tipo agua te dare 1 semana de descanso luego retomaras tua actividades normales-
    Luego de esto se despiden y las tres chicas se van a casa de hinata para descansar pero luego de un rato les dio hambre y como no habia nada rico en la mansión hyuga la peliazul decidio ir a comprar algo y cuando ya habia comprado todo se encontró con naruto
    -hinata-chan que tal-dice esto mirando las bolsas que traía hinata que se veian muy pesadas-(esta es mi oportunidad)-
    -Hola naruto-kun-
    -oye te ayudo con esas bolsas se ven pesadas???-mientras se acerca a hinata para tomar las bolsas
    -no es necesario no pesan tanto- tratando de alejarce
    Pero en eso naruto pierde el equilibrio por culpa de una piedra y cae sobre hinata dejando a los dos jovenes muy cerca por lo que naruto mira fijamente a los ojos a hinata y se le escapa un-que belleza-en ese momento hinata se sonrroja mucho

    -lo siento hinata-chan- mientras se salia de encima
    -no importa-decía mientras se levantaba



    En ese momento naruto le da la mano para ayudarla y aprovecha la situación para tirar a hinata hacia el quedando de nuevo muy cerca mientras el la tomaba de la cintura ella le seguia la corriente los dos sentian una atraccion tremenda hasta que estaban a punto de besarse los interrumpe sakura
    -hola chicos...uuu lo siento creo que interrumpí algo- poniendo cara picara
    -no sakura-chan no interrumpes nada-mientras los dos se separan rápidamente
    Luego de este bochornoso suceso se despiden de sakura y antes de que hinata tomara de nuevo las bolsas naruto las agarra y le dice
    -yo te llevo esto hermosa-con sonrisa zorruna
    -hermosa??????-dice hinata algo confundida
    Pero naruto no le responde nada hasta que están a punto de llegar a casa de hinata naruto le pregunta
    -te gustaria tener una cita con migo hinata-chan?????-
    -una cita???-
    -bueno si no quieres no te presiono-dice poniendo cara triste
    -no no es que no quiera salir con....-la interrumpe el rubio
    -aaaaaa entonces saldremos mañana por la tarde-
    -Hay-con una gran sonrisa de emoción
    -nos vemos a las 6 de la tarde en la plaza ¿esta bien?
    -claro naruto-kun nos vemos mañana-
    -adios MI HERMOSURA-mientras se va saltando por los techos
    Hinata queda algo roja y confundida en ese mismo momento sus amigas abren la puerta y entre gritos hina-chan tienes una cita vamos tenemos que elegir la ropa que hinata-chan usara en su cita megu trae la comida que tengo mucha hambre
    FIN DEL CAPITULO 2
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  7.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, aunque ya dejaste el formato script aún te queda mejorar la narración. Todo texto se comienza en mayúscula al igual que los nombres propios. Y ya que estás en narración, no necesitas poner aclaratorias dentro de paréntesis. Como ya te lo había señalado arriba, NO están permitidas las abreviaciones tales como: Ke. Los acentos..., te recomiendo buscar un Beta Reader que te ayude, o en todo caso usar un editor de texto como word.

    xD Muy gracioso lo de Tsunade, qué descarado y falta de respeto es Naruto!

    Bueno, espero tomes en cuenta mis consejos.
     
  8.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    bueno, eres buena en esto, pero cuida la ortografia y en especial los acentos y comas.
    Como dice Helene, mejora tu narración.
    Me encanto la parte en ke Naruto le falta al respeto Tsunade jejejejeje :p
    Y igualmenete, te recomiendo busques un Beta Reader o uses Word.

    Sin nada más ke decir me despido.

    TE KIERE TEMARI SHIPPUDEN (SOI FONG)
     
  9.  
    kaatyy

    kaatyy Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2011
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    amor verdadero (naruhina)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    809

    CAPITULO 3 "SE ACERCA LA CITA”
    -te gustaria tener una cita con migo hinata-chan?????-
    -una cita???-
    -bueno si no quieres no te presiono-dice poniendo cara triste
    -no no es que no quiera salir con....-la interrumpe el rubio
    -aaaaaa entonces saldremos mañana por la tarde-
    -Hay-con una gran sonrisa de emoción
    -nos vemos a las 6 de la tarde en la plaza ¿esta bien?
    -claro naruto-kun nos vemos mañana-
    -adios MI HERMOSURA-mientras se va saltando por los techos
    Hinata queda algo roja y confundida en ese mismo momento sus amigas abren la puerta y entre gritos hina-chan tienes una cita vamos tenemos que elegir la ropa que hinata-chan usara en su cita megu trae la comida que tengo mucha hambre

    Luego de una intensa búsqueda en el armario de Hinata deciden que al otro día mientras conocían la aldea buscarían un nuevo vestido para Hinata.
    AL OTRO DÍA
    Las tres chicas salen por la mañana y luego de recorrer la mitad de la aldea deciden hacer una pausa para comer.
    -En donde vamos a comer Hinata-chan-dice megu mientras escucha crujir su estomago por el hambre
    - En un puesto de ramen, estoy segura de que les gustara-mietras ve de lejos el restaurante
    -Desde aquí se siente aroma a ramen-dice Ukio buscando el lugar del cual venia el delicioso aroma
    -Es aqui chicas-dice hinata entrando al puesto de ramen
    Luego de comer las tres chicas siguen paseando por la aldea hasta encontrarse con dos viejos amigos de hinata
    -Kiba, Chino cuanto tiempo sin verlos-dice felizmente Hinata
    -Hola Hinata ¿Cuánto tiempo sin verte-dijo Chino mirando a su amiga con la seriedad de siempre
    -Hinataaaa- Kiba babea un poco al ver a las amigas de Hinata y luego de un rato regresa al planeta tierra y dice-¿Por qué no presentas a tus amigas?
    -Cierto!!! Ellas son Megu y Ukio vienen de la tierra del agua
    -Hinata-chan no es por presionar pero se nos hace tarde y debemos buscar tu vestido-
    -Pero que seria se puso me recuerda a Chino-pensaba Kiba.
    -Chicos les puedo pedir un favor???????- pedía Hinata a sus mejores amigos.
    -Claro Hinata para eso estamos los amigos-Le decía Chino mientras no despegaba la mirada de Ukio-
    -Me preguntaba si podían mostrarle la aldea a Megu y Ukio- decía hinata jugando con sus dedos.
    -Y porque no se la muetras tu?-decia kiba a su amiga.
    -Es que Hinata-chan tiene que ir AY-Megu pega un grito mientras su amiga Ukio le daba un codaso y dice-Hinata tiene que ir a una reunión con su padre-por suerte se me ocurrió eso pensaba Ukio mientras dejaba escapar un suspiro.
    -Me salve de que me molestaran por tres meses o más!!-pensaba Hinata más relajada
    Luego de acordar a que hora seguiría el recorrido por la aldea se separaron y las chicas siguieron en cansadora búsqueda de ropa.
    Cuando ya era casi la hora de la cita nuestro ojiazul ya caminaba por las calles de konoha con un paso muy decidido pero toda esa seguridad se derrumbo cuando se encontró frente a la gran mancion Hyuga junto todas sus fuerzas y toco el timbre y noto como lentamente se abria la puerta y ahí aparecían dos chicas.
    -valla eres guapo hinata-chan sabe elegir bien-decia megu con cara picara
    -vamos pasa!!! o pretendes quedarte parado ahí –
    -Ukio no seas tan pesada con nuestro nuevo cuñadito-
    Ya estaban los tres dentro esperando que hinata baje hasta que de repente se oye ese sonido característico de los zapatos de tacon y todos fijan la mirada en las escaleras y ven a Hinata lucir un bello vestido estilo marilyn Monroe de color celeste muy claro con algunos detalles blancos con el cual naruto queda babeando.
    -Megu trae una cubeta este chico babea mucho-decia ukio muy divertida.
    -bueno van a salir o se quedaran toda la noche mirándose-continua molestando megu

    Continuara…………..
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  10.  
    SoleUH

    SoleUH Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2011
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Hola
    Por fin pones conti >.< jeje estuvo magnifico pero no te deberias exeder poniendo estos "?"
    Pon conti pronto y no te preocupes por eso a todos nos pasa alguna vez n.n
    no tengo nada mas que decir asi que nos leemos luego n.n
     
  11.  
    Rizu Tsukiyomi

    Rizu Tsukiyomi Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Julio 2011
    Mensajes:
    180
    Pluma de
    Escritora
    ohayo...!!!
    nueva lectora....
    creo que debes usar el guion largo.... se usa en los dfialogos... el guion corti se usa cuando se tartamudea y cosas asi... y para cuando pones el chan o el kun el quion largo (—) debes presionar alt+0151, esto no funciona con notebook.....
    me gusts tu historia y espero que m e avises cuando este lista la conti.....

    sayoo.....
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    kaatyy

    kaatyy Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2011
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    amor verdadero (naruhina)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1015
    Siento la demora es que el colegio me absorbe todo el tiempo que tengo pero aquí esta espero que les guste disfruten :D
    CAPITULO 4:”La cita”
    Ya estaban los tres dentro esperando que Hinata baje hasta que de repente se oye ese sonido característico de los zapatos de tacón y todos fijan la mirada en las escaleras y ven a Hinata lucir un bello vestido estilo Marilyn Monroe de color celeste muy claro con algunos detalles blancos con el cual Naruto queda babeando.
    --Megu trae una cubeta este chico babea mucho--decia ukio muy divertida.
    --bueno van a salir o se quedaran toda la noche mirándose--continua molestando megu
    Y así pasa un rato hasta que suena el timbre cuando megu dice--nosotras nos vamos deben ser Kiba y Chino
    Adios chicas--dicen Narutoo y Hinata al mismo tiempo
    Pasaron varios minutos de un incomodo silencio hasta que Hinata por fin se decide a hablar--Naruto-kun ¿Quieres tomar té antes de salir a dar el paseo?--
    --Claro Hinata-chan me caerá muy bien no alcance a comer antes de salir---mientras le entregaba una gran sonrisa a su amor secreto

    Así Naruto se quedo mirando tele mientras Hinata estaba en la cocina
    preparando bocadillos luego de que Naruto se devorara casi todo comenzaron a hablar hasta que Hinata pregunta --Naruto-kun ¿por qué me viniste a buscar a mi casa? Creí que nos juntaríamos en la plaza --
    --Es que no pude aguantar más y quise venir para verte pronto a caso no te gusto que viniera--dijo Naruto haciéndose el deprimido y apartándose del lado de Hinata
    --No es eso Naruto-kun me gusto que vinieras por favor no te enfades con migo--y se acercaba a Naruto para verle el rostro--No era mi intención ofenderte --Hinata mira el rostro del rubio y ve que este no lucia nada deprimido aun peor se estaba riendo de ella
    Naruto levanto la cabeza y dijo--Caíste--
    En ese momento Hinata desvía la mirada y también se hace la deprimida Naruto se acerca y la abrasa por la espalda y le dice al oído
    --Hinata-cha no me gusta verte triste perdóname si--Hinata se pone a reír y dice--Caíste tontito--Que mala me engañas y me dices tonto mereces un castigo --Y comienza a hacerle cosquillas a Hinata
    La ojiblanca estaba acorralada contra la pared y Naruto de repente quedaron muy cerca el uno del otro a punto de besarse estaban solo a milímetros cuando la puerta se abrió de golpe y entro Megu y grito--Uyy lo siento no quería interrumpirlos pero se me quedo la billetera--tomando la billetera encima de la mesa y se fue de la misma manera en que llego mientras que la linda y sorprendida pareja aun no reaccionaba hasta que Naruto dijo--Hinata-chan salimos ya, te llevare a mi lugar favorito--y sin esperar la respuesta de su amada la tomo de la mano y salieron corriendo.
    Luego de un rato llegaron al mirador que esta sobre los rostros de los hokagues el cielo se estaba pintando de colores era un momento hermoso Naruto y Hinata seguían tomados de las manos estaban muy felices de pronto Naruto rompe el silencio y dice—Hinata-chan ¿aun me amas?--fijando la mirada en los perlados ojos de su amada hubo un gran silencio tanto que Naruto comenzó a pensar que ella no le quería y dijo—No importa si ya no me amas podeos seguir siendo amigos no te voy a presionar—volteando con tristeza pero de repente siente unos cálidos brazos rodearlo por la espalda y escucho la fina voz de hinata decirle—Naruto-kun yo-yo te amo por favor no te vallas—En ese momento Naruto sintió como su corazón estallaba no podía contener la felicidad y se voltio rápidamente tomo a su bella chica de la cintura y la levanto luego la abrazo con todas sus fuerzas mientras no dejaba de decirle que la amaba luego de un rato la luna ya se posaba en su lugar y dos enamorados se miraban fijamente a los ojos cada vez mas cerca sus corazones latían al mismo tiempo su respiración era algo agitada hasta que por fin se fusionaron en un tierno y hermoso beso—Hina-chan ¿quieres que te lleve a tu casa? ya es algo tarde para que una chica tan bella este fuera de su casa—bueno Naruto-kun –
    Después de darse unos cuantos besos se tomaron de la mano y comenzaron a caminar por la aldea hasta que estaban por llegar a la gran mansión Hyuuga –Hina-chan ¿es seguro que te lleve hasta la puerta? Tu padre podría vernos –tranquilo Naruto-kun mi padre no está, se fue a entrenar con mi hermana creo que volverá en 2 semanas—en ese caso llevare a mi princesita hasta la puerta de su casa—ya en la puerta la pareja de enamorados se despedían con un gran beso Naruto toma ls dos manos de su amada y dice—Se me había olvidado Hinata-chan ¿quieres ser mi novia?—Si Naruto-kun—y después de abrazar a su nuevo novio abrió la puerta y de ahí cayeron 2 chicas que estaban escuchando todo desde la puerta –Hola hina-chan—decía Megu aun en el suelo mientras Ukio solo se reía –Eee chicas yo ya me voy adiós—asi el ojiazul se marcha—AAAAAAAAA hina-chan nos vas a decir todo lo que paso en tu cita y puede que te contemos que hicimos nosotras con Kiba y Chino—decían a los gritos las dos amigas de Hinata mientras la tironeaban para que entre rápido a la mansión………..
    CONTINUARA
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  13.  
    Hatori Mikki

    Hatori Mikki Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Junio 2011
    Mensajes:
    247
    Pluma de
    Escritora
    Ah! muy bueno me encantó!!
    Aunque tienes problemas con la ortografía y el orden en el fic.
    En fin, me encantó la narración y la trama es muy buena. Tan lindo Naruto y Hinata ^^

    Avisame el proximo y gracias por invitarme
    Bye <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Lou Lin

    Lou Lin Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Julio 2011
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    Hola gracias por la invitación y perdón si me tarde en comentar…
    Primero me parece muy tierna la historia lago característico de estos personaje, por otro lado debes de tener un poquito mas de cuidado al momento de escribir, a veces cuando pones lo que habla uno u otro personaje solamente separado por un guión hace que el lector se pueda confundir, de ves de tener un poquito mas de cuidado con eso, es un concejo espero y no lo tomes a mal.
    Bueno espero y me avises de la continuación.

    Hasta pronto
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    kaatyy

    kaatyy Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2011
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    :D gracias es bueno que me digan los errores y prefiero que sea asi para poder mejorar
    pondré la coti pronto y gracias por ver mi fic
    cuídense :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    kaatyy

    kaatyy Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2011
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Lo SIENTO no e podido poner la conti porque me alargaron er horario en el colegio :( y tengo muuuuuchaassss pruebas pero me esforsare para poner una conti pronto
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    kaatyy

    kaatyy Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2011
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    amor verdadero (naruhina)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    641
    Ahora tendre que hacer esto por parte por que no tengo mucho tiempo pero aqui esta
    CAPITULO 5 parte 1

    Despues de 2 semanas nuestra querida pareja estaba mas unida que nunca y hasta avían nacido otras parejas como la de Kiba con Megu y Chino con Ukio pero no todo en la vida es perfecto y algo estaba por cambiar.​

    Naruto estaba entrenando tranquilamente a las afueras de Konoha y como llevaba horas entrenando decidió que ya era hora de terminar y justo cuando se dirigía al rio para tomar algo de agua siente una energía muy extraña pero no le tomo mucha importancia siguió su camino pero algo salta desde los arboles hasta quedar frente a el pero no pudo reconocer quien era hasta que toda la tierra que estaba volando fue llevada por el viento y en ese momento una gran sonrisa apareció en su rostro era nada mas y nada menos que
    --Sasuke!!!!!--
    --Hola Naruto cuanto tiempo sin vernos--dijo muy alegre, aunque no lo crean, nuestro amigo de cabello azabache Sasuke
    --Asta que vuelves baka tienes que buscar a Sakura se alegrara mucho al verte--hablaba sin respirar el rubio mientras tironiaba a su amigo del brazo para que apresurara el paso y llagaran mas rapido a la aldea
    --tranquilo dobe me vas a sacar el brazo --
    Y asi los amigos fueron en busca de la pelirosa y ni se imaginan del grito de Sakura al ver a Sasuke de vuelta y hasta le habia pedido que salieran era muy emocionante el equipo 7 estaba completo y pasaban los dias con gran alegria entrenaban almorzaban y a veses Sasuke y Sakura salian solos.

    Pero nuestro rubio e hiperactivo ninja se la pasaba aprendiando las tareas que tendria para cuando fuera hokague, entrenando, saliendo con su equipo y estaba dejando algo importante de lado.

    Si que era importante su querida Hinata igual se pasaba de mision en mision ya casi no se veian y aunque se extrañaban no se daban el tiempo para verse ya hacian 3 semanas desde que no se veian se que suena raro siendo que viven en la misma aldea pero asi era su relacion se desgastaba y no estaban haciendo nada para salvarla y solo uno de ellos se dio cuanta cuando recordo algo llamado novia y penso--debo ir a verla--
    pero no le gusto mucho lo que vio cuando llego a la ventana de su amada y hiso despertar en el un sentimiento muy grande y que nosotros llamamos celos.

    Naruto solo observaba por la ventana como un baboso rubio con ojos verdes le regalaba una flor a SU hermosa hinata y luego con todo el atrevimiento del mundo le besaba la frente y la abrazaba.
    --NO--pensaba un furioso Naruto--Que demonios se cree ese tipo para tener tanta cercania con su chica y cuando creia que no podia pasarce mas de la linea el maldito bobo le empieza a hacerle cosquillas eso fue la gota que derramo el vaso no lo soportaba mas.
    Sin pensarlo abrio la ventana rompiendo el seguro de esta cosa que asusto a Hinata pero al ver que era su querido rubio no se preocupo
    pero solo pudo ver como se dirigia al lugar donde estaba su amigo Haku y lo siguiente que pudo ver fue como este peleaba con naruto
    --Naruto-kun calma el es un amigo mio n tienes que golpearlo--grita Hinata y en ese momento los dos se detienen y naruto dice--¡Y por que demonios estaba tan cerca tuyo?--
    Y es ahi cuando el misterioso amigo de hinata reacciona y dice--Oye no le grites asi Hinata es muy imortante en mi vida y ella es..........

    los dejare esperando la segunda parte
    ¿que creen que son hinata y haku?
    ¿que les gustaria que pase en la proxima parte?
    ¿que otras parejas les gustaría ver en la historia?
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  18.  
    Rocio-chan

    Rocio-chan Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2012
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    muy linda tu historia me gusto mucho tenes talento de verdad en la escritura este naruto es un impulcivo jaja mi parte favorita fue:--Sasuke!!!!!--
    --Hola Naruto cuanto tiempo sin vernos--dijo muy alegre, aunque no lo crean, nuestro amigo de cabello azabache Sasuke
    --Asta que vuelves baka tienes que buscar a Sakura se alegrara mucho al verte--hablaba sin respirar el rubio mientras tironiaba a su amigo del brazo para que apresurara el paso y llagaran mas rapido a la aldea
    --tranquilo dobe me vas a sacar el brazo --
    Y asi los amigos fueron en busca de la pelirosa y ni se imaginan del grito de Sakura al ver a Sasuke de vuelta y hasta le habia pedido que salieran era muy emocionante el equipo 7 estaba completo y pasaban los dias con gran alegria entrenaban almorzaban y a veses Sasuke y Sakura salian solos. debo admitir que me mataste pence que sasuke se iva a enamorar de hinata jaja espero tu conti besos cuidate
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    kaatyy

    kaatyy Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2011
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    No podria hacer que hinata y sasuke esten juntos pero puede suceder con otras personas :rolleyes: les dejare el resto a la imainacion
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Rizu Tsukiyomi

    Rizu Tsukiyomi Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Julio 2011
    Mensajes:
    180
    Pluma de
    Escritora
    wa.... despues de mucho leo... y dejame decir que debes mejorar.... tus escritos son muy cortos.... y debe haber narracion consistente y coherente... porque narras apurada... como si fuera que te apresuran.... y las narraciones pierden el sentido cuando llegan al final... ya que empiesas con algo y terminasen otra cosa totalmente distinta....
    ok... espero no ser una molestia con este comentario pero es para ayudar....

    sayoo....
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso