Long-fic AMOR SOBRE HIELO [seshoxkago]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Ahome Uchiha, 24 Febrero 2010.

?

¿Te gusto este Fanfic?

  1. muy bueno

    90.6%
  2. mas o menos

    9.4%
  3. malo

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ahome Uchiha

    Ahome Uchiha Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    16 Febrero 2010
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    AMOR SOBRE HIELO [seshoxkago]
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    759
    AMOR SOBRE HIELO [seshoxkago]

    Hola a todos los amantes de seshomaruxkagome bueno este es mi primer fic y espero que les guste y hagan sus comentarios.


    Amor Sobre hielo [seshoxkago] Capitulo 1


    Era un dia muy hermoso, los pajaros cantaban en un gran jardin de una mansion muy hermosa en esa mansion vivia una joven muy hermosa esa joven era de piel blanca, cabello azabache y ojos achocolatados ella tenia 20 años y su nombre era Kagome Higurashi era de un buen corazon, muy dulce con las personas.

    -riiing,riiing- sonaba el despertador de kagome.

    Kagome busco el despertador con las manos para apagarlo y levantarse, se dio un ducha se puso un traje de empresaria(lo lamento no se como se le llama a esos trajes*verguenza*) y cepillo su cabello. Llevaba puesto una falda gris que le llegaba a las rodillas un saco del mismo color,ella era una empresaria pero antes de eso, ella era una patinadora sobrehielo, era la mas famosa del mundo pero por la muerte de su padre tuvo que dejarlo para encargarse de la empresa ella era la unica que la podia sacar adelante.

    Kagome bajo a la cocina a desayunar con su familia que ya estaban sentados en la enorme mesa que tenian, en la mesa estaban su madre Nahomi,su abuelo el señor Higurashi (nose como se llama el) y su hermano Souta, ella saludo a su familia y luego se sento, una de las sirvientas estaba sirviendo la comida y empezaron a comer,pero su madre tenia algo que decirle a Kagome.

    -Les anuncio que iremos a una fiesta que nos invito una de mis amigas para celebrar su cumpleaños y bueno...me pidio que tú kagome patinaras para ella y los invitados,que dices kagome?-dijo nahomi muy emocionada, cuando ella mencionó esto todos se quedaron en silencio esperando la respuesta de kagome.
    -mamá ya sabes que yo ya no hago esas cosas, pero de todas formas lo pensare, bueno ya me voy- diciendo esto kagome se marchó, y todos despidieron a kagome y vieron como se marchaba.

    --------------en otro lado de Tokio--------------

    Estaba una familia desayunando esta familia era muy rica se integraba de 6 personas, 4 hermanos y dos padres el hermano mayor se llamaba Seshomaru Taisho el era frio y muy distante con las personas,era un año mayor que Kagome, el siguiente era Inuyasha Taisho el era un poco mas amable que Sesshomaru era un año menor que el,luego seguia Lin una pequeña niña de 8 años dulce y amable, y por ultimo era Shipo un niño de 7 el era igual que Lin muy dulce y amable pero no se llevaba mucho con Inuyasha, el siempre le pegaba al pequeño Shipo, luego el señor Inu No Taisho el era el padre de los 5 hermanos el era cariñoso y una buena persona y la señora Izayoi Taisho la madre de los chicos ella era una mujer muy hermosa, muy amable y cariñosa con su esposo e hijos.

    -que tal van los preparativos de tu fiesta querida-dijo el señor Inu Taisho
    -muy bien querido,aunque espero la respuesta de Nahomi para ver si su hija acepta lo que yo le pedi-dijo Izayoi
    -que le pediste madre-dijo Inuyasha con mucha curiosidad
    -es una sorpresa,pero primero hay que ver si ella acepta-dijo ella con algo de trizteza
    -note prucupes querida yo se que ella aceptara-dijo Inutaisho animandola.
    ---------------------------------

    En la empresa Higurashi kagome pensaba si en aceptar o no la peticion de su madre y pidio un consejo a su asistente personal y mejor amiga, Sango. Sango era su mejor amiga de secundaria tenia la misma edad que ella.

    -Sango dime que puedo hacer no se si aceptar la peticion, hace mucho que ya no patino y pues me entristeze volver a patinar, ya que mi padre murio de un paro al corazón cuando estaba viendo uno de mis espectáculos-dijo Kagome con mucha tristeza
    -Kagome yo pienso que debes aceptar,y eso ya paso mucho tiempo debes superarlo-dijo ella acariciando el cabello de kagome.
    -tienes razon Sango debo superarlo y aceptare la peticion-dijo Kagome mostrando una sonrisa y tomando su decision lo que no sabia era que en esa fiesta iba a encontrar el amor.


    Bueno chicas hasta aqui la primera conti, espero que les haya gustado hasta la próxima. besitos¡¡¡::beso:
     
  2.  
    siberian

    siberian Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2009
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: AMOR SOBRE HIELO [seshoxkago]

    Hola!!! Primero q nada, te agradesco q me hayas avisado :D!! Bueno, respecto al fic, stá muy interesante y ya kiero saber q sucederá en el próximo cáp. Solamente diré q tienes q poner más las comas y los puntos pero x lo demás vas bn. Estaré al tanto d tu fic ;)
     
  3.  
    Ahome Uchiha

    Ahome Uchiha Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    16 Febrero 2010
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    AMOR SOBRE HIELO [seshoxkago]
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    69
    Re: AMOR SOBRE HIELO [seshoxkago]

    hola chicas gracias por leer mi FF, y ahora si colocare los puntos y comas siberia.:P
    Bueno estaba pensando si poner LEMON pero no se y se me ocurrió que hagan una votación ustedes decidiran si lo hago o no y desde ahora empieza la votacion.Yo avisare hasta donde cierra la votacion.
    Más tarde hare la conti. chau amigas;)
     
  4.  
    Ahome Uchiha

    Ahome Uchiha Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    16 Febrero 2010
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    AMOR SOBRE HIELO [seshoxkago]
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    688
    Re: AMOR SOBRE HIELO [seshoxkago]

    bueno chicas aqui va la conti.:)

    Amor sobre hielo [seshoxkago]capitulo 2

    La señora Izayoi estaba feliz con la respuesta que le dió Nahomi que saltó de algría y empezó a preparar la pista de hielo en el jardín de atrás,falta tres semanas para la fiesta y todos estaban apurados andando de arriba para abajo; estaban todos comiendo en la mesa cuando la señora izayoi dió la noticia de que la hija de una de sus amigas iva a patinar para todos ellos, se notaba que estaba muy feliz porque no paraba de hablar de su fiesta.Ya todos se habian cansado de oírla hablar de eso hasta que interrumpió Seshomaru.

    -mamá ya basta, deja de hablar de esa chica-dijo el, ya fastidiado-ademas pienso que tu fiesta sera muy aburrida con todos esos invitados todos aburridos, y esa chica te aseguro que es una engreída y fea-aseguró Seshomaru fríamente
    -así-Dijo Izayoi con algo de molestia en su voz.
    -por primera y ultima vez estoy de acuerdo con Seshomaru-dijo Inuyasha.
    -pues les apuesto lo que sea a que cuando la vean se enamoraran de ella- dijo con la mirada y una sonrisa retadora.
    Seshomaru e Inuyasha eran muy orgullosos y tercos aceptaron con mucho gusta la apuesta confíaban en que iban a ganar, pero Izayoi sabia que ellos perderian.

    ---------------------------

    Kagome habia mandado a hacer un traje de patinadora para esa noche y habia comprado un vestido de noche, unos zapatos de tacón y unas joyas que iban a la perfección con su vestido. Ya faltaba tres dias para la fiesta, ella ya tenia la música con el que iba a patinar y en una pista de patinaje que estaba en el centro de la ciudad prácticaba para esa gran noche.

    -Kagome estaba en la empresa-Sango te queria pedir que me acompañaras a mi y a mi familia a la fiesta, que dices?-dijo Kagome con una gran sonrisa.
    -Claro Kagome me encantaria, cuando es?-dijo
    Sango muy emocionada.
    -mañana-dijo Kagome rebisando unos papeles.
    -MAÑANAA¡¡¡-dijo Sango austada.
    -Si poque?- dijo Kagome confundida.
    -como que porqué¡¡-dijo Sango asustada-aun no he comprado el vestido.
    -bueno entonces tomate el día libre y ve a comprarlo-dijo Kagome sonriendole.
    -sí, gracias amiga-dijo saliendo de la oficina como un rayo.
    -----------------------------
    Ya era de noche y casi todos los invitados habian llegado, la familia Taisho recibía a los invitados,en eso se alegra mucho la señora Izayoi al ver quienes llegaban.

    La familia Higurashi iba llegando menos Kagome y Sango.
    -sean bienvenidos a la fiesta-dijo Inutaisho.
    -bienvenida amiga, y donde esta Kagome?-dijo buscandola con la vista.
    -gracias amiga,bueno ella fue a traer su traje con Su mejor amiga, no te preocupes ella vendra antes que la presenten-dijo ella muy segura cosa que ayudó a Izayoi a calmarla.
    ---------------------------
    Kagome ya estaba lista para su espectáculo, asi que Nahomi a Izayoi para que llevara a todos los invitados al jardín de atras.

    -les pido de favor que salgan al jardín de atras porfavor,ya que les tenemos una sorpresa-dijo ella muy emocionada.

    Todos salieron al jardín esperando tal espectáculo.

    -porfavor denle un gran apluso a Kagome Higurashi-dijo ella, de pronto se apagaron las luces dejando ver solo una silueta en la pista.

    Las luces se encendieron y la musica empezó a sonar todos estaban viendo quien era esa chica, sobre todo Sesshomaru e Inuyasha ya que no perderian esa apuesta, mientras que Izayoi estaba a la par de ellos y miraba la pista con una gran sonrisa de victoria. Se empezó a ver la chica que comenzaba a bailar, mientras que ellos se estaban intrigados, querian ver el rostro de la chica, cuando la vizualizaron bien se quedaron con la boca abierta.


    continuara....

    Bueno chicas hasta aqui la conti y voten he¡¡ talvez y que mañana en la noche lo haga chau amigas y comenten¡¡:P
     
  5.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: AMOR SOBRE HIELO [seshoxkago]

    Hola soy nueva y debo admitir que me ha giustado mucho tu trabajo y como relatas, pero me e fijado que en algunas partes como en las que los personajes preguntan algo no ones: ¿?, que por sierto es muy importante, no me gusto mucho que lo pusieras tan corto estoy aqui muy enferma y tu me dejas qcon la intriga ToT *drama* que planeta es este?¡¡¡¡¡
    bueno me boy si no dare la hora:S


    atte:razon
     
  6.  
    inariamy

    inariamy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Re: AMOR SOBRE HIELO [seshoxkago]

    hola!!!!

    que bueno que kagome acepto la peticion de la madre de sesshomaru, esta super interesante el primer capitulo, espero con ancias el encuentro entre kagome y sesshomaru, espero que sea super romantico o algo por el estilo despues de todo es tu ff amiga ^^ muchas gracia spor decirme y esperame mas seguido aqui pero ni creas que no me fije que tuviste algunos herrores pero no importa estuvo genial, nos vemos.

    ^^
    ina-chan
     
  7.  
    Marchiiqiita

    Marchiiqiita Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    22 Enero 2010
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Re: AMOR SOBRE HIELO [seshoxkago]

    hol soii nueva en tu fic m encanto esta muyy buenoo qiieroo ver ahora la reaccion de esos dos jajja :) i con respecto a lo q pusistee si pondrias lemon o no? a mi m gustaria q lo pusieras ! mucha suerte un bsiitoio
     
  8.  
    Cazadora de Dragones

    Cazadora de Dragones Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2009
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritora
    Re: AMOR SOBRE HIELO [seshoxkago]

    gracias por avisarm de tuh nuevo ficc
    solo t pido una cosa, las interrogaciones ponlas al principio d elas preguntas por qu eno se donde empiezan

    -¿bienvenida amiga, y donde esta Kagome?-

    se que parecerá tonto pero es muy importante
    y una cosita más , no seas tan precipitada narra un poquillo más
    pero el resto está bien
    la historia es muy chula
    espero ver la conti

    besos
     
  9.  
    inariamy

    inariamy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Re: AMOR SOBRE HIELO [seshoxkago]

    Hola!!!!!!!!!

    no habia visto el otro capitulo jajajaja que boba que soy pero bueno esos hermanos deberas que jamas se cansan de hacer apuestas y mas jajajaja, uno que otro error pero nada que no se pueda mejorar amiga, tambien me encanto que se quedaran con la boca habierta jajajajaj ya me los imagino jijijijii, bueno te dejo espero el siguiente capitulo, adios.

    ^^
    ina-chan.
     
  10.  
    Ahome Uchiha

    Ahome Uchiha Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    16 Febrero 2010
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    AMOR SOBRE HIELO [seshoxkago]
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1671
    Re: AMOR SOBRE HIELO [seshoxkago]

    lo siento chicas, ya lo arregle y este si este y aqui está

    Amor sobre hielo [SesshoxKago] capitulo 3

    Kagome se movía por toda la pista con tanta elegancia, todos los jóvenes que asistieron a esa fiesta se quedaron como bobos al ver tanta belleza, Kagome vestía un lindo traje blanco que al rededor del cuello, las mangas, y al final de la falda, tenían plumas y eso la hacia parecer un ángel."que hermosa" decían los jóvenes que por pocos y babeaban todo el piso, Sesshomaru e Inuyasha aun no salían de la impresión, mientras que la madre se moría de la risa al ver a sus dos hijos con esa expresión en sus rostros, cuando escucharon a Izayoi reírse de ellos, en un instante volvieron a ponerse en la posición que estaban, pero aún admirando a la chica.
    Cuando Kagome terminó todos le aplaudían, sobre todo los jóvenes, nunca habían visto a una chica tan bella como ella. Kagome dio su mejor sonrisa y agradeciendo por los aplausos que le daban, se fue a vestir y los invitados volvieron al salón principal.

    con una sonrisa victoriosa-bueno chicos es mas que obvio que yo gané-dijo para después reírse.
    -si tienes razón querida-dijo Inutaisho para el también reírse.
    -si mama tienes razón, ya contenta-dijo Inuyasha con resignación.
    -y tú Sesshomaru, ¿no vas a decir nada?-dijo Inutaisho esperando la respuesta de Sesshomaru que ya sabia que iba negarlo.
    -no di....-ya no puedo terminar la oración cuando vió a Kagome bajar las escaleras, Sesshomaru no pudo ocultar su expresión al ver cuan hermosa se veía Kagome.
    -¿que pasa Sesshomaru?-dijo Inuyasha que estaba enfrente de él, cuando volteó a ver, lo mató cuando vió a Kagome.
    Kagome iba bajando las escaleras muy despacio y muy elegante, todos los invitados se quedaron boquiabiertos al ver a Kagome, ella llevaba un vestido largo, plateado que se pegaba a su cuerpo delineando todas sus curvas, tenia tirantes delgados y su espalda estaba destapada, unos tacones altos del mismo color del vestido, unos aretes y un collar de diamantes que la hacían ver más hermosa, sus labios estaban pintados de un rojo claro, que los hacia ver mas apetecibles.

    -bueno chicos no sean mal educados vayan y saluden a la señorita Kagome Higurashi-dijo la Izayoi con intención de que ellos se conocieran y talvez en algún futuro sus familias se unieran.
    -esta bien yo voy primero-dijo el pequeño Shipo corriendo hacia ella.
    -hola-dijo el con una gran sonrisa que conmovería a cualquiera.
    -hola-dijo ella con ternura y agachándose a la altura del pequeño-
    -mucho gusto mi nombre es Shipo Taisho-dijo el pequeño con cortesía.
    -mucho gusto el mío es Kagome Higurashi-dijo con una gran sonrisa.
    -aun lado mocoso-dijo un joven empujando a Shipo y haciendo que llorara-mucho gusto mi nombre es Kouga-dijo el con algo de coquetería.
    -¿que no le da vergüenza, pegarle a un pequeño niño?-dijo ella muy enojada-¿estas bien pequeño?-dijo cargándolo como un bebé-¡jum!-diciendo esto se fue con el pequeño en sus brazos, dejando al chico muy enojado con el pequeño.
    -muchas gracias señorita-dijo con pequeñas lágrimas en sus ojos.
    secando las lágrimas del pequeño-de nada, y solo dime Kagome quieres-el pequeño solo asintió y se fue.
    -disculpe señorita, es un gusto y un placer conocer a alguien tan bella como usted, mi nombre es Inuyasha Taisho-dijo con cortesía.
    Kagome se sorprendió al ver al joven, sus ojos eran color ámbar, su cabello era largo y de color negro, el era un joven apuesto- mu...mucho...gusto, joven Taisho-dijo ella algo nerviosa.
    -por favor solo llámeme Inuyasha-dijo con una sonrisa.

    Luego apareció Sesshomaru también saludándola con cortesía.

    -mucho gusto señorita, mi nombre es Sesshomaru Taisho-dijo el con algo de frialdad.
    -el....placer...es...mío -dijo Kagome aun mas nerviosa al ver al joven de ojos ámbar, cabello largo y plateado si el otro la puso nerviosa, este por poco y la desmaya con su mirada tan penetrante.
    -Solo llámeme Sesshomaru señorita Higurashi-dijo el con una pequeña sonrisa en su rostro
    La mató, la mató con esa sonrisa, la derritió-por favor
    solo llámeme Kagome-dijo más tranquilizada y con una sonrisa, que derritió el frío corazón del joven.

    Mientras que Inuyasha miraba furioso a Sesshomaru. En eso empezó la música.

    -¿dime Kagome te gustaría bailar esta pieza conmigo?-dijo Sesshomaru con una mirada seria y una sonrisa, que Kagome no pudo negarle bailar con el.

    -cla...claro que si Seshomaru-dijo Kagome viendo los penetrantes ojos de Sesshomaru.

    Cuando la mano de Seshomaru tomo la de Kagome sintieron una descarga eléctrica recorrer su cuerpol, el vals era muy despacio, pero ellos agradecian que fuera muy lento para así estar los dos juntos, y querian que nunca terminara la musica, los dos bailaban sin dejar de mirarse.

    -"¿que me esta pasando porque siento esto?, ¿acaso estoy?...no eso no puede ser"- penso un muy confundido Seshomaru.

    -"¿porque me pongo tan nerviosa cuando el me habla o me mira tan fijamente, sera que yo....me enamore de Seshomaru?"-penso Kagome sonrojandose, cosa que notó Sesshomaru, y que apareciera una sonrisa en el rostro de Seshomaru.

    Mientras que los Taisho y los Higurashi veían como sus dos hijos bailaban.

    -que bien,¿querido, no crees que hacen una linda pareja?-dijo Izayoi muy emocionada y viendo a su amiga.
    -si querida tienes razon-dijo el muy contento
    -espero que lo seamos-dijo Nahomi tambien muy emocionada.

    Los dos jovenes salieron a la terraza para ver las estrellas y una hermosa luna llena.

    -!que hermosa¡-dijo ella viendo la luna.
    -!si que lo eres¡-dijo Seshomaru pensando en voz alta, cuando se dió cuenta de lo que dijo ya era muy tarde, vio como Kagome se puso como tomate.Tratanto de arreglar lo ocurrido-quise decir, si esta muy hermosa la luna esta noche-dijo Seshomaru co un pequeño sonrojo.
    -!ah¡-dijo Kagome decepcionada.

    Y asi se la pasaron la noche, charlando, mientras que muchos jóvenes los veian a los dos, los chicos por celos de Seshomaru, y las chicas por celos de Kagome, hasta que por fin termino la fiesta y todos los invitados se iban.

    -gracias Izayoi por la invitacion-dijo Nahomi y su familila.
    -no al contrario, gracias a ustedes por venir, y a ti Kagome por aceptar el capricho de mi esposa-dijo Inutaisho con algo en broma haciendo que Izayoi hiciera unos pucheros-es broma querida,es solo un broma-dijo para que luego todos se rieran.
    -no se preocupe señor Taisho fue un placer para mi patinar para ustedes-dijo Kagome con una gran sonrisa.
    -bueno nos tenemos que ir, pero mañana nos vemos en el club-dijo Nahomi
    -adios Kagome espero volverte a ver-dijo Shipo con una sonrisa.
    agachandose y dandole una sonrisa-adios Shipo, intentare venirte a ver ¿quieres?-dijo Kagome dandole un abrazo.

    se ve tan linda como madre pasaba en la mente de Seshomaru.

    -se un buen niño y tu tambien Lin-diciendo esto le dio un beso en la mejilla a Shipo hyaciendo que Shipo se sonrojara y dejando marcado el beso en la mejilla de Shipo.
    -si señorita Kagome-dijo lin con una sonrisa.

    kagome se lenvanto, ella y la familia se marchó.

    -¿como le hiciste para que kagome te diera un beso-dijo Inuyasha muy enojado con Shipo.
    -es muy fácil-dijo Izayoi-con esa carita de angelito que tiene Shipo conquista a todas las chicas,¿acaso no viste que todas las chicas lo agarraron y lo empezaron a besar?-volvio a decir pero con algo de celos,ya que tan pequeño y ya las chicas lo seguian.
    -si mi pequeño campeon, ya es todo un hombrecito-dijo Inutaisho cargandolo.-creo que el sera el que diriga las empresas taisho-dijo el mirando a Seshomaru y a Inuyasha.
    -por favor papá si solo es un mocoso enano-dijo Inuyasha ya muy furioso.
    -di lo que quieras de mi,pero por lo menos yo logré que Kagome me diera un beso-dijo con una sonrisa malvada
    -eres un...-no pudo terminar la oracio, ya que Seshomaru lo interrumpió.
    -no le hagas nada sino le dira a Kagome y ella te golpeara-dijo el con seriedad.
    -¿por que dices eso?-dijo el mucha más furioso.
    -por que yo vi que kouga voto a Shipo para poder hablar con ella, y ella lo único que hizo fue rechazarlo y llevarse a Shipo en brazos-dijo el subiendo las escaleras hacia su cuarto-buenas noches-terminó de decir.
    -buenas noches hijo que descances,y no se te olvide que tienes una cita de negocios para mañana-diji Inutaisho.
    -si papá-dijo Seshomaru.
    -buenas noches hijo, que sueñes con Kagome-dijo Izayoi para ver la reacción de Seshomaru.
    -mamá pero que cosas dices-dijo con enojo y con un pequeño sonrojo en el rostro.
    -perdón hijo solo bromeaba-dijo aguantandose las ganas de reír.

    Seshomaru estuvo toda la noche pensando en ¿por que sentia eso por Kagome? y ¿porque no dejaba de pensar en ella? y al fin se dio cuenta que la amaba.
    Lo mismo se preguntaba Kagome y así paso toda la noche hasta que se quedó dormida.

    A la mañana siguiente:

    -¿porque tardara tanto el nuevo socio?-dijo Kagome con puchero
    -disculpeme por haber llegado tarde-dice una voz varonil
    -¡¿ERES TÚ EL NUEVO SOCIO?!-dijo Kagome muy sorprendida.

    continuara.........

    bueno hasta aqui chicas, estaves si lo hice un poco más largo, dejen sus comen,hasluego chicas besitos
     
  11.  
    doncella

    doncella Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2009
    Mensajes:
    125
    Re: AMOR SOBRE HIELO [seshoxkago]

    Hola
    Vaya que hermosa conti aunque estuvo pequeña
    pero me gustó mucho que lindo kagome ya se comenzó a enamorar de seshomaru
    a la primera mirada.
    Bueno espero que pongas muy pronto la conti.
    Hasta luego.
     
  12.  
    seveni

    seveni Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2009
    Mensajes:
    60
    Re: AMOR SOBRE HIELO [seshoxkago]

    Wooouuuuu...
    Me encanto este capítulo *-*
    Jajaja me gusta esta parte:
    Qué lindo sesshomaru quisiese haberlo visto sonrojado *-*
    Espero que la continúes pronto
     
  13.  
    inuXahome

    inuXahome Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritor
    Re: AMOR SOBRE HIELO [seshoxkago]

    ahhy me doy cuenta que me he perdido de dos capitulos pero ya estoy igualandome
    pero bueno te felicito esta muy interesante eso de sesshomaru y kagome (aunque esta no sea una de mis parejas favoritas)
    ya me imagino la reacción de kagome al ver a sesshomaru
    espero pronto la conti nos estamos leyendo amiguis chaitos....
     
  14.  
    Marchiiqiita

    Marchiiqiita Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    22 Enero 2010
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Re: AMOR SOBRE HIELO [seshoxkago]

    Holaa
    amigaa
    posteo d nuevo x el otro post m lo borraron xq supuestamente no pongo criticas !
    lo unico q te puedo decir es q antes de los guiones tienes q poner mayuscula al principio nada mas !
    dspues me gusta muchisimo la historia y como esta relatada.




    Marchiiqiitaa !
     
  15.  
    inariamy

    inariamy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Re: AMOR SOBRE HIELO [seshoxkago]

    hola amiga!!!!

    disculpame por no postear antes es que estoy en examenes y con trabajo y entro a foro pero bueno regrsando al tema de tu ff ¡vaya que sorpresa!, me imagine las caras de todos los hombre al ver a kagome, y sobre todo la de los hemanos taisho jajaja, y como no ponerce nerviosa teniendo al mismo demonio cerca haaaaaaaaa ese sessshomaru o amo, jajajaj pero bueno esta emocionadisima hasta que llego el final, ¿por que?, ¿por que lo dejas ahi? y no se me olvida que esta corto amiga y tambien trata de ponerle verdana 3 para que se vea bien, jijijiji y una que otra falta de ortografia pero nada que no se solucione pues me despido no sin antes felicitarte por lo bien que esta llendo esta historia y ya me imagino quien sera el socio jajajajaj, adios.

    ina-chan ^^
     
  16.  
    Ahome Uchiha

    Ahome Uchiha Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    16 Febrero 2010
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    AMOR SOBRE HIELO [seshoxkago]
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1744
    Re: AMOR SOBRE HIELO [seshoxkago]

    hola chiks perdonen la tardanza pero estuve ocupada jejeje, bueno aqui les traigo la conti espero q les gust xD

    Amor sobre hielo [SesshoxKago]
    Capitulo 6



    -¡¡¡ERES TU¡¡¡-dijeron al unísono muy asombrados

    -pero que casualidad-dijo Sesshomaru al saber que Kagome era la nueva socia de las empresas Taisho- nunca creí que el nuevo socio fuera una patinadora- dijo él con una sonrisa que derretiría a cualquiera
    (Incluyéndonos chicas).

    -s...si yo también, nunca creí que ustedes fueran mis nuevos socios-dijo Kagome con un son rojo al ver la sonrisa tan… sensual de Sesshomaru pensaba Kagome. Al darse cuenta de lo que estaba pensando saco esas ideas de su cabeza

    -¿bueno empezamos?-dijo Sesshomaru a Kagome y pidiéndole que tomara asiento.
    -si-fue lo único que pudo decir.

    Empezaron a hablar sobre las empresas y el beneficio que traían se uniera las dos empresas, finalmente Kagome aceptó, y cerraron el trato.

    -bien, ya que somos socios oficialmente, mi padre tiene preparado una cena para celebrar nuestra union de nuestras empresas, ¿que te parece?-dijo Sesshomaru viéndola muy serio
    -está bien-dijo Kagome con una sonrisa tan hermosa para Sesshomaru que sentía que le corazón le latía a mil por hora.
    -entonces te esperamos el sábado por la noche-dijo Sesshomaru con una pequeña sonrisa-bueno me voy, tengo muchas cosas que hacer en la empresa-dijo el.
    -oye espera por favor-dijo Kagome sosteniéndolo del brazo
    -bueno dime-dijo el volteándose para verla
    -quiero que le mandes un mensaje a uno de tus hermanos-dijo Kagome muy sonriente.
    Sesshomaru sintió como su pecho se estrujaba-“¿será para ese imbésil de Inuyasha?-pensó el.
    -dile a Shipo que lo extraño mucho, y por favor dile a Lin que esta vez si jugaré con ella-dijo ella con una gran sonrisa.
    Sesshomaru se sentía como un tonto al notar que el mensaje era para Shipo-esta bien se los diré-dijo para luego irse.

    Kagome se fue a la empresa Higurashi para terminar todo lo que tenia que hacer y hablar con Sango

    **************************************************************************
    -hola Sango ¿dime porqué te fuiste ayer?-dijo Kagome
    -pues veras Kagome-dijo Sango y le empezó a decir todo lo que ocurrió.

    *****************************FLASH BLACK*********************************

    Sango estaba viendo como Kagome daba su espectáculo cuando vio a un chico del otro lado muy bien parecido que estaba a la par de los dos hermanos Taisho, él estaba mirando hacia donde ella estaba, ella se sonrojo y voltio hacia otro lado para que no notara su sonrojo, pero aun así él lo notó. El era de pelo largo en una pequeña cola y de color negro, era de tez blanca y sus ojos eran entre morados y azules, el usaba un traje negro que mostraba su torso fuerte, algo que había notado Sango, y así se la mantuvieron los dos durante todo el espectáculo hasta que terminó todo, Sango debía apresurarse ya que tenía que ayudar a Kagome a vestirse, pero aún así no dejaba de pensar en esos ojos que no podía apartar de su cabeza.

    -¿Sango estas bien?- dijo Kagome al ver a su amiga muy sumida en sus pensamientos

    -eh, si Kagome estoy bien no te preocupes- dijo Sango con una sonrisa

    -está bien- dijo no muy convencida de lo que le había dicho Sango

    -bueno apresurémonos- dijo Sango para que no le hiciera mas preguntas

    Kagome solo asintió y se dio los últimos toques para quedar muy bien.

    **********************************************************************

    Sango estaba contenta al ver que Kagome bailaba con Sesshomaru, mientras ella los miraba alguien se le acerco y le hablo.

    - Disculpe señorita ¿quisiera bailar conmigo?- dijo Miroku

    Sango se quedo viendo esos ojos que la habían cautivado y solo pudo asentir ya que no le salían las palabras.
    -¿Cómo te llamas?-dijo Miroku con una sonrisa que derritió a Sango
    -Sango-dijo ella un poco más tranquila- ¿y usted?
    -pero que descortés soy, mi nombre es Miroku y por favor háblame de tú ¿entendido?-dijo el llevándosela a la pista de baile.
    -está bien-dijo Sango con una gran sonrisa.

    Miroku tomo con una mano la cintura de Sango y con la otra la mano de ella, empezaron a bailar al compás de la música, no se dejaban de ver a los ojos quedaron flechados el uno del otro, solo que había un problema. Miroku poco a poco bajo su mano al trasero, ese fue un grave error……
    Sango se sonrojo y se enojó al sentir la mano de Miroku en su trasero, plaf¡¡ se escucho el ruido de la cachetada que Sango le dio a Miroku.

    -¡¡ERES UN PERVERTIDO¡¡-dijo Sango muy enfadada y alejándose de el.

    -discúlpame por favor, en verdad lo siento-dijo Miroku con la mano marcada en la mejilla

    Sango se dirigió hacia donde estaba la madre de Kagome.

    -¿señora le dice a Kagome que me disculpe por retirarme pero estoy muy cansada y que me fui a mi casa?- dijo Sango un poco mas calmada.

    -claro Sango, pero solo ten cuidado ¿quieres?- dijo Nahomi con una gran sonrisa

    -por supuesto-dijo ella respondiéndole con otra sonrisa-bueno, adiós señora

    -hasta pronto Sango-dijo Nahomi viendo como Sango se iba.

    **************************FIN DE FLASHBLACK****************************
    -¿todo eso paso?- dijo Kagome sorprendida por lo que le estaba contando Sango.

    -si así como lo oyes- dijo Sango afirmando lo que le había contado a Kagome.

    -nunca pensé que ese chico fuera a ser capaz de hacer algo como eso- dijo Kagome aún con algo de asombro.

    -bueno pero dejemos de hablar de mi, ¿cuéntame que paso con la reunión que tenias con el nuevo socio?-dijo Sango algo emocionada.

    -¿a que no sabes quien es el nuevo socio?-dijo Kagome con una sonrisa.

    -no, habla de una ves Kagome ¿Quién es?- dijo Sango al no aguantar mas el suspenso.

    -pues nada más y nada menos que las empresas Taisho- dijo muy emocionada

    -¿no?-dijo Sango muy emocionada-¿y con quien hablaste?-dijo Sango muy intrigada.

    -con Sesshomaru-dijo Kagome con un leve sonrojo en el rostro.

    -¿eso quiere decir que tú y él se verán más seguido?-dijo Sango con una sonrisa.

    -si-dijo Kagome un poco nerviosa.

    -oye eso me huele a boda-dijo Sango para ver la reacción de Kagome.

    -¿pero que cosas dices Sango?-dijo Kagome muy roja por la pregunta que hizo Sango.

    -vamos Kagome no te hagas la que no sabe, porque yo vi la forma en que se veían los dos-dijo Sango con algo de acusación para con Kagome.

    -¿Qué?- dijo Kagome más roja que un tomate.

    -vamos Kagome los dos se gustan, mira como estas-mostrándole la cara que estaba, muy roja.

    -está bien tu ganas, si me gusta Sesshomaru-dijo Kagome casi gritándolo.

    -¿ves, ahora lo único que falta es saber si Sesshomaru siete lo mismo?-dijo muy pensativa.

    -quien sabe-dijo Kagome-talvez no-dijo con algo se resignación.

    -conforme al tiempo lo sabremos-dijo Sango animándola un poco.

    Y así pasaron los días hasta que llego sábado, Kagome estaba muy nerviosa ya que vería a Sesshomaru. Y lo mismo les pasaba a los dos hermanos Taisho.

    Kagome iba llegando a la mansión Taisho con un auto Ferrari último modelo, llevaba un vestido azul oscuro que se le veía muy bien unos tacones de cristal, su cabello recogido en una coleta y un collar que jugaba con su vestido, sus labios iban pintados de un rojo pasión, llegó a la puerta y la recibió Totosai un viejito que ha servido a la familia Taisho por mucho tiempo. Una sirvienta aviso a los dos jóvenes Taisho que Kagome había llegado, los dos terminaron de arreglarse para luego salir a recibir a la invitada. El primero en salir fue Inuyasha que al verla se quedo estático al ver a esa tan hermosa joven que le robaba el sueño, después llego Sesshomaru que al ver a Kagome tan hermosa, sintió que se le hizo un nudo en la garganta, sus curvas tan definidas su rostro angelical, era tan…perfecta para él; los dos saludaron muy cordialmente a Kagome, pero Kagome al ver a Sesshomaru con ese traje que traía puesto se miraba tan varonil que por pocos sentía que se desmayaba, Sesshomaru cargaba un traje blanco que lo hacia lucir muy sexy, su cabello plateado suelto y esos ajos ámbar hacían juego con el traje. Después de brindar con una copa de champán la unión de las dos empresas mas famosas del mundo pasaron a la mesa a comer. Todo estuvo entre pláticas de las empresas y la familia hasta que Kagome se tenía que ir.

    -Bueno me tengo que ir, gracias por al invitación- dijo Kagome con una hermosa sonrisa.
    -Al contrario Kagome, gracias a ti por aceptarla- dijo Inutaisho muy amablemente.
    -¿ya te vas Kagome?-dijo Shipo con tristeza.
    -si Shipo ya es muy tarde y me tengo que ir para mi casa-dijo con ternura Kagome y dándole un beso en la mejilla.
    - está bien-dijo Shipo sonrojado por el beso.
    -bueno ya me voy- dijo dirigiéndose a la puerta.

    -ten cuidado Kagome-dijo Izayoi muy contenta.
    -si – dijo Kagome muy sonriente.
    -Mira bien tu camino, de noche es peligrosa la carretera-dijo Inutaisho abriendo la puerta.
    -lo tendré-dijo ahora dirigiéndose a Inutaisho- adiós chicos-dijo despidiéndose de Inuyasha y Sesshomaru.
    -adiós-dijeron al unísono
    -adiós Rin, me gusto mucho jugar contigo-dijo Kagome con una sonrisa y montándose a su Ferrari.

    Kagome llego a su casa, entro a su dormitorio y se puso su pijama para de una vez dormir, cuando se acostó a su cama quedo profundamente dormida
    .

    bueno espero q les haya gustado y de nuevo disculpen la tardanza pero culpen a los examenes q me tienen presionada pero lo bueno es q los voy a pasar todos y q ya estan las vacaciones de Semana Santa viva¡¡¡¡. bueno talvez y q les haga la conti luego no c. bueno cuidense.

    Ahome Uchiha
     
  17.  
    siberian

    siberian Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2009
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: AMOR SOBRE HIELO [seshoxkago]

    Bueno pues, repites muchos los nombres de las personas y tienes algunos errores de dedo; tambn tienes q empezar con mayúscula los diálogos y narrar un poco más xq siento q vas muy apresurada con la historia. No es para hacerte senti mal, solo son algunos consejos para q se vea mejor tu fic; por lo demás, todo muy interesante y ¡claro, ¿por qué no?! no podía faltar la tipica escena de Miroku y sus perversiones xD!!! Bueno, staré pndiente d tu continuación ;)
     
  18.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: AMOR SOBRE HIELO [seshoxkago]

    Kyaa me encanto!!!
    la espera valio la pena, me gusta como
    sesshy se puso celoso al creer que kagome
    le enviaria un mensaje a Inuyasha jajaja
    que lindo. Espero lo continues pronto

    BesossxD
     
  19.  
    aome sama

    aome sama Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2009
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Re: AMOR SOBRE HIELO [seshoxkago]

    Hola!! despues de aberme tomado un tiempo para leer las contis al fin termine (T_T me duelen los ojos,creo que me exedi)
    quiero felicitarte me gusta mucho tu fics,ya quiero saber que pasa!!!
    jejejeje definitiba mente no podia faltar la mano maldita de miroku XD siempre metiendo la pata XP

    Bueno estare esperando conti!!!^^
     
  20.  
    sesshoyasha

    sesshoyasha I, Ore, Je... yo

    Leo
    Miembro desde:
    7 Enero 2009
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    Re: AMOR SOBRE HIELO [seshoxkago]

    bueno...
    no se que decir....
    pssss veo que no es muy buena...
    sin no que es espectacular...
    increiblemente bella...
    tienes un don para la escritura...
    en fin, es mas que perfecta...
    sesshomaru y kagome sienten la conexion...
    pero esto parece un triangulo por inuyasha...
    espero que llegue pronto kykio...
    esa riña entre shippo e inuyasha es muy...
    pero muy chistosa....jajajajaja....
    espero que lo continues pronto...
    SAYONARA!!!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso