Amor sin sentido

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Takeshi Ryunosuke, 13 Agosto 2014.

  1.  
    Takeshi Ryunosuke

    Takeshi Ryunosuke Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Agosto 2014
    Mensajes:
    1
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Amor sin sentido
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    336
    Prologo

    _ Año 3.024 hoy en día la tecnología a avanzando a grandes escalas debido a grandes experimentos muchos exitosos pero a la vez muchos que han terminando en tragedia yo forme parte de ese tipo de experimento fui un y debido a eso trataron de exterminable hace ya algunos años pero eso fue antes que notaran que debido a que me experimentaron obtuve una habilidad única inimaginable que me sirve para mi objetivo de encontrar a la persona que me experimento, la persona que arruino mi vida y modifico mi existencia.
    _ Debido a eso estuve en prisión un largo tiempo y ahora debo prestar servicio por mi liberta claro que con una condición, que mi hermana menor que no había visto en 5 años me acompañara.

    _ Ahora viajo mundialmente investigando todo lo que me piden y buscando mi objetivo y hasta que no lo encuentre no me detendre


    Capitulo: 1- Nueva Misión
    _- Ya estoy en la zona-
    _- Excelente, por favor quedate hay y no hagas nada yo me encargare de todo-
    _- Set cuidate ¿si?-
    _- Claro te juro que me cuidare. Alison- Set- En ese momento. Set cuelga el teléfono y se lo implanta en el bolsillo como. Set estaba en el techo solo camina hasta estar al borde del techo al estar hay se pone de espaldas y se lanza hacia abajo. Set al estar cayendo se da una vuelta en el aíre y cae al suelo con las piernas inclinadas al estar hay oye como personas van corriendo hacia donde el estaba. Ya al estar todos los guardias que el escucho llegar estaban al rededor de el en ese momento. Set se levanta lentamente hasta estar completamente derecho en ese mismo instante el se lleva los brazos hacia la espalda y saca dos espadas, una en cada lado
    _ Y al terminar ese acto dos de los hombres que estaban a su alrededor se acercaron corriendo hacia. Set pero cuando los dos hombres intentaron atacar al mismo tiempo por los costados de. Set
     
    Última edición: 13 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Misuzu

    Misuzu Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,239
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Movido al subforo de procesos, ten cuidado donde publicas. Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso