Amor sin fronteras

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por LadyWitheRose, 23 Enero 2010.

  1.  
    LadyWitheRose

    LadyWitheRose Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    411
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor sin fronteras
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2730
    Amor sin fronteras

    Hola a todos los lectores y lectoras de Cemzoo, yo soy nueva en la tematica de historias o novelas Originales por el momento llevo un fic casi terminado pero decidi dar un paso a mi imaginacion y escribir uno nuevo sin nada que ver con el anime...acepto criticas constructivas de la historia ya que esta novela la considero algo de seriedad para mi... muchas gracias a lo que pasen a leer esta nuva Novela....


    ...AMOR SIN FRONTERAS...



    Esta es mi historia…la historia de un ser inmortal, un muerto entre los vivos la gente no sabe lo que el era en realidad; pero, si lo supieran temerían de el, yo les contare en como un ser frio como el de la cual pensé que no tenía un corazón cálido y palpitante lo tuvo al enamorarse de una mortal un ser del cual siempre estuvo junto a él y lo estará siempre. Les contare desde el día en que yo renací como un inmortal un ser a los que muchos conocen como “Vampiro” y como fue mi muerte brutalmente por defender ese amor solido del cual solo yo y el comprendíamos y aceptábamos.

    Lucrecia Rivertorn…






    Capitulo 1. La Invitación de bienvenida…