Amor silenciado

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Pire, 10 Agosto 2011.

?

¿Les gusto?

  1. No, es una porqueria

    0 voto(s)
    0.0%
  2. Me ha encantado!

    100.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Amor silenciado
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    574
    Hola! aqui les traigo un escrito que acabo de pensar :B espero que les guste, sin mas aqui:

    AMOR SILENCIADO


    Me encantaban esos ojos chocolates que poseías, no podía dejar de mirarlos. Toda tú me encantaba. Esa sonrisa cálida que me dedicabas, tus sonrojos que inundaban tus pómulos dejándote ver tan inofensiva. Tu cabello castaño que caiga como cascada en tus hombros.

    El viento soplo moviendo todos los arboles y trayendo hacia mi tu dulce aroma a uvas. Te sonreí y bajaste la mirada apenaba. Me acerque para contemplar tu rostro más de cerca y el color inundó tus mejillas delicadamente. Reí en lo bajo.

    —Cállate Hyuga.

    Le molestaba mi actitud. Me acerqué más a su rostro y tomé su suave barbilla con mi mano y alcé su rostro para regalarle mi mirada, aquella que expresaba todo lo que sentía por ella, no me atrevía a decírselo, si, era un cobarde.

    Pude sentir su respiración agitada y visualicé como cerraba los ojos. Nuestros labios hicieron contactos y puse sentir ese labial que tanto amaba, sabor uva. Le demostré lo mucho que la amaba por ese acto, ya que no tenía valor de decírselo a pesar que ya llevábamos 6 meses juntos.

    —Nunca te dejaré ir—pronuncié cuando nos habíamos separado, serio y decidido.

    — ¿A si?

    Se incorporó de la banca del parque donde estábamos sentados y me miró juguetonamente.

    —Entonces alcánzame…

    Hecho a correr sin parar. Sonreí desde la banca y me levante con el fin de perseguirla, arranqué a correr rápidamente puesto ella ya me tenía ventaja, ella sabía bien que no tenía oportunidad contra mí. La amaba, la amaba tanto, ¿Por qué no podía decírselo? No podía seguir siendo un cobarde, tendría q decírselo, ahora! Si, cuando la atrapara, se lo diría…

    —*Tenten te amo…*— pensé como se oiría y sonreí.

    Salimos del parque puesto ella no dejaba de correr, ella miró atrás y me sonrió, aceleré el paso nervioso y ansioso de pronunciar esa frase que sabía bien que ella esperaba.

    A las afueras del parque daba a una carretera amplia y un tanto tranquila puesto la mayor parte de las personas salía a caminar.

    Cansada la Amma se paro en medio de la calle, se viró y me sacó la lengua. Un minuto sonreía desde la acera, al siguiente sentí como mi corazón se paró al ver como Tenten volaba en el aire y se estampaba en el suelo; el carro que la atropelló paro y las personas se comenzaron a acercar para ver el suceso. Veía todo pálido y con los ojos abiertos de par en par.

    Mi corazón latió como loco y reaccioné. Me acerque rápidamente empujando a las personas con los ojos ya inundados de lágrimas y temblando. Me arrodillé alado de ella, quien sangraba y permanecía con sus ojos cerrados.

    Me acerqué a su pecho para oír su respiración, abrí los ojos de par en par. Se oyó la sirena de la ambulancia llegando al lugar, pero era demasiado tarde, ella ya no respiraba…

    —Tenten te amo…— pronuncié esas palabras con el corazón desgarrado, cerré fuertemente los ojos por el insoportable dolor y las lágrimas cayeron por mis mejillas sin cesar— te amo…no te vayas por favor…— sabía que era inútil, ella ya no estaba ahí….

    ---------------------------------------------------

    perdon sin soi una maldita ejje es que esa era la idea
     
    • Me gusta Me gusta x 12
  2.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Buahhhh!!!Qué triste..algunas lagrimitas se me escaparon...jejeje...está muy bueno el fic..me dio mucha pena que el pobre de Neji(Es Neji no?)le confesara que la amaba justo en ese momento.Bueno...no sos una maldita!!Jaajajaja..de vez en cuando una muerte está buena..buenis si más q decir me voy!Bye!Espero el siguiente fic q escribas!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    TheBlacksmith

    TheBlacksmith Desafortunado con suerte

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    No encuentro las palabras para decir que.......te quedo genial!!! que final la verdad sinceramente no me esperaba que terminara asi (punto a tu favor hermana) es triste pero me encanto, no puedo mencionar sobre faltas ortograficas ya que yo soy aun peor (esperen me ofendi a mi mismo .-.) ya hablando en serio tu estilo me encanta, tienes algo que llama mucho la atencion de veras.

    Espero leer pronto otro escrito tuyo hermana estoy ansioso de que escribas otro pronto, sin mas que decir me despido cuidate Risa one-chan ;)

    Frankling Benjamin fuera, paz
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Carlos Eduardo

    Carlos Eduardo Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2011
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritor
    guaun muy poetico me sorprendio lo del accidente quedo muy bien aunque yo diga esto que cursi¡¡¡¡¡ XD en serio te quedo muy vien pero entiendo lo q sufrio neji y peor aun cuando te das cuenta de q esa persona siente lo mismo y en ese momento ocurre una tragedia se arrepentira por el tiempo perdido muy poetico y muy haam ha se me olvido lo q iba decir XD pero q mas da me encanto.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Fer Del Desierto

    Fer Del Desierto Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritora
    Hola risa!!!!
    ¡Me reporto para comentar tu escrito!

    Al igual que mi inner me quedé así! en serio! neji siempre tan orgulloso y admite sus sentimientos internamente, todo de tenten le atrae, aunque fue corto y si no me equivoco es un drabble! mucha expresividad, romanticismo, sensaciones de ternura ¡me encanto!
    Es como un "hubiera" me refiero a que el hubiera no existe TT-TT no hay marcha atrás y llegó tarde a confesar sus sentimientos fue lo que más me llegó T_T

    Que triste que al final quedó en tragedia...!!! pero aún así tu escrito fue muy hermoso!

    ¡sigue así, pero hay que pulirse más y ser mejores que ayer!
    ¡nunca te rindas!
    saluditos!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Yuriiko NaomiKiryuu

    Yuriiko NaomiKiryuu Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    30 Junio 2011
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Waaa, te odio! Ok, no pero quiero hacerlo.
    Tu historia en verdad me gusta mucho. Me gusta la pareja NejiTen, no mucho el final que le dite a esta pobre pareja. :D
    Weno, si me gustan este tipo de finales, pero siempre me hacen llorar. Tu narracion fue estupenda, me gusto tu estilo fresco y rapido de narrar. No note detalles ortografico graves, ni acetuaciones.
    En fin, me gusto mucho.
    Juro que no me eperaba el final, me imagine todo los posibles menos ese. T-T eres tan cruel con el pobre de Neji, ame cuando le dijo las palabra "Te amo" pero ella ya no las pudo escuchar T-T

    Felicidade, espero leer algo nuevo tuyo muy pronto.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Lilina

    Lilina Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2010
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritora
    Aww oniichaan! que hermoso, te juro que me emocionó.

    Me encanta como narras, fue tragico! TENTEN MURIÓ... me imagino el sufrimiendo de Neji-danna, en mi caso, no podría con tanto dolor... Me encanto en serio, adoro tus ideas, menos me esperaba el final! I love NejiTen baby ♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso