Umineko no Naku Koro ni [Drabble] Amor sangriento

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Blood Dupre, 31 Octubre 2011.

  1.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Drabble] Amor sangriento
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    684
    Título: Amor sangriento
    Reto: Te quiero pero no soy lo que tú crees
    Fandom: Umineko no naku koro ni
    Personajes: Willard H. Wright y Lion Ushiromiya
    Número de palabras: 685

    Dos jóvenes estaban de día de campo, de repente ambos se levantaron y comenzaron a jugar como dos niños pequeños hasta que ella se lastimó haciéndose una pequeña herida en su dedo a lo cual el chico sólo se cubrió la boca con su mano y se alejó de ella. Aquella acción extraño a Lion y con sumo cuidado se acercó a Willard.

    —¿Qué te ocurre Will? —Preguntó Lion preocupada.

    —¡Aléjate!, no te acerques a mí —respondió Willard mientras la empujaba suavemente.

    —No entiendo ¿por qué me dices eso? —cuestionó sorprendida.

    Sin embargo no fue necesaria la respuesta ya que Willard alejó su mano de su posición para mostrar unos filosos colmillos; sólo con verlo se podía apreciar que estaba hambriento y en está ocasión su objetivo era su acompañante, la observó con detenimiento y lo único que resonaba en su cabeza era: “Quiero tomar su sangre.”

    Willard dejo su posición anterior y con lentitud se fue acercando cada vez más hacía Lion, hasta que rápidamente la tomó de su muñeca para luego acorralarla a un árbol, retiró con gracia el cabello que cubría el fino cuello de Lion para morderla cuando de repente Lion lo golpeó en sus partes nobles a lo cual Willard sólo respondió con una pequeña mueca de dolor acompañado de un descuido de la que ahora era su presa.

    Lion aprovechó esto y se escapo sin tener ninguna dirección fija, corría todo lo que su cuerpo le permitía sin embargo no contaba con que Willard fuera más rápido que ella; sin ningún problema logró llegar a la localización de Lion era obvio que está vez no tendría escapatoria.

    —Yo que tú dejaría de oponerme a esto querida —pronunció Willard tomando la barbilla de Lion.

    —¿Qué eres? —Curioseó Lion nerviosa.

    —No es obvio, soy un vampiro tomó la vitalidad de otros para poder vivir —respondió con tranquilidad.

    —Pero ¿por qué yo?, no entiendo tus motivos ni las razones de tus actos —dijo tratando de alejarse de él.

    —Cierto los motivos son siempre importantes de acuerdo te diré que la primera razón es que el aroma de tu sangre me atrae de tal manera que no puedo contenerme, se podría decir que eres una droga para mí —expuso mientras la acorralaba con un movimiento lento de tal manera que disfrutaba sus actos.

    Finalmente volvió a acorralarla en un árbol sin la posibilidad de una salida. Agarró su muñeca con un poco de brusquedad para luego morderla, tal acción provocó un grito de la joven; poco a poco iba perdiendo la consciencia cayendo en un sueño del que probablemente no despertaría.

    Pasaron unas horas y Lion comenzó a despertarse con algo de dificultad; se levantó con mucho esfuerzo buscando al responsable de su actual estado pero no lo encontraba hasta que vio cerca de ella una pequeña carta que decía:

    Te quiero demasiado como para lastimarte descuida está será la última vez que nos vemos, no pienso regresar ni deseo que me busques ya que seguramente has de odiarme por lo que te he hecho; lo lamento linda nunca fue mi intención el tomar aquel vital líquido ni abandonarte en ese estado por el bosque sin embargo si me quedaba seguramente te hubiese matado, trata de olvidarme y busca tu camino en otra parte.

    Con amor Willard.

    Fueron esas las únicas palabras de una despedida; no volvieron a encontrarse durante mucho tiempo. Lion siguió su vida pero jamás consiguió olvidas a el hombre que dejo la marca de dos orificios en su cuello, pensó que sus caminos no se cruzarían de nuevo no obstante cuando ella cumplió los 40 años de edad en su fiesta de cumpleaños un hombre con traje elegante se apareció entregándole una rosa roja.

    —Prometiste que nunca nos veríamos —agarró la rosa pero se cayó en unos cuantos segundos.

    —Lo dije pero decidí regresar por ti —susurró en sus oídos para luego morder delicadamente su cuello hasta dejarla sin aliento.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    JessCullen

    JessCullen Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Amigaa! ^^ Ya estoy aquí, cómo prometí:)

    Will esta vez es un vampiro! *-* Me encanta jejejejje No me puedo creer que mordiera a Lion! :O Pero me ha parecido muuuy tierna la nota que le ha dejado. Ah! También la frase: "Se podría decir que eres una droga para mí" oishh <3 jajajja Yo sí que soy adicta a esa frase ^^
    Me sorprendí mucho cuando Willard regresó y mordió a Lion!! Wau!
    Genial historia ;) Gracias por haberme invitado :oops:
    Un abrazoo

    JessCullen
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Muy bien, hermanita veo que sigues con los mismos problemas de narración. Deberías colocar las comas en lugares más estratégicos y también describir un poco más los sentimientos de los personajes durante la obra. Pues a veces siento como si tú estuvieras corriendo a la hora de narrar y no me das la oportunidad de apreciar a su totalidad esta tragedia de amor. Willard como vampiro jajaja no me lo hubiera imaginado, pero en si el tipo no encaja mucho con esa descripción.

    Te recomiendo que hubieras descrito un poquito más los sentimientos de sorpresa que tenía Lion y la tenacidad de Willard.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por tu punto de vista hermano, ahora que lo vuelvo a leer tienes mucha razón; lo reeditaré para arreglar ese problema y luego te vuelvo a avisar. Adiós.
     
Cargando...
Similar Threads - [Drabble] sangriento
  1. Yugen

    Gundam: Suisei no Majo [Drabble] Wrong.

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    375
  2. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    566
  3. Amane

    Higurashi no Naku Koro ni Castigo [Drabble]

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    656
  4. Amane

    Layton Mystery Tanteisha Reencuentro [Drabble]

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    579
  5. Gigi Blanche
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    740

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso