Amor prohidido

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por capitanryu, 9 Agosto 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    capitanryu

    capitanryu Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Octubre 2013
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Amor prohidido
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    2623
    BUENO AQUI ESTOY DE VUELTA CON EL PRIMER FANFIC NARUKUSHI Y SASUMIKO QUE HACEMOS LOS EMPERADORES Y AHORRA SIN MAS QUE INICIE ESTE FANFIC

    CAP 1: "LA ESPOSA SOLITARIA"
    Era una mañana calida de verano, en la aldea de Konoha, y sin dudas la paz y la tranquilidad reinaban desde hace unos años, tras el ultimo y fracasado intento de destruir la aldea, por parte de Orochimaru, uno de los Sannin legendarios, que traiciono a la aldea, el día que supo que no se convertiría en el Yondaime Hokage. En su lugar fue nombrado el Yondaime Hokage, un joven de cabellos rubios, llamado Minato Namikaze, que destaco en la Tercera Gran Guerra Ninja en la misma la que fue llamado con el sobrenombre de "Rayo Amarillo" aunque ya han pasado 17 años de aquello, mientras la masacre del clan uchiha solo hubo 2 sobrevivientes que fueron mikoto uchiha y su hijo sasuke uchiha el cual despues de ser salvado por su amigo regres a su aldea natal a la casa en donde su madre lo esperada. El pueblo aun lo aclamaba y respetaba, y después de todo ese tiempo, el cumplía con su deber como Hokage, ademas que también en la 4 gran guerra ninja consiguió otras tantas condecoraciones, ahorra en el despacho del Hokage, revisando informes y rellenando otro tanto de papeleo se escucho un sonido muy peculiar

    Minato-kun, ¿Puedo entrar?-pregunto una mujer

    Sono desde fuera, la voz de una mujer, que Minato conocía a la perfección, era la mujer de su vida que llevada por nombre kushina uzumaki, con la que compartió su vida, y tuvieron un maravilloso hijo, que ahora es un adolescente, sano y feliz, lleno de energía, y uno de los mas firmes candidatos para ocupar su puesto, ya que también ese era su sueño…

    Adelante-dijo el hokage

    Cuando la puerta se abrió, el pudo ver a la mujer pelirroja, que ocupaba su corazón, ya no era esa chiquilla joven que acaba de cumplir los veinte, pero aun así, ella lucia bastante hermosa, casi cercana a los cuarenta, concretamente treinta y seis años, el le dedico una sonrisa

    Hola cielo, venia a traerte un poco de comida-dijo kushina

    Dijo ella mientras, dejaba en su mesa un pequeño Bento de comida, el Hokage deposito su vista en el pequeño objeto y sonrío

    Oh, muchísimas gracias Kushina-chan, es un gran detalle de tu parte-dijo minato la mujer sin mediar palabra, lo abrazo por detrás con una sonrisa

    Minato-kun-dijo kushina en un tono muy sensual, mientras se aferraba cariñosamente a su espalda

    Estaba pensando, que podrías venir hoy, después de comer a casa, y ya sabes. Podemos hace eso que tanto te gusta, hace mucho que no estamos juntos-dijo kushina

    Minato, entendió lo que su esposa quería decirle, pero el solo pudo dejar escapar un suspiro. Lo cual Kushina capto ya que sabia lo siguiente que saldría de sus labios

    Lo siento, Kushina-chan, pero tengo mucho trabajo acumulado, y es posible que no pueda ir a casa en toda la noche, lo lamento mucho-dijo minato

    La cara de Kushina cambio por completo, dejo de abrazarlo y se aparto ligeramente, aun devolviéndole la sonrisa, algo forzada pero aun asi realmente linda

    No, no te preocupes Minato-kun, no pasa nada, ya habrá otra ocasión-dijo kushina Minato, dio otro leve suspiro, antes de hablar nuevamente…

    Lo siento de veras, Kushina-chan, pero creo que debo ponerme con estos documentos ya que son los documentos que el señor feudal me mando referente al presupuesto que se nos asicno después de la 4 gran guerra shinobi-dijo minato Kushina, le devolvió de nuevo la sonrisa…

    Esta bien cariño, nos vemos mañana entonces, que tengas un buen día-dijo kushina

    Kushina salio del despacho, en sus ojos que habían comenzado a derramar lagrimas, cada vez ella se sentía mas sola, hacia ya dos meses que su marido, ni siquiera la tocaba, y cada vez parecía mas y mas absorbido en su trabajo, el pasaba menos tiempo en su casa, y ella casi siempre estaba sola, o con su único hijo, que era el otro hombre de su vida. Mientras tanto. El joven rubio hiperactivo, al que todos conocían como el "Héroe de Konoha", por su valiosa acción, tras enfrentarse casi en solitario a los miembros de la organización de Akatsuki, y derrotarlos por completo caminaba en silencio, hasta su casa. No se sentía muy feliz, después de haber visto lo que había visto un joven mercenario ninja miembro de la fracción de los 8 infernales de cabellos rojos y un parche en su ojo izquierdo que había peleado por el país de fuego, besando a la chica de sus sueños, su querida y adorada "Sakura-chan" la cual después de entender que su amor por uchiha sasuke no era mas que un sueño de infancia se enamoró perdidamente de esta joven mercenario que era su comandante en la 4 gran guerra ninja y según varios rumores que se hablaban en konoha que muy pronto habría campañas de boda, la escena le sorprendió al mismo tiempo, que le resulto extraño; porque pensaba que le dolería mas, pero el no se sentía triste, sino incluso se sentía algo en paz, como si hubiera zanjado ese viejo asunto, aun así no tenia muchos ánimos, y no tenia ganas de pasear por la aldea, cuando no muy lejos, vio a su madre, el se fijo en ella y parecía con un semblante muy serio y triste, sin dudarlo el corrió hacia ella.

    ¡Mama!, ¡Mama espérame!-grito el rubio

    La mujer se volteo sorprendida y asustada, cuando oyó que alguien la llamaba tan de repente, pero enseguida vio que era su hijo, este se acercaba corriendo a ella, automáticamente, cambio su expresión, y le dedico una sonrisa a su hijo

    Hola mi vida, me has asustado, no esperaba que estuvieras por aquí-dijo kushina Naruto asintió, mientras le daba un suave y calido beso en la mejilla a su madre

    Lo siento Mama, no quise asustarte, pero es que te vi, y no pude evitarlo… Yo iba dirección a casa-dijo nauto

    Oh, Que raro que no estés con tus amigos ¿Pasó algo?-pregunto Kushina mientra le devolvió la sonrisa a su hijo

    Pregunto la pelirroja, algo curiosa… Naruto dio un respingo, no queriendo tocar el tema y Kushina se dio cuenta, lo que la hizo preocuparse…

    ¿Pasó algo?, cielo.-volvio a preguntar kushina

    Bueno, digamos que vi a Sakura-chan y asu novio, estaban en modo love love , y decidí que no debía molestarlos-dijo Naruto antes de dejat escapar un leve suspiro

    Kushina capto el mensaje, y abrazo a su hijo

    Oh, lo siento, lo siento mucho Naruto se que Sakura-chan-dijo kushina

    No, no, Mama. Eso me tranquiliza, eso fue hace tiempo, yo ya no pensaba en ella-menciono Naruto con una sonrisa

    La pelirroja, solo asintió, acariciando con ternura el rostro de su hijo…

    Esta bien, cielo, vamos a casa, y te preparare un buen plato de ramen, como a ti te gusta-dijo kushina

    Naruto sonrío feliz, al escuchar las palabras de su madre, y tomo la mano de su madre, y empezó a correr con ella, casi arrastrándola Kushina solo empezó a reír levemente, ante la acción de su hijo, sin dudas, el verdadero amor de su hijo, era el ramen. Una vez en casa, finalmente. Kushina empezó a preparar el ansiado y amado ramen, que volvía loco a su hijo, su hijo solo la miraba expectante y con una sonrisa

    Mama, quería preguntarte una cosa-pregunto el rubio

    Dime mi amor ¿Que querías preguntarme?-exclamo la madre del shinobi

    No se como decirlo, pero cuando te vi, note que estabas muy seria, e incluso muy triste ¿Te pasó algo malo?-pregunto el rubio

    Kushina se sorprendió ante la pregunta tan directa de su hijo, ella no esperaba, que el se pudiera dar cuenta de su estado de animo

    ¿Por qué lo dices? Mi vida. No, no te preocupes, no me pasa nada-le respondio kushina

    Naruto abrazo a su madre, por la espalda. Ese gesto, hizo que Kushina se sonrojara por completo, casi dando un pequeño respingo

    Mama, no quiero que estés triste, sabes, sabes que si te pasa algo, puedes contármelo. ¿Verdad? Yo, te quiero mucho Mama-dijo el rubio Kushina aun muy sonrojada, sonrío al escuchar las palabras de su hijo

    Lo se, mi amor y sabes, que si me pasara algo, tú serás el primero en saberlo y hijo, yo también te quiero-dijo la pelirroja

    Dijo la mujer, mientras se volteaba y le besaba una mejilla… El joven, se sonrojo un poco y empezó a reír, Kushina empezó a reír con el…

    Anda, mi vida, vamos a terminar con el ramen, ayúdame, y acabaremos antes-exclamo kushina con un tono cariñoso en su voz, Naruto empezó a ayudar a su madre, con el ramen y enseguida quedo listo y en su punto, ambos lo comían en el salón, mientras charlaban animadamente

    Mama, ¿Y papa por que no come ya con nosotros? Últimamente pasa muchas horas, en el despacho-dijo el rubio menor

    Kushina, sintió un leve pinchazo, ante la mención de su marido e intentando disimular, negó

    Hijo, ya sabes que tu padre, tiene un trabajo muy importante, y requiere que pase muchas horas-dijo kushina mirando que Naruto siguió comiendo, y respondió

    Bueno, pero aunque tenga tanto trabajo, el día que yo sea Hokage, te aseguro que siempre tendré tiempo, para venir a verte, y por supuesto para comer tus maravillosos guisos-dijo naruto

    La pelirroja se sonrojo levemente, pero enseguida se le dibujo una sonrisa en su cara, y empezó a reírse

    Cómo eres, mi vida, pero creo que cuando tu seas el Hokage, yo ya seré una abuelita, y tu ya tendrás una esposa, que te preparara sus propios guisos-le respondio kushina ahora fue el turno del chico de sonrojarse

    Anda ya, Mama yo no, no tengo intención de casarme, al menos no por ahora-dijo naruto

    Pero algún día, la tendrás, ya conocerás a alguien-menciono la uzumaki mayor

    Desde luego-dijo Naruto, en un susurro pero Kushina no pareció escucharle

    Dijiste algo, hijo-pregunto kushina

    No, no Nada, Mama-dijo anruto

    La comida concluyo, sin incidentes, y Naruto fregó sus platos, con ayuda de su madre Cuando acabaron, Naruto dio un suspiro, Kushina miro a su hijo

    Anda cielo, si quieres, vete a descansar y yo me quedare limpiando-dijo kushina pero Naruto negó, y con una sonrisa

    No, no tengo ganas, Oye, mama ¿y si vemos una película juntos?-dijo naruto

    Kushina se sorprendió, no esperaba tal propuesta por parte de su hijo, pero la idea le gusto

    Claro, mi vida, vamos al salón, y vemos que podemos ver-respondio kushina

    Naruto tomo gentilmente la mano de su madre, y se encaminaron al salón, allí ambos se sentaron en el sofá de su casa, y pusieron la televisión. Empezaron a mirar por los canales, hasta que dieron con una película, que recién empezaba

    ¿La has visto esta película?, Cielo-dijo kushina naruto negó, el no ha visto tampoco muchas películas, pero esta ni le sonaba de nada…

    ¿Y tu mama?-pregunto naruto

    Tampoco la he visto-respondio kushina

    Pues, dejémosla, a ver que tal esta-dijo naruto

    Kushina asintió, y comenzó a ver la película con su querido hijo, para su sorpresa, era una película romántica, a ella le encantaban las historias románticas, y le sorprendió aun más que su hijo, no protestara, ya que pensaba que era el tipo de chico, que esas historias le desagradarían completamente. Naruto, no hacia más que mirar, la película, como si estuviera muy interesado en la trama, Kushina se sintió muy cómoda, y se relajo, sin darse cuenta, ella apoyo su cabeza en el hombro del chico, Naruto no dijo nada, pero sin saber en que momento exacto sucedió, el tomo la mano de su madre, Kushina solo dejo escapar un suave y muy ligero suspiro, seguido de una tierna sonrisa, y no la soltó durante el resto de película. Tras casi 3 horas de película, esta llego a su fin, Kushina lloraba frente al televisor.

    Que bonita, que bonita historia, No, no puedo creer que finalmente, acabaran juntos, después de todo eso-dijo kushina

    Es cierto, no creí que pudieran acabar juntos, sin duda fue una historia muy bonita-dijo Naruto que estaba emocionado, la película le había gustado muchísimo Kushina asintió, levantándose del sofá con una sonrisa

    Por cierto, hijo me has sorprendido, no, no sabia que te gustaran las películas románticas-dijo kushina

    Bueno, Mama no se, no tengo mucho tiempo para ver películas, pero me gustan las películas con historias bonitas-dijo naruto mirando que su madre río ante su comentario

    Si, a mi también quizá, deberíamos ver más películas juntos, a tu Padre no le gustaban mucho, siempre se quedaba dormido-dijo kushina

    Claro, cuando quieras Mama-dijo naruto

    Kushina se empezó a estirar, y vio que se hizo tardísimo

    Se ha hecho tardísimo, la película ha sido muy larga, creo, que debería ponerme con la cena, hijo tú mientras, date un baño si quieres-exclamo la pelirroja

    Naruto asintió se acerco a su madre y le dio un suave beso en la mejilla…

    Esta bien, mama te veo ahora-dijo naruto

    Naruto se retiro al cuarto de baño, y ella se dirigió a la cocina, tomo su delantal y empezó con la cena. Mientras preparaba la cena, unos tiernos y jugosos filetes. Ella pensaba en el curioso giro de acontecimientos, ella por la mañana, planeaba una tarde intima, y apasionada de sexo con su marido, sin embargo este la rechazo por su trabajo, y al final termino pasando una bonita y agradable tarde, viendo una película romántica con su hijo, y sin dudas lo había disfrutado, incluso sintió que este plan, la había satisfacido mas, que si hubiera pasado la tarde con su marido teniendo sexo

    Es tan tierno, y tan atento es un buen chico, pero el crecerá, y tarde o temprano, conocerá a una mujer, y se alejara-penso la uzumaki mayor

    Eso la hizo sentirse algo triste, porque si eso ocurría, finalmente ella, estaría completamente sola, al menos si las cosas seguían así, entre ella y su esposo

    Minato-kun, cada vez, te siento mas lejos-volvio a pensar la mujer del hokage

    Poco después, Naruto y Kushina estaban en el salón, cenando… Ambos cenaban en silencio, y tras unos largos minutos, en un incomodo silencio

    Mama, te noto muy pensativa ¿Estas bien?-pregunto el rubio

    No me pasa nada cielo, anda come, que se te enfriara-repondio la mujer

    Naruto no dijo nada, pero el se dio cuenta, que su madre no estaba bien, y eso le hizo sentir una sensación muy agridulce en su estomago, el no soportaba que su madre sufriera, era una de las cosas que más lo molestaban, aun así el término su plato

    Delicioso Mama-dijo naruto

    Kushina, sonrío y agradeció a su hijo

    De nada mi vida, me alegro que te gustara-dijo kushina

    Ella empezó a coger los platos, y los llevo al fregadero, Naruto se dio cuenta y la empezó a ayudar. Ella solo le dedico una tierna mirada, y sin decir nada, se dejo ayudar. Tras unos minutos, estaba todo recogido y fregado, varios minutos, después ambos estaban en el salón, Kushina seguía muy pensativa, y eso a Naruto lo mortificaba profundamente

    Mama, dime ¿Qué te pasa? Se, se que no estas bien, te conozco demasiado bien, y se que tu no eres el tipo de persona que se queda pensativa tanto tiempo-dijo naruto

    Kushina sonrío, y negó

    No, no te preocupes cielo. No, no es nada-dijo kushina

    Una noche como cualquiera en la casa de los uzumakis, en la sala kushina y su hijo naruto platican un poco

    Mama, confía en mi, yo quiero ayudarte, no quiero verte así, porque te veo sufrir, y eso me parte el alma profundamente-dijo Naruto mientras se acercaba a su madre y la abrazo, con mucha ternura
     
    Última edición por un moderador: 22 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    capitanryu

    capitanryu Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Octubre 2013
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Amor prohidido
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    2605
    BUENO AQUI LA USAGUI-CHAN PRESETANDO ESTE CAPITULO PYON Y AHORRA COMO SIEMRPE DIJO PYON QUE INICIE EL CAPITULO PYON

    CAP 2: LA PRIMERA VEZ
    Mi vida, no te preocupes por eso, deja que mama se haga cargo ¿de acuerdo?-dijo kushina

    Naruto sentía como la mano de su madre, acariciaba y lentamente masturbaba su pene, solo asintió muy excitado, Kushina, se había entregado en cuerpo y su mente al deseo, solo sonrío y sin decir palabra, empezó a lamer el pene de su hijo. Naruto empezó a gemir intensamente, ante los lamidas que su madre le daba en su miembro. Kushina que empezó a disfrutar de aquello, solo dejo que en su boca entrara por completo, el pene de su hijo, comenzándolo a mamar mucho más fuertemente y rápidamente. Naruto solo podía ahogar pequeños gemidos de placer.

    Dios, mama, eso, eso, eso se siente increíble-gimio el rubio

    Kushina sonreía complacida, mientras mamaba el pene de su amado hijo, mientras lo miraba, y observaba la expresión de placer de su hijo, apretando suavemente sus labios, aumento el ritmo, y el chico empezó a gemir enloquecido

    Ahhh Ahhhhh, ¡Mama! ¡Mamaaaa!-grito el rubio

    No pudiendo contenerse mas, el joven rubio exploto en un espectacular orgasmo, que hizo que Kushina, abriera los ojos de la impresión, a recibir tan cantidad enorme de esperma, en el interior de su boca. La mujer sorprendida, comenzó a toser, cuando saco el pene de su hijo de su boca.

    Cof Cof, Ufff Naruto ¿Qué demonios? Es que ¿Tanto acumulabas ahí dentro?-dijo tosiendo la pelirroja naruto muy agitado y al mismo tiempo avergonzado negó nervioso…

    Yo, yo lo siento No, no-dijo avergonzado naruto

    Kushina empezó a reír, sin dudas su hijo era muy inocente, y eso le gustaba a ella…

    Oh, cariño. No pasa nada, eso me gusta de ti. Eso es muy bueno, a la hora de tener relaciones, si disparas tanto, harás que cualquier mujer se sienta muy satisfecha-dijo kushina Naruto al escuchar eso, se excito de nuevo, y no lo oculto.

    Mama, entonces… Déjame hacerlo contigo-dijo entusiasmado naruto

    Kushina se sonrojo al oir esa oración poniéndose como un tomate muy rojo

    Pero, Pero hijo, mi amor ¿Tu estas seguro de lo que dices? Yo soy tu madre, seguro ¿Qué quieres hacerlo con tu madre?-dijo kushina Naruto miro a los ojos de su madre, y asintió con decisión

    Si, Mama. Es lo que yo deseo, yo deseo hacerlo contigo-dijo naruto

    Kushina se quedo mirando a su hijo por unos instantes, aunque sabia que esto estaba definitivamente mal, ya había cruzado la línea de lo ético y moral, no había vuelta atrás. Ella se acomodo, subiéndose a las piernas de su hijo. Mientras lo miraba, ella tomo el pene de su hijo con su mano, y lo coloco en la entrada de su vagina. Kushina estaba nerviosa, y su hijo también, ella intento suprimir esos nervios, dedicándole una sonrisa, la excitación era muy grande, y el deseo aun mayor.

    Mi vida, solo relájate y deja a Mama, que sea ella la que tome la iniciativa-dijo kushina

    Naruto asintió y Kushina, finalmente, solo se dejo deslizar, mientras se introducía el pene de su hijo, en su interior. Ella dejo escapar un grito, según entraba el pene de su hijo en su vagina, mas le dolía.

    Ahhh Uffff Naruto, tu pene es muy grande-dijo con un quejido kushina

    Los rubios ahogos varios gemidos, al sentir como su pene era apretado por la vagina de la mujer, y una vez Kushina introdujo todo el pene de su hijo en su interior, ella empezó a moverse, tomando las manos de su hijo las entrelazo con las suyas.

    Ahhhh Ahhhh Ahhhhh. Naruto, mi vida por dios, tu pene es fantástico-dijo kushina gimiendo de placer

    Naruto empezó a disfrutar con aquello, y con la excitación de su madre que seguía en aumento, el instintivamente empezó a tomar el control, y comenzó a moverse lentamente con un vaivén suave, al ritmo que marcaba su madre, Kushina al sentir eso, se sintió aun mucho mas excitada, porque el pene de su hijo, la llenaba mas y mas

    Diiossss Naruto, esto esto es increíble.Nunca, nunca había disfrutado tanto en esta posición-dijo kushina

    ¿Te gusta Mama? ¿Te parezco bueno entonces?-pregunto naruto

    Kushina al escuchar a su hijo, su vagina sintió que se humedecía más, y empezó a moverse mucho mas alocadamente, esto hizo que Naruto, empezara a moverse con una fuerza mucho mayor, desequilibrando el vaivén de movimientos, y ahora el que marcaba el ritmo…

    Ahhhhhhhhhhhh Aahhhhhhhhhhhhhhhhh, Hijooooo, vas, vas a volverme loca. Si, si sigues moviéndote así. Haras, harás que me corra enseguida-dijo kushina la cual tenia la lengua de afuera

    Naruto sintió un enorme y tremendo escalofrío recorrer su cuerpo, al escuchar decir aquellas palabras en su madre, una sonrisa se le dibujo, y sin dudarlo, el empezó a moverse, con todas sus fuerzas, en un frenesí incansable.

    DIOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS. ¡ESTO ES DEMASIADO!-grito kushina

    Mama hazlo, yo también voy a correrme-gimio naruto

    Kushina cerró los ojos, y sin poder contenerse más, se corrió, teniendo uno de los mayores orgasmos de su vida, por no decir el mejor y apenas pasaron unos segundos

    Me corroooo, Me corrooooo Mamaaaaaa-grito el rubio

    Naruto eyaculo con una grandísima fuerza e intensidad aun mayores que antes, y Kushina se estremeció por completo, al sentir como su vagina se inundaba llena del semen de su hijo. Ella se quedo quieta, totalmente exhausta, encima del pene de su hijo, sus piernas aun temblaban, la sensación había sido excesivamente placentera.

    Ahhh Increíble, me acaba de dar el orgasmo más grande de mi vida, ni siquiera Minato, me había hecho sentir así nunca-penso la uzumaki

    Naruto lentamente comenzó a sacar el pene de la vagina de su madre, y con una sonrisa

    Mama fue increíble, me ha encantado hacerlo así contigo. Pero, podrías ¿Podríamos repetirlo?-pregunto el rubio

    En la habiatacion principal de la casa de la familia uzumaki madre e hijo están disfrutando de deseo carnal

    Ufff Mama, tu coño, tu coño esta tan sumamente apretado-dijo naruto mientras que Kushina dio un grito de placer, ante las fuertes embestidas de su hijo

    Así, Así, hijo, lo haces increíblemente bien, ahhhhhhh-gemia de placer kushina

    Naruto empezó a moverse más y más fuerte, ante los gemidos de su madre.

    ¿Lo hago mejor que papa?-pregunto naruto entre gemidos

    Kushina se sonrojo al escuchar, ella titubeo, pero la sensación era tan increíble

    Hijo, no, noo, no digas esas cosas-respondio entre gemidos kushina

    Naruto, aun mas excitado que antes, aumento el ritmo salvajemente, haciendo que las embestidas fueran mucho más profundas, tomo las piernas de su madre, y abriéndolas aun más, forzó a su cuerpo a moverse muchísimo mas intenso que nunca

    Aaaaaaahhhhhhhhh Aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, Hijoooo ¿Qué estas haciendo? ¡Vas a matarme de placer! ¡Joder!-gritaba de placer kushina

    Naruto siguió moviéndose mas intensamente, haciendo que su pene golpeara el punto más sensible y profundo de la vagina de la mujer. La mujer solo comenzó a gritar, enloquecida por el placer.

    Aaaaaaaaaaaaahhhhhhh, Ahhhhhhhaaaaaaa ¡Vooooy a correrrrrmeeeee!-gritaba kushina sintiendo como Naruto aumentada de nuevo el ritmo

    Mama, Quiero saberlo ¿Quién es mejor papa o yo?-pregunto el rubio

    Kushina dio un suave respingo. Entonces fue cuando clavo su mirada en el miembro de su hijo, que seguía duro y firme, incluso aun más que antes.

    ¡WOW!, hijo, esta, esta aun mas grande que antes-dijo Kushina con la boca abierta e incrédula

    Naruto no resistió mucho, y se abalanzo sobre el cuerpo de su madre, comenzándola a besar por el cuello de un modo muy sensual, y entre suaves caricias Kushina empezó a gemir…

    Ah, Ah, Ahh, mi vida ¿Qué estas haciendo?-dijo kushina Naruto empezó a reír

    ¿Tu que crees? Mama, quiero volver a hacerlo contigo de nuevo-dijo naruto

    Kushina tuvo que taparse la boca, para no dar un grito en el cielo

    ¿Qué? Pero, pero si te has corrido hace apenas dos minutos-exclamo la pelirroja

    ¿Y que?-respondio naruto

    Kushina empezó a reír nerviosa, pero ella sin dudas estaba demasiado excitada, como para oponer resistencia, su cuerpo necesitaba desesperadamente esa atención, ese cariño, que su marido le había rechazado en meses.

    Esta, esta bien, pero hazlo muy despacio-dijo kushina

    Kushina se tumbo en la cama, abriendo sus piernas por completo, mostrándole totalmente, expuesta su vagina a su hijo, que ya estaba totalmente húmeda, y con algo de esperma

    Naruto, cariño ven, y métemela, pero se gentil por favor-dijo kushina

    Naruto se coloco de rodillas, frente a su madre, y sujetándose el miembro con una mano, lo coloco en la entrada de la mujer, comenzando a frotarla lentamente, el solo empezó a empujar hacia el interior, lo más despacio que podía… Pero la sensación en Kushina, fue muy intensa, ella dejo escapar un grito ahogado

    Ahhhhh hijo, me estas abriendo literalmente mi interior-grito kushina

    Así Naruto, siguió metiendo su miembro en el interior de la vagina de su madre, cuando entro completamente. Se mantuvo quieto unos segundos, y enseguida empezó a moverse con mucha intensidad, Kushina comenzó a sentir, toda la dureza y los movimientos de su hijo. Kushina no pudo contenerse mas, su cuerpo ya se había entregado completamente a la lujuria y al deseo de su hijo

    Tuuuu, Tuuuuu mi vida, tu eres mejor. Diooos, por lo que sea pero no pares-gtio la pelrroja

    Naruto sintió tal sensación de deseo, y excitación que apenas pudo controlarse, y dejando escapar un grito muy intenso, eyaculo como un animal, dentro de la vagina de su madre. Kushina grito al sentir la inmensa descarga del pene de su hijo, nunca había sentido una sensación tan intensa y descontrolada en su interior. Pero entonces, Sintió que su hijo seguía moviéndose, con una intensidad muy salvaje. Su pene seguía durísimo, y enorme…

    Aaaaaahhhh ¡Naruto! Diooos ¿Es que eres insaciable?-dijo excitada kushina

    Mientras que Kushina, levanto su mirada para mirar a su hijo, muy sonrojada… Y en sus ojos, empezaron a caer lágrimas, ella bajo nuevamente la mirada…

    Hi, Hijo, yo me siento muy sola, ¿sabes? Tu padre y yo, apenas nos vemos, apenas compartimos momentos-dijo la uzumaki Naruto miraba fijamente a su madre, sin comprende

    Ya, ni siquiera me toca no, no me desea-dijo kushina

    Naruto, finalmente entendió, entendió todo ahora por fin, sabia que le pasaba a su madre, el por qué esa tristeza, el por qué esa seriedad ahora lo comprendía, el titubeo un poco

    Yo, Mama, no, no se que decirte… Me, me tienes a mi, yo no te voy a dejar sola-dijo naruto

    Kushina aun con lágrimas en su rostro, le dedico una tierna sonrisa

    Lo se, mi vida, tu se que no, que no lo harás-dijo kushina

    Kushina se estrechó mas entre los brazos de su hijo, sintiendo el calor, y los suaves latidos de su corazón, eso la hizo cerrar los ojos, por un momento se sintió protegida y segura

    Hijo, abrázame, solo abrázame, y no me sueltes-susurro Kushina en un tono de cariño y suplica

    Naruto, asintió, y abrazo a su madre, estrechándola entre sus brazos, entre su pecho Kushina, dio un suave gemido

    Mama, yo, yo nunca te dejare sola, no lo haré nunca-dijo el rubio

    Y entonces sucedió, en ese mismo instante Kushina, tomo el rostro de su hijo, y comenzó a besarlo, con un beso lleno de pasión, para enseguida convertirse en un beso lleno de deseo. El joven rubio, quedo paralizado por unos instantes, sin saber como reaccionar, por un instante, su mente se quedo en blanco, pero a poco, el beso le hizo recobrarse, el calido tacto de la piel de los labios de su madre, correspondió al beso, primero tímidamente, pero poco a poco dejándose llevar por un mar de sensaciones inauditas, el aumento la intensidad del beso, Kushina al sentirlo, gimió levemente, e instantáneamente, abrió su boca, sus bocas, se entrelazaron, haciendo el beso aun mas pasional e íntimo. Tras un primer beso, muy largo y muy intenso. Ambos se miraron muy sonrojados y muy agitados, pero sin saber como; los brazos de Kushina, se colocaron en el cuello de su hijo, y ella volvió a besarlo nuevamente, aun con más intensidad, juntando más sus labios. Naruto fue el que dejo escapar un gemido, de placer, como de sorpresa. Naruto reacciono instintivamente, y comenzó a acariciar a su madre por la cintura, sujetándola con firmeza, ella sintiendo los fuertes brazos de su hijo, siendo cubierta y protegida, dio un pequeño salto, y se subió a sus brazos, el chico que reacciono rápido, la sostuvo entre sus brazos, ese gesto, hizo que Kushina lo besara aun mucho mas intensamente, y Naruto hizo lo mismo, Kushina estaba en un gozo, esta sensación era indescriptible, nunca nadie la había besado de esa manera, tras un largo e intenso beso, ella empezó a besar el cuello de su hijo, con pequeños y muy sensuales besos.

    Mama-Gimió Naruto, muy excitado, y sorprendido

    Kushina, siguió besándolo, perdida en el deseo, mientras Naruto se estremecía por cada beso que su madre le daba en su cuello.

    Mama, eres tan dulce, tan hermosa-volvio a decir naruto

    Naruto decía mas excitado, mientras sostenía a su madre entre sus brazos, y esta lo besaba con deseo por el cuello. Ella dejo escapar un gemido, y mirándolo a los ojos, muy sonrojada.

    Mi vida, llévame a mi cuarto-susurro Kushina

    Muy excitada y con un tono que denotaba muchísimo deseo. Naruto, capto al instante, las palabras de su madre y lo que eso significaba, por un momento, su cabeza dio varias vueltas, pero mirando a los ojos de su madre, que lucia muy sonrojada y agitada, asintió y comenzó a caminar con ella hacia el dormitorio. Kushina, solo lo comía a besos, por todo su cuello y su rostro. Naruto entro cargando a su madre, y una vez allí, la dejo con cuidado en la cama, esta casi se abalanzo sobre el, al instante, y empezó a desnudarle, quitándole con ansia cada prenda, ella cerro la puerta del dormitorio con un hábil movimiento, y entonces pudo ver lo que su hijo ocultaba difícilmente, ahora que estaba desnudo.

    Ohhh, es mucho mas grande que la de su padre- pensó la pelirroja

    Kushina que apenas podía pensar, casi sin apartar la mirada, del miembro de su hijo, comenzó a sonreírle, y seguidamente comenzó a desnudarse ella misma, Naruto la miraba, maravillado, y eso hizo que Kushina finalmente sintiera esa sensación, que ansiaba sentir desde hace meses, por fin se sentía una mujer deseada. Una vez, ella estaba completamente desnuda, pasó al lado de su hijo, mientras sus miradas se cruzaron, ella sonrío y sin mediar palabra, lo empujo a la cama. Naruto cayo a la cama, aun sorprendido, cuando vio como su madre, se subía en esta, apoyándose en sus rodillas, y lo miraba con una mirada, llena de deseo y lujuria, el nunca había visto esa mirada en una mujer, pero el hecho de que fuera procedente de su madre, le excito aun mas, Kushina que se dio cuenta, se sorprendió cuando vio que el miembro de Naruto aun era mas grande todavía.

    Hijo, perdóname por esto, se que esto esta mal. Pero, pero me siento tan sola necesito sentirme deseada, necesito sentirme amada-susurro Kushina en un tono de excitación y desesperación, Naruto solo sonrío

    Mama, yo te deseo, te deseo. Y si Papa no quiere estar contigo, yo lo estaré, pero soy virgen, no se si sabre hacerlo bien-dijo naruto

    La mujer empezó a reír y sin dudarlo, comenzó a acariciar el miembro erecto de su hijo. Naruto dejo escapar un gemido de placer, ante el tacto de la mano de su madre en su miembro.
     
  3.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No se puede escribir completamente en negritas, es permitido en el título, paso a editar, ten cuidado con esto.

    Saludos.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso