Amor Prohibido!!

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por *WilLy<3*, 1 Mayo 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    *WilLy<3*

    *WilLy<3* Guest

    Título:
    Amor Prohibido!!
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    40
     
    Palabras:
    257
    Amor Prohibido!!

    Se trata que inuyasha era 13 años mayor que ahome. Fue compañero y mejor amigo del papa de ella y lo ayudo a criarla. No la veía desde los 5 años. Mioga (el padre de ahome) esta en un viaje de negocios y no va a volver en un tiempo, asi que inuyasha acepto quedarse a cuidar a ahome en su casa hasta que el vuelva pero el no contaba de que este tan hermosa. Al volverse a ver, aome (tenia 15 años) se enamora de inuyasha y este tambien aunque no quiere que nadie lo sepa y se quiere olvidar de ella. Lo malo es que ella siempre trataba de hacerle ver de que no hay reglas para el corazón y que deberían estar juntos pero el insiste que su amor es imposible. Ella con los consejos y ayuditas de su amiga sango lo hará ver su amor no es prohibido, pero ¿lo logrará? Y si es asi ¿Cómo lo hará?
    Si les gusta déjenmelo saber por un review para continuarlo porque si no me dejan reviews no lo continuaré porque pienso que no les gusto.. Pero espero que si les guste!! Van a haber partes lemon porsiacaso! Pero no se si hacer, ahí ustedes me dicen!
    Chao y besos!!
    *WilLy <3*
     
  2.  
    anjuu_maaka

    anjuu_maaka Guest

    Re: Amor Prohibido!!

    waa *.* amo fics
    si no lo siges me muero ademas
    de tan romantico
    aa
     
  3.  
    ^Kari-chan^

    ^Kari-chan^ Guest

    Título:
    Amor Prohibido!!
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    40
     
    Palabras:
    24
    Re: Amor Prohibido!!

    Ahhh! otro fic tuyo!!!!

    lo voy a esperar!!!!!

    espero que sea tan bueno como tu oneshot!!!
    lo esperare con ansias!!
     
  4.  
    *¬*kiki*¬*

    *¬*kiki*¬* Guest

    Título:
    Amor Prohibido!!
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    40
     
    Palabras:
    26
    Re: Amor Prohibido!!

    que romantico!!!!!
    ahhh! ya quiero empezar a leerlo!!!
    ponlo pronto ehh? jajaja bye!
     
  5.  
    Dāni

    Dāni Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Julio 2006
    Mensajes:
    504
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor Prohibido!!

    Oliz!!!!

    waaa! me enkanto muxo tu idea! *.*

    ezta muuuiii interezant! :D

    ojala q la empiezez mui pronto!!!!!!!!

    ^^

    SUERTE!!!!

    Xauz!
     
  6.  
    hibrida1814

    hibrida1814 Guest

    Título:
    Amor Prohibido!!
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    40
     
    Palabras:
    29
    Re: Amor Prohibido!!

    suena interesante me gustaria que escribieras el primer episodio
    lo mas rapido que puedas por que, me dan ganas de leerlo para ver que
    pasa
     
  7.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: Amor Prohibido!!

    suena bastante interesante tu historia
    espero que pronto pongas el primer capi
    desde este momento cuantas con todo
    mi apoyo me despido que estes bien
    nos vemos

    Jessy
     
  8.  
    KATUMY95

    KATUMY95 Guest

    Título:
    Amor Prohibido!!
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    40
     
    Palabras:
    25
    Re: Amor Prohibido!!

    Hola
    Suena Bastante Bn La Idea
    Espero Q Pongas El Primer Capitulo Pronto
    Tengo Ganas De Saber Como Empieca
    Bye
    Besossssssssssssssssssssssssssssss
     
  9.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor Prohibido!!

    holas!!!!!
    tu idea es bastante buena
    una pregunta este ff lo publicabas en el fanfaction no????
    nos vemos
    naty*miko
     
  10.  
    Flor-sama

    Flor-sama Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    543
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor Prohibido!!

    Interesante :). Lo publiscaste en fanfiction tambien ?
     
  11.  
    *WilLy<3*

    *WilLy<3* Guest

    Título:
    Amor Prohibido!!
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    40
     
    Palabras:
    2599
    Re: Amor Prohibido!!

    Cada vez que salga el nombre del personaje subrayado significa que el va a narrar esa parte.
    1.-El reencuentro:
    Inu:
    “Hoy voy a volver a Japón. Este año cumplo 28 años. No puedo creer que los vaya a volver a ver a todos. Han pasado tanto tiempo. Como estará mi viejo amigo mioga? No nos hemos visto en años. Me contó que sufrió mucho en el tiempo que no estuve. Su esposa murió justo a los 3 meces que me fui por una enfermedad muy grave dejándolo solo cuidando de ahome, pero yo me entere de eso después de 4 años. Cuando lo llame me dijo que todo iba bien pero que no buscaría pareja ya que no iba a estar con nadie mas que no sea su esposa kaede. Además, me dijo que, aunque era muy joven (ya que a los 15 kaede quedo embarazada de mioga O.OU) no estaría con nadie para darle mas tiempo a ahome y después lo podría pensar pero ahora no ya que ahome esta recién en la “pubertad” jejeje y lo podría tomar mal. Aunque teníamos 2 años de diferencia, yo y mioga nos hicimos mejores amigos en el colegio. Yo estuve siempre apoyándolo. Cuando nació la pequeña ahome lo ayude a criarla. La verdad es que esa bebe era la mas linda que había visto, no piensen que soy un enfermo al pensar eso de un bebe pero no era en ese sentido. Me tuve que ir de Japón por mi trabajo y me dijeron que solo serian 10 años que debía trabajar en Inglaterra. Pero por fin ya estoy en camino a mi país. Como estarán mis otros amigos? Y mirocu como estará?? Típico sigue siendo el mismo mujeriego de siempre jajaja El tambien es mi mejor amigo y de mioga también. Tiene mi edad. Con el criamos a ahome. Hablando de ahome, como estará?? Se acordará de mi?? Debe estar inmensa... Creo que debe tener 15 años ahora. Me imagino que debe ser hermosa ya que la última vez que la vi era una pequeñita linda y traviesa. Me muero por ver cuanto a crecido!!”
    Aho:
    “No lo puedo creer! Lo voy a ver otra vez después de tantos años! Cuando se fue lo extrañe tanto!!! Y más cuando mi mama se murió. La verdad es que nos hizo mucha falta a todos. Me siento solita porque soy la única esperándolo en el aeropuerto ya que soy la única que no trabaja n.ñ, de ahí sango y mirocu trabajan en la shikon-no-tama. Esa es la misma empresa en la que inuyasha trabaja pero a ellos no les toco irse a Inglaterra. Por otro lado mi padre se fue a México para trabajar allá por un tiempo pero si le va bien en México se tardará mucho en regresar pero por suerte no me dejará donde la abuela, esa mujer me odia ya que como mi mama quedó embarazada de mi dice que yo le tire a la basura su vida. Claro que no me importa esa mujer, esta chiflada y nadie la entiende. Pero como ya les dije por suerte no me voy a la casa de mi abuela porque mi papa le pidió el favor a inuyasha de que se quede conmigo en nuestra casa hasta que el vuelva. Uyyy!! Estoy impaciente de ver si a cambiado o no!! Cuando yo era chiquita el era tan guapo!! jijiji Espero que llegue pronto o “
    Inu:
    Ya estaba bajando del avión y la empecé a buscar “Donde estará?” pensé mientras que la buscaba con la mirada entre toda la gente que esperaba a sus amigos o familiares que llegaban conmigo. Hasta que siento una mano en mi hombro que me hace dar un pequeño salto por el susto.
    Aho:
    Comencé a ver personas llegar del avión en el que se supone que inuyasha estaba pero no lo vi, asi que decidí meterme en medio de toda la gente y empezar a buscarlo. De repente vi a un hombre que me ganaba por una cabeza y media mas o menos, tenia una camisa polo roja que se le marcaba en los músculos del abdomen y los brazos y unos jeans ajustados dejando ver unas atléticas y perfectas piernas “que cuerpo”XD. Al salir de mi trance seguí viéndolo, su pelo era largo hasta la mitad de su espalda y plateado, muy bien cuidado para decir verdad. Ahí me acorde que inuyasha tenia el pelo del color plateado asi que me le acerque despacio hasta estar detrás de el y me di cuenta que en verdad era inmenso, claro debe ser por lo que no soy muy alta que digamos ¬¬. “me pregunto, se asustara si…·” le toque el hombro y dio un pequeño saltito y se me escapo una risita al verlo saltar asi.
    Inu:
    Cuando salté escuche una risita detrás mió asi que me vire para ver quien me había asustado. Al verla me quede como hipnotizado viendo sus grandes y hermosos ojos de chocolate. Tenía una camisa de tiritas con un escote en V no muy pronunciado, sus senos no eran muy grandes pero no eran nada pequeños ehh! Tenía una cinturita que me pareció espectacular y abdomen planito. Tambien tenía puestos unos vaqueros que se le marcaban muy bien en el lindo traserito que tenia y tenia unas piernas espectaculares. Lo mejor era su sonrisa, era tan sincera, tan hermosa. “Es espectacular. Tiene algo en los ojos que se me hacen familiares, pero porque…? Haber retomemos todo, ojos cafés claros, cuerpo magnifico y esa sonrisa encantadora, esa sonrisa es la mas bella que he visto, espera esa sonrisa es de…” me quede en shock, “no puede ser ella es…” no pude continuar porque sentí unos brazos rodear mi cuerpo. Seguía en shock hasta que escuche su preciosa voz.
    Aho:
    Cuando se viro me quede fascinada con los ojos de el, eran un dorado precioso!! No puedo creer que un hombre tan guapo me haya criado a mi hasta los 5 años!! Porque me mira tanto?? Será que no me reconoce?? Bueno lo comprendo la ultima vez que me vio fue cuando yo era una niñita todavía. Si no se acuerda de mi yo le refrescare la memoria. Pero porque se acaba de poner pálido?? Bueno mejor le doy una buena bienvenida no?! Lo abrace y sentí que sus músculos se tensaron, “que le sucede? Acaso será porque piensa que soy una desconocida acosadora? Jeje debe ser eso, pobre jijiji XD”
    _¡¡Inuyasha bienvenido a Japón!!_ le dije alegremente abrazándolo mas fuerte, “que bien se sienten sus músculos, son muy duros! Que lindo es tenerlo asi abrazado” ante este pensamiento me acordé que lo tenía abrazado por un buen rato asi que lo solté un poco sonrojada, y no solo por eso sino por estos pensamientos que nunca yo había tenido con nadie. Lo veo a inuyasha y me atacan todos estos pensamientos raros, es decir nunca había pensado esto de nadie. Pasar mucho tiempo con mirocu le hace mucho daño a la gente T.T.
    Inu:
    _¿¿Ahome??_ pregunte saliendo de mi trance _¿¿eres tu??_ Ahora reaccionando como debía, la coji entre mis brazos y la alce del piso. De ahí empecé a dar vueltas con ella (WilLy: que raros n.ñ) ya que casi no quedaba nadie y al bajarla vi su expresión de felicidad, realmente estaba preciosa!
    Aho:
    _Siiii!! Cuando tiempo inu!! Te extrañe millón!!!_ estaba muy entusiasmada de volver a verlo.
    Inu:
    _No sabes como te extrañe yo!! Estas inmensa!! No lo puedo creer!!_ lo dije muy impresionado, ya que en verdad estaba demasiado sorprendido de que esa niñita que vio nacer y crecer hasta los cinco ya era toda una mujer.
    Aho:
    _Si jeje ya a pasado mucho tiempo, ehh?? Bueno volvamos a la casa para que desempaques todas tus maletas_ dije viendo las maletotas que trajo_ debes estar cansado
    Inu:
    _si pero vale la pena porque voy a estar con ustedes otra vez_ dije sonriéndole mientras que salimos del aeropuerto. Ahí nos esperaba el carro de mioga. Me parecio extraño ver el carro ahí parqueado si ahome es menor de edad.
    _olle tu viniste manejando?_ pregunte algo preocupado y con un deje de enojo en mi voz.
    Aho:
    _no te pongas bravo, las cosas no son asi_ le dije para calmarlo pero como vi que empezó a fruncir el seño me di cuenta que le di a entender mal las cosas y antes de poder responder, el me interrumpió.
    Inu:
    _¡ahome no puede ser que te ayas venido manejando sin licencia! Te pudiste haber chocado!_ en verdad me espante al oír su respuesta de “no te pongas bravo” ya que no era la que quería escuchar. “Dios en que se a convertido esta mujer que ahora hasta maneja sin licencia, eso es de lo mas ires…”
    Aho:
    _porque no me dejas terminar!!!_ grite furiosa al ver tanta desconfianza hacia mi._ Quien me crees!! Nunca haría eso en toda mi vida créeme!! No puedo creer lo poco que confías en…_ no pude terminar la oración al sentir que me estaba abrazando para que yo calme mi furia
    Inu:
    _Esta bien te creo, disculpa si te eche la culpa muy rápido pero era lo único lógico_ solté un poco el abrazo para verla a los ojos.
    Aho:
    _discúlpame tu si me puse como loca pero no soporto cuando no me creen_ dije mientras que inuyasha se encaminaba al carro
    Inu:
    _tienes las llaves?_ pregunte junto al carro viendo como ahome se acercaba
    Aho:
    _Si claro… ten_ se las lance y el las cogio para entrar en el carro e irnos.
    Inu:
    _Si tu no manejaste quien te trajo??_ le pregunte ya que la vi muy sumergida en sus pensamientos.
    Aho:
    _Mirocu me trajo_ llegamos a un semáforo rojo, entonces lo vi, me estaba viendo con esos ojos de oro. De verdad es que era como un dios “y será solo mio mientras que mi papi no este aquí JA JA JA (la típica risa malvada)” espera que acabo de pensar, mio, mio!! MIO?! Desde cuando digo que alguien me pertenece!!! El es como mi segundo papa!! No puedo pensar esas cosas de el!!
    Inu:
    Cuando llegamos al semáforo en rojo me vire a verla, le iba a preguntar sobre que había sido la vida de todos mientras que no estuve, pero justo en ese instante ella viro hacia mi también. Me perdí en sus ojos de chocolate. Después vi como se sonrojaba. “Es tan hermosa” pensé mientras que soltaba un suspiro, sin darme cuenta claro.
    Aho
    Cuando sentí que me sonrojaba, por cierto “¡¡Que vergüenza!!”, escuche que soltaba un leve suspiro, pero.. Porque habrá suspirado?? “Hay es tan lindo! Que suerte que tengo” que esta haciendo?? Se esta acercando a mi?? Pero porque??
    _inuya…_
    PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Inu:
    El pito del carro de atrás me izo salir de trance y acelerar, ya que, no se en que momento el semáforo se puso verde n.ñ y ahora retomando lo de segundos atrás.. Que estaba apunto de hacer?!!!! Ni yo lo se!! Me estaba acercando a ella para besarla?? Pero eso esta mal!! Demasiado mal para ser verdad. Bueno ya se me a de pasar. Eso espero u.u
    Aho:
    Todo el camino pasamos callados después de eso, yo sigo pensando el porque a su repentino acercamiento a mi… que habría pasado si el carro no hubiera pitado?? Me hubiera besado?? Seguí haciéndome preguntas asi hasta llegar a mi casa.
    Inu:
    Al llegar ahome se bajo enseguida del carro y entro a su casa. Cuando entro salieron muchos empleados para ayudarme con mi equipaje. Al entrar fui directo a mi cuarto para descansar. “ahh… que cansado fue el viaje!! Y que reencuentro mas raro, nunca pensé que iba a tener esos pensamientos hacia ahome, y peor tratar de besarla!” me bañe y me acosté para dormir. Ya acostado en la cama “valla que reencuentro mas extraño”, pensé antes de caer dormido.
    Continuará!!
    Próximo: 2.- Que me esta pasando??
    Bueno espero que les haya gustado!! Flor! si lo publike ahi pero hay un problema conla historia, osea si tiene conti pero los capis no se ponen, no me preguntes porque... hasta trato de poner avisos pero no... si es posible diles a los de fanfiction que sigo tratando!! gracias por todos los post!!! me encantaron!!! espero que encerio les haya gustado el 1 capi!

    Chaup!
    Cuídense y besos!!
    *WilLy <3*
     
  12.  
    ^Kari-chan^

    ^Kari-chan^ Guest

    Título:
    Amor Prohibido!!
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    40
     
    Palabras:
    26
    Re: Amor Prohibido!!

    que lindo el capi!
    espero que no te demores con los otros!
    inu y aome son tan lindos

    conti conti conti jejeje
     
  13.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: Amor Prohibido!!

    te quedo excelente la conti
    muy buen inicio me encanto
    esperare ansiosa el siguiente
    que estes bien nos vemos

    Jessy
     
  14.  
    Flor-sama

    Flor-sama Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    543
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor Prohibido!!

    Wiiiiiiiii! que genial :D, espero q lleguen los caps nuevos pronto xD, y si es fantastica la historia la lei alli, pero ahora la sigues aca asi q toy feliz :), bueno fue muy bueno igual q alla. Besos! Flor
     
  15.  
    SaNgUiTo_SxM

    SaNgUiTo_SxM Guest

    Título:
    Amor Prohibido!!
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    40
     
    Palabras:
    35
    Re: Amor Prohibido!!

    HOLA
    me gusta mucho tu fic
    se ve muy interesante
    el trama
    este primer capi te quedo genial espero
    y lo continues pronto
    cuentas con mi apoyo
    nos vemos
    BYE
    AbbY
     
  16.  
    Dāni

    Dāni Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Julio 2006
    Mensajes:
    504
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor Prohibido!!

    Oliz!!!!!
    q linda konti!!!!! *.*
    uuuu inu c ezta enamorando xD
    q profanador ¬¬
    no broma xD

    weno ezpero la konti pronto pliz!!!!
    Xauz!
     
  17.  
    kag93

    kag93 Guest

    Título:
    Amor Prohibido!!
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    40
     
    Palabras:
    72
    Re: Amor Prohibido!!

    holaa!!!
    :D como estás??? bueno, acabo de leer el primer capítulo, fue sencillamente sensacional que bien xDD me gustó mucho y ojalá le continuaras pronto, bueno solo una pequeña cosita, estaría mejor si escribieras los nombres tal y como son, en vez de "Ahome" Kagome, "Mirocu" Miroku, es sólo eso, de todo lo demás me encantó, espero que le sigas, chaoo!!
     
  18.  
    INU_CHAN

    INU_CHAN Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2006
    Mensajes:
    79
    Re: Amor Prohibido!!

    ME ENCANTAAAAAA!!!CORAZONES
    ADORO LOS AMORES PROHIBIDOS!!!JOJOJO...
    SIGUELO PRONTO!!!!WAHH!!
    NOS VEMOS!!ADIOSIN!!
     
  19.  
    Nerakiba

    Nerakiba Guest

    Título:
    Amor Prohibido!!
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    40
     
    Palabras:
    85
    Re: Amor Prohibido!!

    Caramba!! llego muy tarde!! Oh! no, ahora me toco postear en la segunda pagina, ahhhh! si no hubiera habido tantas personas hibiera posteado ayer, en fin, solo dire q tu fic se ve muy interesante y me gusto mucho el primer capitulo, ademas a mi me encantan los fics en donde Inuyasha es mayor q Kagome, wiiiii! bueno, espero lo continues pronto, nos vemos.

    Bye, Besos!!

     
  20.  
    *WilLy<3*

    *WilLy<3* Guest

    Título:
    Amor Prohibido!!
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    40
     
    Palabras:
    3207
    Re: Amor Prohibido!!

    Hola!

    Aquí va el 2 capitulo!

    (WilLy: en este capi va a haber lemon.. o lime, no se como se llame pero solo les aviso.. disfruten ;D)


    2.- Que me esta pasando?


    Inu:
    Esa mañana me desperté y Salí de mi cuatro. Baje las escaleras y no vi a Ahome en su cuarto, “debe haber salido, ya son las 11”. El olor de huevos y pan tostado llego a mi cuando estaba por entrar a la cocina. No lo pensé dos veces para entrar y comer *¬*. Al entrar vi a Ahome cocinando, en la mesa había puestos para dos personas. Ella no se había dado cuenta de mi presencia pero yo no podía sacarle la mirada de encima. Estaba con su pequeña pijama rosada que era un short de esos chikititos y una camisa de tiritas pegada al cuerpo que dejaba ver su precioso ombligo. @¬@ “debo admitir que tiene el mejor cuerpo que le he visto a cualquier chica de 15… Ehh!!! Pero que estoy pensando? Ella es la pequeña ahome! Desde cuando tengo esos pensamientos hacia ella? Ahh! Me estoy volviendo loco” u.ú En ese momento ella se viro con dos platos de huevos. Esa camisa era espectacular, como al dormir no usa sostén se podía apreciar ligeramente sus dos pequeños peñones. Comencé a sentir un calor insoportable y la sangre comenzó a acumularse en mi entre pierna volviéndose algo incomodo y doloroso, todo eso solo por verla en su pijama. @_@U
    Aho:
    Cuando me desperté fui al cuarto de inuyasha a ver si estaba despierto pero seguía dormido. Se me ocurrió ir a hacer el desayuno para que cuando se despierte comamos juntos n_n. Cuando yo era chiquita su desayuno favorito era huevos con tostadas. al terminar con los huevos me vire para ponerlos en la mesa y encontré a inuyasha viéndome como perdido en sus pensamientos. Ahí pude ver su perfecto cuerpo ya que solo estaba en sus boxers. Sus brazos musculosos, esos cuadritos tan bien marcados, “ahh, como me gustaría pasar mi lengua por esos cuadritos y sentir como tiembla del deseo” @¬@ (WilLy: aquí si que son pervertidos los dos u.ú que vergüenza jejeje) y ni hablar de sus piernas! Que se sentiría sus piernas entre las mías?” “Mmm ya me imagino” *¬* (WilLy: corrección, ella es la pervertida n.ñ) Cuando subí mi mirada para ver la suya me di cuenta de que estaba viéndome mis senos… “MIS SENOS? AHH!! QUE VERGUENZAAAA!” >x<
    _ehh.. Hola inu_ estaba muy incomoda así que no me quedo opción mas que saludarlo. Deje los platos en la mesa y me acerque a saludarlo con un beso. Como era mas alto que yo “como por una cabeza y media, que baja soy T.T” pose mis manos en su pecho, me puse en puntillas y le bese la mejilla. Cuando iba a bajar las manos de su pecho, tomo mi mano derecha deteniéndome y tenia mi mentón para que lo pueda ver a sus preciosos ojos dorados, que por cierto tenían un brillo diferente al de ayer.
    Inu:
    Cuando me saludo, dejo los platos en la mesa y se acerco a mí. Cuando poso sus manos en mi pecho, mi corazón comenzó a latir como loco y peor al sentir su boca en mi mejilla. Ese simple beso, hizo que su entre pierna sea una tortura espantosa, el bóxer cada vez se apretaba mas. Cuando sentí que se iba a separar de mi, inconcientemente le agarre una mano y tome su mentón para acercarla a mí. Desvié mi vista hacia esos rojos y carnosos labios que me estaban volviendo loco. De un momento a otro la estaba besando, al sentir que me correspondía le agarre la cintura y la pegue a mí, mientras que ella pasaba sus manos por mi cuello. Comencé a mover mi boca para que ella me imite, pero sentí su lengua dibujando el contorno de mis labios. Abrí mi boca dejando que su lengua entre, y al hacerlo ella soltó un leve gemido. Eso izo que mi miembro se volviera loco por estar en ahome. Me encanto que ella tome la iniciativa. “la verdad es que yo me e acostado con muchas mujeres pero ninguna había tomado la iniciativa, esto me excitó como nunca”. Su lengua se adentraba a mi boca buscando la mía, y yo no la iba a hacer esperar más. Ella acariciaba mis dientes, mi paladar y mi lengua con la suya, haciendo que yo suelte un gemido en medio del beso. Nuestro beso cada vez era mas profundo y apasionado, tanto así que no me di cuenta cuando la cargue y la senté encima de la mesa, con las piernas alrededor de mis caderas (WilLy: sin botar nada n.ñ).
    Aho:
    Cuando me sentó en la mesa, baje mis manos hacia sus antebrazos y empecé a darle pequeños masajes mientras que empezaba a besarle el mentón. Seguí bajando hasta su manzana, ahí lo lamí mientras que escuchaba como jadeaba del placer. Cuando lo mordí emitió un gemido ronco y grueso, jiji n_n De ahí baje hasta sus pezones, comencé a rodear a uno con mi lengua, mientras iba en espiral hasta el centro. Cuando se lo mordí (WilLy: a esta le gusta morder bastante ¬¬) tembló de placer. Mientras hacia lo mismo con el otro sentí una de sus manos acariciar mi seno. Me dio unos masajes que izo que se me nublara la vista y que arquee mi espalda pegándome mas a el. El aprovecho eso y metió esa mano bajo mi camisa cogiendo mi pezón. Mis manos inconcientemente quitaron mi camisa. Al sentir su boca sobre un seno emití un largo y sonoro gemido. Su lengua jugaba con mi pezón y su otra mano le daba un masaje a mi otro seno. Eso me izo dar un escalofrió por todo el cuerpo. Las caricias de su lengua eran tan excitantes y suaves a la vez.
    Inu:
    Ahome tenía un sabor exquisito, después de terminar con un seno hizo lo mismo con el otro. De repente sintió como ella oprimía sus manos en la nuca y cabeza, hundiéndola en mi pelo dándome masajes excitantes. Mis manos bajaron por toda su espalda y se aferraron a su trasero haciéndola saltar, ante eso reí contra su pezón, provocando un gemido de parte de ella. Mientras yo seguía disfrutando a ella se le secaba la garganta de gemidos. Al terminar con su otro seno, sentí como las manos de ella me alzaron para estar al nivel de su rostro y me beso con más pasión que el primer beso. De repente ella comenzó a lamerme el lóbulo de la oreja haciendo que yo, segado por el placer, roce mi miembro con su intimidad sintiendo el calor que emanaba esa parte de ella haciéndonos gemir a los dos. Cuando la iba a volver a besar un sonido muy extraño me detuvo. Cada vez se hacia mas fuerte. No lo soportaba! Pero de donde provenía? Al darme cuenta ahome ya no estaba conmigo y yo estaba en un cuarto oscuro sin saber adonde ir. El sonido continuaba y continuaba, “maldición no se calla” pensé hasta que sentí algo duro y frió en mi cara.
    _arg! Maldición que paso?!_ grite cuando me di cuenta que era todavía de noche y mi celular estaba sonando por un despertador que Rin me puso de broma y me había olvidado de quitar n.ñ_ pe.. Pero que… fue un sueño?_ me pregunte a mi mismo mientras que baje mi mirada hacia mi hinchado y caliente miembro (WilLy: *¬* no lo puedo evitar) _ ahh, necesitare un baño frió… muy frió u.u
    Al salir del baño me volví a poner mi bóxer y me acosté a dormir pero un sonido en mi puerta me distrajo haciendo que me vire viendo a ahome parada en la entrada de mi cuarto. Ahí mi miembro se volvió a prender como por obra de magia, “justo lo que me faltaba, estoy recién librado de una gran erección, pero aparece la causante de el haciendo que me vuelva a excitar u.u que oportuno”
    Momentos antes en el cuarto de ahome…
    Aho:
    _ahhh, no puedo dormir ù.ú maldita película de terror_ me dije a mi misma dando vueltas en mi cama. _ la próxima yo escogeré la película, no sango_ iré a la cocina a prepararme algo de comer. Puede que así logre dormir n_n
    Al bajar me prepare un sanduche de queso y un baso de leche caliente. Cuando mi vire para irme a mi cuarto inuyasha estaba ahí en el marco de la puerta de la cocina. Yo seguí caminando pero al pasar a su lado me agarro el brazo y me beso! Que creía que estaba haciendo? Yo poco a poco le correspondí el beso. De ahí metí mi legua en su boca olvidándome de todo pero al escuchar un gemido ronco y grueso de el me quede estática O.O De ahí me cogio y me sentó en la mesa de la cocina y sentí algo duro y caliente en mi vientre. Ahí baje la mirada hasta ver como sus boxers cada vez se le apretaban mas “vaya! Que grande *¬* en que estoy pensando! Tengo que apartarlo! Pero no quiero u.u” ahí sentí como una de sus manos se posaba en mi seno “a no! Eso si que no!”
    _inuyasha_ le susurre para separarlo sin hacer escándalo pero el no parecía escucharme. _inuyasha!_ repetí un poco más fuerte pero sentí como todo su peso caía en mi y su respiración, que antes estaba agitada, se volvía lenta y pausada. Estaba dormido? Era sonámbulo? Bueno eso no importa. Lo lleve a su cuarto (WilLy: no pregunten como lo izo, pero lo logro n.ñ). Cuando volví a mi cuarto escuche como si alguien se caía de la cama y escuche un “arg! Maldición que paso” jijiji me dio mucha risa n.n me hubiera gustado verlo así jajaja. Después de eso lo escuche entrar al baño, y yo no podía dormir, otra vez ¬¬.al escucharlo salir de su cuarto decidí ir a verlo. Cuando me vio en la entrada de su cuarto frunció el seño “y creo que se porque” pensé divertida.
    (WilLy: aquí se quedo la escena anterior)
    Inu:
    _ahome, que haces aquí?_ estaba sintiendo confundido porque ahome justamente llevaba la pijama que tenia en su sueño, extraña coincidencia ehh?
    Aho:
    _es que no podía dormir, y te acuerdas cuando yo era chikita. Siempre que tenia pesadilla iba a tu cuarto y tu me dejabas dormir contigo_ dije inocentemente
    Inu:
    _ehh, enserio quieres dormir conmigo hoy?_ “porque hoy? Justamente tengo que tener una gran erección hoy y ella quiere dormir conmigo!”
    Aho:
    _si… es que estoy tratando dormir no puedo_ “jajaja se nota tu frustración en la cara n.n me encanta hacerlo sufrir así”
    Inu:
    _tuviste una pesadilla?_ no puede dormir conmigo! No lo soportare!

    Aho:
    _Si_ comencé a hacer un puchero y vi su cara de preocupación “AHH! Que lindoooo!” n.n
    Inu:
    Va a llorar? No, ella sabe que no soporto cuando las mujeres lloran! Y peor ella!_ ahh esta bien ven a dormir conmigo _ le ofrecí una sonrisa cuando vi su cara llena de emoción
    Aho:
    _gracias inu-chan!_ asi yo le decia cuando yo era chikita jeje, me tire a su cama y lo abrace. Ahí senti que me sobaba la cabeza.
    Inu:
    _que pesadilla tuviste?_ le sobaba la cabeza mientras que ella empezó a temblar un poco_ una película de terror?_ ella asintió con su cabeza recostada en mi pecho “como en los viejos tiempos ehh” _ sango?_ ella asintió riendo, no pude evitar reír también, “ahh esa sango llevando a ahome a ver películas de terror sabiendo que ella les tiene pánico, y ella que se deja” jajaja de repente nos quedamos dormidos juntos ahí, abrazados.
    Próximo Capi: Una tarde de celos!
    Continuara!!!

    Ahh! Me alegra que les haya gustado!!! Les agradezco a todas! Enserio!! Tengo una preguntita… porque en anjuu_maaka dice “post killer”? kag93, el próximo capi lo pongo con los otros nombre, vale? Es que me tengo que acostumbrar jejeje bueno!! Les pondré la conti la próxima semana y espero que les haya gustado este capi también!! Es mi 1 lemon/lime que e hecho, me corrigen por si lo ago mal, plis! Gracias por los posts a:

    ^Kari-chan^ vbmenu_register("postmenu_1228277054", true);

    Jessy

    peke crespus

    *¬*kiki*¬* vbmenu_register("postmenu_1228279154", true);

    Flor67

    le notte

    anjuu_maaka

    SaNgUiTo_SxM

    *FlorKagome* vbmenu_register("postmenu_1228283333", true);

    kag93

    inu-irz92

    INU_CHAN

    Nerakiba

    Espero que no me aya faltado ninguno… gracias otra vez!!! Nos vemos!!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso