Amor prohibido y sueños comprometidos.

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Haru, 24 Marzo 2012.

?

¿Les gustó?

  1. Si

    8 voto(s)
    88.9%
  2. No

    1 voto(s)
    11.1%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Haru

    Haru Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor prohibido y sueños comprometidos.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    695
    Amor prohibido y sueños comprometidos.​
    Yo tengo una familia muy separada, y no se porque, no me quieren explicar. Lo único que tengo es a mi mamá, mi papá y un chico que conocí, se llama Sebastián y es muy lindo, me pidió ser su novia el año pasado y obvio que le dije que si. El es cariñoso, amable y le gusta lo mismo que a mí.

    Mi madre siempre es misteriosa y no me cuenta nada, prácticamente ni hablamos, en cambio mi padre me habla y nos la pasamos bien, pero no me gusta contarle las cosas de mi vida a el, no es lo mismo que contárselas a una mamá pero si la mía no me habla no me queda de otra que reservármelas todas.

    A mi novio (me encanta decir eso) y a mi no nos gusta contar cuantos meses, años, días, horas cumplimos juntos. Igual a mi papá, no le gusta la idea de que el y yo seamos novios; yo le pido razones, pero como siempre, no me las da. Aún piensa que soy una niña... pero tengo 17 años.

    Yo toco el piano, desde los 9 años, mi sueño siempre ha sido estar en un escenario solo yo y mi piano, y al fin se cumplirá. Estoy inscrita en un concurso que da al ganador una beca para estudiar en el extranjero y me emociona la idea de que pueda ganar, mis amigos dicen que toco muy bien y que soy talentosa, es bueno contar con ellos.

    Les contaré sobre el concurso, hay muchas personas entre ellas, yo, todos con el mismo sueño, todos con el mismo instrumento, distintas formas de expresarse, distintos gustos pero todos amigos. Excepto Vanessa, ella cree que es la reina, y es muy antipática, a todos nos cae mal… Siempre presume que ya ganó y ni siquiera tiene la más mínima oportunidad, pero ya que. Somos como 27 concursantes y solo uno podrá ganar, siempre sentimos nervios al entrar al escenario, pero nos apoyamos mutuamente, excepto Vanessa como ya lo había dicho.

    Ahora les contaré de mi vida con Sebastián, Siempre fuimos amigos, empezamos un día como cualquiera, a jugar y esas cosas que suelen hacer los niños chiquitos pero no tan chiquitos, como de la edad de 8 años. El es huérfano de madre y padre, no sabe si están vivos o muertos o si sólo lo abandonaron. Se desapareció a los 13 y nadie lo encontraba pero un día en el parque (a los 16 años) fui a leer un libro, como siempre me ha gustado y apareció el y me pidió ser su novia… Ahí comenzó todo…

    La mala noticia que me dio mi madre.​
    Un día en casa escucho una voz que era de mi madre, ya casi ni la recordaba, pero me emocioné ya que pensé que al fin quería que le contara algo o ella quería contarme algo a mi. Voy corriendo y la veo llorando, a nadie le gusta ver a su madre llorar, así nunca le hable, le pregunto que le pasó, y ahí me dice la noticia más triste de mi vida… Fue algo que no me imaginaba, Sebastián era mi hermano, ¡¿Soy novia de mi hermano?! En fin, se lo tenia que decir quisiera o no, no le podía guardar ese secreto tan grande. Lo llamé para contárselo, le dije que fuera a mi casa y ahí se lo conté. A el no le importó, dijo que igual me amaba y que nada iba cambiar.

    Una separación feliz pero dolorosa:​
    ¿Recuerdan de la beca que les platiqué? Pues, gané… Pero aún así no quería aceptarla, después de todo el amor que sentía por Sebastián (aunque fuera mi hermano) era enorme que ni cabía en mí, después de lo que me dijo de que no le importaba si era mi hermano de sangre o no, que me amaba más cada día y no iba a cambiar eso nunca era difícil dejarlo para irme dos años a estudiar, y no, no podía llevármelo conmigo aunque quisiera. Era la decisión más difícil que he tenido que tomar en mi vida.


    Continuará…
     
    • Me gusta Me gusta x 12
  2.  
    Hiroki

    Hiroki Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritor
    :O Q.Q que lindo Q.Q me saco una lagrima Q.Q ok no xD.

    :O preguntas para el siguiente capi:

    1. ¿En qué te basaste en Sebastian ¬¬?
    2. ¿Qué pasará con la beca?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Haru

    Haru Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritora
    1 En una persona xD ok-no, bueno es historia real pero algo modificada y 2 lo de la beca es sorpresa Muajajaja, ok-no tampoco, pero quiero que sea misterioso
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Todo lo que contaste, podía haber ido muy bien en unos 5 capitulos, cuando ya conosieramos la personalodad de Sebastian y sintieramos más personal el hecho de que lo tuvieras que abandonar, que es ahí donde está el climax.

    Tu forma de escritura es muy diferente a lo que he leido, por ende se me hace muy extraño el wue pongas un minititulo a ada suceso que pasó, en fin :3.

    Gracias por invitarme, aunque hubiera preferido que me dijeras algo sore la historia y no solo un copypaste del url al perfil d:

    Avisame de nuevo, me interesa saber a cómo llega ese incestuoso amor (;
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Haru

    Haru Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritora
    Es que quería que se metieran sin saber que era, no se, pensé que sería buena idea para que se llevaran una sorpresa al pensar en que podría tratarse la historia xP
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Haru

    Haru Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor prohibido y sueños comprometidos.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    678
    En el capítulo anterior:
    Me enfrento a una decisión difícil, el amor se interpone con mis sueños y no puedo hacer nada al respecto, debo tomar una decisión, quizá la más difícil del mundo... Dicen que la vida no es injusta, yo no lo creo ya que me hace cosas como estas


    Tardé días pensando en que decisión iba a tomar, noches en vela sin saber que hacer pero debía tomar una decisión lo antes posible. Estaba desesperada, ansiosa, se escuchaba una canción en mi cabeza, pero no se de que era o de quien era… Me grité “¡basta!” no puedo seguir así, amo a Sebastián aunque a veces dudo de el amor, Cupido no es tan bueno lanzando flechas y pudo haberse equivocado, todos se equivocan, hasta los seres que dicen que existen pero no es así, en fin, no se ya ni que haré, o si se… No, no se.

    Bueno, le diré a Sebas que gané, a pesar de lo que pase no se lo puedo ocultar… Es mi hermano y mi novio, es mi hermanovio por decirlo de alguna extraña manera, la cosa es que no quiero sufrir por un capricho de Cupido porque lo escupieron y se molestó y viene descaradamente a pagarla conmigo y desahogarse haciéndome sufrir ¿qué le hice? ¡yo no lo escupí! ¿por qué no irá a un psicólogo? Lo ayudaría a solucionar sus problemas, pero, ¿es a juro que otro tenga que sufrir como lo hago yo? No lo creo, soy una chica que no soporta el dolor y el abandono, pues así me criaron y lamentablemente así me quedé. Al que le gusta bien y al que no también, no puedo hacer nada al respecto.

    Lo llamé pero no atendía, le dejé mensajes y no contestaba, fui a su casa y no había nadie adentro, ¿Qué voy a pensar? Pues dos cosas, o me está engañando o se murió, me pareció más lógica la primera idea, pues no creo que haya muerto.

    Me molesté, claro, discúlpenme si no tengo la razón, pero si no avisa nada me puedo imaginar muchas cosas entre ellas no solo eso me molesta, también el abandono, los mensajes sin contestar, las llamadas sin devolver, su ausencia en la vida, que le mande señales de humo inclusive y no aparezca...

    No se, quizá soy algo fuerte con el pero decidí irme, ¿quien le manda a no justificar? en los colegios te mandan a justificar todo, hasta si tienes la más mínima cosa. Como si cuando te saliera una cana y tienes que ir al médico para llevar el justificativo, es algo absurdo.

    Le mandé un mensaje diciendo que no era justo que me abandonara de ese modo, yo lo amaba pero que su ausencia me lastimó, que lo llamé y busqué para decirle que me habían dado la beca y no sabía si aceptarla, quería que me apoyara pero como no atendió mi llamado que decidí irme, por lo menos eso le quise decir.

    Terminé con el para no hacerme daño porque no me hablara pero al final me arrepentí. Me dijo que estaba bien, que lo lamentaba que esperaba que me fuera bien. Todos dicen eso, es verdad, cada vez que terminas con alguien (osea con un hombre) te dicen eso, siempre me pasa así. Así que no se depriman, al final supongo que la vida es como las películas que te hacen llorar, su función es hacerte más fuerte ante el dolor o eso creo, algo, bueno no se pero yo si lo admito, me pongo a llorar en las películas siempre.


    Al final me voy de viaje, me pregunto ¿qué aventuras me podrían esperar? Si es que hay, quizá sean de esos viajes en los que dicen: ¡te divertirás mucho! Con una sonrisa en la cara más falsa imposible y termina siendo el peor viaje de tu vida.

    Continuará...
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  7.  
    Hiroki

    Hiroki Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritor
    Q.Q ¿Por qué Q.Q? ¿Por qué te fuiste, bua Q.Q? pobre sebas lo dejaste solo malvada¬¬
    Like x3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Haru

    Haru Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritora
    Pues son hechos de la vida real, al final hay una lección... Que terminara con el y que el fuera necio pero por no justificarse...
     
  9.  
    Haru

    Haru Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor prohibido y sueños comprometidos.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    621
    En el capitulo anterior:
    Me voy de viaje sin saber lo que me espera, después de una ruptura difícil pero por mis motivos… Insisto, Cupido me trata mal y no es solo a mi, es a muchas chicas que andan sufriendo por un tonto sin corazón ni cerebro que no sabe portarse bien… Antes las cosas eran distintas, ¡¡los príncipes existían!!



    Llegué a Tokio, que es la ciudad a donde tenía que ir al colegio de música, es fantástico y raro ese país ya que cuando llegué al aeropuerto las personas me miraban, ellas son raras, sus ojos alargados y su idioma, parece que tuvieran una papa en la boca, así que si me están insultando ni me importa porque no entiendo… Fui al hotel en el que me tenía que hospedar porque la beca pagaba sólo ese hotel, siendo sincera era la habitación más horrible que he visto en la historia, deberían demandarlos por fraude, así de grave es, las paredes con manchas verdes y rojas, de verdad no quiero saber de que es.

    Me puse a desempacar y encontré una foto de Sebastián conmigo, no se que hacía ahí dentro… ¡Que no se! Ya está bien, yo la puse, pero no me critiquen, lo extraño y me di cuenta del error pero ya estoy aquí así que a disfrutar en lo que se pueda, y en lo que no pues no se disfruta…

    Estoy tan aburrida, no se para que becan al concursante ganador y luego te dan clases de lo que ya has superado, es aburrido estar escuchando y escuchando a un maestro diciendo mil veces lo que ya se, deberían becar al perdedor... Ya se, se preguntaran ¿cómo yo entiendo lo que el maestro dice si habla en otro idioma? Pues les cuento que tomé clases para aprender a hablar y poder ir a lugares en Tokio sin preocuparme en buscar en un diccionario lo que dicen… Enserio, resulta ser muy aburrido estar aquí, en Tokio, sola… Pienso en volver a casa, a mi humilde morada… (Así dicen en España no se) Lo pensaré, es que es mejor estar con amigos jugando todo el día video juegos a que estar durmiendo 8 horas en un colegio y que el maestro te regañe por eso y te despierte el en la mejor parte del sueño… Siempre eso me ha frustrado, que te despierten en la mejor parte del sueño, cuando te van a coronar princesa, cuando vas a besar al chico famoso que te gusta, que estés apunto de dar un concierto, que vallas a conocer el secreto de alguien y te despierten y te dejen con la intriga, pero peor es que cuando te despiertes no recuerdes nada del sueño… Siempre pasa eso, es un fastidio estar así…

    Volviendo a la escuela, el Viernes el profesor cambió de tema, en vez de hablar de música nos preguntaba, ¿cómo podemos cuidar al ambiente? Algunos dijeron ahorrando luz, agua, entre otros… Mientras tanto algunos no decían más que “no se” quizá estaban dormidos (sinceramente no los culpo, hablo de que ¿Quién no se duerme con el Sr. Pantoja? Y si, ese apellido existe) o podrían estar distraídos, o de verdad eran tan tontos que ni sabían.

    Llamada de emergencia.


    Eran las 2:00 pm cuando reviso mi celular y veo 9 llamadas perdidas de Sebas… Me preguntaba que había pasado pero para no seguir con intriga lo llamé y le dije que estaba dormida… Me llamó y me dijo que había pensado lo de volver conmigo, dijo que…

    Continuará…
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  10.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Ahora me gusta más.
    Ya lo haz hecho lento y ámeno :3
    Lol sí xD
    ¿Por qué les vuelven a dar clases de lo que ya saben?
    Es tan lol!
    Y si pasa :truestory:
    Waaa
    9 llamadas perdidas?!
    O.O
    Qué habrá pasado? Quiero leer más!

    Espero me avises ;3

    Sayoo~~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Ashlotte

    Ashlotte Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    =O =O =O

    De verdad, me he quedado así... =O Wow.

    Me ha gustado mucho, de verdad que sí.
    Noté algunas faltas de acentos, pero nada grave.

    Jeje, me reí con lo que dijiste en el segundo capítulo: "Casi que le mando señales de humo" x'D
    Y... ¿De verdad existe el apellido Pantoja? O.o No lo había escuchado...

    Omg, ¿Tantas llamadas? ¿¡9!?
    Niña, ¿Cómo dejas eso ahí? Eso da intriga, ¿Sabes?
    ;-; Y tú, mi one-chan querida, sabes que odio tener intriga T-T
    Ok, ya... x'D

    ¿Me avisas de la conti? ¿Si? *-*
    Graacias.
    Saludos ^,^
     
  12.  
    Haru

    Haru Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritora
    Si existe, lo vi en los nombres de unos libros. Había uno que se llamaba Freddy Suares T_T en fin, yo se que no te gusta la intriga pero si te digo eres muy capaz de no leer el próximo capi xD
     
  13.  
    Haru

    Haru Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor prohibido y sueños comprometidos.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    830
    En el capítulo anterior:

    Recuerdan que luego de 9 llamadas perdidas de sebas me asusté, pensé que había pasado algo malo pero no, era para decirme que…



    Me dijo que si quería volver conmigo, estaba tan feliz que no sabía ni que hacer, quería besarlo, abrazarlo, etc. Pero estábamos lejos aunque no le importaba porque para el, el amor a larga distancia era romántico y todo aquello… Nos llamábamos cada noche sin falta, y hacíamos video llamadas por la laptop…
    Los días fueron pasando, y casi ni me llamaba ni me atendía las llamadas, me preguntaba que le pasaba pero no me podía devolver…Por lo menos hasta 6 meses después. Así que esperé y esperé.

    6 meses después:​
    6 meses después volví para ver a mi hermanovio, fui a su casa me asomo en una de las ventanitas de la casa para ver si estaba ahí… Si estaba, estaba pero con otra, decidí irme sin decirle nada de nada, pero eso no cambiaba nada… Lo vi con otra y no me iba a quedar brazos cruzados así que los seguí.

    La venganza es dulce:
    Los seguí a un restaurant todo elegante que por su apariencia parecía prestigioso pero muy caro, cuando a mi no me llevaba ni al Mc Donald porque no tenía dinero supuestamente. Había una mujer que cantaba música clásica, era seria y un poco gruñona, quizá no le pagaban bien… En unos segundos que tubo para descansar la llamé y le di 100 Bs. A cambio de su vestido por unos 3:28 minutos.

    Me subí al escenario y hablé con los que tocaban los instrumentos… Y empecé a cantar, “ojala esas clases de canto no me fallen ahorita” pensé, y empecé a cantar…


    --------------------------------------------------canción-----------------------------------------------------


    Ya te olvidé, vuelvo a ser libre otra vez,
    Vuelvo a volar hacia mi vida que está lejos
    Y prohibida para ti,
    Ya te olvidé, ya estás muy lejos de mí,
    Tú lo lograste con herirme, lastimarme
    Y convertirme en no sé qué.

    Coro

    Me atrapaste, me tuviste entre tus manos
    Me enseñaste lo inhumano y lo infeliz que puedes ser
    Te fingiste exactamente enamorado
    Aunque nunca me has amado yo lo se
    Me dijiste que jamás podría olvidarte
    Que después iría a rogarte y a pedirte bésame
    Yo luche contra el amor que te tenía y se fue y ahora
    Ya te olvide.
    Ya te olvidé, ya estás muy lejos de mí,
    Tú lo lograste con herirme, lastimarme
    Y convertirme en no sé qué.
    Me atrapaste, me tuviste entre tus manos
    Me enseñaste lo inhumano y lo infeliz que puedes ser
    Te fingiste exactamente enamorado
    Aunque nunca me has amado yo lo se
    Me dijiste que jamás podría olvidarte
    Que después iría a rogarte y a pedirte bésame
    Yo luche contra el amor que te tenía y se fue y ahora
    Ya te olvide.
    Te fingiste exactamente enamorado
    Aunque nunca me has amado yo lo se
    Me dijiste que jamás podría olvidarte
    Que después iría a rogarte y a pedirte bésame
    Yo luche contra el amor que te tenía y se fue y ahora
    Ya te olvide… y ahora ya te olvide…


    ---------------------------------------------canción-----------------------------------------------------------


    Después de esa canción me quedé viéndolo, el se dio cuenta y se paró y se fue con su “cita” yo fui a devolverle el vestido a la señora que estaba cantando.

    Al día siguiente vino a visitarme y me preguntó “¿Cuándo volviste?” ni le respondí, le dije que no puede ser que teníamos tanto tiempo juntos y me halla engañado con ella. Lo eché de mi casa, quedó vetado de mi vida sobretodo de mi corazón y de mi casa. No lo podía creer pero era hora de comenzar una nueva vida, al final descubrí que esa canción era la que siempre estaba dentro de mi cabeza, en fin… El me llamaba casi siempre para decirme que no era lo que pensaba, que ella no significaba nada, que solo era una amiga, pero decidí llamarla y decirle que yo era su novia, que salía con nosotras al mismo tiempo, ella lo llamó y terminó con el. Al final aprende su lección espero… Elizabeth (su segunda novia) y yo terminamos siendo las mejores amigas, algo irónico pero es mejor así.

    No se crean, este no es el fin, aún esta historia continua, mi historia.

    Continuará…
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  14.  
    Haru

    Haru Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor prohibido y sueños comprometidos.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    919
    En el capítulo anterior:
    Me hice la mejor amiga de Elizabeth, después de todo éramos iguales, nacimos el mismo día (01-05-de todos los años) teníamos el cabello del mismo color (marrón obscuro, no se les ocurra decir negro) y ojos café, no me clonó porque no pudo… Lastimosamente para el no existen esas máquinas para clonar… Lo único distinto (sin ofender) es que Elizabeth canta mal y yo bien, yo canto bien porque tome clases en realidad, no clases como tal si no por Internet. En fin así empezamos…

    Después de todo el drama en el escenario, días después, muchos días después, recibí una llamada de un señor llamado Jorge, me dijo que yo cantaba muy bien, así que me llevó a la fama, lo que algunos dicen “dar un brinco a la fama” bueno, en realidad no es un brinco, es una caminata muy larga para llegar a ser “estrellas” como Porta, Demi Lovato, Selena Gómez, David Guetta, Adele, Britney Spears, algunos no saben aprovechar esas oportunidades que les dan y se dejan tumbar por una bobera que les suceda, pero ese no es mi caso, yo voy a ser la mejor cantante del mundo, universo, galaxia, ¡los marcianos me adoraran!.
    Primera presentación de amor

    Me dijeron que cantara una canción de amor, pero no tenia así que canté una que ya habían inventado…


    Con nervios salí al escenario, miré al público y me moría de pánico, tantas personas gritando mi nombre… Los miré y dije “Bueno, esta es una canción de amor, eso creo… Espero les guste” me iba a derretir, en eso empezó a sonar la música…


    ----------------canción--------------------------------
    desde que te fuiste ya no quiero comer
    Pues no me alimenta nada
    Desde que te fuiste ya no puedo soñar
    Y es que duermo despierta
    Tengo el corazón anoréxico de amor
    Y el amor lo atormenta
    Me tiembla el cerebro
    Me tiembla la razón
    Y tú me tranquilizas
    Desde que te fuiste no puedo respirar
    Pues tus demonios me asfixian
    Desde que te fuiste ya no puedo hablan
    Pues enmudeces mi vidala
    Piensas que dominas y controlas el calor
    Que me quema el alma
    Luego me lastimas y quieres pedir perdón
    Y nunca te arrepientes
    Ohhhhhh

    Y es que sabes que yo
    Me mataría por ti
    Y volvería a nacer
    Reencarnaría en ti
    Te construiría un altar
    Para rezar por ti
    Luego te haría el amor hasta contar a mil

    Desde que te fuiste mi identidad perdí
    Y no la puedo encontrar
    Desde que no estas ya no hay concentración
    Y ya no puedo pensar
    Tengo anorexico y maldito el corazon
    Y se derrite mi alma
    Quiero que regreses y nos demos un perdón
    estoy muriendo por dentro

    Y es que sabes que yo
    me mataría por ti
    y volvería a nacer
    rencarnaría en ti
    te construiría un altar
    para rezar por ti
    luego te haría el amor hasta contar a mil

    (yo)
    sabes que yo me mataría por ti
    (me mataría por ti)
    te buscaría en la eternidad
    (y volvería a nacer)
    rencarnaría solo para ti
    (rencarnaría en ti)
    te escondería en cualquier lugar
    (te construiría un altar)
    y así ya nadie te podrá arrancar
    (para rezar por ti)
    conmigo solo te querrás quedar
    (luego te haría el amor)
    me moriría si es que tú te vas
    (hasta contar a mil)
    sabes que yo muero por ti

    desde que te fuiste yo no quiero vivir
    la verdad no me interesa...

    --------------------------------------------------canción----------------------------------------------------

    Muerta de nervios, todos callados, y en 5 segundos logré entrar en un pánico horrible, pensando en mil cosas terribles de que podrían pensar de mi, ¡¡estaba apunto de hacerme pis del pánico!! Y si ya pensaban que mi voz era horrible iba a quedarme peor si hacía eso… Pero cuando me di cuenta todos estaban aplaudiendo, fue un milagro, me calme y respiré profundo…

    Mi misterio secreto:

    Todos me preguntan lo mismo, desde chiquita “¿cómo te llamas? ¿cómo te llamas? ¿cómo te llamaaas?” parece que no tienen otra cosa que preguntar pero en fin, nunca diré mi nombre, me da vergüenza, pero aún así quieren saber porque me da vergüenza, pena decirlo, pero tampoco lo diré porque entonces ya sabrían que mi nombre es… Eso, y no quiero, una vez se lo dije a alguien y se alejó de mi… Así que no insistan más. Bueno como siempre les termino diciendo, mi nombre es…

    Continuará…
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  15.  
    KagAomecita

    KagAomecita Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2012
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Oh! Muchas gracias por pasarme tu fic *___* Me a gustado mucho. Quizás me a chocado algo lo que le a pasado con Sebastian porque es triste pero claro, es que lo que le a echo el a ella... ESTA FEISIMO! >_<
    Espero que me avises cuando subas el siguiente capitulo ¿vale?
    Aquí te dejo la historia de mi nee y mía, pasate: http://fanficslandia.com/index.php?threads/la-musa-de-mi-despertar.25478/
    Kiss! <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Marcy

    Marcy Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Marzo 2012
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    Hola. Me encanto tu tema comparti tantas cosas y en algunas me reia. Cuando el primer capitulo anunciaste (me encanta decir eso) al decir eso me acorde tanto de cuando con un novio tube mi primer beso... me encantaba decir... Cristian mi novio. Ja'. Y sabes? ami me encanta
    la cancion de Yuridia hace poco la acabo de conocer tal ves lleva mucho la verdad no se pero me encanta. Me encanta tu historia
    tiene carsima tuyo es lo que me agrada...
    Espero que escribas pronto sobre Sebastyan... para serte sincera te digo eso por que me encantan los romances. :D Je'... bueno igual que KagAomecita yo tambien espero me avises si vuelves a publicar. Bueno adios. Saludos. Sayonara...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    flor de papel

    flor de papel Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Junio 2011
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Hola, aqui ando de metiche xD me metí porque el titulo me llamo la atención y ahora tengo la cabeza hecha nudos.
    El origen de la historia me parece interesante pero tengo que admitir que me revolví, rimas mucho y vas muy rápido, no hay misterio, no se si me explico, con un poco más de atención le podrías sacar mucho a la idea original.
    Tienes varios errorcillos de ortografía pero no es precisamente mi fuerte así que no te puedo dar una crítica muy amplia, en fin, estaré al pendiente de tu historia, espero que no te molesté, un beso
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Ashlotte

    Ashlotte Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    Hola querida, lamento la tardanza, y gracias por invitarme.

    Jo, ¿de verdad? ¬¬
    Te voy a dar un lepe por haber dejado el capítulo hasta allí.
    Ne... onee-chan, eres cruel. 'U,U

    Bien, iré con lo técnico:
    Falta de acentos y de comas. El capítulo estuvo muy corto, realmente, estuvo algo medio por la canción. Pero si la quitas, es muy corto...
    También, es que podrías haber desarrollado mucho más este capítulo, no sólo pudiste haber puesto que recibió la llamada y fué, pudiste haber dicho que la relación de "ella" -pues aún no sabemos su nombre ¬¬- con Elizabeth mejoró muchísimo, estaban en contacto. Que recibió la llamada y tuvo que meditarlo, tomando en cuenta las ventajas y desventajas... etc.

    Okey, ahora con mi opinión:
    Como dije, el capítulo estuvo corto. Pero lo que cuentas de éste, estuvo bueno.
    La canción, me gustó mucho. Sobretodo esta parte:
    La adoré *-*

    Bueno, sin más me retiro. Me avisas de la conti, ¿eh?
    Que tengas un buen día, saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Purrsephone

    Purrsephone Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Abril 2012
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritor
    ¡hola!
    Como te lo dije en mi perfil, te paso a leer tu historia. Me gustó la trama, no obstante tengo que no la has sabido trabajar del todo bien, siendo que es un tema tan controversial y da para mucho más. Lo demás está muy bien, una que otra falta de ortografía y cohesión, nada que sea malo.
    Seguiré leyendo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Haru

    Haru Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor prohibido y sueños comprometidos.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1367
    En el capítulo anterior:

    Mi secreto, he tenido siempre el miedo de rebelarlo pero ya que… Ustedes conocen mi vida y saben que es lo que siento así que haré una excepción. Así comienza este capitulo de mi historia.

    Les iba a decir mi nombre pero me da miedo que se burlen como lo han hecho los demás, sí, ese era mi trauma desde chiquita, por eso no tenia amigos, por eso siempre andaba sola, por esos motivos hice que me llamaran Kisha… Se me ocurrió una noche sola en el techo de mi casa (era como estar en el piso pero mirando las estrellas, me gustaba estas sola ahí cuando me sentía mal) y desde ese momento hice que me llamaran así, todos eran amigos de Kisha, todos amaban a Kisha pero no a mi como tal, en fin les prometí decirles mi nombre, en realidad no pero cumpliré eso por ahora… Mi nombre es Fátima, si lo se, ustedes dirán que no es la gran cosa, pero si lo es, siempre me han discriminado por eso, hasta los maestros se reían al pronunciar mi nombre… En fin, si quieren abandónenme como el resto de las personas… No me importa la verdad, ya me acostumbré a eso.
    Un viaje de aquellos

    Mi disquera dijo que tenía un concierto en México así que me tenía que ir de viaje, siempre supe que sería así pero no para irme tan lejos… Avión privado y todo, me sentía una estrella de verdad pero, estaba sola, Sebastián me hacia falta pero… No le pienso perdonar que me engañara con otra y el muy descarado llamara durante dos semanas después de que canté en el restaurante, estaba furiosa y dolida, un hermano nunca te haría eso menos si también es tu novio, quiero decir, era tu novio… En fin, siempre pasa esto, ustedes se preguntaran ¿pero que tiene que ver los de Sebas con el viaje? Pues les responderé eso, nada, totalmente nada de nada que ver… Pero soy así, me alargo con las conversaciones y empiezo hablando de una regla y termino hablando de Indonesia.
    El viaje… Fue un viaje estupendo, la vista desde la ventana era magnífica (no deje de vomitar del mareo) El camarero no dejaba de sonreír (hasta que sin querer le vomité en los zapatos) el baño tan limpio (hasta que entré a vomitar) eso si que fue un viaje de aquellos. Llegué al fin a México y sinceramente fui la primera en salir corriendo de un avión, no pensé que me pasaría algo así, quizá no debí comer tantos chocolates y caramelos. Mi disquera dijo que cantara sólo una canción así que me puse a trabajar duro en ello (lo difícil que es entrar a Internet y buscar una canción) bueno, si es difícil pues, a veces se cae el Internet, lo cual no es nada divertido como cuando se cayó Sebastián un día en el parque, estábamos corriendo y se cayó por las escaleras (eran como mil escalones) lo peor de todo fue que se levantó y se empezó a reír.
    Volviendo al tema del concierto, decidí cantar una canción de Demi Lovato, pero de tantas que me gustan, Everything You're Not, Give you a Heart Break, unbroken, skyscraper, entre otras, no sabía cual cantar pero decidí cantar Solo, no solo de cantar sola así se llama la canción.

    Llegué, pensé que iba a ser un escenario simple pero no, era el escenario, con fotos gigantescas mías, mi nombre (Kisha) en una pantalla gigante y tenía luces, era de lo mejor, casi como un concierto de Demi Lovato, o Selena Gómez.
    Faltaban minutos para que saliera a cantar y había miles y miles de personas gritando “Kisha, Kisha” es la mejor experiencia del mundo, claro para mi.

    Llegó la hora de cantar.

    ----------------------------------------Solo-Demi Lovato---------------------------------------
    You sing to me
    And in your words i hear the melody
    But in the twilight it's so hard to see
    What's wrong for me

    I can't resist
    Until you give the truth a little twist
    As if you're ganna get away with this
    You're not sorry

    I can't believe i fell for this
    I fell through the hole
    Down at the bottom of your soul
    Didn't think you would go solo

    Look at what you've done
    You're listening to what you want?
    Got me ready to go solo
    Solo

    You sang to me
    Too bad you couldn't even sing it on key
    If real life is such a mystery
    Why didn't you just stick to acting
    Oh

    Here we go again
    You couldn't find my number until when
    You thought that you could get to my best friend
    Without a script your ganna lose the game

    I can't believe i fell for this
    I fell through the hole
    Down at the bottom of your soul
    Didn't think you would go solo

    Look at what you've done
    You're listening to what you want?
    Got me ready to go solo

    I'd rather go out to a party alone
    Than have to walk around with you on my arm
    Cause now i have to admit your done
    Good luck trying to fight back

    I didn't think you would go solo
    Look at what you've done
    You're listening to what you want?
    Got me ready to go solo
    Solo oh
    You've got me ready to go solo
    Solo

    ----------------------------------------Solo-Demi Lovato---------------------------------------
    Nadie dejaba de gritar, sobretodo porque es una canción de Demi Lovato. Finalizó el concierto y fuimos al avión (sinceramente no quería subir de nuevo).


    ¿Eres tú?
    Antes de subir al avión voltee (quizá con la intención de salir corriendo, esta bien, solo voltee) no lo podía creer, ¡estaba ahí! Mi, mi...



    Continuará…
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso