de Inuyasha - Amor por sobre tiempo.

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Fernandha, 27 Agosto 2011.

?

¿Qué te pareció?

  1. Muy Bueno, sólo un poco más de pulición.

    85.7%
  2. Malo.

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Bueno.

    14.3%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Amor por sobre tiempo.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1397
    Resumen: En la actualidad, todos conocían el nombre de InuYasha Taishou, mejor conocido como el héroe de la época feudal sin embargo aún seguía una interrogativa que no podía ser resuelta por los libros de historia. ¿Qué había ocurrido con el cuerpo del difunto héroe feudal?

    Kobato y Kei, dos muchachos comunes y corrientes descubren un diario que podría contener la verdadera historia sobre en dónde se encontraba la tumba de Taishou pero algo que jamás esperaron ellos encontrar, era la verdadera versión sobre la drástica desaparición del muchacho feudal.

    ¿Qué sucederá cuando ellos lo sepan?

    N/A: Bueno, se me ocurrió de repente, al principio todos se preguntaran: “¿Pero qué?, esto no es InuYasha” sin embargo luego entenderán todo. Espero les agrade. Tendrá por lo menos dos capítulos más.

    Amor por sobre tiempo.

    “Amor” una pequeña palabra conformada por cuatro letras, ¿acaso esa palabra no sería capaz de romperse por la inmensidad de los sentimientos que puede uno sentir con sólo pronunciarla?, ¿quién la había inventado?, ¿qué habría pensado esa persona al decirla?, ¿por qué una palabra tan pequeña?, ¿por qué? Realmente, no lo sé.

    ——————————

    —¡Kobato! —recibí un gruñido departe de la persona que se encontraba frente a mí.

    Bufé.

    Hace apenas unas semanas había terminado con mi novio, realmente no tenía cabeza para nada más.

    —¡Kobato! —sentí un dolor en mi cabeza, lo miré—. Presta atención—tomó el libro y lo colocó de nuevo frente a mí abriéndolo en la página doce—, ¿de acuerdo? —asentí y me enfoqué en mis libros—. Sé que aún te duele lo que te hizo Suzuki, pero no por culpa de un estúpido como él dejarás de sonreír.

    —¿Puedo sugerir algún tema para el proyecto, Kei? —cuestioné al observar que él seguía debatiéndose entre la cultura griega y la egipcia.

    —Como quieras—murmuró mientras admiraba las armas de cada cultura.

    —Bien—. Observé el libro frente a mí, ¿qué debía escoger? —¿Qué te parece ésta? —dije señalando nuestra cultura, la japonesa.

    —Ya sabemos todo sobre nuestra cultura, Kobato—añadió—, ¿para qué explicar algo que ya todo mundo sabe? —. Inconcientemente una mueca se formó en mis labios.

    —No hay nada de malo en eso, niño tonto—le dije—, además no toda la información está en los libros actuales; podemos ir a la biblioteca y buscar algunos pergaminos o libros más antiguos, ¿te parece?

    —Está bien—suspiró—. Sólo ten en cuenta que si no hay algo que me llame del todo la atención tendrás que ayudarme a elegir entre la cultura egipcia y la griega—sonrió.

    —Kei…—reí un poco—, realmente eres un niño tonto—. Lo miré—, pero gracias por ser mi mejor amigo—él sonrió.

    —Bien, vámonos—me jaló mientras salíamos de su casa.

    Media hora después.

    El camino era realmente largo, sin embargo, no era algo que me molestará. Observé a mi amigo, iba tranquilo, a mi parecer pensativo. Sonreí, era tierno al tratar de alegrarme.

    —Odio la biblioteca—murmuró más que para mí, al parecer era para sí mismo—, además de está muy lejos tardaremos una eternidad en encontrar algo interesante para mí.

    —¿Sólo para ti? —cuestioné divertida.

    —Bien, no para mí especialmente pero no digas que no cuando pienso en las horas que tardaremos en encontrar un libro que nos convenza del todo—añadió.

    Suspiré.

    —Tienes razón, Kei.

    Nos detuvimos ante el gran edificio blanco con puertas de madera lizas, subimos los pocos escalones e ingresamos. Fuimos directamente con alguna persona que nos pudiera ayudar a buscar los ficheros de los libros, (sí, por más que yo no quisiera tener que pasarme otra media hora leyendo un resumen de cada uno de los libros, tenía que hacerlo).

    Kei y yo nos separamos para abarcar más “terreno”. A los pocos minutos encontré a un señor.

    —Disculpe—dije, él me volteó a ver y me regaló una sonrisa.

    —¿Qué se le ofrece señorita?

    —Pues, bueno. Quería saber en dónde están los ficheros de los libros—contesté.

    —¿Busca algo en especial? —volvió a preguntar.

    —Este, sí. Algunos libros de nuestra cultura, pero deseo leer algo más antiguo, es decir algo que no esté tan resumido como en mis libros de preparatoria—respondí.

    —En ese caso no necesita los ficheros—sonrió—, en la quinta columna de derecha a izquierda podrá encontrar una sección de libros antiguos; sólo tenga cuidado, pueden ser algo sensibles, por así decir.

    —¡Muchísimas gracias! —. Sonreí y busqué a Kei.

    Quince minutos después.

    Encontré a mi amigo.

    Nos dirigimos a aquella sección que me había dicho el señor; encontramos muchos libros, comenzamos a leer los títulos de cada uno de ellos hasta que encontré uno con un forro café, más gastado que cualquiera que hubiera visto. Lo tomé, tenía un broche.

    —¿Qué te parece este? —le pregunté a Kei.

    —Me parece algo inusual—secundó.

    —Un poco, pero ¿qué tal si preguntamos si nos lo podemos llevar? —sonreí.

    —De acuerdo—musitó tímido. Era algo inusual, a veces se comportaba raro pero lindo.

    Nos acercamos al mismo señor con el que había hablado hace un breve lapso de tiempo.

    —Por supuesto que sí—parecía más feliz de lo usual—. Tomen—dijo entregándonos nuestra credencial.

    Salimos de la biblioteca.

    —Ese hombre es verdaderamente extraño—murmuró Kei—parecía muy feliz cuando vio el libro.

    —Sí—secundé.

    —Bien, olvidando eso—cambió de tema—, ¿por qué no lo abres Kobato?

    Sonreí algo nerviosa, ciertamente ni siquiera lo había ojeado, sólo le había pedido que nos lo lleváramos porque me llamó la atención su inusual forro.

    Abrí el broche sin mucho esfuerzo. Ambos no detuvimos y comenzamos a leer.

    Tiempo de luna nueva.
    Querido diario:

    Hace mucho que quería escribir sobre esto, sé que talvez nadie lo leerá pero tengo algo que contarte. Cuando cumplí quince años mi vida cambió drásticamente, había atravesado el pozo de mi templo, conocí a muchas personas entre ellas alguien llamado InuYasha…

    Kei y yo nos miramos, esto era un diario.

    —¿Dónde había escuchado el nombre de InuYasha? —se preguntó a si mismo.

    —¿No será el nombre de la persona de nuestros libros? —pregunté—, ya sabes aquella de la cual nunca se encontró su cuerpo—añadí asustada.

    Ambos miramos la última parte la página, ¿quién había escrito el diario?

    Siempre tu escritora: Kagome Higurashi.

    —¿Kagome? —le pregunté—. ¿Quién es Kagome?

    —En los libros nunca se mencionó a una tal Kagome—contestó Kei—. Algo raro sucede aquí, Kobato.

    Ambos asentimos. Caminos rápidamente a casa, tardamos menos tiempo que la primera vez, mientras Kei buscaba entre los libros de historia, yo escribí en la computadora en la página de notas que hasta hace poco seguía en blanco.

    Nota del día: Todo había comenzado bien, la tarea era algo aburrido hasta que al ir a la biblioteca encontramos un diario o al menos eso supimos cuando salimos del establecimiento.
    Eso no era algo raro, posiblemente pero había una historia ahí que nunca habíamos leído y escuchado. ¿Será acaso que este libro sea el que nos cuente qué fue lo que sucedió con el cuerpo jamás encontrado del difunto InuYasha Taishou? —. Miré nuevamente el diario—. Pero lo más importante —seguí escribiendo—, ¿quién era Kagome Higurashi y que significó en la vida del muchacho del pasado?
     
    • Me gusta Me gusta x 19
  2.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Woooow, ¡con lo que me gustan los fanfics que tienen cierto toque de "antigüedad"!

    El diario de Kagome, ¿cómo diablos fue a dar a una biblioteca? Quizás fue algo como una "recuperación histórica". Espero que Kobato y Kei puedan dar con ella ¿o irán a dar al pozo?

    Ay, Fer, vida de mi alma... ¡Me intrigas! Ni siquiera sé si es un SessKag, un InuKag o aún no está definido.

    Síguelo en cuanto puedas, antes de que me coma mi inmenso cabello xD.

    Te quiero <3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    —Bien—. Observé el libro frente a mí, ¿qué debía escoger? —¿Qué te parece está? —dije señalando nuestra cultura, la japonesa.

    ¿Está?, ¿Ésta? xD creo que va con ¨ésta¨, no con acento.

    ¡Entre los griegos y egipcios ganan los griegos! (?).

    —Ya sabemos todo sobre nuestra cultura, Kobato—añadió—, ¿para que explicar algo que ya todo mundo sabe? —. Inconcientemente una mueca se formó en mis labios.

    ¿No es ¨Para qué¨?... :/

    ¡Kya!, Kagome xD, me gustaría más si fuera Kikyo xD, me agrada más que Kagome :/ no sé la razón xD.

    Linda historia, me encantó el escrito de Kagome en su diario :3.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    ¡¡¡¡¡Por fin!!!!!
    Alguien que tiene una trama bien pensada, bueno, Bettle Red , Asurama, Lupus y Miss Love tamién tienen buenas tramas. Hermanita yaoi del alma, me encanta lo que estás haceindo con estos nuevos personajes...
    Y si algo siempre me pregunté era el saber que Inuyasha y Kagome eran de épocas distintas y que algo debía ocurrir en la época actual como consecuencia de esa viaje que Kagome hizo al pasado, porque es una alteración en el tiempo tremenda.
    Ahora ¿por qué nunca encontraron el cuerpo de Inu?, ¿acaso él regresó a la época actual?, ¿o murió para salvar a Kagome?, no sé, ni siquiera tengo una idea clara de eso u.u, pero da igual mi opinión xDD. ¿Por qué estaba el diario de Kagome ahí?, si se supone que ella vivía con Inu, ella también, ¿murió?, pero entonces ¿por qué el mundo desconoce su existencia?, demasiado interesante y es una trama bien sólida, cero faltas de ortografía y escritura impecable.
    Además me agradaron los nuevos personajes :3 son una linda pareja, pero lo que me dejó sorprendida fue que tú nada más vas a hacer otros dos capis más, pero esto quedaría excelente para un long-fic en serio, tiene tantos elementos para usarse, al menos yo lo extendería xDD.
    Hermanita, no sé qué tramas, pero hay muchos misterios que quiero resolver, si tienes algún otro capítulo me avisas, vendré corriendo :3
    Saluditos :3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    FiraLili

    FiraLili Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2011
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritora
    ¿Es un Sesshome o un Inukag?? TT.TT Bueno me da igual porque amé este inicio, Kobato y Kei (como me gustan esos nombres), cuando comence a leerlo primero me vi con la cara de mmmmm... pero ya conforme seguía leyendo me atrapo, pero lo que más me intriga de todo es ese señor de la biblioteca ¿quién es? Porque no parece "normal" y ¿el diario de Kagome en una biblioteca? ¿Como sucedió eso? No, no, ya me dejaste con un enorme signo de ¿What? pero con unas ancias de que continues al historia OwO no dudes en avisarme, que aquí estare.

    FiraLili.

    P.D. Ojala sea un Sesshome ;D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Wiiiiii!!! hola amiga Fernadita me ha gustado bastante tu fic se ve super interesante y abrumador!! eso fue
    lo que más me gustó, es original y unica, ya que nadie antes había escrito sobre la historia de Aome con Inuyasha
    una vez que ella se quedo allí, el anexo de personajes nuevos es genial y hace mucho mejor la trama de la historia
    muchas gracias por invitarme a leer este fic tuyo tan maravilloso.

    Espero que esos dos chicos descubran la verdad tras el diario de Kagome y que fue lo que sucedió con Inuyasha
    ya me quede bastante desesperada por saber, no olvides avisarme de tu conti.

    ¡¡Saludos y sayonara!!;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Una Cosa

    Una Cosa Usuario VIP

    Aries
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    729
    Pluma de
    Escritora
    Te acosaré hasta el final de mis días, debes continuarlo ¡YA!
    Algo totalmente fuera del cliché, no sabes cuánto lo amé. La idea es tan original, me pinta que será una historia extraordinaria.
    No te tardes, entendido ¬¬

    Por cierto:

    De hecho sí lleva acento, pero no en la "a", lo lleva en la "e". Es un pronombre y no un adjetivo, cuidado con eso ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Interesante, siempre digo que una visita a la biblioteca puede darte muchos misterios. Un diario misterioso, una historia seguramente trágica y un mundo moderno aún no alistado para las amenazas del futuro, me gustaría saber como va la trama, aunque no hay mucho por donde meterme.

    No sé que año es o cómo son los lugares a la perfección, te recomiendo que le des más sentimentalismo a la narrativa y que manejes mejor la forma en que mueves a tus personajes en la historia, de ahí todo perfecto y si, "éste" sirve como pronombre.
    "Éste no sirve", ese viene siendo un ejemplo.

    Gracias por invitarme hija mía, mucha suerte n-n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Hola, primero gracias por invitarme, segundo te agradezco el que me hayas esperado, tenía muchas diligencias que hacer, en fin ahora a lo que vine, pues que te puede decir una adicta a las historias de misterio, pues me encanto, manejaste bien el principio y los primeros datos que serían: el diario de Kagome, ¿cómo llegó ahí?, ¿por qué esta ahí? Y ¿Quién es el hombre de la biblioteca qué se alegro al saber que tomaron ese libro?, en fin se que lo último no es muy relevante, pero como ya sabes la singularidad guarda todo un misterio, espero el próximo. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Shezzi

    Shezzi Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    2 Julio 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Bien, Fer, aquí comentando. Gracias por la invitación.

    Toda esta 'acción' ,por así decirlo, se puede decir que comienza desde la biblioteca. ¡Ahí nos dejas con mucha intriga! La primer intriga: ¿quién rayos es el señor? Parecía demasiado raro, ¿qué con su felicidad por que se llevan el libro? ¿quién es? Segunda: ¡el diario! Fue lo que me dejo con la boca abierta, ¡es el diario de Kag! xD Me he enganchado desde el Resumen, es -como ya te han dicho algunas- una trama un tanto original y singular. Una mezcla de lo antiguo con lo moderno, ¿qué podrá salir de ella? No lo sé xD, pero al parecer tu FF llevara aquella mezcla. ¡Muero por saber que sigue!

    Espero continuación, cuídate, :oops:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    GianmarcoPerú

    GianmarcoPerú Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    ¡Pero como haz mejorado en este lapso Fercitha! Te ves como una escritora renovada x) pero deberias no redundar mucho en las acciones que realiza el personaje para que así el lector sea capturado por tus palabras nuevas; después de eso todo ok, a mi punto de vista la trama es algo que nunca se me ocurrió, porque bueno Inuyasha no tiene un final claro que digamos en la serie o en el manga, tu mejor que nadie lo sabes :) y la idea de que lo continues desde tu perspectiva me parece muy bien, este fic tiene conti verdad? es que sinceramente tenga ciertas dudas como por ejemplo cómo dio a parar el diario de Kagome en la biblioteca? =S si estuviera en su situación cometería autosuicidio xD antes muerta que sepa el mundo den mis secretos =$ me avisas en otros escritos tuyos okiie? CDT muchote unnie ; D
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso