Microrrelato Amor Perdido.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Chocolatita, 8 Enero 2013.

  1.  
    Chocolatita

    Chocolatita Inmutable

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Marzo 2012
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor Perdido.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    297
    Buenas, aquellos que han perdido a alguien entenderán que este escrito no habla sólo de un tipo de amor, sino de varios. Sólo les dejo mi escrito, algo pequeño.

    Sigo con el problema de los títulos, pero qué le haré.

    Sin más, mi humilde obra.

    Amor perdido.​
    Quién nos podrá decir cuándo se nos acabó el amor… No, eso es algo sin sentido. Sólo no hubo, sólo no fue. Porque el amor no se acaba, sólo es o no. Quién nos dirá cuando amar sea sano, quién será capaz de mentir sobre la naturaleza maligna del amor. Un amor que se guarda con recelo en un rincón, un sentimiento falso… de personas plásticas…

    ¿Quién dirá lo que nos sucedió? Nadie, porque nada ha pasado, pero le sucede a muchos. Es como mojarse por una tormenta que te tomó por sorpresa, en realidad son varias cosas a la vez y ninguna; porque quién soy yo para saber de amor.

    Y amigo mío, me despido de ti con un abrazo; Amor perdido, jodido y hasta desgraciado, porque el ser ingenuo trae una factura que aún no he pagado. Cuándo es sano el amor, cuándo.
    Oh, amor perdido, triste brisa del verano y sabor amargo de un amigo que te llevaste entre tus brazos. Sentimiento dulce y amargo, la tristeza la traes con la alegría, ambas agarraditas de las manos. ¿Quién soy yo para reclamarte, amor ingrato? Vienes, vas… te llevas, pero nunca traes.

    Amor podrido, amor olvidado. Porque eres todo, menos algo sano. Cambias a las personas, también tú cambias como sentimiento; dejas a alguien malherido o medio muerto, lo traes a la vida y le robas el último aliento. Amor, querido, arrebatas amigos, novios y familiares… todo con tus dulces garras y sonrisa amable.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Aquella ilusión que se marchita con el cariño de verse realizado, eso me transmite tu escrito.

    Solo haré una simple observación personal, creo que has abusado de ciertos signos de puntuación. Si bien tenían la intención de volver la lectura más lenta y amena, o de menos le percibí de esa manera ,podría lograrse el mismo efecto con poco menos de ellos.

    Solo me queda, confesar de nuevo lo agradable de su escrito y desearle un bello día.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Chocolatita

    Chocolatita Inmutable

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Marzo 2012
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    De hecho, me gusta que este tipo de lectura sea lenta y quizá eso llegue a ser incómodo para algunos lectores, pero en otros escritos suelen ser más motivos y tener menos signos de puntuación.

    Muchas gracias por leer, por el comentario y la opinión sincera. =)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    Para iniciar con interrogantes, has descrito bien unas facetas del amor. A decir verdad, el amor es contradictorio en muchos aspectos y aquí pude verlo. Tristezas y alegrías, momentos dulces y amargos. Por supuesto, cuando se pierde a alguien importante tanto los malos como los buenos momentos se recuerdan y a mi me pareció que en tu escrito se hizo un recuento de este tipo de ocasiones. Me gustó. Pude gozarlo con todo y las pausas que a las que hacen alusión. Gracias por compratirlo. Cuídate.

    Hasta otra.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Similar Threads - Perdido
  1. annets
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    367
  2. ScarSteban
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    388
  3. Cranex
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    411
  4. Sonia de Arnau
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    634
  5. sessxrin
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    521

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso